miércoles, 21 de noviembre de 2018

Niña afirma haber visitado el cielo y haber hablado con Jesús

Una niña que afirma que visitó el cielo y se encontró con Jesús durante un accidente terrible ocurrido hace tres años ahora ella se ha recuperado misteriosamente de las enfermedades crónicas que padecía previamente, de acuerdo con su madre, informado por: theblaze.

Christy Beam, que relata la historia de su hija en un libro titulado, " Los milagros del cielo ", dijo a Church Boys podcast esta semana. Annabelle, a los 9 años, sufrió de pseudo-obstrucción intestinal crónica, un trastorno doloroso que implica cómo se procesa la comida, entre otras complicaciones, antes de que un extraño incidente que se desarrolló en 2011 en la que ella quedo atrapada durante varias horas en el interior de un árbol ahuecado.

Beam - quien dijo que fue durante este accidente, cuando su hija dice haber conocido a Jesús y visitado el cielo - explicó cómo Annabelle y sus hermanas estaban jugando en la granja familiar en Texas hace tres años, cuando el caos se desarrollaba.





"Annabelle y sus hermanas - los tres estaban juntos, dijo. "Ellos estaban haciendo lo que les gusta hacer, que es trepar a los árboles. Subieron y estaban sentados en una rama, y luego la rama comenzó a ceder. " 

En el intento de trepar a a un lugar seguro en el árbol, Annabelle terminó cayendo en un agujero en el mismo árbol, ella fue cayendo 30 pies de cabeza en el tronco. 

La familia no tenía conocimiento en el momento que el árbol de álamo tenía un hueco donde quedo atrapada la niña.

"Yo seguía pensando que ella subió y se había quedado atascada y necesitaba ayuda para bajar del árbol", dijo Beam que esos fueron sus primeros pensamientos cuando sus otras hijas corrieron frenéticos a la casa para explicar lo sucedido.

La realidad, por supuesto, era mucho más grave, ya que los bomberos y equipos de rescate llegaron a la casa y pasaron horas tratando de encontrar una manera de llegar Annabelle que se encontraba dentro del hueco del árbol. Finalmente con una serie de poleas y cuerdas se hizo que el rescate fuera posible.

A medida que la niña de 9 años de edad seguía en el interior del tronco, Beam dijo que tenía un pensamiento inquietante corriendo por su mente.

"Anna me había dicho un par de semanas antes de que ella quería morir e ir al cielo y vivir con Jesús, donde no hay más dolor, porque el dolor era tan intenso de sus trastornos que ella tenía y que ella estaba tan cansada de vivir esa vida, " recordó la madre. "Y recuerdo que pensé, '¿No te la lleves, Dios.

A pesar de sus temores, Beam dijo que también tenía un sentimiento de confianza, como si todo de alguna manera pudiera estar bien.

Al final, las cuerdas y poleas fueron utilizadas con éxito para rescatar a Annabelle y, sorprendentemente, no tenía lesiones graves, a pesar de que se mantuvo durante toda la noche, ella fue llevada a un hospital local para ser observada.

Fue al día siguiente que la Beam se enteró del encuentro supuestamente celestial que la niña había tenido mientras se encontraba en el interior del árbol.

"Al día siguiente, después de que la liberaron del hospital ... Nos quedamos en el coche por la carretera ... y ella sólo se volvió hacia mí y me dijo, ' ¿Sabes mamá, fui al cielo cuando yo estaba en ese árbol ', es cuando empezó ", dijo Beam. "Lo primero que pensé fue: '¿Te golpeaste la cabeza muy duro? ¿Era sólo un sueño ... ¿de qué está hablando? "

Pero Beam dijo que había una serie de elementos que la hicieron comenzar a tomar la historia de su hija más en serio. Por un lado, Annabelle describió haber visto a su bisabuela, quien dijo que parecía mucho más joven en el cielo, y también describe un supuesto encuentro con Jesús.





