miércoles, 28 de noviembre de 2018

Hallazgo de momias intactas aporta nuevas evidencias sobre el antiguo Egipto

 Una tumba, sarcófagos y varios objetos funerarios del antiguo Egipto que fueron descubiertos recientemente en una necrópolis de Lúxor, en el sur del país.


Esos descubrimientos, realizados por misiones arqueológicas egipcias y francesas, se hallaron cerca de la necrópolis de Asasif, entre el Valle de las Reinas y el Valle de los Reyes. 





Este lugar era un pasaje al otro mundo para los nobles y altos responsables de los círculos cercanos a los faraones.


 Un trabajador egipcio, parado al lado de un sarcófago en el que descansa la momia de una mujer llamada Thuya .

Crédito: Khaled Desouki. La tumba descubierta data del Imperio Medio (XI y XII dinastías) y pertenece a «Thaw-Irkhet-If», que era el supervisor de las momificaciones en el templo de Mout, situado en el célebre sitio de Karnak, también en Lúxor.


 Los arqueólogos abren uno de los sarcófagos. 

«El Consejo Supremo de antigüedades egipcio descubrió una nueva tumba (…) con pinturas muy bellas», indicó el ministro de Antigüedades, Jaled al Anani, en rueda de prensa. 





Esa tumba contiene «numerosos hallazgos», explicó, como objetos funerarios, dos sarcófagos, estatuas y unas mil estatuillas de madera, cerámica o arcilla, denominados ushebtis. 

Ushebtis. 


Una arqueóloga descubre pinturas que datan de entre los siglos 21 y 18 a. C. 


Un grupo de momias apiladas también fue hallado en la necrópolis de Al-Assasif. 


Un fragmento de una tabla rota inscrita con jeroglíficos. 

Fuente: Ministerio de Antigüedades. Edición: AFP

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Hallazgo de momias intactas aporta nuevas evidencias sobre el antiguo Egipto https://mysteryplanet.com.ar/site/hallazgo-de-momias-intactas-que-aportan-nuevas-evidencias-sobre-el-antiguo-egipto/

Pasajero de avión capta un OVNI entrando a la atmósfera de la Tierra


Pasajero de avión capta un extraño OVNI entrando en la atmósfera de la Tierra.

El avistamiento tuvo lugar en los cielos sobre Mansfield, Louisiana, USA.





Vídeo publicado por el testigo Amber S el 19 de noviembre 2018.

Vídeo:



            
http://www.extranotix.com/2018/11/pasajero-de-avion-capta-un-ovni.html


TRANSHUMANISMO o DESPERTAR (1): ¿Eres de l@s que permitirán dejarse poner un chip en la cabeza para ser más inteligente?


(…) Dije hace años que 2016, 2017, 2018 van a ser absolutamente cruciales. Aquí tenemos este momento extraordinario que ahora estamos viviendo.

Por un lado, tenemos toda esta verdad de la expansión de la vibración de la conciencia y gente empezando a cuestionar las cosas que nunca cuestionaron antes.





Y por otro… tienes esta loca carrera para tratar de bloquear eso, y detener lo que está sucediendo, uniendo a la gente, en lugar de a la conciencia infinita, a una tecnología de INTELIGENCIA ARTIFICIAL que dictará cada pensamiento, cada movimiento…

David Icke

Transhumanismo:

humanos como máquinas
(el futuro de la raza humana, si un acelerado DESPERTAR GLOBAL no lo impide)




Para realizar la presentación de este post, el primero de una serie sobre el transhumanismo que nos viene (si un DESPERTAR GLOBAL acelerado no lo impide), me ha interesado saber cuál es la definición del término que hace la Real Academia de la Lengua, pero, para mi sorpresa, la RAE todavía no ha considerado que es el momento de incluirlo en su diccionario… 

Donde sí aparece una descripción de transhumanismo es en Wikipedia:

El transhumanismo (abreviado como H+ o h+) es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnología ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.​

Los pensadores transhumanistas estudian los posibles beneficios y peligros de las nuevas tecnologías que podrían superar las limitaciones humanas fundamentales, como también la tecnoética adecuada a la hora de desarrollar y usar esas tecnologías. Estos especulan sosteniendo que los seres humanos pueden llegar a ser capaces de transformarse en seres con extensas capacidades, merecedores de la etiqueta “posthumano”. (…)

Aunque la RAE haya decidido ignorarlo, existe, y a los medios de comunicación les encanta contarnos lo que la agenda transhumanista nos depara. En una un búsqueda hecha en Google, añadiendo a transhumanismo simplemente El País aparece en primer lugar un artículo que, en su titular y entradilla dice:

Retos de un futuro posthumano

Chips subcutáneos, métodos electromagnéticos para potenciar nuestro cerebro, prótesis externas. La incorporación de la tecnología a nuestro cuerpo y mente abre una nueva era…

El titular y entradilla de otro artículo de La Vanguardia:

Vamos a ser inmortales

Google invierte miles de millones en el transhumanismo, que anuncia el fin del envejecimiento y la fusión humano-máquina

Este artículo de La Vanguardia comienza así:

Hace tan solo algunos años, si alguien defendía en público que los seres humanos viviríamos entre 200 y 1.000 años y que tendríamos extensiones de nuestro cerebro en soportes no biológicos era rápidamente tildado de friqui o de lector enfermizo de ciencia-ficción. 





Sin embargo, hoy decir eso es de lo más cool porque es lo que piensan los amos del mundo, es decir, las grandes corporaciones como Google, Apple, IBM o Microsoft, que se han subido, en diferentes grados, al carro del transhumanismo, una doctrina que tiene como eje la superación de nuestros límites biológicos y la fusión con las máquinas. 

Se invierten miles de millones en conseguir las primeras patentes de productos que detengan el envejecimiento y que consigan inteligencias artificiales indistinguibles de las humanas. Para todo ello hay fechas, y son más cercanas de lo que podríamos imaginar. (…)

Debajo aparece esta foto

Un hombre con una cámara fotográfica integrada en su rostro

Inteligencia Artificial


Por el contrario, la R.A.E. sí ha definido ya la Inteligencia Artificial, y lo hace así:

inteligencia artificial

1. f. Inform. Disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las que realiza la mente humana, como el aprendizaje o el razonamiento lógico.

La Inteligencia Artificial(IA), es la inteligencia exhibida por máquinas.En ciencias de la computación, una máquina «inteligente» ideal es un agente racional flexible que percibe su entorno y lleva a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea.

Coloquialmente, el términoInteligencia Artificial se aplica cuando una máquina imita las funciones «cognitivas» que los humanos asocian con otras mentes humanas, como por ejemplo: «aprender» y «resolver problemas».

Según Takeyas (2007) la IA es una rama de las ciencias computacionales encargada de estudiar modelos de cómputo capaces de realizar actividades propias de los seres humanos en base a dos de sus características primordiales: el razonamiento y la conducta
Se implantan chips bajo la piel

(Por el momento, a los voluntarios, para ir normalizando…) 
Resultado de imagen de chips bajo la piel



Publicado el 10 nov. 2018

Miles de personas por todo el mundo han comenzado a implantarse microchips bajo la piel. Estos dispositivos electrónicos contienen información sobre tarjetas bancarias, carnés de identidad y abonos para el transporte. Sin embargo, los expertos advierten de los riesgos que implica esta tecnología para la salud del usuario y también para la protección de la privacidad.

Inteligencia Artificial y el Transhumanismo


Uno de nuestros vídeos mas importantes, hablamos de los enormes cambios que sucederán en estos 10 años con la Inteligencia Artificial.

Es necesario hablar de esto en nuestro entorno, que la gente sepa qué es lo que los controladores de nuestra civilización se proponen. 


