martes, 13 de noviembre de 2018

¿Los Sueños REPETITIVOS (recurrentes) guardan misteriosos MENSAJES SECRETOS ?

Resultado de imagen de ¿Los sueños REPETITIVOS(recurrentes) guardan misteriosos MENSAJES SECRETOS?

En diversas ocasiones hemos comentado como los sueños continúan siendo un verdadero misterio para la ciencia. Incluso los conceptos básicos de cómo y por qué se producen los sueños siguen desconcertando a los investigadores. 

Algunas teorías sugieren que los sueños ayudan al cerebro a procesar la información que se obtuvo durante el transcurso del día, con los recuerdos retenidos. 





Otros creen que los sueños tienen significados simbólicos y pueden ser utilizados para predecir eventos futuros. La comunidad científica cree que los sueños y las pesadillas son información al azar sin relación, sin sentido y como una manera para que el cerebro libere las tensiones del día.

Sin embargo, esta teoría se desmorona cuando aparecen los sueños recurrentes. La repetición frecuente de tales sueños deja un recuerdo inolvidable al soñador. Estos sueños generalmente son aterradoras pesadillas y pueden llegar a repetirse a lo largo de nuestras vidas.

¿Se trata de señales, mensajes o hay algo mucho más oscuro y siniestro detrás de los sueños recurrentes?

¿Qué son los sueños recurrentes?

Resultado de imagen de ¿Los sueños REPETITIVOS(recurrentes) guardan misteriosos MENSAJES SECRETOS?Los sueños recurrentes o repetitivos son sueños que una persona puede experimentar de forma intermitente durante un período de días, semanas o años. 

Estos sueños vienen acompañados de visiones repetitivas, donde símbolos, temas y sentimientos provocan que los sueños tiendan a ser los mismos cada vez que el soñador tiene otro sueño similar. 

Algunos sueños son intensamente agradables, mientras que otros pueden ser bastante incómodos y molestos para el soñador.

A pesar de que los sueños recurrentes parecen sorprendentemente similares, la verdad es que no hay dos sueños exactamente iguales.

Hay una serie de factores que ayudarán a la hora de determinar las variaciones entre sueños recurrentes. 





En primer lugar, la capacidad de un soñador de recordar el sueño desempeña un papel importante a la hora de comparar. En segundo lugar, la disposición del individuo para documentar este tipo de sueños es también un factor importante en el descubrimiento del significado y las variaciones entre los sueños similares.

Ciertamente se debe tener en cuenta el marco de tiempo en que comenzaron los sueños recurrentes. Si los sueños comenzaron a ocurrir poco después de un evento traumático, los sueños podrían estar relacionados con el evento traumático en cuestión. También hay explicaciones perfectamente mundanas para tales sueños. 

Una enfermedad podría provocar sueños repetitivos y después de curarse los sueños desaparecen. El estrés en la vida también puede provocar sueños recurrentes relacionados con un tema en concreto: una vez que los factores de estrés se resuelven, los sueños repetitivos cesan.

Mensajes del Universo

Resultado de imagen de ¿Los sueños REPETITIVOS(recurrentes) guardan misteriosos MENSAJES SECRETOS?

Ahora bien, en otros casos, los sueños recurrentes pueden estar intentando transmitir un único mensaje importante para el soñador. Algunos expertos en el tema creen que los sueños repetitivos son provocados por espíritus guía, quienes están tratando de conectar con el soñador para darle un mensaje. El hecho de que el sueño se produce en varias ocasiones sugiere que se trata de un mensaje que no ha sido debidamente recibido.

Si hay un mensaje importante para el destinatario, el Universo encontrará muchas maneras de asegurarse de que llegue. Es por este motivo que es importante averiguar qué significa el sueño. Incluso si es una pesadilla, no hay que tener miedo de averiguar lo que están tratando de decir. 

Cuando el “creador de sueños” es tan persistente, insistente, podemos estar seguros de que el mensaje es importante. Y si no entendemos el mensaje, entonces no entenderemos en el nivel consciente lo que se está transmitiendo.

Y cuando los sueños recurrentes comienzan a tener ligeras variaciones, eso significará que ya estamos entendiendo el propósito del sueño y lo estamos haciendo en un nivel intuitivo, respondiendo, tomando medidas, o haciendo cambios en nuestra vida cotidiana. Porque al igual que los sueños normales, funcionan de esta manera: hacen un buen servicio si los recordamos o si los entendemos, y mucho más si los asimilamos a un nivel intuitivo.

Sueños recurrentes en nuestra infancia

A menudo, a pesar de que somos adultos, podemos recordar una serie sueños recurrente que teníamos cuando éramos niños. A pesar de que los sueños se produjeron hace muchos años, estos sueños repetitivos siguen siendo muy importantes. 

