miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mitología china habla de guerra de Dioses Extraterrestres SIN LUGAR A DUDAS en la antiguedad

14 noviembre, 2018
Resultado de imagen de Mitología china habla de guerra de dioses Extraterrestres SIN LUGAR A DUDAS en la antiguedad

China posee una de las poblaciones y civilizaciones más antiguas del mundo con una historia que se remonta más allá de los seis mil años, aunque algunos académicos refutan dicha antigüedad y la retrotraen al 2.630 a.C., cuando se supone que antiguos grupos de origen hindú y mongol bajaron de la meseta del Asia Central.

Las leyendas hablan de un creador, P’an Ku, “el ser supremo”, al que sucedieron una serie de soberanos celestiales, y les prosiguieron otros terrestres y humanos, que gobernaron la China en consecutivas dinastías, como la Shang, la Zhou y la Qin, siendo esta última la que logró unificar y pacificar el país dando origen, y nombre, al verdadero imperio chino.





De acuerdo con la tradición, el primigenio pueblo chino se asentó en el valle del Huang He o río Amarillo, surgiendo numerosas ciudades-Estado, pequeñas e independientes, las que más tarde se unieron en un solo imperio.

De dinastía Qing surge Qin Shi Huang, el primer emperador de la china unificada que fue considerado por sus súbditos como un dios. 

Resultado de imagen de Mitología china habla de guerra de dioses Extraterrestres SIN LUGAR A DUDAS en la antiguedad
Y es aquí donde la antigua mitología china se toca con la posible presencia de extraterrestres en la antigüedad, ya que según algunos registros milenarios chinos, el dios-emperador Qin Shi Huan, emergió del cuerpo de un dragón de fuego, razón por la que ciertos historiadores chinos le atribuyen al dragón su importancia en los símbolos patrios y culturales de ese país.

Pero la posible referencia tangencial de extraterrestres en el origen del primer emperador, pasa a ser abrumadora con los impresionantes relatos de avistamientos de objetos voladores y de supuestas guerras entre extraterrestres y los llamados “gigantes pelirrojos”, que aliados con los antiguos moradores de esta región de Asia, repelieron los intentos de conquista y esclavitud de “dioses” o más bien alienígenas venidos de naves voladoras. 

Registros de esa guerra que duró centurias, quedaron inmortalizados en tallados en omóplatos de buey y petos de tortuga que según algunos aun se conservan.

Resultado de imagen de Mitología china habla de guerra de dioses Extraterrestres SIN LUGAR A DUDAS en la antiguedad
Las referencias a guerras entre y contra extraterrestres no son exclusivas de la leyendas chinas, de hecho, se reportan por pueblos tan disímiles como los hindúes, los aborígenes australianos, y los sumerios entre otros.

Los antiguos habitantes de China se autodenominaban “hijos del cielo”. Y su literatura clásica proporciona una abundante selección de observaciones de objetos volantes desconocidos, con especificación muy concreta del momento histórico en que apareció cada uno de ellos. 

Una de las referencias más antiguas que podemos hallar figura en la obra “Ciencia Natural”, que en el capítulo 10 reza: “Bajo el reinado de Xi Ji” – hace aproximadamente 4.000 años – “fueron vistos dos soles en la ribera del río Feichang, uno de los cuales subía por el este, mientras que el otro bajaba por el Oeste. Ambos producían un ruido como el trueno.»





En época mucho más reciente, el escritor Wang Jia que vivió bajo la dinastía de los Tshin, relata en su libro “Reencuentro”, una historia acaecida en el siglo 4 antes de JC: “Durante los 30 años del reinado del emperador Yao, una inmensa nave flotaba por encima de las olas del mar del Oeste. Sobre esta nave, una potente luz se encendía de noche y se apagaba de día. Una vez cada 12 años, la nave daba una vuelta por el espacio. 

Por esto se la denominaba “Nave de Luna o Nave de las Estrellas”. En su obra Observaciones del Cielo, otro historiador, que vivió entre los años 960 y 1279 nos da una imagen todavía más clara de esta nave del cielo, afirmando de ella: 

“Había una gran nave voladora expuesta en el palacio de la Virtud bajo la dinastía de los Tang. Medía más de 50 pies de largo, y resonaba como el hierro y el cobre, resistiendo perfectamente a la corrosión; se elevaba en el cielo para retronar después, y así continuamente”.

Por su parte, el historiador Zhang Zuo, autor de la Historia del Poder y de la Oposición, escribe también que “el 29 de mayo del año 2 bajo el reinado del emperador Kai Yuan, durante la noche, apareció una gran estrella móvil, del tamaño de una cuba, que volaba en el cielo del Norte, acompañada de otras estrellas más pequeñas; esto duró hasta el amanecer”. 

Otro texto, el Nuevo Libro de los Tang, reza en su capítulo 22, dedicado a la Astronomía: “El año 2 bajo el reinado del emperador Quian-fu, dos estrellas, una roja y la otra blanca, que medían como dos veces la cabeza de un hombre, se dirigieron una junto a la otra al Sudeste. 

Una vez paradas en el suelo, aumentaron lentamente de tamaño y lanzaron luces violentas. Al año siguiente, una estrella móvil brilló de día como una gran antorcha. Tenía el tamaño de una cabeza. Habiendo llegado del Nordeste, sobrevoló dulcemente la región, para desaparecer finalmente en dirección Noroeste.”.





Aunque los dioses serpiente se mostraban en forma de dragones en la historia y mitología china, tanto en la forma en que describían sus naves voladoras como de su fisonomía, no hay ninguna duda de que estamos hablando de los mismos seres serpientes alados con piernas o Nagas de la mitología hindú, o la remembranza del dios Quetzacoátl de los mayas o los Chitauri mencionados en la cultura Dogón o los hombres serpiente temidos por los aborígenes australianos o los Annunaki, creadores de la humanidad referidos por los escritos sumerios de la antigüedad.