¿Y qué podemos hacer nosotros, los seres que queremos permanecer orgánicos durante esta última fase de los controladores de nuestra civilización?





¿Estarías dispuest@ a ponerte un chip en la cabeza para ser más inteligente?… 


28/11/2018 por Atreyu
https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2018/11/28/transhumanismo-o-despertar-1-eres-de-ls-que-permitiran-dejarse-poner-un-chip-en-la-cabeza-para-ser-mas-inteligente/

Hubo MÁS EUROPEOS esclavizados POR LOS MUSULMANES que ESCLAVOS NEGROS enviados a América

Resultado de imagen de Hubo MÁS EUROPEOS esclavizados POR LOS MUSULMANES que ESCLAVOS NEGROS enviados a América

27 noviembre, 2018

¿Hay moros en la costa?”, decimos todavía hoy para significar la presencia de alguien no particularmente grato. ¿Saben por qué? Agárrense bien, lean este artículo y lo sabrán

¡Quién lo había de decir! La trata de esclavos, esa infamia que, según musulmanes, africanos y europeos etnomasoquistas, constituye la mayor lacra de Europa, ahora resulta que fue ampliamente superada, al menos en los siglos XVI y XVII, por la cometida contra los nuestros por parte del pueblo musulman. Es cierto, es cierto: el “tú más” no justifica nada.





 La trata de esclavos negros fue una indignidad tan aborrecible como injustificable. Pero hay una pequeña diferencia: Los españoles lo reconocen y deploran (hoy en día hasta exagerando los zurriagazos).

 Ellos, en cambio —el mundo musulmán—, no reconoce ni deplora nada. Hay otra diferencia además: cuando nos querían arrebatar a los nuestros, los europeos combatimos todo lo que pudimos al enemigo (y así se produjo la victoria de Lepanto, y así tuvo lugar la expulsión de los moriscos, que colaboraban en las razias). 

Y cuando capturaban a los blancos, los padres terciarios y mercedarios intentaban rescatarlos. Nada de todo ello existió nunca en África.

Pero pasemos a ver lo que nos cuenta el profesor norteamericano Robert C. Davis.

Los historiadores estadounidenses han estudiado todos los aspectos de la esclavización de los africanos por parte de los blancos, pero han ignorado en gran medida la esclavitud de los blancos por parte de los africanos del Norte.

 Christian Slaves, Muslim Masters [Esclavos cristianos, amos musulmanes] es un libro cuidadosamente documentado y escrito con claridad sobre lo que el profesor Davis denomina “la otra esclavitud”, que floreció durante aproximadamente la misma época que el tráfico transatlántico de esclavos y que devastó a cientos de comunidades costeras europeas.

 En la mente de los blancos de hoy, la esclavitud no juega en absoluto el papel central que tiene entre los negros. Y, sin embargo, no se trató ni de un problema de corta duración ni de algo carente de importancia. La historia de la esclavitud en el Mediterráneo es, de hecho, tan siniestra como las descripciones más tendenciosas de la esclavitud americana.

Un comercio al por mayor

La costa de Berbería, que se extiende desde Marruecos hasta la actual Libia, fue el hogar de una próspera industria del secuestro de seres humanos desde 1500 hasta aproximadamente 1800. Las principales capitales esclavistas eran Salé (en Marruecos), Túnez, Argel y Trípoli, habiendo sido las armadas europeas demasiado débiles durante la mayor parte de este período para efectuar algo más que una resistencia meramente simbólica.

El tráfico trasatlántico de negros era estrictamente comercial, pero para los árabes los recuerdos de las Cruzadas y la rabia por haber sido expulsados de España en 1492 parecen haber motivado una campaña de secuestro de cristianos que casi parecía una yihad.

“Fue quizás este aguijón de la venganza, frente a los amables regateos en la plaza del mercado, lo que hizo que los traficantes islámicos de esclavos fueran mucho más agresivos y en un principio mucho más prósperos (por así decirlo) que sus homólogos cristianos”, escribe el profesor Davis.

Durante los siglos XVI y XVII fueron más numerosos los esclavos conducidos al sur a través del Mediterráneo que al oeste a través del Atlántico. Algunos fueron devueltos a sus familias contra pago de un rescate, otros fueron utilizados para realizar trabajos forzados en África del Norte, y los menos afortunados murieron trabajando como esclavos en las galeras.

Lo que más llama la atención de las razias esclavistas contra las poblaciones europeas es su escala y alcance. Los piratas secuestraron a la mayoría de sus esclavos interceptando barcos, pero también organizaron grandes asaltos anfibios que prácticamente dejaron despobladas partes enteras de la costa italiana. Italia fue el país que más sufrió, en parte debido a que Sicilia está a sólo 200 km de Túnez, pero también porque no tenía un gobierno central fuerte que pudiese resistir a la invasión.





Las grandes razias a menudo no encontraron resistencia

Cuando los piratas saquearon, por ejemplo, Vieste en el sur de Italia en 1554, se hicieron con el alucinante número de 6.000 presos. Los argelinos secuestraron 7.000 esclavos en la bahía de Nápoles en 1544, una incursión que hizo caer tanto el precio de los esclavos que se decía poder “intercambiar a un cristiano por una cebolla”.

España también sufrió ataques a gran escala. Después de una razia en Granada en 1556 que se llevó a 4.000 hombres, mujeres y niños, se decía que “llovían cristianos en Argel”. Y por cada gran razia de este tipo, había docenas más pequeñas.

La aparición de una gran flota podía hacer huir a toda la población al interior, vaciando las zonas costeras.

En 1566, un grupo de 6.000 turcos y corsarios cruzó el Adriático para desembarcar en Francavilla al Mare. Las autoridades no podían hacer nada, y recomendaron la evacuación completa, dejando a los turcos el control de más de 1.300 kilómetros cuadrados de pueblos abandonados hasta Serracapriola.

Cuando aparecían los piratas, la gente a menudo huía de la costa hacia la ciudad más cercana, pero el profesor Davis explica que hacer tal cosa no siempre fue una buena estrategia: “Más de una ciudad de tamaño medio, llena de refugiados, fue incapaz de resistir un ataque frontal de cientos de asaltantes. 

El capitán de los piratas, que de lo contrario tendría que buscar unas pocas docenas de esclavos a lo largo de las playas y en las colinas, ahora podía encontrar mil o más cautivos convenientemente reunidos en un mismo lugar a los que tomar.”

Los piratas volvían una y otra vez para saquear

 el mismo territorio. Además de un número mucho mayor de pequeñas incursiones, la costa de Calabria sufrió las siguientes depredaciones graves en menos de diez años: 700 personas capturadas en una sola razia en 1636, 1.000 en 1639 y 4.000 en 1644.

Durante los siglos XVI y XVII, los piratas establecieron bases semipermanentes en las islas de Isquia y Procida, cerca de la desembocadura de la Bahía de Nápoles, elegida por su tráfico comercial.

Al desembarcar, los piratas musulmanes no dejaban de profanar las iglesias. A menudo robaban las campanas, no sólo porque el metal fuese valioso, sino también para silenciar la voz distintiva del cristianismo.

En las pequeñas y más frecuentes incursiones, un pequeño número de barcos operaba furtivamente y se dejaba caer con sigilo sobre los asentamientos costeros en mitad de la noche, con el fin de atrapar a las gentes “mansas y todavía desnudas en la cama”. Esta práctica dio origen al dicho siciliano “pigliato dai turchi” (“tomado por los turcos”), y se emplea cuando se coge a alguien por sorpresa o por estar dormido o distraído.

Las mujeres eran más fáciles de atrapar que los hombres, y las zonas costeras podían perder rápidamente todas las mujeres en edad de tener hijos. Los pescadores tenían miedo de salir, y no se hacían a la mar más que en convoyes.