"Ella dijo que ella se sentó en el regazo de Jesús y que hablaban y que Jesús le dijo que los bomberos tendrán que sacarla y cuando lo lograran ya no habrá nada de malo en ti", recordó Beam lo dicho por su hija. "Y [Jesús dijo]: 'Yo voy a enviar a mi ángel de la guarda para iluminar el árbol y se quede contigo."

Annabelle recordó que le pidió a Jesús si podía quedarse en el cielo, ya que en el cielo ella no sentía ningún dolor, pero le dijo a su madre que Jesús le dijo que no era posible.

"Me dijo: 'Anna sé que deseas permanecer aquí, pero tengo planes para ti en la Tierra que no se puede cumplir en el cielo'".

No pasó mucho tiempo después de ese encuentro que Annabelle dijo que pronto se dio cuenta de que estaba de vuelta en el interior del árbol, y ella vio que había una fuente de luz que creía que provenía de un ángel - una luz en el interior del profundo y oscuro hueco del árbol que le ayudó a encontrar las cuerdas y poleas que los bomberos habían improvisado.

Todo eso era muy extraño para Beam pero Beam dijo que el momento clave que la convenció de que Annabelle estaba diciendo la verdad llegó cuando ella dijo que vio a una niña en el cielo, que Dios le dijo a ella que ahí estaba su hermana.

"Yo había tenido dos abortos involuntarios, y uno de ellos había sido la creación de la vida", Beam, señalando que el otro embarazo dio lugar a un cigoto, una situación en la cual un óvulo fertilizado no se desarrolla .

En una ocasión le dijo a sus hijas que tuvo dos abortos involuntarios, pero no entró en detalles sobre el cigoto. "Cuando Anna me hablaba de [el cielo], dijo:" Yo vi a una niña en el cielo, mamá, y ella se parecía a ti ... y [ella] dijo: 'Yo sé que reconocia esa cara y le pedí a Dios que me dijera quien era esa niña y dijo, 'Anna, ella es tu hermana". Beam dijo "sólo recuerdo que pensé que no hay manera que mi hija hubiera conocido esos detalles de mi aborto." 

Beam dijo que recordaba haber pensado en el momento en que, si Annabelle mentía, ella habría dicho que vio a dos niños en el cielo, pero, en cambio, dijo que sólo vio a uno. Teniendo en cuenta que sólo uno de los embarazos no progresaron, ella se quedó sin habla.





"Pensé en ese momento, 'Esto es real, esto sucedió'", dijo Beam.

Los más sorprendente es que después del incidente en el árbol, las enfermedades de Annabelle desaparecieron, la niña depués de tomar 10 medicamentos al día paso a tomar ninguno, según su madre.

"Su vida es diferente y todo el mundo lo ve," dijo ella.

Beam dijo que ella y su hija creen que la historia de su hija, que esta escrita en el libro " Los milagros From Heaven " cambiarán la vida y las relaciones personales de la gente con Dios.

Extranotix.

EEUU reta a China y posiciona 2 portaviones en mar de Filipinas


Portaaviones estadounidenses USS Ronald Reagan y John C. Stennis y sus grupos de ataque transitan el mar de Filipinas. (Foto: military.com)

Publicada: miércoles, 21 de noviembre de 2018 10:55

Los portaviones USS Ronald Reagan y USS John C. Stennis navegan en el mar de Filipinas; un movimiento que muestra el desafío de Estados Unidos a China.

Los portaviones estadounidenses, junto a sus grupos de batalla, actualmente operan en el mar de Filipinas para mostrar el compromiso de Washington con la libertad de navegación marítima y su determinación contra los esfuerzos de China por dominar la región, informa la Armada de EE.UU. conforme publicó el martes en su portal Military.com.

Señala, asimismo, que el despliegue de los referidos buques de guerra y sus grupos de ataque —un total de 10 barcos, unos 150 aviones y 12 600 marineros y marines— tiene como foco de sus juegos de guerra aérea, de superficie y antisubmarina a China.