Otra variable económica que se suma a la Gran Crisis Económica mundial a punto de Implotar



14 de noviembre de 2018

Como Estados Unidos empuja China Al borde de la guerra, el pueblo estadounidense no se da cuenta de que ” se acerca el invierno ” para ellos





Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Consejo de Seguridad ( SC ), redactado con cautela, que circula hoy en el Kremlin y señala a los funcionarios que vigilan de cerca la inestabilidad de la situación en los mercados mundiales de petróleo, afirma que esta crisis comenzó durante las últimas dos semanas después de que el presidente Donald Trump usara una referencia de el popular drama de fantasía estadounidense serie de televisión Game of Thrones para anunciar la paralización de la industria de exportación de petróleo de Irán al declarar “Las sanciones están llegando “, que en su estela hizo que China cortara todos sus suministros de EE. UU.

Resultado de imagen de económica mundial a punto de implotarAl mismo tiempo que sus importaciones de petróleo aumentaron a niveles récord, ya que ahora están al borde de la guerra después de que el vicepresidente Mike Pence solo amenazara a China con la ” Guerra Fría total ” a menos quelos chinos realicen de inmediato cambios dramáticos en todos sus políticas para dar cabida a los Estados Unidos exige-pero cuya primera víctima principal de este conflicto son los casi 15 millones de estadounidenses que viven en la región de New England que pagan el precio más alto en el mundo para calentar sus hogares con gas natural, ya que se niegan a permitir nuevas tuberías que se construirán, ya que solo se les pudo salvar de la congelación en el invierno pasado después de que el presidente Putin permitió que se les enviara gas natural licuado de Rusia , 

Esto no puede suceder debido a las nuevas sanciones de Trump contra Rusia, lo que significa que, de hecho, “el Invierno Está por venir “para estos pueblos desprevenidos, ya que esta crisis ha disparado el precio del gas natural en la estratosfera con el doble de su precio en los últimos días. [Nota:algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

De acuerdo con este informe, para entender completamente la génesis de esta crisis actual, hay que recordar que era solamente el pasado marzo-2018 , cuando los productores estadounidenses de petróleo de esquisto se convirtieran en rentable -que a su vez les hizo aumentar la producción con la de EE.UU. convirtiéndose en el productor de petroleo superior en el mundo para septiembre de 2018 , quienes se sintieron alentados por su creencia de que habían cerrado los precios del petróleo estables tanto para 2019 como para 2020 .

A diferencia de Rusia , su presupuesto se basa en un precio del petróleo de 40 dólares por barril del que solo depende un tercio de la economía ; sin embargo, este informe continúa, la industria petrolera de esquisto americana necesita que el petróleo esté a 100 dólares por barril para seguir siendo rentable, y como La producción de petróleo de EE. UU. Se elevará a más de 12 millones de barriles por día , y los estadounidenses no notaron por completo que no pueden equilibrar el mercado mundial del petróleo porque ” está más allá de su control “.

A pesar de que el presidente Trump intentó ayudar a la industria petrolera de los Estados Unidos imponiendo sanciones a las naciones productoras de petróleo rivales , Rusia , Irán y Venezuela, con Arabia Saudita ahora también en la mira de las sanciones, señala este informe, la producción de petróleo solo ha aumentado llevando a un suministro global que ahora supera a la demanda , que se hizo aún peor hace apenas unas horas cuando la gigante nación petrolera africana de Nigeria anunció que aumentará su producción de petróleo a 1,8 millones de barriles por día en 2019 .

Aunque los estadounidenses proclamaron alegremente hace unos meses que las sanciones contra sus competidores productores de petróleo elevarían el precio del petróleo a 100 dólares por barril , según este informe, hoy en día miles de estos productores de petróleo antes vertiginosos ,ahora se enfrentan a la bancarrota, y esto se debe a los precios del petróleo. 

Ahora enfrenta la racha de pérdidas más larga jamás registrada, y que ahora ha entrado oficialmente en el territorio del mercado bajista debido a que los precios del petróleo han caído más de $ 20 por barril desde principios de octubre .

Con la nacion del sudeste asiático de Malasia siendo el “proverbial canario en la minas de carbón ”, como los precios del petróleo continúan su paso histórico , este informe continúa, su severa advertencia de que cuando el petróleo cae por debajo de 70 $ el barril , que será seguido rápidamente en la economía global y La crisis que ha enfrentado a un ” gigante de la energía ” estadounidense que ahora no tiene nombre y que salió de la industria de futuros del petróleo por completo, y cuya consecuencia, a su vez, hizo estallar el precio del gas natural, lo que hizo que se duplicara su precio, y cuya asombrosa medida este gran fondo de cobertura se ha caracterizado por ” llamar a su agente al 1-800-GET-ME-OUT “.

Ahora que los expertos en economía advierten que esta caída en el precio del petróleo está llevando a un impago de la deuda en todo el mundo , al igual que otros, advierte ” Es ” a finales de 2007 “para las acciones … Todos recordamos lo que viene después “, este informe señala que no. existe evidencia de que el pueblo estadounidense , y mucho menos su gobierno, está prestando atención al Bank of International Settlements (el ” Banco de Bancos “) que advierte sobre la crisis bancaria que se avecina debido al desastre en que se encuentra el mundo occidental .





Nuestro informe del 28 de junio de 2007 titulado ” Colapso bancario en Estados Unidos ” Inminente ” advierte al gigante bancario francés ”, le advirtió sobre la Gran Crisis financiera que se avecinaba porque el gigante bancario Bear Sterns estaba a punto de colapsar y arrasó al resto del mundo , pero el vasto La mayoría de los estadounidenses eligieron creer esto :

Todo lo que queda ahora antes de que las economías de los Estados Unidos y la Unión Europea imploten, concluye este informe, es lo que los estadounidenses van a hacer para obligar a que vuelva el precio del petróleo, pero cuya única opción es hacerlo mediante con la destrucción,con su fuerza militar y podría ser la arremetida, en contra de sus competidores productores de petróleo, ya que todas las guerras comerciales a lo largo de la historia han terminado asi. 