Carl Gustav Jung, conocido por su gran contribución a nuestro conocimiento y comprensión de los sueños, creía que los sueños recurrentes en la infancia eran una vista previa de nuestro destino. Si tenéis recuerdos de esta naturaleza, sin duda valdría la pena esforzarse en buscar ayuda para descifrarlo, aunque ya no continúen estos sueños repetitivos.

Y lo que es más importante es entender lo que quiere comunicarnos el sueño. Algunas veces no estamos lo suficientemente bien informados o educados para desentrañar los misteriosos caminos simbólicos, en los cuales se presentan nuestros sueños. De hecho, no importa cuánto sepamos, siempre podemos llegar a una comprensión más rápida de nuestros sueños cuando las compartimos con alguien que nos quiere ayudar.

Como actuar

Resultado de imagen de ¿Los sueños REPETITIVOS(recurrentes) guardan misteriosos MENSAJES SECRETOS?Entonces, ¿qué se debe hacer cuando se tiene un sueño recurrente? ¿Cómo se puede resolver el misterio de lo que está tratando de decir? 

En primer lugar, se puede pedir a sus guías espirituales que nos ayuden. Una vez que se solicita orientación, hay que esperar a los mensajes del universo sobre ese sueño. 

Tal vez alguien sugerirá leer un libro determinado, o escuchar una canción en concreto. Hay que estar abierto a la sincronicidad y estar dispuesto a seguir los impulsos de la intuición. Si te sientes realmente bloqueado sobre cómo proceder, entonces recomendamos los servicios de una de las mejores psíquicas en este campo, Elise Defer.

En segundo lugar, establecer la intención de recordar y entender el sueño. Antes de ir a la cama, hay que pensar en ese sueño en concreto y que vas a recibir el mensaje que te están tratando de transmitir.

En tercer lugar, anota cualquier idea que tengas después del sueño repetitivo. Nuestros recuerdos sobre los sueños con frecuencia se desvanecen rápidamente. Mantén un diario junto a la cama donde poder anotar los recuerdos rápidamente. Otra opción es mantener una grabadora cerca y hablar de los recuerdos del sueño, para poder utilizarlos posteriormente.





Por último, actuar sobre la información que se obtiene. A veces tenemos información importante en un sueño y no sabemos qué hacer, y nuestros guías espirituales nos enviarán de nuevo a ese sueño otra vez en un intento de llevarnos por un camino nuevo o importante. La guía espiritual que se obtiene en la vida es una bendición, y puede ayudar siempre y cuando se lo permitas.

Tenéis que recordar que los sueño tienen un único propósito. Nada es por nada y todo tiene un propósito. Y el sueño recurrente no es ninguna maldición ni nada por el estilo, por muy terrorífico que sea. No todo el mundo tiene la suerte de tener sueños repetitivos y son un ayuda que hay que entender y utilizar.

¿Alguna vez has tenido sueños recurrentes? Comparte tu experiencia.

12 noviembre, 2018
Fuente: http://misteriosresueltosysinresolver.com/los-suenos-recurrentes-guardan-mensajes-secretos

APAGÓN CONTRA IRÁN: En la reunión de París (11/11/11 = 33), se ha decidido el inicio de la guerra contra Irán.





Misiles de Israel contra Irán el 10 de mayo del 2018.
10 mayo 2018: “Irán e Israel protagonizan su primer enfrentamiento bélico directo”.

10 de mayo 2018: “Israel ataca objetivos clave de Irán en Siria como “retaliación” al supuesto lanzamiento de 20 misiles contra sus posiciones en los Altos del Golán”.





El ataque de Israel sobre Gaza justifica la respuesta de Hezbolá sobre Israel esta noche. Una respuesta legítima que sin embargo se debe a escenarios perfectamente calculados para llegar a Irán.

“Israel y Hamás se enfrentan en la mayor escalada bélica en Gaza desde la guerra de 2014.
Israel bombardea contra 150 posiciones palestinas al lanzamiento de cerca de 400 cohetes”.





El comienzo de hostilidades en Irán coincide con el bloqueo de transacciones de Irán en el sistema de intercambio de monedas SWIFT, lo que supone un BLOQUEO ECONÓMICO A IRÁN.
“EE.UU. anuncia que el Banco Central de Irán ha sido desconectado de sistema SWIFT”.

TODOS LOS BLOQUEOS ECONÓMICOS ACABAN EN RESPUESTA ARMADA.

“Las primeras sanciones de EE.UU. a Irán entran en vigor y Teherán se prepara relajando las restricciones sobre divisas.

Washington bloquea las transacciones financieras, así como la venta a Irán de dólares, oro y otras materias primas
Las prohibiciones sobre el sector energético y el banco central iraní se aplicarán en noviembre”.