“La mayor presencia de los dos grupos de ataque de ambos portaviones en la región resalta el compromiso de EE.UU. con un Indo-Pacífico libre y abierto”, dijo el vicealmirante Phil Sawyer, comandante de la Séptima Flota de la Marina estadounidense, en un comunicado sobre el despliegue.

De la misma manera, Sawyer enfatizó que el desplazamiento de los USS Ronald Reagan y USS John C. Stennis en el mar de Filipinas evidencia que la Marina estadounidense “navegará y operará en cualquier lugar que permita el derecho internacional”.

La mayor presencia de los dos grupos de ataque de ambos portaviones en la región resalta el compromiso de EE.UU. con un Indo-Pacífico libre y abierto”, dice el vicealmirante Phil Sawyer, comandante de la Séptima Flota de la Marina de EE.UU., sobre el despliegue de los USS Ronald Reagan y USS John C. Stennis en el mar de Filipinas.


EE.UU. envía sus naves militares a aguas filipinas, pese a los esfuerzos del gigante asiático de restringir los movimientos de buques en el mar de la China Meridional, también conocido como mar del Sur de China, que es un área del océano Pacífico de la cual Pekín reclama casi un 90 %.

Esta región ha sido escenario de incesantes tensiones. Washington ha enviado varias veces aviones y buques de guerra a las proximidades de los islotes controlados por Pekín en el mar de la China Meridional, so pretexto de defender “la libertad de navegación”. China condena sistemáticamente las provocativas operaciones militares de EE.UU. en esta zona.

ftn/ncl/tqi/msf
https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/394069/portaviones-mar-filipinas-china-tensiones

Nueva famosa se revela a los Illuminati ¿Es posible escaparse del Control Illuminati ?

Muchos famosos han tomado acciones en contra de quienes les dieron la fama y el dinero, se han cansado del control de la elite illuminati y con sus pequeños medios tratan de dar a conocer que en el mundo del entretenimiento pasan cosas extrañas... 





Veamos a la nueva famosa que trata de librarse de este control.


Antiguas tablillas descubiertas en Irak revelan ubicación de la ciudad regia perdida de Mardama

En un emocionante descubrimiento, los arqueólogos han encontrado la ubicación de la ciudad regia perdida de Mardama. 

 La antigua ciudad hurrita permaneció enterrada durante milenios hasta que los arqueólogos desenterraron los restos de una ciudad en la árida llanura del este del Tigris, en Irak. 

Las ruinas permanecieron sin ser identificadas durante cinco años, pero el reciente descubrimiento de un conjunto de antiguas tablillas cuneiformes permitió a los expertos identificar el lugar como la antaño poderosa ciudad de Mardama.

Sci-News informa de que los arqueólogos y filólogos de la universidades de Tubinga y Heidelberg en Alemania hicieron el singular descubrimiento cerca de la ciudad de Bassetki, en la región autónoma de Kurdistán situada en el norte de Irak. 





El equipo, dirigido por el profesor Peter Pfälzner y trabajando conjuntamente con especialistas del Departamento de Antigüedades de Duhok, estableció la ubicación de la antigua ciudad regia basándose en tablillas cuneiformes recientemente descubiertas datadas entre los años 1300 a. C. y 1200 a. C.

Ruinas de la ciudad regia de Mardama ubicada en Bassetki, Irak. Fotografía: Matthias Lang / Benjamin Glissmann, Universidad de Tubinga

La dramática historia de Mardama

Se cree que Mardama fue fundada entre los años 2800 a. C. y 2650 a. C., alcanzando su máximo apogeo entre el 1900 a. C. y el 1700 a. C.

Se encontraba situada sobre una importante ruta comercial, lo que hizo de ella una próspera ciudad de gran importancia estratégica. 

 Mardama era una potencia regional y un centro regio, a menudo en guerra con los poderosos reinos de Mesopotamia ubicados más al sur.

