miércoles, 19 de diciembre de 2018

La enorme Pirámide de Indonesia que podría tener 28.000 Años de antigüedad

 Estuvo escondida por miles de años en la cima del monte Padang, en Java Occidental (Indonesia). 

Un equipo de científicos y geólogos indonesios presentó el pasado 12 de diciembre, en el marco de la reunión anual de la Unión Geofísica Americana (AGU, por sus siglas en inglés) su descubrimiento de una estructura piramidal, escondida bajo el suelo en la cima del monte Padang, en Java Occidental. 

La estructura se encuentra debajo de un sitio arqueológico, que fue descubierto a principios del siglo XIX, y alberga filas de antiguos pilares de piedra. 

«Lo que anteriormente se veía como una superficie edificada, va más abajo y es una estructura enorme», explicó el geólogo Andang Bachtiar, que supervisó la perforación del suelo y su análisis para el proyecto. 





sando una variedad de técnicas, como estudios de radar de penetración en el suelo, tomografía de rayos X, imágenes en 2D y 3D, perforación y excavaciones, los investigadores descubrieron gradualmente varias capas de una estructura que se extiende en un área de alrededor de 15 hectáreas (150.000 metros cuadrados).

 Se construyó durante milenios, con capas que representan diferentes períodos.

 ¿La más antigua? 

En la parte superior se encuentran pilares de rocas de basalto que enmarcaban terrazas escalonadas, con otros arreglos de columnas de roca «formando muros, caminos y espacios». Según los investigadores, esta capa data de hace 3.000-3.500 años. 

Debajo de la superficie, a una profundidad de unos 3 metros, hay una segunda capa de columnas de roca similares, que tienen entre 7.500 y 8.300 años. Y una tercera capa, que se extiende a 15 metros por debajo de la superficie, tiene más de 9.000 años, incluso podría tener hasta 28.000 años, indica el estudio. 

Si estos datos se confirman, se trataría de la estructura piramidal más antigua conocida hasta el momento. Durante el análisis también fueron detectadas múltiples cámaras subterráneas. 

Un templo único 

Aunque la estructura enterrada puede parecerse superficialmente a una pirámide, se diferencia de las construidas por los mayas, explicó a Live Science Danny Hilman Natawidjaja, investigador líder del proyecto y científico principal del Instituto de Ciencias de Indonesia. 





Mientras que las pirámides mayas tienden a ser simétricas, esta estructura es alargada, con lo que parece ser un semicírculo en la parte frontal. 

«Es un templo único», afirmó Natawidjaja. Hoy en día, la población local todavía usa el sitio expuesto en la parte superior de la estructura como un destino sagrado para la oración y la meditación, y esta podría ser la forma en que se usó hace miles de años, concluyó. 

Fuente: Live Science. Edición: RT.


Si no soy Feminista, ¿estoy en contra de la mujer?

Resultado de imagen de feminismo radical

Rotundamente falso! 

El feminismo juega con una trampa semántica. Como suena a "femenino" entonces parece que la realidad social que el feminismo demuestra es la de representar a todas las mujeres. Muchas chicas jóvenes, inconscientemente, caen en este juego manipulativo. "

¿Cómo no va a defender a las mujeres si se llama feminismo?". Nada más alejado de la realidad. 

El movimiento feminista, especialmente el actual, fue fomentado por personas precisamente poco femeninas, que odiaban los atributos y cualidades que la mujer normal tiene. Que también odiaba la posibilidad de ser madre. 





Y muchas de sus defensoras eran lesbianas intolerantes con la heterosexualidad femenina, y por su puesto intolerantes con "su competencia" masculina, de ahí que promulgaran el odio a todo lo masculino y femenino.

Ni por asomo estás en contra de la mujer si no eres feminismo. De hecho, lo razonable es no ser feminista, al contrario de lo que nos quiere hacer ver la IdG. 

Muchas mujeres tienen miedo a decir que no son feministas, pero mira el vídeo: hay mujeres valientes que dicen abiertamente no al feminismo, mujeres inteligentes, con personalidad y éxito en la vida. 

¡Que no te engañen! 

El feminismo ni representa ni defiende a las mujeres sino que las organizaciones feministas utilizan a la mujer para conseguir recursos y perpetuar la imagen de víctima.



https://www.ideologiadegenero.info/

Casi todos los estados de EEUU se plantean Investigar Judicialmente a la Iglesia

Representantes oficiales de hasta 45 de los estados norteamericanos han solicitado a la fiscalía de Pensilvania asesoramiento con vistas a iniciar sus propias investigaciones sobre encubrimiento de abusos sexuales por parte de clérigos en las diócesis bajo su jurisdicción, según ha declarado en una reciente entrevista Josh Shapiro, fiscal general de Pensilvania.

Shapiro, que este pasado verano hizo público el demoledor informe del gran jurado sobre seis diócesis del estado, declaró a USA Today que están acudiendo a él colegas y altos funcionarios de otros estados para pedirle consejo con vistas a realizar investigaciones similares en sus propias jurisdicciones.