           
Screenshot_1
Los acuerdos comerciales entre Irán y la UE se triplicaron en tres años desde los 7.700 millones de euros a 21.000 millones de euros en 2017. 

Algo de lo que el BCE solo puede resarcirse comprando el petróleo saudí y qatarí que en realidad es de JP Morgan y les reparte beneficios a los criptojudíos.

ARAMCO ya puede comenzar sus hostilidades en centro Africa para llegar con los oleoductos hasta Doñana. De ahí la reunión de Sánchez y Merkel en Doñana.

Oleoducto en Doñana, listo para recibir el petróleo nigeriano de ARAMCO como anuncié, después del bloqueo del petróleo iraní.

“El incendio de Doñana se ha llevado a cabo porque van a importar gas del Sahara (Sonatrach y la china CNPC), y aguas canarias, y necesitan paso.

Van a compaginarlo con el de Sonatrac de Cartagena; JP Morgan ya está posicionada en el accionariado de Repsol para sacrificar compensaciones en ARAMCO.

 Podrían vetar el gas ruso que está llegando a Tarragona.

El barato gas natural será para la fabricación de fibra de carbono para automóviles y electrodomésticos. Magals la seguridad israelí que contrata el gobierno y corporaciones para ciertas cosas”.
“Doñana es una excusa. La OTAN Y LA UE SE ROMPEN. Sánchez se reúne en Rota con el Pentágono, el ejército alemán y ejército de Marruecos”.





“Marruecos exige a España una puerta abierta al espionaje tácito, para el paso del gas por Doñana y la toma musulmana de España en 2020 a través de Ana de Palacio. España ya no tiene soberanía, el rey y los gobiernos abdicaron en Israel y la Reserva Federal y los cripto-judíos qataríes. En paralelo Egipto prepara la invasión islámica de los EEUU por encargo de la Reserva Federal a Tel Aviv”.

“Merkel se irá haciendo daño a España y Austria. Su dimisión enviará a España los inmigrantes de Alemania. La guerra comenzará simultáneamente en España, Austria y Suecia”.

En París han decidido posponer la guerra en Europa y sacrificar entonces Irán. Sin dejar de calentarla.

“Más de 200.000 patriotas europeos marchan en Polonia bajo el lema: ´Dios, honor y patria´ “.

Algunos medios hablan de la vuelta al intento de hostilidades directas militares contra Rusia. Pero son parte del bloqueo de la colaboración militar rusa en Irán.

“Rusia se prepara para contrarrestar la inminente agresión de la OTAN”.

Pedro Sánchez da la excusa a Inglaterra para abortar el Brexit, ha sido lo único que le han encargado decir. Y se anuncia el traslado de las oficinas centrales de British Airways a Madrid si prospera el Brexit.

La falta de acuerdo sobre el Brexit porque Inglaterra no tiene dinero para pagar a la UE y el BCE, algo que se evidencia en la crisis del sistema sanitario público británico, la falta de presupuesto de infraestructuras y para el propio ejército.

Después de la reunión en París: Usarán el 5 G para de señal telefónica para freir cerebros de blancos en sus barrios y organizar a musulmanes negros y magrebíes en otros barrios NO-GO.

El PROYECTO RONCES (Zarzas), es en realidad para justificar su neutralización bajo el Plan Kalergi.


Barrios NO-GO de París, barrios de mayoría marroquíe y africana dónde la policía no entra. Gráfico de despiertainfo.com

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/11/13/apagon-contra-iran-en-la-reunion-de-paris-11-11-11-33-se-ha-decidido-el-inicio-de-la-guerra-contra-iran-la-venta-de-armas-no-puede-cesar-ni-el-aparato-de-seguridad-inseguridad-en-occident/

Papiro egipcio describió la 'Estrella del diablo' 3.000 años antes que astrónomos occidentales

"La estrella habría sido parte de la mitología del antiguo Egipto como una forma del dios Horus", afirmó uno de los autores del estudio.

Foto ilustrativa
www.globallookpress.com

Un equipo internacional de científicos ha descubierto que un papiro egipcio que data de 1244 - 1163 a. C. podría ser el registro más antiguo de las observaciones del brillo variable de Algol, un sistema estelar triple conocido como 'la Estrella del diablo'.





El papiro en cuestión, el Calendario de El Cairo, también llamado Calendario de los Días de la Suerte y el Desafortunado, tal y como su nombre indica, contenía pronósticos sobre todos los días del año egipcio.

Sin embargo, también incluía observaciones sobre el comportamiento de objetos astronómicos y, en particular, de Algol.


El artículo, publicado en la revista Open Astronomy, de la editorial De Gruyter, muestra cómo los antiguos escribas egipcios presentaban los fenómenos celestes como la actividad de los dioses. 

