domingo, 9 de diciembre de 2018

UFOs Sighted Over Salado, Texas







El Disco de Nebra

Resultado de imagen de Disco de NebraEl Escudo de Sangerhausen o Disco de Nebra, se descubrió en 1999, a 4 km de la población de Nebra dentro del bosque Ziegelroden, en el monte Mittelberg de la región alemana de Sajonia Anhalt.

Algunos arqueoastronomos creen que en esa región fue usada como observatorio en el neolítico

La pieza fue descubierta por saqueadores y recuperada en el 2002 por Dr. Harald Meller.

Por otros objetos encontrados (dos espadas de bronce, un cincel y dos brazaletes en espiral) se ha datado que el disco solar fue enterado en el 1600 a.C., y su elaboración fue entre 2100 y 1700 a.C.

El disco esta datado de hace 3.600 años, es un disco de bronce con incrustaciones de oro, casi redondo, de unos 32 centímetros de diámetro y unos 2 kilos de peso.

Por el cobre usado en el bronce se puede asegurar que el material para elaborar el disco venia de Mitterberg en los Alpes orientales y el Oro de la Región de Siebenbürgen en Rumania

El colorido verde que tiene hoy, es por haber estado bajo tierra y la malaquita del disco se ha oxidado, pero originariamente fue de color marrón oscuro.

Los motivos de oro están incrustadas y fueron modificados es distintas ocasiones:

En el principio las aplicaciones de oro consistían en 32 láminas redondas, una grande redonda como una de media luna. Siete de las pequeñas láminas son agrupadas entre la grande redonda y la de media luna.

Según arqueólogo Harald Meller y del astrónomo Wolfhard Schlosser creen que las laminas pequeñas de oro representan las estrellas y la agrupación de las 7 laminas representan las Pléyades que forman parte de la constelación de Tauro. 





Las otras 25 incrustaciones no tienen un significado astronómico y se cree que serian ornamentales. El gran disco seria el sol ola luna llena y la hoz se interpreta como luna creciente.

El astrónomo Rahlf Hansen del Planetario de Hamburgo cree que el disco de Nebra sirvió en la edad de bronce para armonizar el año lunar (354 días) con el año solar (365 días).

De ser cierto se convertiría en la primera fuente de observaciones astronómicas, pues la primera referencia era una escritura babilónica datada 1000 años después del disco y 200 años mas antiguo que cualquier representación celestial encontrados hasta la fecha en Egipto.

Teniendo que ser revisados los conocimientos astronómicos de la edad de bronce en Centroeuropa, ya que estarían mas avanzados de los que los arqueólogos proponen.

En la primera modificación se le instalo al disco los arcos horizontales, que están hecho de oro de otra procedencia. Para poner los arcos horizontales una de las laminas pequeñas fue desplazada hacia el centro y otras dos fueron cubiertas por un arco, constando el disco de 30 laminas.

Los arcos horizontales añadidos mas tarde están puestos en un ángulo de 82 grados, igual que la salida y la puesta de sol entre el solsticio de invierno y de verano en el horizonte del paralelo (latitud) del sitio del hallazgo del disco celestial, según Hansen.

La segunda modificación se añadió un tercer arco, llamada barca celeste, en el borde inferior y con oro de diferente procedencia.

Se supone que esta modificación no tiene ninguna función calendario, sino que puede representar el recorrido que haría el sol cada noche de Oeste a Este.

La tercera modificación se le añadió 40 regulares y finos agujeros en su borde de unos 3mm de diámetro, antes de enterrarla se cree que ya le faltaba uno de los arcos horizontales.

Actualmente el disco se encuentra en el museo arqueológico de Sajonia Anhalt

Uno tras Otro, los Volcanes están Despertando: Urgente la tierra está Cambiando







Podría haber más objetos como Oumuamua escondidos en el Sistema Solar (y 4 ya han sido observados)


Miles de objetos como Oumuamua, primer asteroide interestelar, pueden estar atrapados en el Sistema Solar, de los que cientos pueden identificarse con sus órbitas, y cuatro ya habrían sido observados. 

Un estudio que describe estos hallazgos apareció recientemente en arXiv y está siendo revisado para su publicación por Monthly Notices of the Royal Astronomical Society. 





Ha sido dirigido por Amir Siraj, un estudiante de pregrado del Departamento de Astronomía de Harvard, y el profesor de esta universidad Abraham Loeb, que recientemente sugirió en otra investigación que Oumuamua podía ser una nave alienígena.