 Finalmente, los italianos abandonaron gran parte de sus costas. Como explica el profesor Davis, a finales del siglo XVII, “la península italiana fue saqueada por corsarios berberiscos durante dos siglos o más, y las poblaciones costeras se retiraron en gran medida a pueblos fortificados en las colinas, o a ciudades más grandes como Rimini, abandonando kilómetros de costa, ahora pobladas de vagabundos y filibusteros”.

No fue hasta alrededor de 1700 cuando los italianos estuvieron en condiciones de prevenir las razias, aunque la piratería en los mares pudo continuar sin obstáculos.

La piratería llevó a España y sobre todo a Italia a alejarse del mar y a perder con efectos devastadores sus tradiciones de comercio y navegación: “Por lo menos para España e Italia, el siglo XVII representó un período oscuro en el que las sociedades española e italiana fueron meras sombras de lo que habían sido durante las anteriores épocas doradas”.

Algunos piratas árabes eran avezados navegantes de alta mar, y aterrorizaban a los cristianos hasta una distancia de 1.600 kilometros. Una espectacular razia en Islandia en 1627 dejó cerca de 400 prisioneros.

Existe la creencia de que Inglaterra era una potencia naval formidable desde la época de Francis Drake, pero a lo largo del siglo XVII los piratas árabes operaron libremente en aguas británicas, penetrando incluso en el estuario del Támesis para capturar y asolar las ciudades costeras. 

En sólo tres años, desde 1606 hasta 1609, la armada británica reconoció haber perdido, por culpa de los corsarios argelinos, no menos de 466 buques mercantes británicos y escoceses. 





A mediados de la década de 1600, los británicos se dedicaron a un activo tráfico de negros entre ambos lados del Atlántico, pero muchas de las tripulaciones británicas pasaron a ser propiedad de los piratas árabes.

La vida bajo el látigo

Los ataques terrestres podían ser muy exitosos, pero eran más arriesgados que los marítimos. Los navíos eran por lo tanto la principal fuente de esclavos blancos. A diferencia de sus víctimas, los buques piratas tenían dos modos de propulsión: además de las velas, los galeotes. Llevaban muchas banderas diferentes, por lo que cuando navegaban podían enarbolar el pabellón que tuviera más posibilidades de engañar a sus presas.

Un buen barco mercante de gran tamaño podía llevar unos 20 marinos en buen estado de salud, preparados para durar algunos años en galeras. Los pasajeros en cambio para servían obtener un rescate. 

Los nobles y ricos comerciantes se convirtieron en piezas atractivas, así como los judios, que a menudo podían significar un suculento rescate pagado por sus correligionarios. Los dignatarios del clero también eran valiosos porque el Vaticano solía pagar cualquier precio para arrancarlos de las manos de los infieles.

Cuando llegaban los piratas, a menudo los pasajeros se quitaban sus buenos ropajes y trataban de vestirse tan mal como fuese posible, con la esperanza de que sus captores les restituyeran a sus familias a cambio de un modesto rescate. 

Este esfuerzo resultaba inútil si los piratas torturaban al capitán para sonsacarle información sobre los pasajeros. También era común hacer que los hombres se desnudaran, para buscar objetos de valor cosidos en la ropa, y ver si los circuncidados judíos no estaban disfrazados de cristianos.

Si los piratas iban cortos de esclavos en galeras, podían poner algunos de sus cautivos a trabajar de inmediato, pero a los presos los colocaban generalmente en la bodega para el viaje de regreso. Iban apiñados, apenas podían moverse entre la suciedad, el mal olor y los parásitos, y muchos morían antes de llegar a puerto.

A su llegada al norte de África, era tradición que los cristianos recientemente capturados desfilaran por las calles para que la gente pudiera hacer burla de ellos y los niños cubrirlos de basura.

En el mercado de esclavos, los hombres estaban obligados a brincar para demostrar que no eran cojos, y los compradores a menudo querían desnudarlos para ver si estaban sanos, lo cual también permitía evaluar el valor sexual de hombres y mujeres; las concubinas blancas tenían un gran valor, y todas las capitales esclavistas poseían una floreciente red homosexual. 

Los compradores que esperaban hacer dinero rápido con un gran rescate examinaban los lóbulos de las orejas para encontrar marcas de perforación, lo cual era indicio de riqueza. También era habitual examinar los dientes de un cautivo para ver si podía sobrevivir a un régimen esclavista duro.

El pachá o soberano de la región recibía un cierto porcentaje de los esclavos como forma de impuesto sobre la renta. Estos eran casi siempre hombres, y se convertían en propiedad del gobierno en lugar de ser propiedad privada. 

A diferencia de los esclavos privados, que por lo general embarcaban con sus amos, aquéllos vivían en bagnos, que es como se llamaba a los almacenes de esclavos del pachá. Era común afeitar la cabeza y la barba de los esclavos públicos como humillación adicional, en un momento en que la cabeza y el vello facial eran una parte importante de la identidad masculina.

La mayoría de estos esclavos públicos pasaban el resto de sus vidas como esclavos en galeras. Resulta difícil imaginar una existencia más miserable. Los hombres eran encadenados tres, cuatro o cinco a cada remo, y sus tobillos quedaban encadenados también juntos. 

Los remeros nunca dejaban su bancada, y cuando se les permitía dormir, lo hacían en ella. Los esclavos podían empujarse para llegar a hacer sus necesidades en un agujero en el casco, pero a menudo estaban demasiado cansados ​​o desanimados para moverse y descargaban ahí donde estaban sentados. 

No tenían ninguna protección contra el ardiente sol mediterráneo, y sus amos les despellejaban las espaldas con el instrumento favorito del negrero: el látigo. No había casi ninguna posibilidad de escape o rescate, el trabajo de un galeote era el de matarse a trabajar —sobre todo en las razias para capturar más miserables como él—, siendo arrojados por la borda a la primera señal de enfermedad grave.

Cuando la flota pirata estaba en puerto, los galeotes vivían en el bagno y hacían todo el trabajo sucio, peligroso o agotador que el Pachá les ordenara hacer. Solían cortar y arrastrar piedras, dragar el puerto o encargarse de las labores más penosas. Los esclavos que se encontraban en la flota del sultán ruco ni siquiera tenían esa opción. A menudo estaban en el mar durante meses seguidos y permanecían encadenados a los remos incluso en el puerto. Sus barcos eran prisiones de por vida.

Otros esclavos en la costa bereber tenían un trabajo más variado. A menudo hacían el trabajo agrícola que asociamos a la esclavitud en Estados Unidos, pero los que tenían habilidades eran alquilados por sus dueños. Algunos de éstos simplemente aflojaban a sus esclavos durante la jornada con orden de regresar con una cierta cantidad de dinero por la noche, bajo la amenaza de ser golpeados brutalmente en caso de no hacerlo. 

Los dueños esperaban normalmente una ganancia de un 20% sobre el precio de compra. Hicieran lo que hiciesen, en Túnez y Trípoli los esclavos llevaban un anillo de hierro alrededor de un tobillo y arrastraban una pesada cadena de entre 11 y 14 kg.

Algunos dueños ponían a sus esclavos blancos a trabajar las tierras muy lejos, donde todavía se enfrentan a otra amenaza: una nueva captura y una nueva esclavitud más en el interior. Estos desgraciados probablemente no verían ya más a otro europeo en el resto de su corta vida.





El profesor Davis señala que no existía ningún obstáculo a la crueldad: “No había fuerza que pudiese proteger al esclavo de la violencia de su amo, no existían leyes locales en contra de la crueldad, ni una opinión pública benevolente, y raramente existía una presión efectiva por parte de los Estados extranjeros”.