En concreto, analiza cómo se usaron las leyendas de las deidades egipcias Horus y Set en el calendario, para concluir que Algol recibió en el documento el título de Horus. 

"La estrella habría sido parte de la mitología del antiguo Egipto como una forma del dios Horus", afirmó uno de los autores del estudio, Sebastian Porceddu, de la Universidad de Helsinki (Finlandia), quien opina que el descubrimiento de la variabilidad de Algol "tendría que estar fechado miles de años antes de lo que se sabía anteriormente".

Los autores del artículo creen que el simbolismo astronómico descubierto sugiere que se podrían encontrar pistas similares en otros textos del antiguo Egipto.
La estrella 'endemoniada'

Algol, la segunda estrella más brillante en la constelación de Perseo, es una estrella variable, cuya magnitud visual cambia con un período de 2,87 días. El nombre de la estrella, fácilmente detectable a simple vista, probablemente se deriva de una palabra árabe que significa 'la cabeza del demonio'. 

El primer astrónomo europeo en notar la variación de su brillo fue el italiano Geminiano Montanari en 1670, mientras que el inglés John Goodricke midió el ciclo en 1782 y sugirió eclipses parciales de la estrella por parte de un segundo cuerpo, una hipótesis que fue confirmada en 1889. La tercera estrella se encuentra a una distancia mucho mayor de las otras dos y no participa en los eclipses. 

Publicado: 13 nov 2018 16:34 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/295553-papiro-egipcio-calendario-estrella-algol

La gran recesión y Crack esta cantado: El sistema de dinero Fíat,apalancado en una deuda insostenible.Hará que esta pirámide de naipes se caiga


Entendiendo la recesión global de 2019

¿No es obvio que repetir las políticas de 2009 no será suficiente para salvar el sistema de un reinicio demorado?

2019 se perfila como el año en el que ya no funcionarán todas las políticas que funcionaron en el pasado. Como todos sabemos, la crisis financiera global / recesión de 2008-09 se detuvo debido a las políticas coordinadas de los principales bancos centrales, que redujeron las tasas de interés a casi cero, compraron billones de dólares en bonos y activos dudosos como los respaldados por hipotecas. valores, y emitió líneas de crédito ilimitadas a bancos insolventes, es decir, liquidez ilimitada.





Los gobiernos centrales que podían hacerlo tomaron una medida de endeudamiento / gasto para impulsar la demanda en sus economías y aplicaron otras políticas diseñadas para hacer avanzar la demanda , es decir, incentivar a los hogares a comprar hoy lo que habían planeado comprar en el futuro.

Esta gran inundación de crédito y liquidez a bajo costo alentó a las corporaciones a pedir dinero prestado y usarlo para recomprar sus acciones, aumentando las ganancias por acción y haciendo que las acciones suban durante una década.

El éxito de estas políticas ha creado una peligrosa confianza de que funcionarán en la próxima recesión global, actualmente programada para 2019. Pero las políticas siguen la curva en S de expansión, madurez y declinación, al igual que el resto del esfuerzo humano: la próxima vez Alrededor, estas políticas harán más de lo que ha fallado.

La economía global ha cambiado. La demanda se ha adelantado durante una década, drenando efectivamente el conjunto de la demanda futura. Las compras de activos sin precedentes, las bajas tasas de interés y la liquidez ilimitada han inflado gigantescas burbujas de crédito / activos en todo el mundo, la llamada ” burbuja de todo”, ya que la mayoría de las clases de activos están ahora correlacionadas con las políticas del banco central en lugar de con los fundamentos de la economía real. .

Conscientes de que han reducido sus opciones de política y sus reservas financieras a casi cero, los bancos centrales están luchando por normalizar sus políticas elevando las tasas, reduciendo sus balances mediante la venta de activos y ajustando las condiciones de préstamo / liquidez.

Desafortunadamente para los bancos centrales, las economías globales son ahora adictos a las tasas de interés cero y al estímulo / apoyo de los bancos centrales, los mercados de valores y los mercados inmobiliarios. La idea de la normalización es llevar lentamente al sistema financiero y a la economía a niveles que eran normales en épocas anteriores, niveles que permitieron a los bancos centrales responder a recesiones y crisis financieras mundiales al reducir las tasas y extender el crédito a los prestamistas insolventes.

Pero reducir el goteo de heroína financiera no ha terminado con la adicción de las economías globales a condiciones financieras extraordinarias y fáciles. Más bien, ha iluminado los peligros de su continua adicción.