Mardama, como era conocida en las antiguas fuentes babilónicas, alternó periodos de independencia con otros de dominio extranjero.

La ciudad fue conquistada por el Imperio acadio, pero después recuperó su independencia bajo el cetro de un monarca hurrita. Posteriormente fue destruida por invasores de los montes Zagros. 

El centro urbano fue absorbido más tarde por Mesopotamia y, a continuación por el Imperio asirio. Parece que la ciudad fue destruida y reconstruida muchas veces en el transcurso de su larga y turbulenta historia.





Determinando la ubicación de una antigua ciudad perdida

Los arqueólogos alemanes de la Universidad de Tubinga descubrieron el lugar en el año 2013, pero no estaban seguros de cuál era el antiguo nombre de su descubrimiento. Excavaron el Tel Bassetki, una gran colina situada en la árida llanura del este del Tigris, dominado por la cordillera de los montes Zagros. El equipo de excavación se dio cuenta enseguida de que se trataba de un importante yacimiento arqueológico.

Para su sorpresa, parecía no haber sido afectado por los saqueadores ni haber sufrido daños por los numerosos conflictos que se han producido en el norte de Irak en los últimos años. Sin embargo, el descubrimiento más espectacular fue realizado apenas en verano del 2017, cuando más de 90 tablillas cuneiformes salieron a la luz después de más de tres milenios.

El descubrimiento de una importante colección de antiguas tablillas

Un total de 92 tablillas cuneiformes fueron descubiertas ocultas en una vasija cerámica entre las ruinas de un palacio. Las tablillas cerámicas fueron fotografiadas, enviándose las imágenes a Betina Faist, reconocida filóloga de la universidad alemana de Heidelberg. Faist es experta en antiguo asirio, idioma en el que están escritas las tablillas, y utilizó las fotografías para descifrar su compleja escritura cuneiforme.

 Cuando se encontraba traduciendo el texto, la investigadora encontró una referencia a Mardaman, la palabra asiria utilizada para referirse a Mardama. 

El profesor Pfälzner afirmaba sobre el descubrimiento que “ para nuestra sorpresa, la Dra. Faist fue capaz de identificar el lugar como la antigua ciudad de Mardama ” [vía Sci-News].

Se descubrieron tablillas cuneiformes de hace 3.250 años ocultas dentro de una vasija cerámica en el yacimiento arqueológico de Bassetki, situado en la región del Kurdistán del norte de Irak. Crédito de la imagen: Peter Pfälzner, Universidad de Tubinga.

Las tablillas se referían a la ciudad como parte del poderoso Imperio asirio y sede del gobernador asirio de la región, y de hecho parecen pertenecer a un gobernador llamado Assur-nasir. El profesor Pfälzner y su equipo estaban asombrados: ‘ de repente se puso de manifiesto que nuestras excavaciones habían descubierto el palacio de un gobernador asirio ’. 

Estas tablillas cuneiformes nos ofrecen un conocimiento sin precedentes sobre la vida y los tiempos de las gentes de Mardama. Proporcionan además valiosa información sobre la administración, la economía y el comercio de aquella antigua ciudad.

Las tablillas fueron depositadas en un gran recipiente cerámico que fue sellado con arcilla y se encontraba en el Palacio del gobernador.

El profesor Pfälzner ha especulado que se ocultaron las tablillas después de que gran parte de la ciudad hubiera sido arrasada por el fuego, en un intento deliberado por salvarlas.

 Algunos de los habitantes de la ciudad, probablemente miembros de la administración asiria, querían conservar aquellos textos, claramente valiosos.

Tablilla cuneiforme descubierta en el palacio de un antiguo gobernador asirio. Crédito: Peter Pfälzner, Universidad de Tubinga

El hallazgo es muy importante, ya que no sólo revela la ubicación de una ciudad que estuvo perdida durante miles de años, sino que también aporta apasionantes datos sobre la época. Por ejemplo, nos ofrece la prueba de que Mardama estaba firmemente bajo control de los asirios en el siglo XIII a. C. 