El informe del gran jurado de Pensilvania sobre abusos sexuales a menores en seis diócesis de Pensilvania, presentado en la primera mitad del pasado agosto, causó un fortísimo impacto en la opinión pública por el grado de perversidad desvelada, con trescientos perpetradores y más de un millar de víctimas. 





Desde entonces, catorce estados se han mostrado interesados en investigar casos semejantes y algunos, incluso, han ordenado ya registros en las sedes episcopales, hasta el punto de que muchos temen -o esperan- que el gobierno federal acabe viéndose obligado a llevar a cabo su propia investigación nacional, quizá aplicando la ley creada para la lucha contra organizaciones criminales, RICO.

El propio Shapiro cree que el informe que ordenó él mismo era solo el principio. “La aplicación de la ley, en muchos sentido, está solo empezando”, declara al USA Today, añadiendo que aún podrían desvelarse “muchos más horrores”.

Por ahora, los ‘federales’ se han limitado a iniciar una investigación tangencial, a la implicación personal del ex cardenal Theodore McCarrick en el establecimiento y gestión financiera de la Papal Foundation, uno de los fondos más poderosos creado para reunir donaciones dirigidas a proyectos caritativos de la Santa Sede.

Los miembros laicos de la fundación se comprometen a donar un millón de dólares en un máximo de diez años, con donaciones mínimas de 100.000 dólares anuales, a un fondo perpetuo destinado a subvenir a las necesidades de la Iglesia. 

Pero el consejo está compuesto mayoritariamente por obispos americanos, para empezar, todos los cardenales del país. Pese a la oposición de los socios -o ‘custodios’- laicos, los obispos votaron en diciembre de 2017 el envío a la Santa Sede de ocho millones de dólares destinado a una clínica dermatológica romana plagada de acusaciones de delitos financieros.

Pero entre los cardenales del consejo que forzaron esa donación, tan insólita por la cantidad como por el destino, había al menos tres -Dolan, Wuerl y McCarrick- que tenían que saber que este último estaba siendo investigado por el abuso de un menor y que Roma tendría que tratar su caso. Es decir, tenían un evidente conflicto de intereses, algo que prohíben los estatutos de la fundación.

Son cada vez más numerosas las partes interesadas en que se invoque la ley RICO en la investigación, una norma creada para luchar contra la mafia y que puede aplicarse a todo lo que se pueda tipificar de organizaciones criminales.





 Según juristas expertos en declaraciones a AP, “si la fiscalía puede demostrar que líderes eclesiásticos encubrieron sistemáticamente a sacerdotes que habían abusado de niños en los últimos cinco años”, podría iniciarse una investigación a partir de esta legislación, con consecuencia previsiblemente sísmicas para la Iglesia americana e incluso para la propia Roma.

Por Carlos Esteban | 19 diciembre, 2018
https://infovaticana.com/2018/12/19/casi-todos-los-estados-de-eeuu-se-plantean-investigar-judicialmente-a-la-iglesia/




Solo en Pensilvania, se reveló que al menos 300 sacerdotes "depredadores" habían abusado de más de 1.000 víctimas en los últimos 60 años. 

© Desconocido

Las investigaciones sobre agresiones sexuales infantiles ligadas a la Iglesia católica se están extendiendo por todo EE.UU. Después de una investigación de dos años solo en Pensilvania, se revelaron cientos de casos de abusos y su encubrimiento institucional masivo. 

El fiscal general de Pensilvania, Joshua Shapiro, en una entrevista a USA Today, declaró que funcionarios de hasta 45 estados habían solicitado la asistencia de su oficina para procesar una supuesta mala conducta de sacerdotes católicos y los esfuerzos de la Iglesia para ocultar sus abusos. 

Solo en el estado de Pensilvania, se reveló que al menos 300 sacerdotes "depredadores" habían abusado de más de 1.000 víctimas en los últimos 60 años, según una investigación del gran jurado estatal. Se están abriendo investigaciones similares en Georgia, Luisiana, Michigan, Misisipi, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Guam y Washington D.C. 

El Departamento de Justicia de EE.UU. también está revisando los casos de Pensilvania, y está realizando su propia investigación en Filadelfia. Unas 1.450 llamadas han colapsado una línea telefónica recientemente establecida para las víctimas de abuso sexual de clérigos que no fueron descubiertas durante los dos años anteriores de pesquisas. 

Shapiro cree que la investigación acaba de topar con la punta de un iceberg muy grande y hay por delante "muchos más horrores por descubrir". 





El informe del gran jurado estatal de Pensilvania, publicado en agosto, alegó que los líderes de la Iglesia "a menudo disuadían a las víctimas de denunciar los abusos a la Policía, presionaban a la Policía para terminar o evitar una investigación o realizaban su propia investigación deficiente y parcial sin informar de los delitos contra niños a las autoridades correspondientes". 

