domingo, 16 de diciembre de 2018

Hallan en Egipto una tumba «única» de hace 4.400 años con 45 estatuas y pozos secretos

 Las autoridades egipcias han anunciado este sábado el hallazgo de una tumba intacta de 4.400 años de antigüedad en la necrópolis de Saqqara, decorada con jeroglíficos y estatuas de gran importancia arqueológica. 


Según informó el ministro de Antigüedades de Egipto Jaled el Enani, la tumba contiene 45 estatuas de piedra que representan a un alto sacerdote y a su familia. 

Además, encontraron pinturas «excepcionalmente bien conservadas» en las paredes de la sala que también muestran a este hombre junto con su esposa, madre e hijos. 





El funcionario en cuestión es mencionado bajo el nombre de Wahtye y habría servido al faraón Neferirkara de la V Dinastía. 

Desempeñaba las labores de sacerdote real de purificación y era, además, el supervisor espiritual del monarca y el inspector de la santa embarcación real. 


En las paredes figuran también los nombres de la mujer del sacerdote, Weret Ptah, y de su madre, Merit Meen, e imágenes de la vida cotidiana: fabricación de cerámica y vino, ofrendas religiosas, actuaciones musicales, caza y fabricación de sarcófagos. 





La tumba está formada por una estancia rectangular de unos 10 metros de longitud norte-sur, 3 metros de ancho este-oeste y 3 metros de altura. 

Debajo de esta los arqueólogos hallaron cinco pozos secretos sellados e intactos que podrían preservar más «tesoros únicos». 


Saqqara es el emplazamiento de la necrópolis principal de la ciudad de Menfis ubicada a unos 30 kilómetros al este de El Cairo, la capital egipcia.

Asimismo, la famosa pirámide de Zoser, tumba del faraón homónimo, se encuentra cerca del lugar del hallazgo. 

Fuente: Ministerio de Antigüedades.


Extraña criatura alada captada en Michigan


Una pequeña comunidad en el norte de Michigan cree que ha sido tocada por un ángel después de que una cámara con sensor de movimiento capturó un objeto misterioso que aparentemente se alzaba sobre un vehículo estacionado. 

Según la iglesia local en East Jordan y el hombre cuya cámara detectó la presencia, la imagen muestra claramente una cabeza y alas. ¡Pero lo que la cámara realmente capturó sigue siendo un misterio!





La mujer muestra las fotografias ante las cámaras

Glen Thorman " Dijo, '¡Eso es un ángel!' Y me quedé impresionado " , explica Glen Thorman, un jefe de bomberos. Thorman contactó rápidamente a su esposa y un pastor para compartir la noticia del hallazgo.

Jordan Rivers publicó las fotos en su página de Facebook, diciendo que las fotos no habían sido alteradas, y provocó un debate sobre lo que la cámara realmente había captado.

Fue muy claro para mí desde el momento en que miré la foto " , dijo el pastor Deneille Moes de la iglesia de Jordan. " Me asusté un poco. Dije, '¡Guau! ¡Eso es un ángel! Y le envié un mensaje de texto, 'Eso es un ángel'. No había ninguna duda en mi mente de que estábamos viendo algo sobrenatural. "

Si bien la explicación lógica para los escépticos es que la 'figura' apunta a que solo es una polilla, que se poso ante la cámara.

Muchos lugareños siguen convencidos de que han recibido un signo del cielo.

¿Pero qué crees que capturó la cámara? ¿Cual es tu opinión?

Vídeo:



           



¿Qué está pasando en Yellowstone? Récord Histórico de Erupciones de Geiser

El año 2018 el geiser más grande del mundo, el conocido Steamboat situado en Yellowstone, ha hecho erupción más veces que nunca, rompiendo el récord que tenía en el año 1964…





 ¿Por qué razón erupciona tanto este géiser? ¿Es una señal de alarma?


Mujer registra la presencia de un "Alienígena Gris" durante una Videollamada

Una mujer que vive en Washington, Estados Unidos, sospecha que fue visitada por algún tipo de entidad paranormal después de que una figura misteriosa apareció detrás de ella durante una videollamada.

El 30 de noviembre de 2018, Lori Simmons estaba chateando a través de una aplicación de videollamada, que permite a los usuarios grabar vídeos entre ellos en tiempo real. Ella acababa de despertarse y estaba conversando con su mejor amiga Shana Thomas, pero se asustó cuando Shana le preguntó si había alguien en su casa con ella.


Ella dice: "Me acabo de mudar a mi apartamento, por lo que conversaba por video con mi amiga para mostrarle lo que sucedía y solo estaba hablando de cosas generales."

"Pero de repente, su rostro se puso muy serio y preguntó si había alguien en la casa conmigo".





"Yo vivo sola, pero al instante miré a mi alrededor porque era muy raro la forma en que lo dijo y realmente me asustó. Le dije que estaba sola en casa. Se veía bastante sorprendida ..."