Las tablillas aún podrán decirle a la comunidad arqueológica mucho más sobre la cultura y la civilización de esta región. Los textos de las tablillas cuneiformes se estudiarán a lo largo de los próximos años, ya que podrían ofrecernos la posibilidad de identificar otras ciudades en una zona más amplia de la región mesopotámica.





Imagen de portada: Ilustración de una antigua ciudad mesopotámica. ( Jeff Brown Graphics )


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

13 MAYO, 2018 - 22:37 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/antiguas-tablillas-descubiertas-irak-revelan-ubicaci%C3%B3n-la-ciudad-regia-perdida-mardama-004768

Bob Lazar: Area 51 y Ovnis

Una de las declaraciones más controversiales en la historia y una de las figuras más elusivas de la ufología, están a punto de tomar el centro del escenario en un nuevo documental dirigido por el investigador y cineasta Jeremy Corbell.


 Bob Lazar salió a la luz pública en 1989 cuando apareció en KLAS, una estación de televisión de Las Vegas, y fue entrevistado bajo el seudónimo de «Dennis». Se trataba de un hombre en las sombras que afirmaba haber trabajado en una base militar secreta llamada Área 51. 





En entrevistas posteriores hechas por el galardonado periodista George Knapp, Lazar explicaría que había sido contratado para aplicar la ingeniería inversa sobre tecnología alienígena. Según él, en una zona de la base conocida como S-4, el gobierno mantenía una nave extraterrestre recuperada de un incidente. 

Muchas de las proclamaciones de Lazar, incluyendo métodos de propulsión relacionados con ondas de gravedad generadas por el Elemento 115, no pudieron ser verificadas en los 90s, lo que llevó a muchos a acusarlo de ser un fraude.

Sin embargo, en 2010 el gobierno de los Estados Unidos reconoció finalmente la existencia del Área 51. En 2003, se descubrió el Elemento 115 y en 2015 fue agregado a la tabla periódica. 

El explosivo filme documental, cuya narración está a cargo del famoso actor Mickey Rourke, apunta a cambiar la percepción pública de la historia de este científico y proveer un retrato íntimo de su vida privada detrás de la controversia. 

La premiere a nivel mundial de Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers será el lunes 3 de diciembre en el Ace Theatre del centro de Los Ángeles. A partir del día siguiente, estará disponible en diferentes plataformas digitales.




Bruselas desmonta punto por punto el Presupuesto de Pedro Sánchez

PABLO R. SUANZES
Bruselas

21 NOV. 2018 13:29

Los comisarios europeos Margrethe Vestager, Pierre Moscovici y Cecilia Malmstrom AFP

Avisa de "una desviación significativa de la senda de ajuste presupuestario"

Al principio, mostró sus dudas en privado. El mes pasado, por carta oficial, lo hizo ya por primera vez en público.

Hace una semana llegó un avisó claro junto a una rebaja en las expectativas de crecimiento y hoy, en un informe contundente, la Comisión Europea ha dado el siguiente paso desmontando casi punto por punto el borrador presupuestario para 2018 remitido el pasado 15 de octubre desde Madrid.

"El borrador presentado por España se encuentra en riesgo de incumplimiento del Pacto de Estabilidad y Crecimiento en 2019. 

Esto se concluye en función de la proyección contenida en las Previsiones Económicas de Otoño de 2018, que apuntan a una desviación significativa de la senda de ajuste presupuestario requerida en el medio plazo y en el no-cumplimiento del objetivo de reducción de la deuda", explica el texto publicado este mediodía tras la reunión del Colegio de Comisarios.





Los técnicos lamentan que "España ha hecho un progreso limitado en lo que se refiere a la parte estructural de las recomendaciones" recientes del Eurogrupo, y por todo ello se "invita a las autoridades españolas a acelerarlo y a tomar las medidas necesarias" para "asegurar que el Presupuesto de 2019 cumplirá con el Pacto de Estabilidad y aprovechará el momento para reducir la deuda".