Tan pronto como las autoridades intentan limitar su apoyo / estímulo, los mercados se tambalean hacia la inestabilidad. Toda la estructura económica de la “riqueza” depende ahora de burbujas de activos que nunca explotan, ya que cualquier disminución seria en las valoraciones de los activos llevará a la quiebra a los fondos de pensiones, aseguradores, gobiernos locales, compañías zombi y hogares con un exceso de poder de pago, todas las entidades que solo sean solventes siempre y cuando Las burbujas de activos se expanden o mantienen las valoraciones actuales.

Entonces, ¿cómo los bancos centrales normalizan sus políticas sin precedentes sin explotar las burbujas de activos que han creado? La respuesta corta es: no pueden. El aumento de las tasas de interés es una bendición para los ahorradores y Kryptonite para los prestatarios, especialmente para los prestatarios con exceso de apalancamiento que deben renovar la deuda a corto plazo y pedir más préstamos solo para mantener la ilusión de solvencia.

Como si esto no fuera suficiente para garantizar la recesión en 2019, hay consecuencias imprevistas de los flujos de capital. El capital fluye de manera famosa hacia donde se lo trata mejor, es decir, dondequiera que obtenga los rendimientos más altos con el riesgo más bajo, y donde el imperio de la ley protege al capital de la depredación o expropiación.

Cuando todos los bancos centrales siguieron aproximadamente las mismas políticas, el capital tenía opciones. Ahora que la Reserva Federal se ha separado del paquete, el capital solo tiene una opción: los EE. UU. La Reserva Federal debería haber comenzado a normalizar las tasas, etc., en 2013, y si hubieran sido lo suficientemente inteligentes como para hacerlo, entonces incluso los pequeños pasos sobre la los últimos 5 años habrían llevado a un entorno financiero bastante normalizado.

Pero Ben Bernanke y Janet Yellen lo arruinaron, por lo que ha quedado en manos de los actuales líderes de la Fed para hacer el trabajo pesado en un plazo mucho más corto. Como era de esperar, retirar el ponche ha arruinado la fiesta de la burbuja de activos, y ahora todas las burbujas de activos corren cada vez más riesgo de desinflarse.

Pero los rendimientos y el riesgo relativo disponible en los activos denominados en dólares estadounidenses están empezando a parecer mucho más atractivos y tienen un riesgo menor que los activos denominados en yenes, yuanes y euros. Los flujos de capital tienden a reforzarse a sí mismos: a medida que el capital sale de las economías en riesgo, reduce la inversión, la especulación y el gasto a medida que la economía se drena de capital.

Los propietarios de activos notan esta decadencia y, por lo tanto, deciden vender y trasladar su capital a un lugar más seguro. Vendiendo engendra vendiendo, y muy pronto no queda nadie para atrapar el cuchillo que cae, es decir. Compre activos que están perdiendo valor rápidamente.

Esto es lo que sorprendió a Alan Greenspan (por su propia cuenta) en 2008: los mercados burbujeantes rápidamente se vuelven inútiles, es decir, los compradores desaparecen y los vendedores que quieren descargar sus activos por dinero en efectivo encuentran que nadie está dispuesto a deshacerse del efectivo por un activo en caída.





La “solución” del banco central a los mercados sin ofertas es convertirse en el comprador de último recurso : cuando ningún inversor sano comprará bonos, acciones o bienes raíces, el banco central comienza a comprar todo a la vista.

Ya estamos viendo esto en acción, ya que las agencias gubernamentales chinas han comenzado a comprar silenciosamente pisos vacíos en edificios fantasma para apuntalar el mercado de la vivienda. La idea aquí es restaurar la confianza con una explosión relativamente modesta de compras silenciosas.

 Pero cuando los mercados giran y la confianza se pierde, el sentimiento no se puede recuperar tan fácilmente: al sentir su última oportunidad, los vendedores abandonan los activos a un ritmo acelerado, abrumando la modesta compra del banco central.

Esto deja al banco central con una opción austera y seria: dejar que la burbuja de activos se derrumbe y aceptar la inmensa destrucción de la “riqueza”, o comprar todo el maldito mercado. Esta es la consecuencia involuntaria de emplear políticas sin precedentes durante una década: como usar antibióticos todos los días durante años, eventualmente se desarrolla la resistencia y la “solución” ya no funciona.

Ahora que los bancos centrales han inflado los activos en la estratosfera, hay $ 300 trillones en activos financieros globales que se mueven en busca de mayores rendimientos y ganancias de capital. ¿Cuánto de estos $ 300 billones pueden comprar los bancos centrales antes de desestabilizar las monedas? ¿Cuánto pueden comprar antes de quedarse sin buena voluntad política?