Al mismo tiempo, Shapiro enfatizó que casi todos los casos de abuso infantil encontrados son demasiado antiguos para ser procesados. "Ninguno de los que permitieron el encubrimiento podría ser acusado por nuestras leyes", lamentó. 

El esfuerzo para procesar las nuevas acusaciones también puede ser difícil. La Iglesia "luchó contra nosotros en cada paso del camino", dijo. "Cada oportunidad que tenían para hacer lo correcto, hacían lo contrario", concluyó.

mar, 18 dic 2018 06:41 UTC
https://es.sott.net/article/64138-Casos-de-abusos-sexuales-ligados-a-la-Iglesia-catolica-se-extienden-por-todo-EE-UU

Choquequirao: Ciudad Hermana de Machu Picchu aún guarda Secretos Ocultos


En la antigüedad Perú fue gobernado por el poderoso Imperio Inca, una civilización creadora de una impresionante arquitectura.

 La famosa Machu Picchu fue construida por los incas sobre un enclave megalítico mucho más antiguo, siendo uno de los ejemplos más famosos de su habilidad y maestría. Sin embargo, Machu Picchu no es el único monumento construido por los incas, también existen otros menos conocidos, pero igualmente impresionantes. 





Uno de ellos es Choquequirao (‘Cuna del Oro’), que aún guarda secretos ocultos y donde los arqueólogos sólo han logrado arañar la superficie de todo lo que permanece oculto bajo tierra.

Choquequirao es conocida, además, como la “hermana” de Machu Picchu, puesto que es similar a esta estructura en organización y arquitectura. Choquequirao está localizada en las estribaciones de las Montañas de Wilkapampa, en la Provincia de La Convención al noroeste de la región de Cuzco. 

La ciudad llegó a conocimiento de los europeos cuando fue descubierta por el explorador español Juan Arias Díaz en 1710. Mientras que Machu Picchu fue descubierta en 1911 y excavada al año siguiente, se estima que sólo un tercio de Choquequirao ha sido excavado: el resto se mantiene oculto y a la espera ser revelado.

La espectacular Choquequirao ( Wikimedia Commons )

Se especula con que Choquequirao fue construida una generación o dos antes de la llegada de los españoles, basándose en que la ciudad fue construida como un terreno real por Topa Inca Yupanqui, el décimo gobernador del Imperio Inca, que vivió durante la segunda parte del siglo XV. 

Tal y como nos narran los escritos de la época, Topa Inca Yupanqui tenía la intención de construir una ciudad similar a Machu Picchu, que había sido construida por su padre y predecesor, Pachacuti. 

Otra versión de la historia asegura que Choquequirao fue construida al mismo tiempo que Machu Picchu, siendo dirigida su construcción por Pachacuti, en vez de por su sucesor.


Izquierda: Plaza principal de Choquequirao. Derecha: Restos de casa Inca en Choquequirao ( Wikimedia Commons )

Como Machu Picchu, Choquequirao también está centrada sobre una alta colina con una montaña aún más alta a sus espaldas y un promontorio delantero. Además, por debajo de cada ciudad transcurre un río sagrado. 

En los momentos álgidos del Imperio Inca, es posible que Choquequirao funcionase como un centro administrativo provincial y fuese un vínculo vital entre la selva de la Amazonía y Cuzco. También se ha especulado con que Choquequirao fuese un centro de peregrinaje en ciertas épocas para eventos ceremoniales con el apoyo del estado regional. 

Además, existen evidencias de que Choquequirao fue un centro importante para el cultivo y distribución de la coca.

Distintivas Terrazas incas en Choquequirao, que nos recuerdana Machu Picchu, su sitio hermano ( Wikimedia Commons )

Las excavaciones de Choquequirao han revelado la gran habilidad de los ingenieros incas: todo fue construido con gran precisión y atención al detalle. 

Por ejemplo, fueron construidasfuentes de agua con piedras grandes para así no desgastarse rápidamente, mientras los residentes de Choquequiroa demostraban su riqueza y poder a través de las puertas dobles de sus hogares, bajo cuyas ventanas han aparecido piedras planas que se dice eran para guardar comida “refrigerada”, así como canales de irrigación para los habitantes de la ciudad. 

Bajando las gradas de la plaza principal nos encontramos con uno de los más interesantes aspectos de Choquequirao: en un complejo de terrazas, los constructores de la ciudad decoraron cada una de ellas con piedras blancas dándoles forma de llamas o alpacas. 

Una interpretación dichas expresiones artísticas asegura que fueron creadas como muestras de afecto hacia este animal que era utilizado para transportar comida y suministros.

Dos llamas en piedra blanca en Choquequirao ( Wikimedia Commons )

Pese a todo lo expuesto más arriva, sólo el 1% de los turistas que visita Machu Picchu llega a conocer Choquequirao.

 Una de las razones de esto se debe a que el camino hasta Choquequirao es mucho más difícil de recorrer que el camino para acceder hasta Machu Picchu. 