Los problemas se resumen en cuatro variables. Para empezar, la Comisión no cree que el Presupuesto vaya a ser aprobado o en el caso improbable de de que así fuera, que el resultado final vaya a coincidir con los términos que ellos han estudiado. 

La segunda cuestión: que el borrador contiene medidas que no han sido legisladas y que difícilmente podrán serlo. El tercer punto, el básico, que Bruselas cree que España gastará más e ingresará menos de lo que ha comunicado. Y el último: el impacto recaudador de las medidas estrella de Hacienda están muy infladas, entre un 20 y un 50% cada una.

"No todas las medidas anunciadas por el Gobierno por el lado de los ingresos han sido legisladas, así que no podemos considerarlas. Lo que evaluamos es el documento tal y cual lo envió, pero es importante que llegue al Parlamento y sea aprobado. 

Y si hay cambios importantes, España debería remitir una visión revisada", ha explicado el vicepresidente Valdis Dombrovskis. "Ha habido una buena cooperación de las autoridades españolas, trabajamos de una forma transparente y han aportado todas las aclaraciones sobre las diferencias", ha añadido el socialista Pierre Moscovici, siempre listo para echar un capote a su colega Nadia Calviño.

"Riesgo de no cumplimiento" es una expresión que España conoce a la perfección. Es la nota recibida casi sistemáticamente en los últimos años. En mayo, después de que Mariano Rajoy remitiera sus números para 2018, la Comisión estableció que, por fin, un borrador "cumplía en términos generales" ('broadly compliant') con el Pacto de Estabilidad y Crecimiento", pero ya entonces advertía de que "no se alcanzará el objetivo de déficit ni el esfuerzo fiscal requerido". Y ahora se vuelve a las andadas.

El documento de hoy recuerda que el pasado mes de julio el Eurogrupo recomendó a España que en 2019 el gasto primario del Estado no debería subir por encima del 0,6% del PIB, esto es, equivalente a un ajuste estructural del 0,65%. La ministra Calviño ya comunicó entonces que el objetivo de España será más bien del 0,4%.

Gasto

En el Presupuesto se calcula un crecimiento nominal del gasto del Gobierno equivalente al 1,7% del PIB, si bien la cifra "no está ajustada teniendo en cuenta el impacto de las medidas one-off", es decir, de las que sólo se aplican una vez. 

Hecha esa corrección, Bruselas avisa de que el aumento es más bien del 2,2%. Hay unas desviaciones cada vez mayores y eso, en el contexto de todo el ajuste estructural pendiente, sólo lleva a una conclusión: "un riesgo de una desviación significativa de la senda de ajuste presupuestario a medio plazo".

Igualmente, los técnicos avisan que las estimaciones de deuda pública (97% en 2018 y 95,5% en 2019) suponen que España "no ha hecho un progresos suficiente hacia el cumplimiento con el objetivo de reducción", y que hace falta una mejora estructural equivalente al 0,6% del PIB para ello. Por eso la Comisión vuelve a invitar a no desperdiciar una oportunidad: "España debería aprovechar los vientos de cola para acelerar la reducción del ratio de deuda".

El informe de hoy concede que "las proyecciones macroeconómicas subyacentes en el Presupuesto son realistas", en especial las referencias al crecimiento de este año y el próximo, muy en línea con lo que Bruselas calculó hace apenas unos días. 

Y además, están avaladas por la Airef. Pero apunta a que las diferencias sobre el déficit del próximo ejercicio (el Gobierno prevé un 1,8% y la Comisión un 2,1%) obedecen a unas estimaciones de ingresos menor de Bruselas, en concreto sobre las contribuciones a la Seguridad Social y "un impacto más pequeño" de las medidas anunciadas para contener el déficit por Sánchez.