Los esclavos blancos no sólo eran mercancías, sino también infieles, y merecían todo el sufrimiento infligido por sus dueños.

El profesor Davis señala que “todos los esclavos que, habiendo vivido en bagnos, sobrevivieron para contar sus experiencias destacaban la crueldad y la violencia endémica ahí practicada”. El castigo favorito era el azotamiento. Un esclavo podía recibir hasta 150 o 200 golpes, lo cual podía dejarlo lisiado. La violencia sistemática convirtió a muchos hombres en autómatas.

Los esclavos cristianos eran a menudo tan abundantes y tan baratos que no había ningún incentivo para cuidarlos. Muchos dueños les hacían trabajar hasta morir y compraban otros para remplazarlos.

Los esclavos públicos también contribuían a un fondo para mantener a los sacerdotes en el bagno. Era una época muy religiosa, e incluso en las condiciones más terribles los hombres querían tener la oportunidad de confesarse, y, lo más importante, de recibir la extremaunción. 

Había casi siempre un sacerdote cautivo o dos en los bagnos, pero para estar disponible para sus deberes religiosos, otros esclavos debían contribuir y comprarle su tiempo al Pachá, por lo que a algunos esclavos en las galeras no les quedaba nada para comprar comida o ropa. Sin embargo, durante ciertos períodos, los europeos que vivían libres en las ciudades bereberes contribuían a los gastos de mantenimiento de los sacerdotes de losbagnos.

Para algunos, la esclavitud se convirtió en algo más que soportable. Ciertos oficios, en particular, el de constructor naval, eran tan codiciados que el dueño de un esclavo podía recompensarlo con una villa privada y amantes. Incluso algunos residentes del bagno lograron sacar partido de la hipocresía de la sociedad islámica y mejorar de tal modo su condición.

 La ley prohibía estrictamente a los musulmanes el comercio de alcohol, pero era más indulgente con los musulmanes que sólo lo consumían. Los esclavos emprendedores establecieron tabernas en losbagnos, y algunos llegaban a tener una buena vida al servicio de los musulmanes bebedores.

Una forma de aligerar la carga de la esclavitud era “tomar el turbante” y convertirse al islam. Esto eximia del servicio en galeras, de los trabajos más penosos y de alguna que otra faena impropia de un hijo del profeta, pero no de ser esclavo. Uno de los trabajos de los sacerdotes de los bagnos era evitar que los hombres desesperados se convirtieran, pero la mayoría de esclavos no parecían necesitar el tal consejo.

 Los cristianos creían que la conversión podría poner en peligro sus almas, además de requerirse también el desagradable ritual de la circuncisión de los adultos. Muchos esclavos parecían sufrir los horrores de la esclavitud tratándolos como un castigo por sus pecados y como una prueba a su fe. Los dueños les disuadían de la conversión, ya que éstas limitaban el uso de los malos tratos y bajaban el valor de reventa de un esclavo.

Para los esclavos, resultaba imposible escapar. Estaban muy lejos de casa, a menudo eran encadenados, y podían ser identificados de inmediato por sus rasgos europeos. La única esperanza era el rescate. A veces la suerte no tardaba en llegar. Si un grupo de piratas había capturado tantos hombres como para no tener ya espacio bajo el puente, podía hacer una incursión en una ciudad y luego regresar a los pocos días para vender los cautivos a sus familias. 

Por lo general, ello se hacía a un precio mucho menor que el de alguien que se rescataba desde África del Norte, pero con todo era mucho más de lo que los agricultores se podían permitir. Los agricultores generalmente no tenían liquidez, ni bienes al margen de la casa y la tierra. Un comerciante estaba por lo general preparado para comprarlos a un precio bajo, pero significaba que el cautivo regresaba a una familia completamente arruinada.

La mayoría de los esclavos dependían de La labor caritativa de los trinitarios (orden fundada en Italia en 1193) y de los mercedarios (fundada en España en 1203). Estas órdenes religiosas se establecieron para liberar a los cruzados en poder de los musulmanes, pero pronto cambiaron su trabajo por el de la liberación de los esclavos en poder de los piratas berberiscos, recaudando dinero específicamente para esta labor. A menudo ponían cajas de seguridad fuera de las iglesias con la inscripción “por la recuperación de los pobres esclavos”, y el clero llamaba a los cristianos ricos a dejar dinero.

 Las dos órdenes se convirtieron en hábiles negociadoras, y por lo general lograron comprar esclavos a mejores precios que los obtenidos por libertadores sin experiencia. Sin embargo, nunca hubo suficiente dinero para liberar a muchos cautivos, y el profesor Davis estima que no más de un 3 o un 4% de los esclavos fueron rescatados en un solo año. Esto significa que la mayoría dejaron sus huesos en las tumbas anónimas de cristianos, fuera de las murallas de la ciudad.

Las órdenes religiosas llevaban cuentas exactas de los resultados obtenidos. En el siglo XVII, los trinitarios españoles, por ejemplo, llevaron a cabo 72 expediciones para el rescate de esclavos, con una media de 220 liberaciones por ​​cada una de dichas expediciones.

 Era costumbre llevarse con ellos los esclavos liberados y hacerlos caminar por las calles de la ciudad en las grandes celebraciones. Estas procesiones, que tenían una profunda connotación religiosa, se convirtieron en uno de los espectáculos urbanos más característicos de la época. 

A veces los esclavos marchaban en sus antiguos hábitos de esclavos para enfatizar los tormentos que sufrieron; otras veces llevaban trajes blancos especiales para simbolizar su renacimiento. Según los registros de la época, muchos esclavos liberados no se reinsertaron por completo después de sus vivencias, especialmente si habían pasado muchos años en cautiverio.

¿Cuántos esclavos?

El profesor Davis señala que las numerosas investigaciones efectuadas han logrado que se determine con la mayor precisión posible el número de negros traídos a través del Atlántico, pero no existe ningún esfuerzo similar para determinar la extensión de la esclavitud en el Mediterráneo. No es fácil conseguir cifras fiables. Los árabes no suelen conservar los archivos. Pero a lo largo de sus diez años de investigación, el profesor Davis ha logrado desarrollar un método de estimación.

Por ejemplo, el registro indica que desde 1580 hasta 1680 hubo un promedio de unos 35.000 esclavos en países berberiscos. Contando con la pérdida constante a través de la muerte y del rescate, si la población se mantuvo constante, entonces la tasa de captura de nuevos esclavos por los piratas era igual a la tasa de desgaste.

 Hay una buena base para la estimación de las tasas de mortalidad. Por ejemplo, sabemos que de los cerca de 400 islandeses capturados en 1627, sólo hubo 70 supervivientes ocho años después. Además de la desnutrición, el hacinamiento, el exceso de trabajo, y los castigos brutales, los esclavos sufrieron epidemias de peste, que por lo general eliminaban entre el 20 y el 30% de los esclavos blancos.

A través de diversas fuentes, el profesor Davis estima que la tasa de mortalidad fue de aproximadamente un 20% al año. Los esclavos no tenían acceso a las mujeres, por lo que la sustitución se realizaba exclusivamente a través de las capturas.





Su conclusión: entre 1530 y 1780 hubo, con casi total seguridad, un millón y tal vez hasta millón y cuarto de cristianos blancos europeos esclavizados por los musulmanes de la costa bereber. Esto supera con creces la cifra generalmente aceptada de 800.000 africanos transportados a las colonias de América del Norte y más tarde a los Estados Unidos.

El profesor Davis explica que, a finales de 1700, se controló mejor este comercio, pero hubo un renacimiento de la trata de esclavos blancos durante el caos de las guerras napoleónicas.