Pero esto podría cambiar en un futuro cercano puesto que el gobierno peruano piensa colocar un teleférico para llevar a los turistas hasta las antiguas ruinas en sólo 15 minutos. 

Esto podría traer muchísimos turistas al lugar, aunque el gobierno desea estudiarlo con tranquilidad para evitar impactos negativos medioambientales, así como asegurar la preservación del sitio.





LLegar hasta la cima de Choquequirao implica una dura caminata pero todo esto puede cambiar con los planes existentes para la instalación de un teleférico.( Wikimedia Commons )

Imagen de Portada: Las Ruinas de Choquequirao. ( Wikimedia Commons )

Por: Ḏḥwty

Traducción: Lilith Bright

Este articúlo fue publicado originalmente en inglés en www.ancient.origins.net y ha sido traducido con permiso

Referencias

Adamson, D. S., 2014. Trekking to Choquequirao, Peru’s remote Inca ruins. [Online]

Jackson, N., 2015. Choquequirao, Peru. [Online]

Kane, C., 2015. Peru’s other lost city. [Online]

Todras-Whitehill, E., 2007. The Other Machu Picchu. [Online]

Ziegler, G., 2015. Beyond Machu Picchu — Choquequirao, Lost City in the Clouds. [Online]

8 MAYO, 2015 - 15:40 DHWTY
https://www.ancient-origins.es/artefactos-tecnolog%C3%AD-antigua-noticias-general/tel%C3%A9fono-hace-1000-%C3%B1os-asombroso-invento-la-civilizaci%C3%B3n-chim%C3%BA-002954

Residente de Texas registra un misterioso objeto en forma de cigarro en el cielo "inmóvil durante 20 minutos"

Un residente de Keller vio un misterioso objeto brillante en el cielo la semana pasada. No se movió durante 20 minutos, dijo el testigo. 



Al principio, el objeto blanco en el cielo parecía una nube. ¿Un globo meteorológico, quizás? 

El objeto inmóvil en forma de cigarro que se vio la semana pasada cerca de Fort Worth dejó al testigo perplejo. Y un video del avistamiento se ha vuelto viral, abriendo la puerta a las teorías ovnis en internet. 





Los residentes de Keller dijeron que la semana pasada vieron un misterioso objeto en forma de cigarro en el cielo. El objeto, que parecía resplandecer, permaneció inmóvil durante unos 20 minutos, dijo el testigo. 


"Fue la cosa más extraña que he visto", dijo el testigo no identificado, según su informe a los ovnis de Texas, un sitio web que rastrea misteriosos avistamientos de ovnis en todo el estado.

 "Lo vi durante unos 20 minutos. No se movió. No creo haber visto nunca nada en el cielo que se haya quedado tan quieto, ni siquiera unos segundos, y mucho menos 20 minutos". 

Varias personas comentaron en el video de YouTube adivinando que podría ser un dirigible. Sin embargo, un administrador de ovnis de Texas dijo que no pudieron encontrar ninguna información de que el dirigible de Goodyear estaba programado para estar en Keller el 18 de noviembre, el día del avistamiento. 

Además, el testigo dijo que permaneció inmóvil en el cielo durante unos 20 minutos, y se reportaron avistamientos similares de ovnis en Brownsville en agosto de 2016 y en El Paso en agosto de 2018. 





Unas cuantas personas siguieron el viaje en YouTube, con un comentarista comparando la grabación con "el clásico ovni en forma de cigarro" que vio a mediados de los 90 sobre Reading, Pennsylvania.

Traducido por el equipo de SOTT.net en español 

Julian Gill
mie, 12 dic 2018 21:32 UTC
https://es.sott.net/article/64043-Residente-de-Texas-registra-un-misterioso-objeto-en-forma-de-cigarro-en-el-cielo-inmovil-durante-20-minutos

Vacunación Obligatoria: el último Zarpazo del Nuevo Orden Mundial (consejos)

En Argentina, quieren obligar a vacunarse para conseguir la renovación del pasaporte y el documentos de identidad, con los peligros que ello conlleva. 





El Nuevo Orden Mundial aterroriza a la Humanidad. ¿Qué podemos hacer? En este vídeo, os doy unos consejos de emergencia, al tiempo que os informo de la inminente Ley Marcial en Estados Unidos.


Olas Erráticas e Impredecibles amenazan a la costa de California: ¿Qué está pasando?

De acuerdo con el pronóstico, "olas erráticas e impredecibles" de hasta nueve metros de altura se prolongarán durante todo este miércoles antes de "disminuir gradualmente" hacia el jueves.

Imagen ilustrativa
Reuters

A finales de la semana pasada, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó de la presencia de olas de entre cinco y seis metros de altura a lo largo de toda la costa de California. La amenaza sigue vigente y los vientos ciclónicos que bajan desde Alaska continúan provocando enormes ondas marinas prolongadas y poderosas. 

El fenómeno pone actualmente en riesgo la zona costera comprendida desde el sur del estado de Washington hasta el centro de California, siendo hasta el momento el área de la bahía de San Francisco una de las más afectadas. 