Siraj y Loeb decidieron explorar las propiedades orbitales de posibles objetos interestelares capturados en el Sistema Solar para ver cuántos objetos similares a Oumuamua podrían encontrarse. 

Con ese fin, realizaron simulaciones dinámicas del sistema Júpiter-Sol y condiciones iniciales aleatorias para determinar las órbitas que tendrían tales objetos. 

Luego compararon los resultados de estas simulaciones con los datos obtenidos por el telescopio Pan STARRS, con el que se descubrió Oumuamua. 

Esto produce aproximadamente uno de esos objetos (de un tamaño de cien metros) por el volumen definido por el movimiento de la Tierra alrededor del Sol. 

En total, cada sistema planetario necesita expulsar alrededor de 10.000 billones de objetos durante su vida útil. De ellos, una pequeña fracción queda atrapada por el Sistema Solar, ya que los objetos pasan cerca de Júpiter y pierden energía a través de su interacción gravitatoria con él. 

El sistema Sol-Jupiter actúa como una red de pesca que alberga unos pocos miles de objetos capturados en cualquier momento. Los objetos finalmente son expulsados del sistema, pero otros nuevos se capturan, y por lo tanto hay una población estable. 

En resumen, encontraron que miles de objetos similares a Oumuamua pueden existir hoy en nuestro Sistema Solar, y que cientos podrían identificarse según sus órbitas. 

También calcularon que el telescopio LSST, que actualmente está en construcción y se espera que esté en pleno funcionamiento en enero de 2022, podrá descubrir decenas de estos objetos atrapados.

 Cuatro candidatos Siraj y Loeb también identificaron cuatro candidatos específicos para objetos atrapados en su estudio que podrían haber sido descubiertos por sondeos anteriores.

 Estos objetos están designados como 2011 SP25, 2017 RR2, 2017 SV13 y 2018 TL6, localizados desde 8,26 a 23,65 UA respecto al Sol y lo orbitan con un período de 23,76 a 115 años. «Ya que estos objetos están atrapados, podemos volar por ellos, tomar una fotografía o aterrizar en su superficie», declaró Loeb a Universe Today. 

«Esto nos permitirá conocer su estructura, composición y orígenes. También nos permitirá inferir mejor las condiciones en sus viveros fuera del Sistema Solar. 





Y, por último, puede permitirnos identificar objetos de origen artificial, como encontrar botellas de plástico en una playa de otra manera prístina». 

Los investigadores creen que Oumuamua podría ser una vela solar flotando en el espacio interestelar, como escombro de una tecnología alienígena avanzada. Las implicaciones de estos estudios serían inmensas. 

Suponiendo que tales objetos ocurren naturalmente, su estudio revelará cosas sobre las condiciones de otros sistemas planetarios, lo que podría evitarnos la necesidad de enviar sondas interestelares para investigarlas directamente. 

Pero como señaló Loeb, si en realidad son objetos artificiales, como restos de sondas alienígenas (como sugirieron con Oumuamua), las implicaciones serían mucho mayores: «Esto será revolucionario, ya que demostrará que no estamos solos y arrojaremos luz sobre tecnologías avanzadas más allá de las nuestras. 

Tiene el potencial de ser el resultado más importante en ciencia y tecnología durante los próximos siglos». 



Edición: EP.


OVNI DESTRUYENDO estelas químicas (Chemtrails)

Resultado de imagen de OVNI DESTRUYENDO estelas químicas (Chemtrails) ¿Protegiendo el planeta DEL PEOR DEPREDADOR?

Existen muchas teorías en torno a los chemtrails, algunos aseguran que se trata de un proyecto oculto con el fin de manipular el clima y minimizar los efectos del calentamiento global, al precio de provocar graves enfermedades a la población. 

En cambio otros creen que su fin es aun mas oscuro y tiene como propósito reducir la población mundial.

Lo cierto es que cada día son mas frecuentes losavistamientos OVNIs cercanos a estas estelas químicas ochemtrails. Como un dato interesante, estos fenómenos normalmente atacan o minimizan la densidad de la estela química, lo que hace pensar que los OVNIs tienen la fuerte intención de brindarnos protección.

El siguiente avistamiento OVNI extraordinario ocurrió cuando el testigo estaba viendo una luz de aspecto extraño que cruzaba el cielo a velocidades variables en los alrededores de su casa. Para el testigo se trataba de especie de helicóptero, o tal vez un avión no tripulado. 