La flota norteamericana no quedó libre de la depredación. Fue sólo en 1815, después de dos guerras contra ellos, que los marinos estadounidenses se libraron de los piratas berberiscos. Estas guerras fueron importantes operaciones para la joven república; una campaña que se recuerda en las estrofas de “a las orillas de Trípoli”, en el himno de la marina. Cuando los franceses tomaron Argel en 1830, todavía había 120 esclavos blancos en el bagno.

¿Por qué hay tan poco interés por la esclavitud del Mediterráneo, mientras que la erudición y la reflexión sobre la esclavitud negra nunca termina? Como explica el profesor Davis, los esclavos blancos con dueños no blancos simplemente no encajan en “la narrativa maestra del imperialismo europeo.” Los patrones de victimización tan queridos por los intelectuales requieren de la maldad del blanco, no del sufrimiento del blanco.

El profesor Davis también señala que la experiencia europea de la esclavitud a gran escala muestra el engaño en que consiste otro tema favorito de la izquierda: que la escla

vitud negra fue un paso crucial en la creación de los conceptos europeos de raza y jerarquía racial.

No es así. Desde hace siglos, los propios europeos han vivido con en el miedo del látigo, y un gran número asistieron a procesiones celebradas por el rescate de los esclavos liberados, todos los cuales eran blancos. La esclavitud era un destino más fácilmente imaginable para ellos mismos que para los lejanos africanos.


Un individuo imputado y fugado de la Justicia, Puigdemont, gasta 100.000 euros en mejorar la seguridad de la mansión de Waterloo

Me parece inadmisible que un individuo imputado y fugado de la Justicia, desde su dorado exilio voluntario, continúe ejerciendo como Presidente de una Comunidad Autónoma, mas habiendo sido cesado de dicha Presidencia como consecuencia de la aplicación del art. 155 de la Constitución Española.

Y aun más cuando este individuo se permite dar “ultimátum”, lanzar humillantes amenazas contra el Presidente del Gobierno Español e impone exigencias de cumplimiento para perpetrar el desafío secesionista.

Igualmente es inadmisible que los Independistas exijan que el Jefe del Estado “pida perdón” por el discurso del 3 de octubre, en defensa de la Legalidad y en consonancia con el pensar de la mayoría del pueblo Español, que declare no reconocer la Autoridad del Rey, Autoridad dada, consentida y reconocida por el Pueblo Español en aplastante mayoría a través de un referéndum.

Que el Presidente del Gobernó Catalán mantenga su amenaza al orden constitucional reinvicando el “derecho a decidir” y afirmando que cualquier salida pasa por la “autodeterminación” y conseguir la “independencia” catalana.

En esta situación es indignante la actitud del SR. Sánchez, de complacencia con estos condicionamientos y no poner todos los medios del Estado impidiendo posiciones y amenazas, como es el sentir de millones de españoles.

Pienso ha llegado el momento de demostrar al Mundo, que Cataluña, al igual que el resto de España tiene como Rey y Jefe del Estado a Felipe VI y darle la mas cariñosa bienvenida a Cataluña y máxima asistencia a los actos en que este presente. Hay que hacer ver que la administración Catalana está supeditada a la del Estado, como parte del mismo junto con el resto de Comunidad- des Autónomas y ante una oleada republicana como consecuencia de una Sentencia condenatoria por el golpe del 1 de octubre poner de inmediato en marcha la aplicación del Art.155 con todas sus consecuencias.

Carles Puigdemont ya está dando destino a los primeros fondos captados por el Consell per la República, el nuevo organismo que preside y que pretende funcionar como un gobierno catalán en el exilio. Así, se ha gastado una cantidad que ronda los 100.000 euros en mejoras de seguridad en su residencia de Waterloo, situada en el número 34 de la Avenue de l’Avocat, según han explicado fuentes del entorno del 'expresident' en Bruselas.

Las obras han sido encargadas a una pequeña empresa de seguridad de Valls (Tarragona), Quim Roca Seguretat, que lleva el nombre de su máximo accionista y fundador. Y se han centrado en un circuito cerrado de televisión, cámaras de seguridad y sistemas de alarma. El propio Consell per la República y los responsables de la empresa han sido consultados al respecto de estas obras de mejora en Waterloo pero han declinado responder.

Puigdemont y los impulsores del Consell per la República no están satisfechos con la marcha de los inscritos, que esperaban más espectacular

Según el contador que consta en la propia web del Consell per la República, el organismo cuenta con más 33.600 inscritos, lo que supone que ha recogido un mínimo de 336.000 euros, ya que hay que abonar un mínimo de 10 euros para poder formar parte y ser un miembro de pleno derecho y poder votar en la Asamblea paralela. Una tercera parte de esos fondos se han destinado a la seguridad de Waterloo. Personas cercanas a Puigdemont como el empresario de Girona, 'Jami' Matamala han creado una asociación sin afán de lucroen Bruselas para gestionar estos fondos.

Quim Roca Seguretat es una pequeña firma de Valls. Factura menos de un millón de euros anuales y tiene beneficios. Hace trabajos menores para el Ayuntamiento de Valls, que encabeza Albert Batet, uno de los diputados de JxCAT más cercanos a Carles Puigdemont. El accionista único es Joaquim Roca García. "Realizamos todo tipo de proyectos/instalaciones de telecomunicación y seguridad (intrusión-incendio-accesos ...)", reza en su página web.

Puigdemont y los impulsores del Consell per la República no están satisfechos con la marcha de los inscritos, que esperaban que fuese mucho más espectacular. El propio el expresidente catalán quería llegar a un millón de socios, y todo apunta que eso no será posible a corto plazo.

La casa de Carles Puigdemont en Waterloo. (Reuters)

Solicitud de registros

Neus Matamala, hija de 'Jami' Matamala, dejó hace unos días Twitter y colgó un amargo comentario en su blog por la escasa movilización que, a su juicio, se está viviendo en Cataluña por parte del independentismo. Acababa su alegato con este llamamiento: "Registraros en el Consell per la República. 

Registraros en la Crida. Cambiad de compañía de teléfono, luz, gas... cuando se pueda. Y si algún día nos llaman a defender nuestro país, por favor, destinad unos días de sus futuras vacaciones en gastarlos defendiendo Cataluña!!! Nadie en casa!!!".

En el entorno de Puigdemont se detecta malestar y desánimo, como ha puesto de manifiesto Neus Matamala en la última entrada de su blog

El próximo día 8 de diciembre, Puigdemont presentará el Consell per la República en un gran acto en el teatro KVS de Bruselas, más gastos en el horizonte. Los más de 33.000 inscritos se pueden presentar a una rifa para dos entradas y vivir este evento en directo, según consta en su página web. No especifican si, además, te pagan el viaje a la capital belga.

Exilio virtual, gastos reales

Mientras, este exilio virtual está generando gastos reales, pero en el lado español de la frontera y a cuenta de la Generalitat. Sin incluir el último viaje a Suiza de Quim Torra, los cargos del Govern se han gastado más de 51.000 euros en visitar a Puigdemont o a otros miembros del autodenominado "exilio catalán". 

Así se desprende de preguntas parlamentarias hecha por el PSC y el PP. Curiosamente el viaje más caro fue a Edimburgo, 21.000 euros, pero aquí Torra, además de reunirse con la 'exconsellera' Clara Ponsatí, también mantuvo un encuentro con la presidenta de Escocia, Nicola Sturgeon.

Estos gastos están generando inquietud en la Generalitat. Por eso, Pere Aragonès ya cargó su primer viaje a Bruselas para ver a Puigdemont al partido y fue ERC y no la Generalitat la que sufragó el dispendio. Un aviso a navegantes del vicepresidente económico al resto de 'consellers'.