De acuerdo con los pronósticos, se esperan "olas erráticas e impredecibles" de hasta nueve metros de altura que se prolongarán todo este miércoles antes de "disminuir gradualmente" hacia el jueves. Las autoridades continúan aconsejando a surfistas, nadadores y a la población en general mantenerse alejados del océano por el alto riesgo de muerte que genera la tormenta.

La causa

Marshall Shepherd, director del programa de Ciencias de la Atmósfera de la Universidad de Georgia (EE.UU.), afirma que el violento oleaje es producto de un "sistema de baja presión" —vientos fuertes y presión atmosférica más baja que la del aire circundante— que se centra en el golfo de Alaska.

Según explica Shepherd en un artículo para Forbes, en el hemisferio norte el viento gira en sentido antihorario alrededor de estos sistemas, pero debido a la particular ubicación de este sistema en concreto, sus vientos generan enormes olas a lo largo de cientos de kilómetros antes de hacerlos embestir contra la costa oeste norteamericana. 

Estas olas pueden crecer varios metros de altura de manera similar a las de un tsumani, aunque se mueven de forma circular y forman una cresta distintiva.

El científico advierte que el peligro que trae consigo este escenario va más allá de únicamente evitar las actividades recreativas o deportivas. 

El simple hecho de acercarse al agua, a rocas, embarcaderos o playas, puede conllevar un grave riesgo, ya que cualquier persona podría ser arrastrada por una ola hacia el turbulento mar, donde un "agua fría y áspera" puede desencadenar un paro cardíaco o jadeos reflejos involuntarios que llevan al ahogamiento.



Publicado: 19 dic 2018 15:46 GMT 
https://actualidad.rt.com/actualidad/299526-causas-olas-%D1%81osta-california-eeuu

Arrimadas acorrala a Torra con la Violencia de los CDR y el president se niega a exigirles calma


Arrimadas acusa a Torra de amparar "actos ilegales" de los CDR el 21-D
19/12/201813:17 

Inés Arrimadas ha acusado a Quim Torra de "amparar los actos ilegales" de los CDR
"No saldremos nunca de los carriles de la no violencia", ha afirmado el presidente de la Generalitat 

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha acusado este miércoles al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de “amparar” los “actos ilegales” que planean los autodenominados ‘comités de defensa de la república’ (CDR) para el 21-D, coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona.

En la sesión de control al presidente de la Generalitat en el pleno celebrado en el Parlament, Arrimadas ha emplazado a Torra a hacer un “llamamiento público” a evitar que este viernes los activistas de los CDR lleven a cabo “actos ilegales” y corten carreteras, levanten barreras de peaje o intenten “asaltar edificios públicos”.





En su respuesta, Torra ha hecho un llamamiento “a la firmeza, la serenidad y el civismo”, y ha asegurado que el independentismo “no saldrá nunca de los carriles de la democracia, la justicia y la no violencia”.

Acto seguido, Inés Arrimadas ha denunciado que Torra “se ha negado a advertir de la ilegalidad de estos actos y a hacer un llamamiento para que no se produzcan”, lo que en la práctica implica a su juicio “amparar” las acciones que puedan llevar a cabo los CDR.

Mientras Torra “protege a los violentos, los justifica, los blanquea”, según Arrimadas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “le anda mendigando una reunión”.

En la réplica, Torra ha acusado a Ciudadanos de “inventarse relatos de violencia”, con “discursos falsos y mentirosos”, y ha pedido a Inés Arrimadas que “no continúe por el camino de la irresponsabilidad”.

“Estamos siempre por la vía del diálogo, el respeto de los derechos civiles, los derechos humanos y el derecho a la autodeterminación de Cataluña”, ha remarcado Torra, que ha reivindicado la triple bandera de “democracia, justicia y paz”.

La ‘vía eslovena’ de Torra

Hace unos días, Quim Torra instó al independentismo catalán a tomar la “vía eslovena” para hacer efectiva la independencia de Cataluña. “La Constitución española nunca será reformada por la vía federal o confederal. 

La única forma de que Cataluña avance es seguir la vía eslovena: la libertad”, señaló el líder del ejecutivo autonómico durante un acto celebrado en Bruselas.

Torra evitó mencionar que los eslovenos consiguieron su independencia tras provocar una guerra que duró diez días, con 62 muertos, más de 300 heridos y 5.000 prisioneros.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/19/arrimadas-acorrala-torra-violencia-cdr-president-niega-exigirles-calma-3489613

Los Mossos denuncian "mala fe" y "falta de previsión" en el dispositivo del 21D

Los agentes detectan agujeros en la planificación de la seguridad y temen "un nuevo 1-O" durante el Consejo de Ministros en Barcelona

Imagen de un agente de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra controlando una protesta independentista / EFE

19.12.2018 13:53 h.


Los Mossos d'Esquadra han denunciado "mala fe" y "falta de previsión" que detectan en el dispositivo policial que protegerá la reunión del Consejo de Ministros de Barcelona el viernes, 21 de diciembre. 