Pero después de 5 o 10 minutos, comenzó a sospechar que el objeto no era algo hecho por el hombre, porque estaba realizando maniobras extrañas, acelerar y desacelerar de forma aleatoria. Fue entonces cuando la luz empezó a acelerar hacia un enorme estela química, tomo su cámara de vídeo y trató de enfocarlo a la distancia.

El objeto se detuvo frente a la estelas químicas, y poco a poco lo destruyó. De hecho, el rastro estaba siendo “consumido” progresivamente. La estela química quedó literalmente perforada.

Después de que el OVNI atacó la estela química, se desplazo hacia atrás y habiendo un fuerte viento en dirección opuesta, igualmente desapareció con bastante rapidez.

¿Que era ese objeto? Se trata de un artefacto realizado por el hombre? Algunos afirman que se trataría de tecnología extraterrestre que quiso protegernos.

Filmado en París, Francia, Octubre de 2016.



Descubre que Poderes Psiquicos tienes: Responde al Test

Todos los seres humanos poseemos un gran potencial psíquico. La diferencia está en que algunos tienen más desarrolladas unas facultades que otras. 

A través de este TEST de 20 preguntas, podrías hacerte una idea de cuales son tus dotes y hacia donde dirigirlos en caso de que te interese desarrollarlos o potenciarlos. 





Mucha gente sabe que a lo largo de su vida ha experimentado diversos fenómenos, los más comunes son la telepatía o la clarividencia, pero le resulta difícil distinguir o evaluar que diferencia existe entre cada uno. 

Respondiendo este sencillo TEST, quizás consigas orientarte un poco más allá de lo hasta ahora conocías sobre el tema.






Los Golpistas ‘marcan’ a los Mossos legales para anularles en los ataques del 21 de diciembre


Mossos d'Esquadra y CDR
09/12/201805:44

Los golpistas catalanes han empezado los preparativos de su nueva oleada de ataques. 

El chupinazo de sus próximos disturbios y enfrentamientos callejeros comenzará el 20 de diciembre y alcanzará el grado máximo un día después, el 21 de diciembre.

Pero la kale borroka de los separatistas –los CDR– ha preferido empezar a allanar ya el camino señalando y marcando públicamente a los mossos que se resisten a sumarse a la causa golpista. El objetivo: poder operar esos días sin control efectivo policial.





La información, confirmada por fuentes policiales de primer nivel a OKDIARIO, se encuentra igualmente ya a disposición del Gobierno de Pedro Sánchez. Los documentos gráficos que publica este diario demuestran que si se les deja operar, será obvio el resultado.


“Se trata de un nivel de acoso insoportable”, señala una fuente policial que ha tenido acceso a los archivos recabados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Un nivel de acoso que está cebándose con los agentes de los Mossos que, pese a la presión independentista, siguen cumpliendo con su deber de contener a los Comités de Defensa de la República (CDR) en las calles catalanas.

Y sobre ellos ha decidido lanzar la kale borroka separatista una campaña de marcado público a través de canales de comunicación de los golpistas para señalar con nombres y apellidos a los mossos que cumplen con la ley y asustarles de cara a los entrenamientos que planean para el inicio de las Navidades.

Los Mossos, hartos de Torra

Todo ello forma parte del escenario de ataques callejeros que están preparando los CDR con el objetivo de empezar a crear ya un escenario de enfrentamiento similar al del 1-0 y que, por desgracia, tiene entre sus más estrechos colaboradores al president de la Generalitat, Quim Torra.

Las nuevas fechas clave son los días 20 y 21 de diciembre. Los planes están siendo ya trasladados entre sus activistas por medio de canales de Telegram, señalando en esa información las distintas zonas que pretenden bloquear.

Entre las indicaciones que se trasladan ya, y que han sido interceptadas por la Policía, no se oculta la petición de portar palos, tractores y objetos especialmente contundentes con los que poder defenderse de los agentes del orden.

Los propios agentes han empezado ya a alertar a sus superiores y la información ha llegado ya al Ministerio del Interior. Especialmente porque la ley 4/2015 señala claramente la prohibición del “uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación”.

Y pese a esa prohibición, las autoridades saben ya que se está procediendo al marcado público de los agentes que respaldan la ley.

Pero desde la Policía, no faltan agentes que dudan de que el Ministerio se tome en serio esta amenaza y temen “que se vuelva a repetir la escena del 1-O, cuando nos dejaron vendidos”.