Un estudio recién publicado presentado ante el Congreso de los Estados Unidos puede no ser la opción más sensata, ya que Estados Unidos ha perdido su ventaja militar en un grado peligroso y podría perder una Guerra contra China o Rusia y hallazgos que no sorprenden a los líderes militares rusos que se sorprendieron al enterarse de lo fácil que fue bloquear las transmisiones de GPS de la OTAN y de EE. UU. durante su ejercicio de guerra que acababa de terminar, y que, de ser atacados, encontrarían a estos occidentales frente a una pared virtual de Las armas que Rusia ha desplegado a lo largo de su frontera con la Unión Europea, y cuya mejor defensa, como lo fue durante la última crisis financiera mundial, es el oro masivo de Rusia. 

Sirve , lo que también salvó a innumerables estadounidenses de la ruina financiera en 2007-2008 , pero solo para aquellos que escucharon las cosas verdaderas y saben hoy que, de hecho, “el invierno está llegando “.

14 de noviembre de 2018 © UE y EE . UU. 
Todos los derechos reservados. 
El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.


Planean Implantar Microchips a los empleados en el Reino Unido





Algunas empresas en el Reino Unido están considerando implantar microchips obligatoriamente a sus empleados para según dicen aumentar la seguridad, todo un método de control del nuevo orden mundial que poco a poco va cogiendo forma.


Quien es exactamente George Soros? Conoce los oscuros secretos del Gerente del Mundo


Quien es George Soros? 

El gerente del mundo, el Hungaro judio György Schwartz, es un magnate, multimillonario y especulador financiero​ húngaro de origen judío.​ Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund.





Eso de manera oficial, de manera NO OFICIAL, Soros, es uno de los gerentes del mundo, que trabaja directamente para la familia Rothschild y lleva a cabo la agenda de la poderosa dinastia, utilizando su dinero para mover los hilos del mundo.

En este video encontrarás toda la información que debes saber sobre George Soros:


Publicado por legnalenja en 22:24 

Mientras que el huracán Willa amenaza la costa del Pacífico mexicano, otra tormenta cruza México hacia los EE.UU. La caravana de migrantes, que comenzó en Honduras y marchó a través de Guatemala hasta la frontera con México, ya ha reunido a más de 7,000 personas

en su marcha hacia los Estados Unidos. 

El viernes por la tarde, aproximadamente cinco mil migrantes derribaron una cerca y una puerta fronteriza e irrumpieron en el país azteca, donde la policía mexicana fue incapaz de detenerlos.

Un reportero de Univision informó que en el incidente en la frontera que separa a Guatemala y México “el puente estaba lleno de miles de migrantes y entre ellos había bangladesíes.”

 ¿Cómo es que llegaron inmigrantes bangladesíes desde la Bahía de Bengala, en Asia, hasta la frontera con México?

El reportero de Univision, Francisco Santa Ana, ha dicho que los bangladesíes fueron detenidos en un centro de inmigración, pero no está claro qué les sucedió. 

El 11 de octubre, un importante periódico de Guatemala dijo que el presidente Jimmy Morales informó que un centenar de terroristas de ISIS habían sido capturados en dicho país, pero el gobierno se negó a dar más detalles.

Julian Assange y WikiLeaks ya han demostrado cómo el Estado Profundo estadounidense financia a ISIS a través de Arabia Saudita y la Fundación Clinton. 

Lo cierto es que con o sin terroristas de ISIS infiltrados, el caso particular de la caravana migrante no se trata de un simple accidente migratorio, sino de una obra de ingeniería social diseñada al más puro estilo de George Soros. Además de Hillary Clinton, otros globalistas del Partido Demócrata —como Kate Brown— han aceptado contribuciones de Soros a sus campañas de reelección. 





George Soros, además de ser un popular especulador financiero capaz de destruir economías como la del Reino Unido en cuestión de horas, también se dedica a desestabilizar países a través de oleadas migratorias.

Varias fundaciones y corporaciones ultra liberales han apoyado a las caravanas migrantes que buscan asilo, y los fondos de Soros han estado ligados a varios grupos que han encabezado la coalición de invasión “refugiada”, también llamada “Soros Express”, ha escrito Michael F. Haverluck. 

Además, “la caravana migratoria que se dirige a los EE.UU. está organizada por un grupo llamado Pueblo Sin Fronteras, pero el esfuerzo es apoyado por la coalición CARA Family Detention Pro Bono Project, que incluye Catholic Legal Immigration Network (CLIN), el American Immigration Council (AIC), el Centro de Refugiados e Inmigración para Servicios Educativos y Legales (RICELS) y la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA).

Y al menos tres de estos cuatro grupos están financiados por la Open Society Foundation de George Soros.” El propio Donald Trump insinuó hace unos días que “alguien estaba financiando la caravana programando su llegada a la frontera de Estados Unidos justo antes de las elecciones intermedias del 6 de noviembre.”

Uno de los objetivos de Soros y sus secuaces del Estado Profundo sería crear una crisis humanitaria en la frontera lo suficientemente grande como para perjudicar al presidente Donald Trump en las elecciones intermedias, pues si este recurre a las tropas federales para proteger la frontera, el escándalo mediático sería una calca de lo que ocurrió con el Primer Ministro Viktor Orbán en Hungría.

Lo lamentable es que las personas más pobres y necesitadas estén siendo usadas —como siempre— por George Soros y la élite global sionista.

Pues como menciona el medio de comunicación TrueNews, “ellos le han lavado el cerebro a la gente a través de organizadores comunitarias de los EE.UU. y de su Red Socialista en América Central, diciéndoles que su migración sería financiada, que tendrían derechos en los EE.UU., y que los estadounidenses les darían la bienvenida.” 

Aunque según un informe publicado por la Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial (GESARA), el 22 de octubre, el presidente Trump declaró una Emergencia Nacional y puso a los militares en alerta máxima ordenando a las tropas que se dirigieran a la frontera para enfrentar a más de 10,000 ilegales que de acuerdo a su información de inteligencia, estarían infiltrados por cárteles de la droga y terroristas de ISIS, que están siendo transportados en camiones e incluso en botes hacia la frontera de los EE.UU. con México.

Nueva invasión de refugiados “Soros Express” se dirige a los EE.UU.