24/11/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 25/11/2018 00:18
http://taximarbella.blogspot.com/2018/11/puigdemont-gasta-100000-euros-en.html

Freddie Mercury aniversario de su muerte y su Pacto Satánico a cambio de fama


Hace un par de días se hablaba en todos los medios de comunicación sobre Freddie Mercury, el "grande" Freddie Mercury pero no presté atención de por qué se hablaba de él y ayer mirando más detalladamente, observé que se referían a él por su aniversario de su muerte en 1991 y muchos aún lamentando su muerte señalaban que de no haber muerto, hubiese cumplido este 2018 sus 72 años... 





El pasado 24 de noviembre se cumplían 27 años de su muerte, una muerte que se dió prácticamente al día siguiente de haber anunciado que padecía una enfermedad incurable, una muerte que dió pie a todo tipo de especulaciones, verdades mezcladas con mentiras y que en todo caso, fué uno de los fallecimientos más sentidos de la industria del entretenimiento ya que no todos tienen la capacidad de volverse "inmortales" como lo hizo Freddie Mercury, y este sí que lo logró después de combinar todas las facetas que ofrecía su extravagante personalidad, cantante, compositor, pianista, y músico llegando a ganarse el título del mejor cantante de toda la historia por algunos medios.

En 2005, en una encuesta organizada por Blender y MTV2, fué nombrado el mejor cantante masculino de todos los tiempos, mientras que en el 2006, la revista Time Asia lo nombró como uno de los héroes asiáticos más influyentes de los últimos sesenta años, el más influyente. Sabes lo que eso significa verdad?

Influencia: 

Poder de una persona o cosa para determinar o alterar la forma de pensar o de actuar de alguien influyente: Que tiene la capacidad necesaria para influir mucho en algo o alguien.




En 2008, la revista estadounidense Rolling Stone lo colocó en el puesto 18 en su lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos,​ mientras que Classic Rock al año siguiente, lo consideró el mejor cantante de rock de la historia, la revista The Sun hizo una encuesta para encontrar al "máximo dios del rock" y el resultado indicó que Freddie Mercury era el dios del rock, y sabes qué es lo más llamativo? que su voz en realidad era única.

Expertos del Logopedics Phoniatrics Vocology confirmaron que Freddie Mercury tenía una voz única y superior, tanto así que era capaz de emplear subarmónicas, técnica que muy pocas personas pueden emplear incluso al hablar. 

Los estudios sugieren también que Freddie Mercury redujo el rango de su voz cuando cantó ópera por temor a que sus admiradores no reconocieran su voz.

Infancia, su iniciación luciferina y muerte

Freddie Mercury era el walk-in o álter ego de Farrokh Bulsara, quien nació en la isla de Zanzíbar, hoy perteneciente a Tanzania. 

 Durante su infancia asistía a un colegio regentado por monjas anglicanas, aunque Farrokh Bulsara profesaba otra religión, la religión de su familia que era el zoroastrismo.

ANU!, el mismo Ahura Mazda

El zoroastrismo es la religión creada por un profeta conocido como Zoroastro o Zarathustra, que decía que el creador de las cosas es una entidad llamada Ahura Mazda, también conocido como Ormuz, que no es otro que..... el dios Anu de los antiguos dioses anunnaki y a quien se le representa en su artefacto volador. Desde niño entregado al culto a los dioses antiguos.

A la edad de 7 años fué enviado por sus padres a un internado para hombrecitos cerca de Bombay en la India, muy raro verdad? que a un nene tan pequeño lo envíen a un internado para enfrentarse solo ante la vida?... 

Pues sería tiempo más tarde en que el director del internado le haría una oferta a los padres de Farrokh Bulsara, a quien extrañamente había empezado a llamar Freddie, y era que por un monto extra en la mensualidad del internado podrían incluir clases de piano para su hijo. 

 Años más tarde se verían las capacidades que habia adquirido dominando a la perfección su habilidad musical, sería incluso capaz de oir una canción en la radio y reproducirla a solo oído en el piano. 

Me ha parecido clave encontrar este dato de su biografía ya que esa separación de los padres de su hijo enviándolo solo a otro lugar a la edad de 7 años, "coincidió" con una ceremonia ritual de la que Farrokh fué protagonista y que estaba basado en su fé zoroastrista y que debe hacerse entre los 7 y 15 años de edad.


 En aquella ceremonia a la edad de 7 años, él fué embestido en el templo del fuego y recibe su iniciación.....y luego es enviado solito a enfrentarse a la vida en un internado. Recordemos que al dios del zoroastrismo se le conoce como el dios del fuego... como llaman a Lucifer, dios del fuego y de la luz. Queda más que claro que esa iniciación sería lo que lo influenciaría a Farrokh para lo que haría después.

Es altamente probable y seguro que en ese internado donde pasó toda su infancia y adolescencia, hubiese sido víctima de abusos sexuales como suele darse en los internados y de ahí el surgimiento de su personalidad alterna o álter ego llamado Freddie.... internados y orfanatos son lugares preferidos de la élite pedófila y donde regularmente empiezan su fase de adoctrinamiento de quienes serán las próximas estrellas del cine o la música. 

Al terminar sus estudios en el internado, Farrokh se fué a los 17 años a vivir en Londres, y es allí donde conoce el escalofriante mundo de las drogas, Farrokh consumía la cocaína, después su infierno sería la morfina.

 En uno de sus escritos que han salido a la luz pública después de su muerte, hay un documento que muchos interpretaban como una mujer de la que estaba enamorado, pero su propia última pareja que tenía cuando murió, aclaró que no era ninguna mujer u hombre sino las drogas, a la que denomina su gran amor, a la que conoció a los 17 años y por la que hizo muchas locuras, luego su adicción a la morfina sería dolor de cabeza para quienes lidieron con él durante los 4 años previos a su muerte, solo quería morfina.

Su madre contaba no hace mucho tiempo que él mantenía su vida muy en secreto, ellos nunca se enteraron de su homosexualidad que fué conocida por el resto del mundo entero, su madre indicaba que su relación con su hijo era muy buena y lo respetaban en sus cosas, además en el zoroastrismo se anima a aceptar a las personas tal cual y como son, talvez por eso su madre no se entrometía en los asuntos personajes de Farrokh. 





Cuando él murió dejó en su testamento como heredera principal a la que fué su primera "novia", Mary Austin, quien se convertiría en su amiga y confidente de toda la vida, otra porción de su herencia la dejaría a quien fuera su pareja Jim Hutton (un peluquero irlandés), y a sus padres y familia les dejaría tan solo una pequeña porción de todo lo que había cosechado en el mundo de la fama, algo que es bien llamativo ya que él era soltero y como tal sus padres deberían haber sido los herederos universales, y deja más que en claro que la relación con sus progenitores no era tan buena como quería mostrar su madre. 

 Hasta su cocinero recibió de herencia medio millón de libras y hasta su chofer también fué incluído en el testamento, pero por qué dejarle casi todo a quien era solo una amiga?

Freddie Mercury bajo el efecto de las drogas y el alcohol era demasiado agresivo, quienes compartieron sus alocadas fiestas caían en pánico con sus ataques

Muchos LGTBi por el tiempo de su muerte le criticaron su doble moral y su cobardía al no haber expuesto que tenía el SIDA ocultándolo durante 4 años, ya que con tanto dinero que tenía y como figura famosa y poderosa hubiera podido haber logrado e influenciado para que se hubiera hecho un salto cuántico a nivel médico brindando un mejor tratamiento que hubiera permitido que Freddie Mercury no solo se curara sino que otros afectados por la enfermedad se hubieran también beneficiado de nuevos y efectivos medicamentos. 

 El colectivo LGTBi lo culpaba de un "retraso" gigantesco a nivel médico y todo por haber guardado silencio y haber confesado de manera tardía que tenía la enfermedad apenas un día antes de su muerte. 