¿No es obvio que repetir las políticas de 2009 no será suficiente para salvar el sistema de un reinicio demorado?


por Tyler Durden
Lun, 11/12/2018 – 09:20

Escrito por Charles Hugh Smith a través del blog OfTwoMinds,

La Piedra de Toprakkle

LA PIEDRA DE TOPRAKKLE

Resultado de imagen de Piedra de Toprakkale

En 1973, en las excavaciones de Tuspa Toprakkale Toprakkale, en Turquía. Se encontró una estatua de piedra de origen volcánico de 23 cm de largo, 9 cm de alto y 8 cm de ancho.

La noticia del descubrimiento fue hecho público por un periódico Esloveno el 29 de noviembre 1995. aunque los análisis han fechado el 1 .000 a.C.





Según en que posición se mire se puede ver a un señor barbudo con un tocado en forma de cono, o los mas imaginativos pueden ver a un humanoide sentado en un vehículo mecánico,

El vehículo tiene forma aerodinámica, en la parte trasera del vehículo hay tres motores incluidos en un motor más grande.

Resultado de imagen de Piedra de Toprakkale

El piloto esta sentado con las rodillas y los brazos doblados, esta vestido con un traje que le cubre todo el cuerpo hasta el cuello, guantes y botas.

Con un poco mas se imaginación y fantasía, se puede llegar a ver los tubos de respiración, pero le falta la parte superior de la cabeza.

Luego ¿Estatua o piloto de una nave espacial?, me decanto mas por la estatua.

La estatua se encuentra en el Museo Arqueológico Nacional de Estambul

¡Exitazo!: "Hablamos Español" consigue las 500.000 firmas para tramitar la Ley educativa de Libertad Linguistica


La presidenta de Hablamos Español, Gloria Lago, ha anunciado este lunes que se han conseguido las 500.000 firmas necesarias para que se tramite su Iniciativa Legislativa Popular (ILV): la Ley de Elección de Lengua en toda España.

Los que hemos seguido este proceso, nos emocionamos al comprobar como el tesón de miles de fedatario en toda España, con la incansable Gloria Lago a la cabeza. Para ella y los voluntarios todo nuestro reconocimiento.

Pocos confiaban que se lograra este hito, pues lo plazos corrían y parecía imposible alcanzar la cifra de firmas que exige la ley. Pero Gloria Lago y “Hablamos español” jamás se achantaron ante el reto. 





Cuando se presente la ILP en el Parlament para su tramite, sabremos por fin que piensan ciertos partidos políticos respecto a la libertad lingüística.

Otra etapa: “Pídelo en español”

Por otro lado, la presidenta de “Hablamos Español” también ha celebrado el haber “podido montar una estructura de asociación” y ha anunciado que ya están en “otra etapa”, que arranca con una nueva campaña: con el lema “Pídelo en español. 

Porque es tu derecho. Porque te gusta“, la entidad animará a la gente a reclamar cuando vea rótulos, anuncios y derivados “en una lengua cooficial, pero no en español”.

12 noviembre, 2018
https://somatemps.me/2018/11/12/exitazo-hablamos-espanol-consigue-las-500-000-firmas-para-tramitar-la-ley-educativa-de-libertad-linguistica/


Ejércitos en manos de Corporaciones

Resultado de imagen de Ejércitos en manos de CorporacionesLas fuerzas armadas están bajo presión tanto en Alemania como en Francia.

Ambos ejércitos son requeridos para misiones internacionales. Paralelamente, tratan de lidiar con problemas financieros, material de baja calidad y escasez de personal.

 La externalización y la colaboración con empresas privadas prometen precios convenientes y soluciones rápidas. 

Pero, ¿a costa de qué? En las operaciones en el extranjero ya nada funciona sin las empresas privadas: desde los drones de exploración hasta la lavandería. Por ejemplo, una corporación de armamentos gestiona GÜZ, el centro de entrenamiento de combate más importante de Alemania. 

Por otra parte, políticos y militares participan en la exportación de armas a todo el mundo para mantener las industrias armamentísticas nacionales. Exministros pasan a ser cabilderos para empresas de armamento. 

Y quienes compran armas a Francia o Alemania, recibe también una capacitación por parte del ejército. Desde hace tiempo, las empresas externas no solo proporcionan equipamiento para los ejércitos, sino también conocimientos y personal. 





¿Hasta qué punto puede resistir el ejército, una entidad pública, la externalización a manos privadas?

 Y, ¿es compatible con el control democrático de las operaciones militares? Los autores tuvieron acceso al ejército francés y a las fuerzas armadas alemanas, pudieron filmar entrenamientos y misiones en el extranjero, como en Afganistán, y con su investigación confrontaron a los responsables de la política, el ejército y la industria. 

Este documental de investigación de dos partes expone lo avanzada que está la privatización del ejército, lo cercanas que son las conexiones con la industria armamentística y qué consecuencias fatales podrían tener estas complejas tramas en el futuro.

DW Documental le brinda información más allá de los titulares. Maravíllese con los mejores documentales de canales alemanes y empresas productoras internacionales. 