Los informadores policiales han especificado ya los detalles del plan de los CDR a partir de ahora: calentar la calle hasta llegar a la sentencia del juicio del 1-O con un incremento de la violencia en las calles. Un ambiente que no sólo presione al tribunal, sino que, y en especial, haga que el Gobierno de Sánchez aumente su presión sobre jueces y fiscales para suavizar la sentencia por el 1-O.





De ese modo, sea como sea la sentencia, la escalada de tensión, además, permitirá un rápido tránsito hacia un nuevo desafío global contra la legalidad.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/09/golpistas-marcan-mossos-leales-anularles-ataques-del-21-diciembre-3444124

Una mujer ve una Figura Paranormal mientras habla a través de videollamada con su amiga


En el siglo XXI, aún son muchos los que continúan siendo extremadamente escépticos con respecto a la existencia de fantasmas desde una perspectiva psicológica. Por un lado, la idea de que algún tipo de conciencia podría sobrevivir a la muerte corporal está completamente en desacuerdo con la neurociencia moderna. 

Por otra parte, si los espíritus de los muertos realmente sobrevivieron de alguna forma, podríamos esperar que su apariencia y comportamiento reflejen algún tipo de vida eterna. De hecho, los relatos de fantasmas de diferentes culturas varían considerablemente. 

Entonces, ¿qué podría explicar el hecho de que tanta gente crea en fantasmas, y una minoría considerable afirma que se han encontrado personalmente con una aparición fantasmal?





Para los más escépticos, algunos casos se basan en engaños deliberados, pero otros son, sin duda, resultados de una mala interpretación de fenómenos que ocurren naturalmente (por ejemplo, ver caras y figuras en las sombras o escuchar ruidos producidos por animales durante la noche), o experiencias anómalas comunes pero aterradoras. 

Dejando aparte la opinión de los escépticos, nadie puede dudar que, si bien pueden estar vinculados al pasado, los fantasmas perduran y su interés se ha renovado en la actualidad. Y esto es gran parte gracias a las nuevas tecnologías, que permite registrar absolutamente todo lo que ocurre en nuestro alrededor. 

Como una mujer estadounidense, quien grabó una figura oscura mientras hablaba a través de una videollamada con una amiga.

Presencia sobrenatural

Lori Simmons conversaba con su amiga, Shana Thomas, sobre una aplicación que permite a los usuarios grabar videos en tiempo real, cuando esta le preguntó si había alguien más en la casa con ella. Lori, quien dijo estar sola en su casa en ese momento, se quedó paralizada después de ver la escalofriante grabación y observar como una figura oscura aparecía detrás de ella mientras hablaba con Thomas.

Lori cree que la figura es el fantasma “bromista” de un niño, pero también está abierta a la idea de que sea un extraterrestre. La mujer estadounidense de 47 años de Yakima, Washington, EE. UU., explicó que acababa de despertarse y estaba hablando por videollamada con su mejor amiga sobre la aplicación Marco Polo, pero se quedó completamente horrorizada.

“Me acabo de mudar a mi apartamento, por lo que conversaba por videollamada con mi amiga para mostrarle el interior y solo estaba hablando de cosas generales”, dijo Lori al tabloide británico Daily Mirror. “Estábamos usando una aplicación llamada Marco Polo, que es como un video walkie talkie. 

Puedes presionar el botón de inicio para grabar, y otros pueden verlo en tiempo real como una videollamada regular. Luego puedes volver a reproducirla. Pero de repente, su rostro se puso muy serio y preguntó si había alguien más en la casa conmigo. Vivo sola, pero al instante miré a mi alrededor porque era tan rara la forma en que lo dijo y realmente me asustó. 

Le dije que estaba sola en casa. Se veía bastante sorprendida y me dijo que volviera a ver mi video para ver qué pensaba. Dijo que era como si alguien me estuviera siguiendo por la casa. Así que lo vi, y mi corazón comenzó a latir rápidamente. No podía creer lo que estaba viendo. Fue tan aterrador. He tenido muchas experiencias paranormales en mi vida, pero nada como esto. Solo he llorado dos veces en mi vida por cosas que he visto, y esta es una de ellas.”