En una serie de tweets recientes, el presidente Trump se refirió a la situación de la #caravanademigrantes como una “emergencia nacional” y alertó al Departamento de Defensa y a la patrulla fronteriza de los EE. UU. sobre la caravana de migrantes. También criticó a las naciones centroamericanas, El Salvador, Guatemala, Honduras, y a México, por no actuar para bloquear el movimiento de la caravana migrante a través de sus respectivos países.

Ahora, la caravana —que pasó de 5.000 a 7.000 durante el fin de semana— está recibiendo ayuda y estímulos en el camino por parte de ciudadanos mexicanos que están donando agua y suministros de alimentos. El gobierno mexicano también prepara el envío de brigadas para atender a la Caravana Migrante que pretende entrar a los EE.UU. de manera ilegal.

Lo lamentable es que las personas están siendo utilizadas, están siendo usadas por George Soros, están siendo utilizadas por la élite globalista sionista. Están siendo utilizadas por la izquierda política aquí en los Estados Unidos y a ellos no les importa esta gente.

 Les han lavado el cerebro, los organizadores comunitarios de los EE.UU., y su Red Socialista en América Central, les han dicho que su migración sería financiada, que tendrían derechos en los EE.UU., asistencia social, y que los estadounidenses les darían la bienvenida.

Porque todo es parte de un plan bien diseñado que tiene por objetivo generar una crisis humanitaria en la frontera para perjudicar al presidente Trump justo en los albores de las elecciones intermedias, porque si Trump recurre a las tropas federales para proteger la frontera, el escándalo mediático se parecerá mucho a lo que ocurrió en Hungría.

La gente en Alemania, Suecia y Gran Bretaña sabe de lo que estamos hablando, porque las oleadas migratorias diseñadas por George Soros también han entrado en sus países. Esta crisis está siendo orquestada por globalistas que buscan colapsar todo el sistema mundial para crear una sociedad mundial sin fronteras basada en el comunismo global, también conocido como su proyecto para un Nuevo Orden Mundial.

Crisis migratorias son financiadas por la Open Society Foundation de George Soros

El multimillonario izquierdista George Soros está financiando la bien organizada invasión de caravanas migratorias anti-Trump desde Centroamérica que ha estado golpeando la frontera entre Estados Unidos y México en desafío a la aplicación de la ley de inmigración.

Varias fundaciones y corporaciones ultra liberales han apoyado a las caravanas migrantes que buscan asilo, y los fondos de Soros han estado ligados a varios grupos que han encabezado la coalición de invasión “refugiada”, también llamada “Soros Express”.

“La caravana está organizada por un grupo llamado Pueblo Sin Fronteras, pero el esfuerzo es apoyado por la coalición CARA Family Detention Pro Bono Project, que incluye Catholic Legal Immigration Network (CLIN), el American Immigration Council (AIC), el Centro de Refugiados e Inmigración para Servicios Educativos y Legales (RICELS) y la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA), informó WND. Y al menos tres de los cuatro grupos están financiados por la Open Society Foundation de George Soros.”





George Soros financió una oleada de inmigrantes traídos de Medio Oriente, y el gobierno húngaro movilizó sus tropas hacia la frontera para impedirles el acceso, por lo que el gobierno húngaro fue calificado de fascista.

Después de eso, Hungría condenó a George Soros, y el gobierno le dijo al pueblo húngaro que lo echara del país. Pero, ¿qué pasaría en los Estados Unidos si George Soros fuera expulsado?

 Los medios de comunicación corporativos y los periódicos israelíes lo protegen, condenando de “antisemita” cualquier crítica a George Soros, aún cuando Soros no es semita, sino jázaro, como la mayoría de los judíos que están desperdigados por el mundo.

Entonces, si tú criticas la agenda de fronteras abiertas de George Soros y sus secuaces globalistas, ellos te tildan de antijudío porque George Soros es un multimillonario jázaro (falso judío). En cambio, el Estado ilegal de Israel siente que tiene un derecho divino —que es tan falso como el Moisés del Antiguo Testamento— que le permite asesinar palestinos a placer, aún cuando los palestinos sí son verdaderos semitas.

Publicado por legnalenja en 22:20
https://mundoquenosocultan.blogspot.com/2018/10/quien-es-exactamente-george-soros.html

Vicent Sanchis, Director de TV3, pierde los papeles en la entrevista a Inés Arrimadas en TV3

Inés Arrimadas entrevistada por Vicent Sanchis

La entrevista a la líder de la oposición en el Parlament, Inés Arrimadas, en TV3, se ha convertido en una conversación hostil debido a la actitud del presentador, Vicent Sanchis, que es el director de esta cadena pública.

Sanchis ha dado más protagonismo durante la entrevista a las opiniones que mantiene Ciudadanos sobre TV3 que a otros temas de mayor importancia política, como la política económica de la Generalitat o los servicios sociales.

La mayor parte del último bloque de la entrevista ha sido dedicada a Sanchis, de una manera muy agresiva, a intentar demostrar que Ciudadanos “miente” cuando la formación naranja acusa a TV3 de manipular en los informativos de la cadena.

Sanchis dedicó veinte minutos a este tema, tal y cómo se puede observar en este vídeo. La entrevista duró sesenta y ocho minutos.

Ante los ataques de Sanchis, Arrimadas le recordó que llevaba más de un año reprobado por la mayoría del Parlament de Catalunya.

Y Sanchis, enrabietado, acusó a Ciudadanos de no garantizar la seguridad a los periodistas en las manifestaciones que organiza la formación naranja, en referencia a la agresión que sufrió un periodista de Telemadrid en un acto de desagravio a una militante de Ciudadanos que fue golpeada por quitar lazos amarillos.

Arrimadas condenó toda la violencia, “venga de donde venga”, y aseguró que ella no iba a acusar nunca a una formación independentista si se producía un altercado aislado en una de las manifestaciones que organizan, “como las del 11 de septiembre”.





La líder de Cs recordó que su formación condenó el ataque que sufrió hace unos meses Catalunya Ràdio, y encontró a faltar que cuando radicales secesionistas “atacaron al diario Crónica Global, no todos los partidos independentistas lo condenaron”.