Después de revisar las imágenes, Lori notó una extraña figura de pie en el fondo.

En las imágenes se puede ver claramente varias veces una figura sobre su hombro. También parece moverse alrededor de la habitación en lugar de permanecer estacionario en un lugar.

Después de realizar un análisis al video, los investigadores de OVNIs dijeron que es muy probable que sea una entidad alienígena del tipo gris.


Los grises son seres delgados con la cabeza grande y alargada y unos enormes ojos negros. Según cuentan en el área de la ufología, podrían ser los responsables de las misteriosas desapariciones de muchas personas en el planeta. Son los más mencionados en casos de abducciones.

¿Qué estaba haciendo ese ser el la casa de Lori? ¿Estuvo ella a punto de ser abducida por el extraterrestre? ¿La voz de alarma de su amiga causó que el ser desistiera de su objetivo? ¿Regresará nuevamente el alienigena gris por Lori?



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/12/mujer-registra-la-presencia-de-un-alienigena-gris-durante-una-videollamada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Arrimadas pide a Sánchez que “defienda a los catalanes” de Torra y los CDR





La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas. Foto: EFE

16/12/201813:49

Exige al presidente del Gobierno que proteja a los catalanes "antes de que pase una desgracia"
"Sánchez no se da cuenta de que los CDR tienen la protección de la Generalitat", afirma Arrimadas


La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado este domingo que “hay una sensación de desamparo enorme” en esta comunidad y ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “defienda a los catalanes” del presidente de la Generalitat, Quim Torra, que “anima a los CDR violentos”.

En declaraciones los periodistas, Arrimadas ha asegurado que “la situación es complicada” y que “la semana que viene se prevé el caos por parte de los CDR, prácticamente convocados por el Govern de la Generalitat que se ha negado a instarles a que abandonen sus actividades ilícitas”, según informó Efe.

En su opinión, es lamentable que “la misma semana que Torra defiende la vía eslovena, que es la vía de la guerra y la violencia, Sánchez responda con una carta y una petición de reunión”.





“El Gobierno de España no piensa en los ciudadanos de Cataluña ni en solucionar el problema catalán, sólo piensa en cómo alargar su presidencia unos meses más”, ha sentenciado.

“Una desgracia”

Inés Arrimadas ha pedido a Pedro Sánchez que proteja a los catalanes “antes de que pase una desgracia” y que escuche a los ciudadanos de Cataluña que no defienden la vía eslovena, quieren paz y no quieren problemas ni violencia el próximo 21 de diciembre, fecha en la que el Consejo de Ministros se celebrará en Barcelona.

“Sánchez no se da cuenta de que los CDR tienen la protección de la Generalitat y que hay mossos que están pidiendo las órdenes por escrito porque sus actuaciones van en contra de la dinámica normal de un cuerpo de seguridad”, ha concluido la dirigente de Cs

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/16/arrimadas-pide-sanchez-que-defienda-catalanes-torra-cdr-3476789

Un niño se teletransporta durante una entrevista de la BBC

La teletransportación, la capacidad de moverse grandes distancias rápidamente, ha fascinado nuestra imaginación y ha servido como elemento clave de las historias de ciencia ficción durante años.

Trasladarse de un lugar a otro instantáneamente tiene su cierto atractivo, y de hecho ha superado los límites de la ficción llegando a ser investigado por la ciencia en los últimos años.

 Sin embargo, ¿hay personas que han logrado de alguna manera teletransportarse más allá de nuestro conocimiento actual?

Pues, aunque parezca increíble, la respuesta a esta pregunta sería sí. Hay casos bien documentados que, de una forma u otra, parecen sugerir la posibilidad de que la teletransportación humana no solo es posible, sino que ya haya ocurrido, ya sea a través de portales interdimensionales, misteriosas puertas o aperturas a través del tejido de la misma realidad.

Las historias de personas que misteriosamente se teletransportaron se remontan sorprendentemente a tiempos antiguos y continúan hasta día de hoy.

Algunos de los primeros relatos son considerados más bien folclóricos o religiosos, sin embargo, son realmente interesantes. 

En la mismísima Biblia hay muchas referencias a personas que viajaron grandes distancias instantáneamente, y hay otros relatos posteriores, como el filósofo y médico Apolonio de Tiana, que se dice que teletransportó grandes distancias para tratar a las víctimas de una plaga mortal. 





Pero en la actualidad, y gracias a la tecnología, ya disponemos de evidencias de que la teletransportación es mucho más que ficción. Como en una entrevista de la BBC, que muestra un niño cogido de la mano de su madre teletransportándose en directo.

¿Otro caso de teletransportación?

Según informa el periódico online The Huffington Post, el extraño incidente ocurrió durante una emisión el miércoles, en un momento donde se está debatiendo sobre las últimas noticias políticas que afectan al Reino Unido. 