Los agentes han verbalizado su preocupación desde la sede del Defensor del Pueblo, donde han entrado un escrito contra la "politización" que estaría intentando hacer el Gobierno catalán del cuerpo desde el referéndum ilegal de secesión celebrado en Cataluña el 1 de octubre de 2017.

El sindicato CSIF ha alertado de que "a día de hoy, no tenemos directrices al respecto" ni saben qué agentes van a trabajar, porque no se han convocado. Todo ello pese a las manifestaciones convocadas contra la reunión gubernamental por parte del independentismo. "

No sabemos si es mala fe o falta de previsión de la Generalitat. No entendemos que por parte de la Generalitat no se haya trabajado con anticipación en un dispositivo que era previsible y se espera a la última semana. Para nosotros indica mala fe", ha indicado Juan José Torrente, secretario general de la agrupación en los Mossos.

Estas lagunas en la preparación del dispositivo por parte del Departamento de Interior generan riesgo de que ocurra algo similar al 1-O. "No queremos vernos inmersos en la misma polémica del año pasado". Según el efectivo, "estamos muy cansados, el cuerpo está roto y es culpa del Govern". 

"Politización"

Desde la sede del Defensor del Pueblo en Madrid, los funcionarios también han cargado contra los intentos de "politización" por parte del Gobierno catalán.

 Los agentes han acudido al organismo ante la supuesta voluntad de inclinarlos ideológicamente que estaría llevando a cabo el Ejecutivo catalán "desde el 1 de octubre de 2017", según ellos. Desde el organismo de defensa del ciudadano han reclamado "poder trabajar con absoluta neutralidad política".

El sindicato ha entrado la denuncia formal ante el Defensor. El escrito consigna un "intento de politización de sus funciones por parte del Gobierno de la Generalitat de Cataluña". Ello supondría, en opinión de Torrente, el "anormal funcionamiento" de la administración autonómica. 

Lo lee así el portavoz de la parte social por la "falta de voluntad negociadora, sus peculiares interpretaciones del ordenamiento jurídico vigente y su discutible lealtad institucional".

Protestas laborales

Cabe recordar que los Mossos d'Esquadra están en conflicto con el Gobierno catalán. Piden la equiparación salarial con los Bomberos de la Generalitat y la devolución de las pagas extra de 2013 y 2014. 

No obstante y según CSIF, el Ejecutivo autonómico está poniendo "trabas" a las negociaciones para llegar a un acuerdo. A ello se le suman los intentos del equipo de Quim Torra de purgar el cuerpo de agentes que él cree no aptos para el servicio, una intentona que tuvo que frenar ante la oposición de sindicatos, oposición y su propio consejero de Interior, Miquel Buch.

El aviso de los agentes llega dos días antes de que se celebre una reunión del Consejo de Ministros en Barcelona. El encuentro gubernamental del 21Den la Ciudad Condal vendrá anticipada en el plano político por una reuniónentre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el president Quim Torra. 

No obstante, el viernes, los grupos independentistas radicales, como los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR), han convocado diversas protestas que podrían derivar en algaradas callejeras.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mossos-consejo-ministros-barcelona-21d_208281_102.html




Cómo saber si eres Víctima de la Magia Negra

En los últimos meses sientes que todo tu mundo se desmorona. 

Tienes dificultad para dormir por la noche, sufres de terribles pesadillas, sientes una intensa pesadez en la cabeza, tienes múltiples enfermedades que los médicos no consiguen diagnosticarte, cambios repentinos de humor, e incluso has llegado a experimentar como algo se movía debajo de la piel o en el estómago. 

Puede ser que no lo sepas, pero tal vez seas una víctima de la magia negra. 

Ya creas en la magia negra o no, la verdad es que existe algún tipo de fuerza que puede afectarnos. ¿Cómo saber si eres víctima de la magia negra? Descúbrelo a continuación.

¿Qué es la magia negra?

La magia negra es la energía espiritual aplicada al mal, para hacer un cambio en las circunstancias de una persona, utilizando medios que actualmente no son entendidos por la ciencia y para causar daño físico o psicológico.

Y aunque la comunidad científica aún no ha confirmado su existencia, el poder de la magia negra no se discute.





 La energía es indestructible, y puede cambiar de forma. Dependiendo de qué tan sensible sea un individuo, podemos saber si esa persona es susceptible a la acumulación de energía negativa, que se manifiesta como un efecto de magia negra.

Si siempre estamos contentos, nos reímos y disfrutamos de la compañía de otras personas, pero de repente nos sentimos deprimidos y tristes sin ninguna razón específica, quizás algunas fuerzas superiores este influenciado en nuestra vida.

¿Cómo funciona la magia negra?

La magia negra funciona de la misma manera que la energía negativa, con la diferencia que se necesitan ciertos rituales específicos que fortalecen el flujo de dicha energía.