Sanchis, en otro momento de la entrevista, reprochó a Arrimadas que Ciudadanos hiciera llamamientos a quitar lazos amarillos de la vía pública, y dejó caer que la gente que los quitaba eran “de fuera” de los pueblos afectados.

Arrimadas negó la mayor y afirmó que tan de cada “pueblo” eran los que los ponían, como los que los quitaban y que eran tan “catalanes” unos como otros,

Ante la persistencia de Sanchis en este tema, Arrimadas le recordó que Ciudadanos hizo ese llamamiento meses después que las calles de Cataluña ser llenaran de lazos amarillos, ya que “la Administración no los quitaba”.

“La gente se coordinó para quitar lazos porque hacía seis meses que se veían lazos amarillos por todas partes. Esta situación no se puede permitir, porque excluye”. Y aseguró que el espacio público tenía que ser “neutral”.

Ya desde el primer momento se detectaba el ambiente hostil de Sanchis hacia Arrimadas. En la entradilla de Sanchis las referencias principales fueron “el 155”, la actitud de Cs hacia TV3 y que Arrimadas se negaba a reunirse con Quim Torra si no quitaba el lazo amarillo de la fachada de la Generalitat. La primera pregunta estuvo dedicada al artículo 155.

El vídeo de toda la entrevista:
-12 noviembre, 2018
https://www.elcatalan.es/vicent-sanchis-pierde-los-papeles-en-la-entrevista-a-ines-arrimadas-en-tv3

Una Expedición científica descubre un Portal Dimensional en la Antártida

Un equipo de científicos que se encontraban en la Antártida para un proyecto común de climatología, han sido testigos de un fenómeno nunca antes visto.

Mientras investigaban el hielo y el clima, un vórtice inusual se manifestó sobre ellos a pesar de las fuertes ráfagas de viento que movían las nubes alrededor. Lo que sucedió a continuación parece salida de una película de ciencia ficción. 





En mayo de 2018, científicos estadounidenses y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional. La física Mariann McLein de EE.UU. contó cómo los investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo que ellos creían que era una tormenta ordinaria.

Sin embargo, la niebla gris no cambió en forma y no se movió de su posición en el curso del tiempo.


Los científicos decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo meteorológico con un equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire. Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente.

En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente.

Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965. El experimento se repitió varias veces después de que los investigadores encontraron que el equipo estaba en buen estado.

Pero cada vez que volvía el reloj mostraba un tiempo pasado. El fenómeno fue llamado "la puerta del tiempo" y todo el incidente se informó al servicio de inteligencia militar (la CIA y la NSA) y a la Casa Blanca.


Esto puede parecer paradójico, pero lo que ocurrió en la Antártida podría encontrar una explicación racional en la teoría del “Puente de Einstein-Rosen”.

A principios del siglo pasado, Nathan Rosen y Albert Einstein teorizaron la existencia de “túneles gravitacionales o agujeros de gusano”. es decir, “atajos” de un punto en el universo a otro que permitiría viajar entre ellos más rápido de lo que lo haría la luz para recorrer la distancia a través del espacio normal. 

El misterioso portal coincide con otro descubrimiento sorprendente realizado por los satélites estadounidenses. La presencia de antiguas ruinas debajo del hielo antártico. 


En la actualidad, las autoridades de los Estados Unidos niegan cualquier descubrimiento arqueológico en esas latitudes, pero, como dijo un funcionario del Parlamento Europeo, el descubrimiento es de tal magnitud que toda la comunidad científica todavía se pregunta qué está saliendo a la luz en esa área.





¿Existirá alguna analogía entre el descubrimiento realizado por los satélites y el misterioso “portal” espacio-temporal? Puede que sí.

Mariann McLein dice que está en curso la investigación del insólito fenómeno. Se cree que el vórtice giratorio sobre el Polo Sur es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. Más aún, se han iniciado programas para enviar a personas a otros tiempos.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/11/expedicion-cientifica-descubre-un-portal-dimensional-en-la-antartida.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Juan Pablo II,se levantara,como ave fenix ,en una Ceremonia Satanica


Vaticano, en el ojo del huracán por hallazgo de restos humanos en nunciatura de Roma

Los huesos encontrados podrían pertenecer a Emanuela Orlandi, la hija de un funcionario de la Santa Sede que desapareció hace 35 años; investigación, en curso.

Nunciatura de la Santa Sede en Roma | EFE

La familia de la adolescente que desapareció misteriosamente en 1983 en pleno centro de Roma (Italia) pidió aclaraciones a la Iglesia católica tras el anuncio oficial hecho la víspera por el vocero del papa.

Los huesos fueron descubiertos por trabajadores que realizaban labores de remodelaciónde la sede de la embajada del Vaticano, en Italia.

La desaparición de Orlandi había sido relacionada con jerarcas de la Iglesia, con la mafia y también con el turco Al Agca, autor del atentado contra Juan Pablo II en 1981.





“Hemos pedido con una instancia oficial que se nos informe sobre todo gesto, situación o descubrimiento; queremos saber todo”, declaró a la radio italiana uno de los abogados de la familia Orlandi, Annamaria Bernardini Pace, tras la noticia del hallazgo.

El anuncio generó numerosas conjeturas y añade otra pieza más al rompecabezas que constituye el caso Orlandi.

La fiscalía italiana abrió inmediatamente una investigación y ordenó a la policía científica que establezca la edad y el sexo de los restos descubiertos, así como la fecha y el motivo de la muerte.

.Sera el falso profeta,la bestia(665), carnicera del final,que trae la inquisición y reemplaza a Francisco I ,que pronto sera asesinado.




https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/11/13/juan-pablo-iise-levantaracomo-ave-fenix-en-una-ceremonia-satanica-sera-el-falso-profetala-bestia665-carnicera-del-finalque-trae-la-inquisicion-y-reemplaza-a-francisco-i-que-pronto-sera-asesin/

La "pesadilla" de los incendios en California: ¿Qué está pasando y quién tiene la culpa?

Los voraces incendios forestales ya han dejado 50 víctimas mortales en California y se han convertido en los más mortíferos en la historia de este estado.