Conozca personas enigmáticas, viaje a territorios lejanos y entienda las complejidades de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad. 

Suscríbase a DW Documental y descubra cada lunes, miércoles y viernes el mundo que le rodea. 





Médicos no pueden explicar cómo el tumor cerebral de un sacerdote desparece justo antes de ser operado, ¿milagro médico?


A lo largo de nuestra curiosa historia se han documentado sucesos inexplicables e incompresibles, fenómenos que, sin ninguna explicación lógica, solo pueden describirse como milagros. Sorprendentemente, la mayoría de la población humana cree en el concepto de milagros, pero rara vez estos hechos son comentados públicamente.

 Sin embargo, este tipo de misticismo lo encontramos en varias culturas en todo el mundo, en todas las etapas de la historia humana. El budismo es un gran ejemplo, con una fe ciega en seres humanos con superpoderes, el poder de la conciencia humana, la curación a distancia, etc.

Pero más allá de las creencias religiosas, la historia está llena de milagros médicos, que demuestran que hay fronteras dentro de nosotros tan misteriosas y enigmáticas como los confines más lejanos del universo. 





Y aunque la frase “milagro médico” para la comunidad científica significa una situación en la que una persona se recupera inesperadamente a pesar de tener un pronóstico desfavorable, para otros se trata de un acto divino, una curación por fe. Sea cual sea la explicación, ahora en la lista de “milagros médicos” hay que sumarle un nuevo caso. Paul Wood, un sacerdote y voluntario comunitario de Lodi, California, fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno, pero se curó inexplicablemente sin ningún tratamiento médico.

Un nuevo milagro médico

Hace varios meses, Paul Wood, un sacerdote y voluntario comunitario de Lodi, California, fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno después de sufrir fuertes dolores de cabeza, e inmediatamente recurrió a su fe y al apoyo de su comunidad local. Wood dijo que comenzó a sentirse mal hace varios meses.

“Tenía fuertes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin agarrarme a las paredes”, dijo Wood a la cadena de televisión estadounidense KOVR.

Después de varias visitas a su médico de cabecera, este le recomendó que visitara a un neurocirujano de la Universidad de California en San Francisco. 

El especialista le diagnosticó inicialmente una hemorragia cerebral, pero un radiólogo detectó el tumor cerebral maligno. Wood hizo lo que cualquier cristiano haría. Se dirigió a Dios y también pidió a sus hermanos y hermanas que rezaran por él.

“Mi teléfono estaba explotando literalmente, mi Facebook era oración tras oración, en toda California”, recordó Wood.

Fue entonces cuando sucedió lo inexplicable. El día anterior a la fecha programada para someterse a la operación, los médicos se vieron obligados a cancelar la intervención. El tumor desapareció. No había ningún rastro. Simplemente ya no estaba. Wood publicó en su cuenta de Facebook una tomografía de su cabeza que le hicieron en el hospital.

“Esto fue en julio del 2018, en la parte inferior derecha se puede ver el tumor en el lugar del círculo blanco, ahora ha desaparecido”, comentó el sacerdote californiano. “Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro. Es un milagro y así es como Dios lo planeó.”

El Dr. Richard Yee, el neurocirujano que atendió a Wood, no puede explicar por qué el tumor ha desaparecido completamente y reconoció que algunas cosas no pueden explicarse médicamente.

“Hacemos pruebas y tenemos tecnología médica y tratamos de llegar a una conclusión… a veces suceden cosas que no podemos explicar”, dijo el Dr. Yee.

Por su parte, Jason McEachron, el pastor de la Iglesia Gravity, donde Wood es miembro, cree que hay un poder superior que ha intercedido, especialmente cuando se trata de oraciones.

“Siguió diciendo: ‘no importa lo que me pase, voy a estar bien. Confío en Dios’”, dijo McEachron a los medios estadounidenses. “Y eso fue una inspiración para muchas personas a su alrededor.”

Wood dice que está contento de tener una segunda oportunidad en la vida y cree que ahora debe enseñar a otros sobre la esperanza. Los médicos están tan sorprendidos por su milagrosa recuperación que le han pedido a Wood que participe voluntariamente en unas investigaciones.

El poder de la oración, según la ciencia

El caso de Paul Wood ha reabierto el debate en la comunidad científica sobre si las oraciones pueden curar la enfermedad. Lo que muchas personas desconocen es que la ciencia ha intentado demostrar si la oración puede curar una enfermedad y los resultados fueron simplemente increíbles. Algunos científicos reconocen que el poder curativo de la oración es innegable. 

El Dr. Harold G. Koenig, psiquiatra en la facultad de la Universidad de Duke, dijo que las actividades como leer la Biblia o rezar tienen un efecto positivo en la salud en general, desde un nivel psicológico, un mejor funcionamiento social y también a nivel físico.