En términos generales, la discrepancia se explica de forma simple. España ha dicho que las medidas recaudatorias aportarán un 0,6% que compensará un gasto de un +0,2%, por lo que el impacto neto sería favorable en cuatro décimas. Los cálculos de la Comisión, teniendo en cuenta todo el paquete serán de más bien un 0,4 y un 0,3%, por lo que el impacto neto es más bien de una décima.

"La gran diferencia proviene del lado de los ingresos, puesto que la Comisión prevé un mejor resultado de la tasa a las transacciones financieras y de la recaudación por las actividades digitales y hace un cauta valoración exante de las medidas para combatir el fraude", se puede leer. Según fuentes comunitarias, el modelo de Bruselas usa quitas de entre el 20 y el 50% respecto al optimismo recaudatorio español.

Además, la Comisión, avisa de que algunas de las medidas que deberían aportar más ingresos, "y en particular el aumento de la base de cotización" aumentan la "carga fiscal del trabajo".

Bruselas es perfectamente consciente de que las posibilidades de que este borrador salga adelante son mínimas. Los servicios del Ejecutivo comunitario siguen muy de cerca el proceso y la propia ministra española, Nadia Calviño, ha explicado a sus colegas y a las instituciones que, dado el insuficiente apoyo parlamentario, el escenario más probable es la prorrogación de los anteriores. Pero aun así los técnicos están obligados a escudriñar lo que tienen, y su dictamen no es positivo.

España es el único país que sigue todavía dentro del Procedimiento de Déficit Excesivo, aunque la UE da por hecho que este 2018 se cerrará por debajo del 3%. No por mucho margen, como hubiera sido el deseo, pero por lo menos con el suficiente y después de una década entera.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/11/21/5bf542fa46163f8e9e8b4669.html

Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años que retratan «ovnis» y «alienígenas»

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

Resultado de imagen de Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años que retratan «ovnis» y «alienígenas»

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?

¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?





El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

Resultado de imagen de Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años que retratan «ovnis» y «alienígenas»Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Una cueva descubierta en la India contiene pinturas rupestres de más de 10.000 años de antigüedad, entre las que destacan figuras con formas que recuerdan a los ovnis y los extraterrestres inmortalizados por el cine.

El departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh ha decidido recurrir a la ayuda de las agencias aeroespaciales de EE.UU. y de La India para determinar la naturaleza de las imágenes descubiertas en una región tribal de Bastar, informa The Times of India, que publica las fotos del hallazgo.

La que más sorprende a los científicos es que los dibujos descubiertos en algunas cuevas locales guardan mucha semejanza con el aspecto que suelen tener los alienígenas en las películas y en la cultura popular.





«Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en este campo», comentó el arqueólogo local JR Bhagat.

Resultado de imagen de Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años que retratan «ovnis» y «alienígenas»
Además, las leyendas de las tribus locales cuentan historias sobre «el pueblo pequeño» que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas «secuestradas» nunca volvían. 

Esto coincide con otros casos depaleocontactos en la remota antigüedad y cómo los antiguos lograron retratarlos: laspinturas rupestres de Tassili, en Argelia, y las de Wandjina, en Australia, por ejemplo.

«Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras», comenta el arqueólogo.

La imaginación humana es muy desarrollada, opinó Bhagat, pero la fuerte semejanza de estas pinturas rupestres con las imágenes de las películas modernas es rara y merece una investigación detallada.

20 noviembre, 2018
Fuente: http://mysteryplanet.com.ar/site/hallan-en-la-india-pinturas-rupestres-con-ovnis-y-alienigenas/

Simbolismo Illuminati del Black Friday







El Gobierno se carga al abogado del Estado que se negó a retirar el delito de rebelión a los golpistas

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, y el abogado del Estado Edmundo Bal.

21/11/201818:25

La abogada general del Estado, Consuelo Castro, ha relevado a Edmundo Bal como jefe del departamento Penal y responsable de dirigir la acusación del Gobierno en la causa contra Oriol Junqueras y el resto de los golpistas de la Generalitat, según han confirmado fuentes del Ministerio de Justicia.