Y el objetivo es sencillo, perjudicar a alguien en concreto en contra de su voluntad. 

Aunque su efecto es generalizado, la humanidad todavía no tiene una explicación lógica para este fenómeno. 

Dado que algunos de los signos de la magia negra son similares a varios trastornos psiquiátricos, son muchos que no le dan la suficiente importancia.

La mayoría de los síntomas de la magia negra están relacionados con la depresión, la ansiedad o alguna que otra psicosis. Por un lado, en muchas partes del mundo, las personas prefieren que la comunidad piense que están bajo la posesión de magia negra en lugar de enfermos psíquicos. 

Por otro lado, tenemos una sociedad moderna donde la magia negra es tratada como ficción. De cualquier manera, este tipo de magia suscita controversia. A continuación, te describiremos algunos síntomas comunes que pueden mostrarte si estás siendo víctima de la magia negra o no.

Síntomas de miedo y ansiedad

La persona bajo la influencia de la magia negra no puede mirar a otras personas directamente a los ojos. Además, es difícil para ellos incluso tolerar su propia apariencia en el espejo. El rostro de una persona así es pálido y, a primera vista, parece que no hay vida en él. 

Una víctima de la magia negra tiene la impresión constante de que alguien le sigue, además de tener miedo de los animales, a los espacios cerrados y oscuros, a las alturas, etc.

Este tipo de miedo persigue a la persona todo el día y durante noche, causando inseguridad, preocupación y tristeza. Pero lo peor de todo es que la ira y la rabia irracional se intensifican en una víctima de magia negra. A veces, estas personas sufren de mareos, desmayos o insomnio.

Todo va mal

La energía de alguien víctima de la magia negra puede destruir su vida cotidiana, laboral y social. Literalmente, todo está fuera de control, siempre llegan tarde, no les sale nada bien y no consiguen organizar su vida. Notarán que les cuesta hablar. 

Sus palabras carecen de coordinación, su habla es rápida y cambian constantemente el tema durante cualquier conversación. Es difícil para ellos concentrarse, por lo que pueden olvidar fácilmente lo que dijeron hace un minuto.

Su estado de ánimo cambia en segundos: en un momento están riendo y a al siguiente llorando sin un motivo aparente.

Pierdes la fe en ti mismo

La magia negra puede hacerte perder la fe en ti mismo. Piensas en que no puedes sacar adelante el trabajo, te das por vencido antes de intentarlo, o no logras acabar lo que has comenzado. 

Los resultados negativos a nivel laboral llevan a la depresión, por lo que se cae en un círculo vicioso del cual es difícil salir.

Una persona que está bajo la influencia de la magia negra no tiene la fuerza para cumplir con las obligaciones diarias. Simplemente están ausentes.

Síntomas físicos





Cuando la magia negra aparece en la vida de una persona, tiene el propósito de destruirla físicamente y puede llegar a crear problemas de salud. Significa que tus enemigos quieren verte como una persona infeliz y enferma, no como una persona de éxito y alegre. 

Desafortunadamente, tienes que protegerte de esas personas que quieren destruir tu vida, tu salud y tu familia. Alguien víctima de la magia negra siente una fuerte debilidad y falta de fuerza en su cuerpo. Simplemente se transforman en personas vacías. Se cansan rápidamente incluso durante un paseo corto o haciendo cosas tan simples como subir las escaleras.

Es cierto que hoy en día, muchas personas sufren de insomnio debido al estrés. Sin embargo, si estás bajo la influencia de la magia negra no podrás descansar ni de día ni de noche.

Angustiada por las pesadillas y los sentimientos desagradables, la persona expuesta a la magia negra se agota, lo que la destruye lentamente. 

Y en el peor de los casos, pueden llegar a pensar que la vida no tiene sentido y que el suicidio es la única solución. Por lo que, si tienes alguno de estos síntomas, no dudes en buscar la ayuda de un profesional.

Adicciones

En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede llegar a sufrir los efectos de vivir con presión. Todos somos propensos a los vicios, pero todo depende de nuestro autocontrol y fuerza mental. 

Tal vez esto suene banal, pero además de ser lógico, se considera una de las maneras más fáciles para que alguien te haga un ritual de magia negra. Las personas que están influenciadas por la magia negra tienen todos los síntomas de las adicciones: cambios de humor, crisis, etc.

Problemas en el amor

La magia negra del amor consiste en atraer o separar a un individuo de la pareja que realmente quiere. Esta es una forma de magia muy peligrosa. Sus acciones afectan la conciencia y los sentimientos de una persona contra su voluntad. Hay muchas maneras en que puedes notar que te esta afectando la magia negra. 

De repente alguien a quien nunca le habías prestado atención te comienza a atraer. No puedes pensar en otra cosa excepto en él o ella. Además, sientes un deseo de amor tan pronto como piensas en esta persona. Incluso es posible que haya comenzado una relación con esa persona, en contra de lo que sentías inicialmente. 