Un bombero lucha combate el fuego en Magalia, California (EE.UU.), el 9 de noviembre de 2018.
Noah Berger / AP

Medio centenar de personas han muerto por los devastadores incendios forestales que continúan asolando California. Más de doscientos personas se encuentran desaparecidas y miles de residentes han perdido sus viviendas, arrasadas por el fuego. Los incendios ya se han convertido en los más mortíferos en la historia de este estado.

Mientras el presidente de EE.UU., Donald Trump, echa la culpa a "la mala gestión de los bosques", expertos indican que este factor tiene un peso minoritario en comparación con otros, entre ellos el cambio climático.





50 muertos y más de 200 desaparecidos

Hasta ahora, el incendio forestal Camp Fire, en el norte de California, ha dejado 48 víctimas mortales, lo que, junto con otras dos muertes en el estado, eleva la cifra total a 50 fallecidos.

Además, al menos 228 personas han sido reportadas como desaparecidas, y los equipos de rescate del Departamento de Bomberos del estado estiman que esta cifra aumente. 

Tres incendios

En estos momentos, unos 9.000 bomberos están luchando contra tres grandes incendios forestales en California:

Camp Fire (Condado de Butte)

Woolsey Fire (Condado de Los Ángeles y condado de Ventura)
Hill Fire (Condado de Ventura).



Pueblos destruidos

Son impactantes los daños materiales que ha provocado este desastre natural. El pueblo de Paradise, en las montañas del condado de Sierra, a 175 kilómetros de la ciudad de San Francisco, fue casi completamente destruido por las llamas: hasta el 90 % de los residentes perdieron sus hogares, según las autoridades. 

Además, otras zonas del estado también fueron afectadas por los mortales incendios. El residente de Sierra Foothills, Randy Stump, que tuvo que abandonar su casa para salvar la vida, recordó que el paisaje de la localidad "lucía como Irak". "Todo ha desaparecido. Es una pesadilla", lamentó.

Las celebridades tampoco han escapado de los daños causados por el fuego: entre las miles de viviendas afectadas se hallan las mansiones de lujo de personalidades como Miley Cyrus, Will Smith, Gerard Butler, Martin Sheen o Lady Gaga, mientras que Kim Kardashian y Kanye West han tenido que contratar un equipo de bomberos privado para que protejan su casa de 60 millones de dólares en Hidden Hill, Calabasas.

El voraz incendio forestal arrasó, además, parte de un antiguo complejo nuclear la semana pasada, despertando temores sobre la posible liberación de materiales tóxicos o peligrosos.

Estado de emergencia

Donald Trump aprobó una declaración especial de desastre para California, lo que permite que los afectados sean elegibles para recibir ayuda estatal en viviendas y por desempleo, así como asistencia legal. La declaración fue solicitada por el gobernador californiano, Jerry Brown. Trump declaró el estado de emergencia en el estado el sábado pasado.





"Acabo de aprobar una solicitud acelerada para una Declaración de desastre mayor para el estado de California. Quería responder rápidamente para aliviar el increíble sufrimiento que está ocurriendo. Estoy con ustedes de principio a fin. Dios bendiga a todas las víctimas y familias afectadas", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

div style="text-align: justify;">Mala gestión o cambio climático? 
Sin embargo, anteriormente, el líder estadounidense expresó una controvertida opinión en Twitter sobre las causas de estos masivos siniestros, de los que culpó a "la mala gestión de los bosques" de parte de las autoridades californianas.

Su mensaje fue tachado de "irresponsable, imprudente e insultante" por la Asociación Internacional de Bomberos. Los profesionales recordaron al mandatario que los incendios forestales se desatan y se propagan no solo en áreas boscosas, sino también en zonas pobladas y en campos abiertos alimentados por la vegetación seca, los vientos fuertes, la baja humedad y la orografía. 


Los científicos tampoco le dan la razón a Trump. Los expertos en la materia consultados por AP señalan que tanto la naturaleza —a través de los vientos que avivan las llamas— como el ser humano —al provocar el cambio climático que reseca los árboles— tienen la culpa de los incendios.

"Los factores naturales y el calentamiento global provocado por el ser humano se conjuran fatalmente" en estos desastres naturales, explicó Kristen Thornicke, del Instituto Potsdam de Investigaciones del Impacto Climático (Alemania).





Jonathan Overpeck, decano de la facultad de Ecología de la Universidad de Michigan


"No se debe tanto a la mala gestión, sino a que asamos nuestros bosques, forestas y praderas con el cambio climático, que se agrava constantemente" Jonathan Overpeck, decano de la facultad de Ecología de la Universidad de Michigan


No obstante, aunque son varios los factores que agudizan los incendios, "la gestión forestal no es una de ellas", añadió Philip Dennison, de la Universidad de Utah.

En la misma línea, Jonathan Overpeck, el decano de la facultad de ecología de la Universidad de Michigan, recalcó que el problema "no se debe tanto a la mala gestión, sino a que asamos nuestros bosques, forestas y praderas con el cambio climático, que se agrava constantemente".




Publicado: 14 nov 2018 14:29 GMT | Última actualización: 14 nov 2018 14:44 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/295640-incendios-forestales-california-victimas-causas

Irlanda investiga el Avistamiento Múltiple de Ovnis por tres pilotos comerciales

Cuando volamos, confiamos en nuestras vidas en la habilidad y experiencia en los pilotos, quienes son las personas con la mayor experiencia en el mundo de la aviación. Es por este motivo que cuando se trata de avistamientos ovnis informados por los pilotos más experimentados, estos tienen mayor credibilidad. 

Un claro ejemplo ocurrió el pasado mes de marzo, cuando dos pilotos comerciales de compañías aéreas diferentes vieron un misterioso objeto reflectante que se encontraba a unos 40.000 pies (12.000 metros) sobre el sur de Arizona y la Administración Federal de Aviación (FAA) lo confirmó.

Como ya publicamos en Mundo Esotérico Y Paranormal, el avistamiento ocurrió a las 15:30 hora local del 24 de febrero, sobre el desierto de Sonora, cerca de Phoenix. Los pilotos describieron el objeto como un “gran reflejo” y parecía que era “luz radiante”. 