Lori reconoció que estaba tan asustada por lo que vio que decidió quedarse en la casa de su hija para pasar la noche, y al día siguiente un amigo “espiritual” limpió y bendijo su casa. Al parecer el apartamento, ubicado en la zona más antigua de Yakima, fue construido en 1935 y está cerca de un hospital de principios del siglo XIX y de una residencia de ancianos. A pesar de la terrible experiencia, la mujer está decidida a quedarse en su nuevo hogar.

“Les mostré el video a los compañeros de mi trabajo y realmente gritaron”, continuó explicando Lori. “Eso me asustó, al ver sus reacciones. Creo que fue el espíritu de un adolescente, quizás de 13 o 14 años. Pero muchas personas han dicho que piensan que es un extraterrestre. Definitivamente creo en los extraterrestres, por lo que ciertamente es una posibilidad. Algunos me han dicho que me mude, pero no se puede huir de este tipo de cosas.”

Por su parte, la amiga de Lori explicó que estaba en el chat de video con su mejor amiga en ese momento y dijo que “no podía creer lo que veía” cuando apareció la extraña figura.

“En serio pensé que alguien estaba caminando detrás de ella, como un niño humano”, dijo Shana Thomas. “Vi cómo sucedía todo esto en tiempo real a través de la aplicación. Vi que esta cosa se asomaba por la esquina como para ver si todavía estábamos hablando. 

He visto este video probablemente 1000 veces y todavía me asusta. Sentí que quería ser visto, casi juguetón. Creo que fue el espíritu de alguien que ha fallecido y quiere ser reconocido. Fue muy sorprendente verlo. No puedo dejar de pensar en eso.”

Como no podía ser de otra manera, el video de Lori se ha vuelto viral en las redes sociales y son muchos los usuarios que se han mostrado sorprendidos con las imágenes y aseguran que la enigmática figura podría ser el fantasma de un niño con una especie de disfraz. Sin embargo, los más escépticos creen que se trata simplemente de un montaje o tal vez algún tipo de figura tamaño real detrás de la mujer.

¿Cuál es tu opinión sobre la enigmática figura? ¿Un fantasma, un ser extraterrestre o simplemente una figura a tamaño real?


Por MEP
Publicado el 08/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-ve-figura-paranormal-mientras-habla-a-traves-videollamada-su-amiga/

Nadie habla de la peligrosa prueba en la atmósfera que van a realizar






Una androide diseñada en Rusia hace de Juana de Arco en un teatro israelí


MOSCÚ (Sputnik) — Una androide diseñada en Rusia hace el papel de Juana de Arco en un nuevo espectáculo del Teatro Gesher, en Tel Aviv.

Se trata de una adaptación escénica, “Lolita/Juana de Arco”, en la que el director Yehezkel Lazarov ha mezclado la célebre novela de Vladimir Nabokov con las actas del juicio inquisitorial a la Doncella de Orleans.





CC0 / PIXABAYQué tan peligrosa será la era de la robótica para el mercado laboralHay cuatro protagonistas en esta obra que ofrece un nuevo enfoque a la relación entre hombres y mujeres, la justicia y el amor. 

Dos mujeres: una estadounidense de 12 años, Lolita, y una francesa de 18, Juana de Arco; y dos hombres: Humbert Humbert, procesado por asesinato, y un teólogo que llevó a la joven guerrera al tribunal de la Inquisición.

Después de estudiar numerosos vídeos de diversos países, el director se decantó por una empresa de robótica de Moscú que diseñó una androide a petición suya.

© AP PHOTO / MARK VON HOLDEN

La voz femenina leyendo el papel en hebreo se grabó en Moscú. Ya en Israel, le enseñaron a la androide a interactuar con los demás actores y contestar a preguntas difíciles, basadas en las espeluznantes actas del juicio de 1431 contra Juana de Arco”, contó Demidov.

Un operador de sonido, oculto para el público, vela por que la androide replique con precisión a sus interlocutores que, a su vez, procuran interactuar con ella con la máxima naturalidad para que parezca una persona viva.

“El resultado es un efecto especial, de confianza que los espectadores sienten a pesar de una voz artificial y una forma mecánica”, afirmó el actor.





El prototipo de Juana que sale a las tablas del Teatro Gesher es Kiki, una androide de 160 centímetros y 80 kilos que jamás hizo teatro pero sí apareció ante el público en calidad de copresentadora de conciertos en el estadio Olimpiyski de Moscú y como gía en el recinto ferial Crocus Expo.


diciembre 9, 2018
https://mundo.sputniknews.com/cultura/201812091084012436-cultura-innovaciones-en-teatro/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".