Estos signos no son difíciles de identificar, especialmente si eres una persona amable y enamoradiza. Pero hay que recordar que el propósito de la magia negra es capturarte, hacerte ser un individuo sin sentimientos, actitud u opinión.

Pero también puedo ocurrir todo lo contrario. En general, puedes sentirte decepcionado con el amor y tienes pensamientos negativos del sexo opuesto. Rechazas toda oportunidad de acercarte a alguien que te gusta, pero odias el sentimiento de soledad. 

Algo extraño está sucediendo contigo, y eres consciente de eso, pero simplemente no quieres compartir tus sentimientos con nadie. La magia negra afecta tu forma de pensar, y si notas que tu comportamiento y tu estado de ánimo cambian drásticamente, existe una gran posibilidad de que estés bajo el poder de la magia negra. 

En otras palabras, la magia negra no te cambia por completo, eres consciente de que algo está sucediendo en tu interior y a tu alrededor, pero no puedes hacer nada al respecto. Sientes que alguien te está controlando, pero eres impotente.

¿Qué hacer si descubres síntomas de magia negra?

Es lógico que el primer consejo sea buscar ayuda profesional al identificar algunos de los síntomas de la magia negra. Es imperativo buscar ayuda tan pronto como aparezcan los primeros síntomas. Si no haces absueltamente nada, las consecuencias serán más peligrosas. Tu vida, las relaciones con los demás y todo tu mundo se verán afectados por la magia negra.

Pero también hay que dejar claro que, si identificas uno de los signos mencionados anteriormente, no significa que estés bajo la influencia de la magia negra. No se debe relacionar cada síntoma con la magia negra. 

Sin embargo, si ves que se repiten sin ninguna explicación lógica, es entonces cuando debes de considerar esta posibilidad. 

Recordemos, que la magia negra te hará sentir agotado física y psíquicamente constantemente. Es por este motivo que cualquier persona debe protegerse debidamente.

Las formas de protegerse son diversas pero, ante todo, la fe es lo más importante. Entonces, es útil hacer un amuleto para defenderse contra los impactos negativos. Como hemos comentado anteriormente, necesitas creer en lo que estás haciendo. 

De esta manera, el universo dirigirá energía positiva hacia ti y te volverás inmune a la influencia negativa de la magia negra. Además, también puedes aprender algunos mantras para usar cuando sientas. 

Al hacer esto, invitas a las energías positivas para ayudarte y protegerte contra la magia negra y sus síntomas. Sé siempre positivo y se feliz. Tienes más información sobre cómo protegerte de la magia negra pulsando aquí.

¿Por qué la gente utiliza la magia negra?

Siempre ha sido una cuestión ampliamente debatida de cómo y por qué una persona hace daño a otra. Desde el comienzo de la humanidad, ha habido personas que envidian a seres humanos buenos. La envidia se manifiesta en diferentes formas, comenzando con los celos y la ira, y al final, con malas intenciones y acciones negativas contra alguien. 

Con el tiempo y a lo largo de los años, la magia negra no se debilita. Por el contrario, se vuelve aún más fuerte. A veces, puede afectar a varias generaciones de una familia, tanto miembros masculinos como femeninos, ancianos y niños.





La magia negra no tiene un objetivo: destruye todo. Para identificar los signos de la magia negra, es importante saber cómo funciona. Ante todo, los rituales de magia negra cambian el alma, y ​​la persona afectada sufre de muchas maneras. 

La energía es nuestra fuerza motriz central, y si nos la quitan, comenzamos a apagarnos. La vida de una víctima de magia negra se desvanece lentamente y permanece vacía. 


Por MEP
Publicado el 18/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/como-saber-si-eres-victima-magia-negra/

Mujer encuentra una Criatura Extraña dentro de una Lata de Atún


Imagina abrir una lata de comida para el almuerzo, y usted nota algo alienígena dentro ... mirando hacia nosotros.





Asustado todavía?

Bueno, eso es exactamente lo que sucedió a Zoe Butler, de 28 años, en el Reino Unido, publicado por:goodhousekeeping.com/.




Casi inmediatamente después de la apertura de un atún Príncipes, Butler vio una "criatura del mar" que sabía que no iba a estar en su comida.

"Abrí la parte superior de la tapa y vi una cosa-púrpura y, un saco intestinal o intestino - entonces me di la vuelta redonda y empujé con un tenedor y lo vi mirándome ... Tiene como una cola espinosa a lo largo de la parte inferior ", dijo a la Nottingham Post.


Ella entonces (como nadie más lo haría) gritó con horror. Finalmente se puso en contacto con la Sociedad, para mandrles imágenes del animal, que se cree que es un tipo de cangrejo .





Ellos respondieron rápidamente y se disculpó. Desde ella mantuvo la criatura como prueba, ella enviará la lata (y el bicho) de Princes para que puedan investigar lo sucedido.

Zoe Butler dice que ella no está buscando cualquier forma de pago o un suministro de por vida de atún. "Sólo quiero saber qué es y para asegurarse de que no le suceda a alguien más."