Aunque se propusieron varias explicaciones, como que se trataba de un globo meteorológico a gran altitud, a día de hoy continúa siendo todo un misterio. Pero ahora, Irlanda está investigando un nuevo y misterioso incidente de aviación relacionado con ovnis ocurrido recientemente en todo el país.





Incidente OVNI sobre Irlanda

En las horas previas al amanecer del 9 de noviembre de 2018, aproximadamente 45 minutos antes de la salida del sol, al menos tres aviones de pasajeros diferentes que volaban sobre la costa del sudoeste de Irlanda informaron haber visto múltiples objetos voladores no identificados extremadamente cerca de ellos a una velocidad increíble. 

La Autoridad de Aviación irlandesa (IAA) confirmó que están investigando el incidente, pero no han ofrecido más información al respecto.

“Luego de los informes de una pequeña cantidad de aeronaves el viernes 9 de noviembre de actividad aérea inusual, la IAA presentó un informe”, explicó la Autoridad de Aviación irlandesa. “Este informe será investigado bajo el proceso normal de investigación confidencial de sucesos.”

El audio público disponible de las conversaciones entre los aviones de pasajeros y los controladores de tráfico aéreo de Shannon ofrecieron más detalles sobre lo sucedido. A las 6:47 de la mañana hora local, un avión Boeing 787 de la compañía aérea British Airways llamó por radio usando el indicativo “Speedbird 94” para preguntar si había algún ejercicio militar en la zona.

“El radar primario y secundario no muestra nada”, dijeron los controladores de Shannon. “Bien, se estaba moviendo muy rápido”, respondió el piloto de British Airways.

Además, el piloto explicó que el objeto había aparecido como una “luz muy brillante” y había pasado por el del lado izquierdo de su avión antes de que virara rápidamente hacia el norte y luego desapareciera a gran velocidad, pero que no había probabilidad de colisión.



Sin embargo, un segundo piloto, de un Boeing 747 de la compañía Virgin Atlantic Airways y usando el indicativo “Virgin 76”, se unió a la conversación de radio para decir que también habían visto más de una luz brillante o incluso “múltiples objetos siguiendo el mismo tipo de trayectoria”. 

Repitió los mismos detalles que el avistamiento del piloto de British Airways, como que los objetos eran muy brillantes y se movían a velocidades extremadamente altas, comparando su apariencia con un objeto que reingresa a la atmósfera terrestre desde la tierra.

“Me alegro de no ser solo yo”, intervino alguien en un momento dado. “No, ah, sí, muy interesante”, contestó el piloto “Virgin 76” mientras señalaba que los dos objetos muy brillantes salieron de las 11 en punto de su morro antes de alejarse a gran velocidad.

Y, por si fuera poco, el piloto de otro avión, un Boeing 737 de la compañía Norwegian Air Shuttle, también se unió a la conversación. Finalmente, los controladores de tráfico aéreo dijeron que habían recibido múltiples informes sobre los misteriosos objetos y que pasarían la información a las autoridades. 

Un tercer individuo, no está claro si estaban a bordo del British Airways, Virgin Atlantic Airways o era un tercer avión, dijo que el OVNI volaba a “una velocidad de cerca de Mach 2”. El audio completo lo puedes escuchar aquí. Comienza a las 17:50 y termina justo después de la marca de los 20:00 minutos.

Aumento de avistamientos OVNI por vuelos comerciales

Está claro que estos objetos entraron en la atmósfera terrestre, con un aspecto espectacular, no volaban como un avión, y realzaron maniobras laterales difíciles para luego acelerar a gran velocidad. Y definitivamente se alejaron después de descender. 





Una cosa está clara, los pilotos de aviones ven constantemente estrellas fugaces o meteoritos y no son niños que comentan sobre cualquier cosa que ven con los controladores de tráfico aéreo. Pero lo que más llama la atención es que fue visto por múltiples aviones de diferentes compañías aéreas, lo que da más credibilidad al avistamiento.

Pero la gran pregunta es:

 ¿Qué está ocurriendo en nuestros cielos? 

Este año, a parte del incidente ocurrido sobre el sur de Arizona, el pasado 7 de mayo los pilotos de al menos seis aviones comerciales aseguraron haber visto en los cielos del norte de Chile una serie de objetos voladores no identificados que fueron informados y documentados por el Comité de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA). 

En este caso fueron tres misteriosas luces en forma de triángulo. Incluso uno de los aviones se vio obligado a desviar su trayectoria unos 48 kilómetros por seguridad.

Y hasta el momento continuamos sin ninguna explicación, y como siempre estos casos quedaran en el olvido, archivados o desacreditados.

¿Qué está ocurriendo realmente en nuestros cielos? ¿A que es debido este aumento de ovnis volando cerca de aviones comerciales? 

¿Tal vez tengan relación con aquellos aviones que desaparecieron en misteriosas circunstancias como el vuelo 370 de Malaysia Airlines?


Por MEP
Publicado el 13/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/irlanda-investiga-avistamiento-multiple-ovnis-tres-pilotos-comerciales/

Los Hijos de la Serpiente (Agentes de Lucifer) que gobiernan el Mundo (Video)



Preparando al mundo para el Reinado del Anticristo... 
Su Estrategia siguiente será la de convencer al mundo que ahora son Cristianos...






De esta forma engañarán a las masas para que inocentemente acepten su anhelado 
Imperio Global Luciferino...





Pérez Reverte: Los Anglosajones no dejaron en Norteamérica indio vivo ni familia criolla, pero se atreven a dar lecciones a los españoles


(España) - Pérez-Reverte incendia las redes tras la retirada de la estatua de Colón en Estados Unidos.

El escritor arremetió contra el concejal de Los Ángeles que calificó los actos del descubridor como un «genocidio». 

El escritor Arturo Pérez-Reverte

Cada comentario de Arturo Pérez Reverte en Twitter se convierte enseguida en viral, aunque hay un tema en el que se implica más que en otros, este es, la Historia de España. 