Curación espiritual

Aquellos que defienden la curación espiritual aseguran que este método identifica la fuente subyacente de la enfermedad. La medicina moderna trata los síntomas, mientras que la curación espiritual entiende las causas.





 Los expertos en la materia nos dicen que la energía negativa está presente en el 99% de las personas que viven en la sociedad moderna y muchas de las enfermedades que sufrimos tienen su origen en los pensamientos, que llevan energía a través de tu cuerpo. Si tus pensamientos son negativos, entonces los bloques se crean a lo largo de las líneas de nuestros meridianos. Los pensamientos negativos más comunes son la preocupación, el estrés y el miedo.

Además, lo que tenemos tener en cuenta es que todas las enfermedades incurables como el cáncer tienen una causa espiritual y están predestinadas. Sólo a través de una amplia práctica espiritual se puede superar el destino. La práctica espiritual puede revertir el destino, en el que una persona se cura de la enfermedad que amenaza su vida o se protege del dolor y el sufrimiento causados ​​por tales enfermedades.

Sin duda, es asombroso que, a pesar de todos nuestros avances y tecnologías, el cuerpo humano aún sigue siendo un misterio que nos sorprende continuamente. En la actualidad todavía no sabemos de qué son capaces de hacer nuestros cuerpos o cómo funcionan, y esto va más allá cuando se trata de los llamados “milagros médicos”, situaciones que nuestro conocimiento actual nos dice que no deberíamos poder curar sin la ayuda de la medicina.

Por MEP
Publicado el 12/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/medicos-no-pueden-explicar-tumor-cerebral-sacerdote-desparece-justo-antes-ser-operado-milagro-medico/

¿ Cual es la relación entre el Vaticano y los Et ?




















Los jueces de Podemos tendrán la llave del CGPJ tras el pacto de Sánchez con Iglesias

Renovación del CGPJ

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pactan los jueces del CGPJ
13/11/201814:40



El reparto que Pedro Sánchez y Pablo Casado han pactado del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) tiene una consecuencia sorprendente:

los vocales elegidos a propuesta de Podemos (está por decidir su número definitivo tras la reunión que ayer mantuvo Pablo Iglesias con el presidente en La Moncloa) tendrán la llave de la mayoría en el órgano de gobierno de los jueces.

El CGPJ está formado por veinte miembros y su presidente lo es a la vez del Tribunal Supremo. La negociación se saldó con que el PP se aseguraría la presidencia (el magistrado conservador Manuel Marchena) a cambio de ceder la mayoría del consejo (11 de los 20 vocales) al PSOE.

Ese primer reparto tiene ahora una segunda derivada: el acuerdo al que tendrá que llegar Sánchez con Iglesias, su aliado preferente, para que respalde la renovación del CGPJ pactada entre socialistas y populares.





Una vez que el magistrado que tumbó a Rajoy con la Gürtel, José Ricardo de Prada, ya ha sido incluido a propuesta del PSOE, tres son los nombres que está defendiendo Podemos: la exdiputada podemita Victoria Rosell; el juez que llevó a Europa la ley hipotecaria, José María Fernández Seijo; y Esther Erice, presidenta de la Audiencia de Navarra.

De tal forma que si Podemos coloca tres vocales entre los 11 que forman la mayoría autodenominada ‘progresista’, en realidad estos magistrados se convierten de facto en una minoría de bloqueo y, por tanto, se hacen con la llave del CGPJ.

Al reparto político y partidista del CGPJ sólo se ha opuesto Ciudadanos. Su líder, Albert Rivera, ha denunciado el mercadeo de togas y ha alertado de cómo la renovación acabará beneficiando a Podemos, precisamente a aquellos que un día están manifestándose ante el Tribunal Supremo y otro repartiéndose a los jueces.







📽️ @Albert_Rivera "Gracias a Casado y Sánchez es Iglesias quien tiene la llave de la Justicia: es responsabilidad del bipartidismo de . Cs siempre defenderá la independencia de la Justicia junto con millones de españoles detrás" en @CsCongreso

El artículo 586 de la Ley Orgánica del Poder Judicial establece que la elección del presidente, y por tanto del Tribunal Supremo, deberá ser realizada por los vocales miembros.

El hecho de que PSOE y PP hayan pactado la presidencia de Marchena antes incluso de que se conozca el nombre de los 20 vocales del Consejo, demuestra que lo que ambos partidos han negociado es la consigna de voto que los vocales propuestos por cada formación deberán respetar a la hora de la votación formal para elegir al presidente.

https://okdiario.com/espana/2018/11/13/jueces-podemos-tendran-llave-del-cgpj-pacto-sanchez-iglesias-3345610