Sin embargo, las entrevistas de la BBC terminaron convirtiéndose en una especie de controversia de ciencia ficción cuando apareció de la nada un niño detrás de una mujer que se encontraba opinando sobre la primera ministra Theresa May.

Probablemente, el desconcertante momento habría pasado desapercibido a no ser por un espectador que lo vio y posteriormente compartió el video en Twitter, preguntando lo siguiente: “¿Alguien más ve al niño teletransportado?”

Y como no podía ser de otra manera, el extraño video rápidamente se volvió viral en las redes sociales con numerosas personas opinando sobre la repentina aparición del niño detrás de la mujer. Esto dio paso a todo tipo de teorías, como que el niño era un viajero del tiempo, un fallo en la Matrix, o que se trataba de algún tipo de ser sobrenatural.

Pero algunos usuarios en las redes sociales también sugirieron que el video demostraba que la BBC Television está manipulando las imágenes para hacer que parezca Theresa May tiene más apoyo del que parece.

Aquellos que no están a favor del Brexit aseguran que la BBC no estaba satisfecha con las entrevistas en apoyo de May, por lo que la corporación británica tuvo que manipular algunas imágenes de las entrevistas. 

Por lo que rápidamente comenzaron a surgir voces denunciado que ver a la BBC manipulando el apoyo a la primera ministra de esta manera es una traición a todos aquellos que pagan la licencia de televisión (TV licence en inglés), un tipo de impuesto/tasa que deben pagar todos los usuarios de la televisión pública británica.

Pero el productor de video Paul Hardcastle ofreció otra explicación al periódico británico Metro. El video no muestra un niño que se teletransporta desde algún otro espacio-tiempo. 

Al parecer, un examen más detenido de las imágenes, específicamente de los reflejos en las ventanas detrás de la mujer, indica que la sorprendente aparición del niño fue la causada de que dos partes de la entrevista se unieran.





“Es cuando se quieren combinar dos tomas de básicamente lo mismo, pero sin que haya un salto realmente obvio”, dijo Hardcastle. 

“Por supuesto, esto no es perfecto con el video de la BBC porque la cámara se mueve cuando la gente no puede estar completamente inmóvil, y porque los cambios en el fondo se vuelven extraños, como el niño que aparece mágicamente y la gente en la ventana de cristal desaparece. También puedes ver cómo las gafas de la mujer entrevistada se desplazan hacia la derecha cuando el programa informático intenta convertir las dos imágenes en uno.”

Sin duda se trata de un video realmente curioso, y digno de investigación. Pero lo que está claro es que para algunos es una nueva evidencia gráfica de teletransportación, para otros es una manipulación de las entrevistas para favorecer al Brexit, y para los más escépticos es un error en el montaje del video.



¿Y cuál es tu opinión? ¿Un niño con su madre teletransportándose? ¿Un fallo en la Matrix? ¿Manipulación de las entrevistas? ¿O un error en el montaje de las imágenes?


Por MEP
Publicado el 14/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/nino-teletransporta-durante-entrevista-bbc/

México: El volcán Popocatépetl entra en erupción y emite una fumarola de 2 kilómetros (FOTOS)

Actualmente el Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2 en el semáforo de alerta volcánica.

El volcán Popocatépetl expulsa vapor y cenizas, México, 10 de julio de 2013.
Mexico's Navy (SEMAR)/Handout / Reuters

En el volcán activo Popocatépetl, ubicado en el centro de México, se ha registrado una explosión a las 18:58 hora local que ha emitido una fumarola de dos kilómetros. Las fotos de la evolución de la reciente explosión han sido publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla. 





El volcán ha arrojado fragmentos incandescentes y hay peligro de que las cenizas caigan en zonas circundantes.



Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

del a las 18:58 horas, con una altura aproximada de 2 km, acompañada de material incandescente, atentos ante la posible caída de ceniza, el semáforo de alerta volcánica permanece en amarillo fase 2.

139 человек(а) говорят об этом
Según las autoridades, actualmente el Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2 en el semáforo de alerta volcánica. Esta etapa –incremento de actividad- supone pluma de vapor de agua y gas, ligera caída de ceniza en áreas cercanas, precipitación de fragmentos incandescentes, posibilidad de flujos piroclásticos por explosiones, así como de lodo o escombros de corto alcance.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) ha emitido un comunicado al respecto, reportando que "en las últimas 24 horas, por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl, se identificaron 34 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gas y ligeras cantidades de ceniza. Adicionalmente se registró una explosión ayer a las 12:37".

La agencia "exhorta a no acercarse al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y en caso de lluvias fuertes alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de deslaves y flujos de lodo".

El pasado 3 de diciembre se registró otro brote de actividad del volcán, con 51 exhalaciones y dos explosiones. Las mismas generaron columnas de ceniza de hasta 2,5 kilómetros de altura.

Publicado: 16 dic 2018 01:45 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/299174-mexico-explotar-volcan-popocatepetl