Este domingo, el escritor se ha hecho eco en la red social de la retirada de una estatua de Cristobal Colón en Los Ángeles ya que, según uno de los concejales del consistorio, los actos del descubridor fueron un «genocidio». 





Pérez Reverte ha lanzado siete tuits atacando este acto desde diversas perspectivas y todos ellos han generado miles de 'me gusta'. El primero de ellos criticaba las palabras del concejal estadounidense: 


El segundo de los tuits ensalzaba la labor de España en América: 

El escritor arremetió contra los políticos: 

Un cuarto tuit criticaba con una viñeta la 'incultura' en lo referente a la Historia. 
Un quinto enlaza a un artículo suyo:
Una historia de España XLSemanal - 09/3/2014

Y ahora, ante el episodio más espectacular de nuestra historia, imaginen los motivos. Usted, por ejemplo, es un labriego extremeño, vasco, castellano. De donde sea. Pongamos que se llama Pepe, y que riega con sudor una tierra dura e ingrata de la que saca para malvivir; y eso, además, se lo soplan los Montoros de la época, los nobles convertidos en sanguijuelas y la Iglesia con sus latifundios, diezmos y primicias.

Y usted, como sus padres y abuelos, y también como sus hijos y nietos, sabe que no saldrá de eso en la puñetera vida, y que su destino eterno en esta España miserable será agachar la cabeza ante el recaudador, lamer las botas del noble o besar la mano del cura, que encima le dice a su señora, en el confesionario, cómo se te ocurre hacerle eso a tu marido, que te vas a condenar por pecadora.

Y nuestro pobre hombre está en ello, cavilando si no será mejor reunir la mala leche propia de su maltratada raza, juntarla con el carácter sobrio, duro y violento que le dejaron ocho siglos de acuchillarse con moros, saquear el palacio del noble, quemar la iglesia con el cura dentro y colgar al recaudador de impuestos de una encina, y luego que salga el sol por Antequera. Y en eso está, afilando la hoz para segar algo más que trigo, dispuesto a llevárselo todo por delante, cuando llega su primo Manolo y dice: chaval, han descubierto un sitio que se llama las Indias, o América, o como te salga de los huevos porque está sin llamarlo todavía, y dicen que está lleno de oro, plata, tierras nuevas e indias que tragan. Sólo hay que ir allí, y jugársela: o revientas o vuelves millonetis. Y lo de reventar ya lo tienes seguro aquí, así que tú mismo. Vente a Alemania, Pepe. De manera que nuestro hombre dice: pues bueno, pues vale.

De perdidos, a las Indias. Y allí desembarcan unos cuantos centenares de Manolos, Pacos, Pepes, Ignacios, Jorges, Santiagos y Vicentes dispuestos a eso: a hacerse ricos a sangre y fuego o a dejarse el pellejo en ello, haciendo lo que le canta el gentil mancebo a don Quijote: A la guerra me lleva / mi necesidad. / Si hubiera dineros / no iría, en verdad. Y esos magníficos animales, duros y crueles como la tierra que los parió, incapaces de tener con el mundo la piedad que éste no tuvo con ellos, desembarcan en playas desconocidas, caminan por selvas hostiles comidos de fiebre, vadean ríos llenos de caimanes, marchan bajo aguaceros, sequías y calores terribles con sus armas y corazas, con sus medallas de santos y escapularios al cuello, sus supersticiones, sus brutalidades, miedos y odios.

Y así, pelean con indios, matan, violan, saquean, esclavizan, persiguen la quimera del oro de sus sueños, descubren ciudades, destruyen civilizaciones y pagan el precio que estaban dispuestos a pagar: mueren en pantanos y selvas, son devorados por tribus caníbales o sacrificados en altares de ídolos extraños, pelean solos o en grupo gritando su miedo, su desesperación y su coraje; y en los ratos libres, por no perder la costumbre, se matan unos a otros, navarros contra aragoneses, valencianos contra castellanos, andaluces contra gallegos, maricón el último, llevando a donde van las mismas viejas rencillas, los odios, la violencia, la marca de Caín que todo español lleva en su memoria genética. Y así, Hernán Cortés y su gente conquistan México, y Pizarro el Perú, y Núñez de Balboa llega al Pacífico, y otros muchos se pierden en la selva y en el olvido. Y unos pocos vuelven ricos a su pueblo, viejos y llenos de cicatrices; pero la mayor parte se queda allí, en el fondo de los ríos, en templos manchados de sangre, en tumbas olvidadas y cubiertas de maleza.

Y los que no palman a manos de sus mismos compañeros, acaban ejecutados por sublevarse contra el virrey, por ir a su aire, por arrogancia, por ambición; o, tras conquistar imperios, terminan mendigando a la puerta de las iglesias, mientras a las tierras que descubrieron con su sangre y peligros llega ahora desde España una nube parásita de funcionarios reales, de recaudadores, de curas, de explotadores de minas y tierras, de buitres dispuestos a hacerse cargo del asunto. Pero aun así, sin pretenderlo, preñando a las indias y casándose con ellas -en lugar de exterminarlas, como en el norte harían los anglosajones-, bautizando a sus hijos y haciéndolos suyos, emparentando con guerreros valientes y fieles que, como los tlaxcaltecas, no los abandonaron en las noches tristes de matanza y derrota, toda esa panda de admirables hijos de puta crea un mundo nuevo por el que se extiende una lengua poderosa y magnífica llamada castellana, allí española, que hoy hablan 500 millones de personas y de la que el mejicano Carlos Fuentes dijo: «Se llevaron el oro, pero nos trajeron el oro».
El sexto es una canción mexicana que ilustra el trato que les dan en Estados Unidos: 

Y, por último, el escritor ha compartido otro vídeo de la versión de El Príncipe Gitano de un tema de Elvis Presley para 'picar' a los estadounidenses:


mar, 13 nov 2018 16:41 UTC
https://es.sott.net/article/63523-Perez-Reverte-Anglosajones-no-dejaron-en-Norteamerica-indio-vivo-ni-familia-criolla-pero-se-atreven-a-dar-lecciones-a-los-espanoles