Castro ha alegado que cesa a Bal por pérdida de confianza. Sin embargo, detrás de la decisión está la diferencia de criterios respecto al juicio del procés. Edmundo Bal era partidario de seguir la línea marcada por la Fiscalía y acusar a los golpistas de la Generalitat como autores de un delito de rebelión.

Sin embargo, como abogada general del Estado, Consuelo Castro impuso un cambio de criterio para acusar a los procesados sólo por sedición y de malversación. Si prospera esta tesis, se traducirá en una sensible rebaja de penas para los golpistas.

Fuentes del Ministerio de Justicia han indicado que el puesto que ocupaba hasta ahora Edmundo Bal como abogado del Estado jefe de lo Penal es un cargo de confianza dependiente de la Abogacía general, del que ha sido destituido ahora porque se ha producido una “quiebra de esa confianza”.





Castro, que dirige la Abogacía desde el cambio de gobierno y la llegada de Dolores Delgado al Ministerio de Justicia, debe buscar ahora a un abogado que defienda el escrito de acusación, con la rebaja de penas para los golpistas impuesta por el Gobierno.

La discrepancia entre ambos se plasmó en la presentación del escrito de acusación el pasado 2 de noviembre, cuando, por primera vez, la Abogacía se desmarcó de la senda marcada por la Fiscalía, que de momento se ha mantenido firme en el delito de rebelión.

Ante la negativa de los abogados del Estado que dirigían la causa a aceptar este cambio de criterio, Consuelo Castro optó por firmar personalmente el escrito de acusación. En el caso del ex vicepresidente Oriol Junqueras, principal acusado, la Fiscalía pide para él 25 años de cárcel, que la Abogacía del Estado reduce a 12.

El Ministerio de Justicia ha negado en todo momento ningún cambio de criterio, dado que no había presentado un escrito de acusación hasta el pasado día 2, con lo que sostiene que no puede haber cambio.

https://okdiario.com/espana/2018/11/21/gobierno-carga-abogado-del-estado-que-queria-acusar-golpistas-del-delito-rebelion-3377073

"Tan explícita y sensual": Hallan en Pompeya un fresco de la bella Leda seducida por el cisne

La pintura, "de muy alta calidad", se ha preservado magníficamente desde la erupción del Vesubio, que hace casi 2.000 años acabó con aquella antigua ciudad romana.

El fresco de Leda seducida por Zeus
Parco Archeologico Di Pompei / Cesare Abbate

Un sensual y explícito retrato de Leda, la hermosa reina de Esparta en la mitología griega, con el cuerpo solo parcialmente cubierto por una tela dorada y en el momento en que Zeus, convertido en cisne, la seduce, fue descubierto en un pequeño dormitorio entre las ruinas de Pompeya (Italia), informa la agencia italiana de noticias ANSA





Es una representación "única e interesante" del mito griego, declaró el director del parque arqueológico de Pompeya, Massimo Osanna, este lunes. 

Además, se trata de un fresco único debido a "su iconografía particular, que es tan explícita y sensual", añadió para precisar que una imagen de ese tipo nunca antes fue vista en aquella antigua ciudad romana, aunque la mitología griega era allí muy conocida. 

"Leda mira hacia el espectador con una sensualidad que es absolutamente pronunciada", explicó.

El fresco de Leda seducida por Zeus / Parco Archeologico Di Pompei / Cesare Abbate

Los arqueólogos y restauradores que ahora limpian y restablecen el fresco han señalado que es "de muy alta calidad", y que sus intensos colores se han preservado magníficamente desde que hace casi 2.000 años la erupción del monte Vesubio acabó con esa antigua ciudad romana.



Un restaurador limpia el fresco de Leda seducida por Zeus / Parco Archeologico Di Pompei / Cesare Abbate

https://actualidad.rt.com/actualidad/296331-explicita-sensual-hallar-pompea-fresco-leda-cisne