 El cantante Elton John por el contrario en lugar de reproches, solo agradecería que no corrió con la misma suerte ya que decía que la mayoría de hombres con los que se había acostado durante toda su vida, también se habían acostado con Freddie Mercury, igual de promiscuos y habían tenido las mismas parejas sexuales.

Su funeral estuvo dirigido por un sacerdote zoroastra que hizo todo tipo de invocaciones a su dios anunnaki, mientras su padre muerto de vergüenza impidió que hicieran otras ceremonias como la que suelen hacer los persas en la torre del silencio, costumbre en los entierros zoroastristas. En todo caso y extrañamente, sus padres nunca supieron qué pasó con el cuerpo ni dónde quedaron sus cenizas, de desaparecer hasta sus cenizas se encargó aquella chica que se quedó con la mayoría de su herencia y quien recibe de por vida las ganancias producto de la música de Freddie Mercury.... no era su esposa, no era su pareja, no tenían hijos y es muy raro que fué quien decidió qué pasaría con él y quien se quedó con casi toda su fortuna y no su marido peluquero o sus padres.

Realmente qué papel jugó ella en su vida? sería ella quien lo acercó a cuestiones ocultistas para llegar a la fama? qué clase de nexo tenían? tenían un pacto? nada de sus ganancias por derechos de autor, nada de las ganancias que se siguen produciendo por su música va a su familia sino a esa extraña amiga y confidente. En 2014 por ejemplo, la banda que sigue haciendo giras y dando conciertos, produjo unos 54 millones de dólares, la mayor parte fué a parar a los bolsillos de Mary Austin, su amiga.

Su carrera musical y el pacto satánico a cambio de fama

Tras su llegada a Londres, Farrokh andaba algo enloquecido con todo lo que la "modernidad" ofrecía más tras años en un internado, fiestas, drogas, sexo pero también la música, es así como terminaría en la Ealing College of Art, una escuela de arte donde conocería a los que años más tarde fueran su guitarrista y baterista de la banda Queen. 

En 1969, Mercury se unió a un grupo llamado Ibex como su cantante principal, experimentó con algunas otras bandas antes de unir fuerzas con Brian May y Roger Taylor con quienes conformaría la banda Queen, una de las bandas de rock más importantes del mundo.... Queen... en honor a..... la reina! y en 1973 lanzarían su primer álbum. 


Queen es usado en la terminología de la comunidad LGTBi para designar a un homosexual. Desde sus inicios mostrando lo que eran.

dios Neptuno con su tridente

Cuando Farrokh Bulsara arranca con su banda Queen y tras ser captados por la disquera Neptune Productions, es que él toma el nombre de su álter ego...y empieza a llamarse Freddie Mercury. 

Neptune Productions era a la vez perteneciente a Trident Studios, la disquera con la que finalmente Queen fimaría y serían sus manejadores, porque tanto Freddie como los integrantes de la banda no tenían manager y no tenían idea de cómo hacer visible a su banda.... y es Trident Studios quienes los vuelven populares.


Trident productions  la pirámide illuminati

Neptune productions en honor al dios Neptuno y Trident productions, el tridente de ese dios... el tridente es un elemento infaltable de la figura que se tiene del demonio, Satanás con su tridente y el logo era un triángulo. Es con esa casa disquera que se volvieron famosos también otros personajes MK ultra que hicieron sus aportes al nuevo orden mundial como David Bowie, The Beatles, George Harrison, Bee Gees, Genesis, Los Rolling Stones. 

Con Trident productions lanzarían el album A Night at the Opera que incluye la canción rapsodia bohemia que es donde está descrito su pacto con el diablo a cambio de fama, "Bohemian Rhapsody" fué compuesta por el mismo Freddie Mercury y sería la composición boom que los lanzaría a la fama ocupando los primeros lugares en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Tiempo después Queen pasaría a estar bajo control de Elektra records y la EMI, otra disquera de los MK ultra

Analicemos la letra donde queda expuesto una vez más que nadie llega a la fama solo por su talento, a pesar de que Freddie Mercury tenía una voz única y un talento musical inigualable, eso no bastaba para ser famoso, para ello tuvo que hacer un pacto con nada menos ni nada más que... el del tridente. Mira no más...

Rapsodia es un tipo de pieza musical muy popular en el siglo XIX y que consta de varios fragmentos conformando una, como el caso de ésta canción que está compuesta de 7 piezas que en total tienen una duración de 7 minutos. 


Por otro lado Bohemia hace alusión a la ciudad de Bohemia, actualmente Republica Checa donde el Dr. Fausto en el relato de Goethe hace pacto con el diablo a cambio de ganar fama como alquimista para luego morir trágicamente....trágicamente como Freddie Mercury. 

Bohemian Rhapsody..se han olvidado del Bohemian Grove??? de dónde creen que sale ese nombre?

Respecto a esa canción, Freddie Mercury siempre tomó una actitud evasiva cuando le preguntaban acerca de su significado aunque muchos siguen pensando que se trata de una canción donde Freddie Mercury anunciaba su homosexualidad y salía del closet. Otros críticos musicales manifestaron que esa canción solo es una canción cualquiera y que habla del demonio solo para "llamar la atención" y mostrarse ante el público como "cool"... pero bueno, estamos hablando del 73, una época donde estos temas no eran tan comunes.... como sea, es claro que Freddie Mercury en su bohemian rhapsody en cierto modo profetiza su final a causa de algo muy malo que ha hecho y de lo que era conciente de sus consecuencias.

            
La letra
Evento I
Entre la incredulidad de lo que hizo e intentando suavizar el impacto de ello en su vida
Es esto la vida real? (al verse confrontado con lo que empieza a vivir después de su pacto)
Es esto simplemente fantasía?
Atrapado en un derrumbamiento 
No hay escape de la realidad 
Abre tus ojos Mira a los cielos y observa 
Sólo soy un pobre chico (en alución a pobre, sin dinero ni fama) 
No necesito compasión 
Porque soy un va y viene 
Un poco arriba, un poco abajo (inestable emocional y económicamente)
No me importa de que lado sople el viento 
(en la biblia dice claramente que el hombre fué creado de arcilla y Dios sopló y le dió aliento de vida, en alusión al espíritu, a Freddie Mercury su espíritu y su alma no le importaban y por eso la vendió)
X ... el dios anunnaki reptiliano al que todos los famosos rinden culto, desde Maluma, Maradona, los X Men

Evento II: 
Mató a una persona como parte de un sacrificio ritual, que es uno de los requisitos para sellar su pacto
Mamá, acabo de matar a un hombre 
(derramar sangre es uno de los requisitos de los pactos satánicos, unos defienden la idea que es una manera de decir que mató a su viejo yo, Farrokh Bulsara, y asumir su personalidad homosexual pero lo de ponerle una pistola en la cabeza y manifestar estar arrepentido en el resto de la canción no encaja con que simplemente "hubiera salido del closet", Freddie asume que mató un hombre, no se sabe si joven, viejo o niño y lo hizo matándolo con una pistola)
Puse una pistola en su cabeza 
Apreté el gatillo, ahora él está muerto 
Mamá, la vida acaba de empezar (la vida acaba de empezar es que él apenas empezaba a recibir los frutos de su pacto, dinero, fiestas, drogas, sexo)
Pero ahora tengo que ir y dejarlo todo 
Mama, ooooh, No quería hacerte llorar Si no regreso mañana 
Sigue adelante, sigue adelante como si realmente nada importase.




