domingo, 25 de noviembre de 2018

Los 27 aprueban el acuerdo del Brexit que no reconoce los derechos de España sobre Gibraltar

Theresa May y Jean-Claude Juncker.

25/11/201810:47

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea han aprobado el acuerdo de retirada de Reino Unido de la UE que establece las condiciones de la ruptura entre ambas partes así como la declaración sobre sus futuras relaciones. 

Así lo ha confirmado el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, a través de su perfil de Twitter.


EU27 has endorsed the Withdrawal Agreement and Political Declaration on the future EU-UK relations.



La cumbre se ha producido en un clima de crispación por la cuestión sobre Gibraltar. Finalmente, el Gobierno español ha aceptado un texto sin validez jurídico que no implica la reforma del polémico artículo 184 referente al papel de España en las decisiones sobre el Peñón.

En su carta de invitación a los jefes de Estado y de Gobierno, Tusk había celebrado el trabajo de los negociadores. Todos buscaron alcanzar un acuerdo “bueno y justo”, porque “nadie quería derrotar a nadie”, aseguró.

El Tratado de Retirada es un texto de 585 páginas, legalmente vinculante, que afianza los derechos de los ciudadanos tras la desconexión, determina la factura que deberá asumir Londres tras la salida y prevé una solución de emergencia para evitar una frontera dura en el Úlster si no se logra a tiempo un acuerdo sobre las relaciones futuras.












































Los líderes han firmado también una declaración política que, sin el valor jurídico del primer documento, marca el camino que las partes quieren seguir en las negociaciones del marco futuro de las relaciones, cuando Reino Unido sea ya un país tercero.

Reino Unido dejará de ser parte de la UE el 30 de marzo de 2019, pero durante una fase de transición de año y medio, hasta finales de 2020, seguirá siendo parte del Mercado Común y estará sujeto a las mismas leyes y bajo la jurisdicción del Tribunal de Justicia de la UE (TUE) –pero sin representación, voz, ni voto en las instituciones–. 

Este periodo, pensado para dar tiempo a instituciones, empresas y ciudadanos a adaptarse a los cambios, podrá prorrogarse, una única vez ,”hasta uno o dos años”, con lo que en la práctica la separación definitiva no llegará hasta diciembre de 2022.

“Ahora es momento de que todos asuman su responsabilidad. Todos”, ha avisado el jefe negociador europeo, el francés Michel Barnier, a su llegada a la cumbre, en un mensaje dirigido al Parlamento británico para que no tumbe lo negociado a nivel técnico y político.

Barnier ha recalcado en su mensaje que la UE “nunca” ha negociado “en contra de Reino Unido” y que ahora se deben dar los pasos necesarios para construir una relación ambiciosa y de confianza para el futuro. “Seguiremos siendo aliados, socios y amigos”, ha concluido.

https://okdiario.com/internacional/2018/11/25/27-aprueban-acuerdo-del-brexit-3389629

Anuncio importante sobre las Momias peruanas de tres dedos, posiblemente Extraterrestres

¿Es hora de que las momias peruanas de tres dedos, posiblemente alienígenas, y tal vez preñadas, obtengan mayor importancia? Mejor aún, ¿es hora de que finalmente sean aceptados por la comunidad científica por lo que realmente son, sean lo que sean? 





El 19 de noviembre, las personas de The Alien Project, que los han estado estudiando desde su descubrimiento, realizaron una presentación televisada de casi cinco horas sobre sus últimos hallazgos y análisis en el Palacio del Congreso de la República del Perú en Lima, dirigido por el parlamentario peruano Armando Villanueva Mercado.


En el congreso ha sido demostrado por varios científicos que han analizado las famosas momias de Nazca, que presentan anomalías, especialmente las momias alienígenas más pequeñas de 60 cm de alto, que son completamente diferentes de cualquier humano.

Durante la presentación de los resultados de las pruebas científicas, se proporcionó mucha información impactante con la presentación de diapositivas que muestran los resultados de las pruebas de ADN y la anatomía de las momias encontradas en la llanura de Nazca. 

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la última presentación:

- Las pruebas de ADN de las momias no muestran ninguna relación con ningún humano o animal conocido

- Los huesos de las momias son huecos pero rígidos, similar a la estructura de los huesos de aves. Hay un desgaste visible en las articulaciones entre los huesos, lo que indica que los seres eran de edad avanzada y que realmente estaban vivos; en otras palabras, las momias no estaban ensambladas de varias partes.

- Las exploraciones en 3D del interior de las momias muestran que los huesos, los órganos, los músculos, la grasa, y los posibles huevos están en los lugares adecuados para que las criaturas hayan sido seres vivos.

- Los datos no coinciden con ninguna especie conocida, por lo que es muy probable que se trate de una especie desconocida con un camino evolutivo separado de los humanos.

- Las características que parecen huevos en la momia Josefina son de varios tamaños, lo que indica diferentes etapas de desarrollo. Un embrión alienígena se ve en uno de los huevos de Josefina.

Como mencionó el congresista peruano Armando Villanueva Mercado, el Ministerio de Cultura peruano fue invitado a la presentación, a la que luego no participó. Sin embargo, otros invitados académicos asistieron, como universidades del Perú con representantes de sus facultades de arqueología. 

Y por supuesto, al final de la presentación, los arqueólogos se quejaron de que no participaron en las pruebas de las momias y, por lo tanto, dudaban de los resultados.





 Sin embargo, incluso si en parte tienen razón al decir que los protocolos científicos estándar no se habían observado anteriormente, un investigador entrevistado por Jaime Maussan al final de la presentación en el Congreso, señaló que las instituciones científicas del Perú habían sido invitadas desde el principio. para monitorear el análisis, pero se negaron, incluso con el Congreso Mundial sobre el estudio de las Momias emitiendo una opinión negativa, sin siquiera analizar los cuerpos y amenazando con procesar al equipo que hizo el descubrimiento. 

Sin embargo, los científicos internacionales parecen haber abrazado la causa y haber contribuido a su resolución, es decir, las Momias de Nazca no son de origen humano.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/11/anuncio-importante-sobre-las-momias-peruanas-de-tres-dedos-posiblemente-extraterrestres.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29