Evento III 

La despedida porque no sabía cuánto duraría vivo, cuando no entregan sacrificios de sangre de su propia sangre (familia), suelen morir mucho más rápido
Demasiado tarde,mi hora ha llegado, Escalofríos atraviesan mi espina dorsal 
El cuerpo me duele todo el rato (tal como pasó los últimos 4 años de su vida)
Adiós a todos, tengo que partir, Os he de dejar atrás y enfrentarme a la verdad Mama, ooh, 
No quiero morir 
A veces desearía no haber nacido nunca
Evento IV es la guitarra solitaria y triste
Evento V 
El encuentro frente a frente con Satán:
Veo una pequeña silueta de un hombre 
Scaramouche, Scaramouche, harás el Fandango 
Rayos y truenos, asustándome mucho (Lucifer cayó del cielo como un rayo)
Galileo, Galileo ( Paracelso, Nostradamus, Francis Bacon o Galileo Galilei son otros que pactaron con Satanás)
Galileo, Galileo 
Galileo fígaro Magnífico 
Sólo soy un pobre chico y nadie me quiere (nadie lo quería, su familia lo mandó lejos a la edad de 7 años dejándolo a su suerte en un internado)
Él sólo es un pobre chico de una pobre familia 
Quita de su vida esta monstruosidad 
Va y viene, me dejarás ir 
Bismillah! (En el nombre de Alá!) 
No, no te dejaremos ir (¡Dejadle ir!) (la pelea del demonio por su alma)
Bismillah! (En el nombre de Alá!) 
No te dejaremos ir (¡Dejadle ir!) 
Bismillah! (En el nombre de Alá!) 
No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!) 
No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!) 
No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!) 
Ah. No, no, no, no, no, no, no 
(Oh mama mía, mama mía) Mama mía, déjame marchar Belcebú ha puesto un demonio a mi lado 
a mi lado, a mi lado (Belcebú) 
(cuando la gente pacta con el demonio a cambio de fama, dinero o lo que sea, siempre tendrá entidades a su lado que lo cuidarán, controlarán y lo instruirán de ser necesario dándole consejos, dictándoles letras de canciones o guiones de películas o dictándole libros como hemos visto en varios casos de gente contactada o estrellas de los cómics como el caso de Alan Monroe aquí es claro el mensaje!, Freddie Mercury después de hacer el pacto estaba custodiado día y noche por una entidad demoníaca asignada por el mismo diablo para "cuidarlo")
Evento VI 
El demonio le reclama porque se ha arrepentido de su pacto y Freddie Mercury intentaba convencerlo de que se fuera y le dejara las riquezas
Así que crees que puedes pararme y escupirme en los ojos 
Así que crees que puedes amarme y dejarme morir 
Oh, cariño, no puedes hacerme esto, cariño 
Sal de aquí, sal fuera de aquí 

el viento sopla es una de las frases que Lilu (ilu...illuminati) dice mientras buscan activar el quinto elemento

Evento VII

Confirma que esto es un pacto y sabe que nadie lo verá como tal y por eso no le importa, él sabía que todo era verdad
Nada importa en realidad 
Cualquiera lo puede ver 
Nada importa en realidad 
Nada importa en realidad para mí 
Allá donde el viento sople

'Bohemian Rhapsody' junto a la canción 'We Are the Champions', han sido elegidos como las mejores canciones de todos los tiempos por el 'Guinness Book of World Records'.

Ambas canciones también forman parte del 'Grammy Hall of Fame'
Lady Diana, la MK ultra madre
del príncipe William junto a  Freddie Mercury
A partir de esa confesión de haber hecho un pacto satánico a cambio de fama, surgen muchas preguntas y están relacionadas por ejemplo con el símbolo de la banda y también su nombre, el nombre Queen para una banda de rock, de todos el único drag Queen (reina dragón, draconiano) era Freddie Mercury!... 

Queen es la reina, y si miramos con detenimiento, en el símbolo de la banda encontramos una gran similitud con los escudos heráldicos de armas de la nobleza negra, esa realeza envuelta en rituales, sacrificios de sangre y.... pedofilia. Qué tenía que ver Freddie Mercury probablemente con la reina? realmente quiénes llevaron a Freddie Mercury a la fama?.





Era Freddie Mercury un MK ultra? cuidado por la élite desde sus 7 años de edad en ese internado de la religión dirigida por la reina Isabel II?.... los ositos son algo llamativo y relacionado con los pedófilos abusadores de los esclavos bajo control mental

















Michael Jackson pedófilo profesional en una cama en un jet privado con una niña que no era París su hija sino la hija del mafioso Al Malnikaliado de la élite pedófila satánica
  











el falso Paul Mccartney, el usurpador de Paul, cuya música era la preferida de homosexuales y pedófilos y sirvió para adoctrinar a las masas hacia consumo de drogas y la new age

Jimmy Savile con su osito, pedófilo pervertido satánico necrófilo que violó a más de 300 niños y niñas y proporcionó a otros cientos para ser abusados en misas rituales satánicas

En todo caso no deja de ser llamativo que para este aniversario de la muerte de Freddie Mercury se hubiera preparado una película en su honor que se ha celebrado con bombos y platillos y hasta elogiada por los mismos integrantes de la banda, quienes han pedido que premien al protagonista con los premios óscar... y titulada precisamente como la canción que relata su pacto satánico. 
Otro detalle interesante es encontrar que el director de la película titulada Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, fué señalado en el 2017 de pedofilia, y según relataban las víctimas, prefería gemelos para abusar de ellos. 




Solía invitar a menores de edad a fiestas extravagantes que hacía en su gran mansión y testigos hacían mención a que le gustaba abusar de los menores en la piscina. Bryan Singer...Singer que significa cantante. Precisamente el cantante Freddie Mercury estuvo envuelto en "especulaciones" que tienen más de real que de mentira, relacionadas con fiestas sexuales en las que él participaba u organizaba y donde también había presencia de menores de edad... pedófilo como todos estos famosos? 

Anthony Eduards en la película Top Gun junto a Tom Cruise

Las acusaciones en su contra hicieron que las grabaciones de la gran producción de la vida de Freddie Mercury se afectara ante tremendo escándalo que tocó a otras personalidades que también se divierten abusando niños, produciendo y consumiendo pornografía infantil como fué el caso de otro director de cine llamado Gary Goddard, a quien el actor Anthony Edwards de la película Top Gun filmada con Tom Cruise, también lo señaló de violar niños, una de las víctimas había sido él cuando era niño y otro amigo también menor de edad entonces. 

X, el símbolo del dios anunnaki
Fox que es la que saca la película de Freddie Mercury había despedido a Bryan Singer pero no por nexos con la pedofilia sino que la versión oficial fué que se había ausentado 10 días durante el rodaje de la película.... todos encubriendo pedófilos violadores de niños. Míralo en la imagen haciendo el símbolo que venimos mencionando desde el mundial de Rusia... X, relacionado con Maluma, los X men, la mujer maravilla, Nicky Jam, Maradona, Freddie Mercury entre muchos otros.
the taking of Deborah
El director de la película Bohemian Raphsody también haciendo como Freddie Mercury el símbolo del dios anunnaki... con la X, y es que este es el director de famosas producciones escritas por satanistas como la saga de la famosa X Men, escrita por Stan Lee de quien hablamos la semana pasada, Wolverine, Jack el caza gigantes, Fénix oscura, Valkiria, Evita (post sobre Evita Perón), Vito, the taking of Deborah, Superman Returns, original del satanista Alan Monroe, precisamente en el post anterior donde les comentaba de Dakota Johnson la MK ultra protagonista de 50 sombras de grey, les hacía mención a otros directores de producciones muy importantes precisamente de las películas de super héroes y que son ocultistas.. practicantes de todas las enseñanzas de Aleister Crowley incluídas las fiestas sexuales con niños. Crees aún en casualidades?

                                        


publicado por katecon2006-katharina hassan el noviembre 26, 2018 
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/11/freddie-mercury-aniversario-de-su.html

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".