domingo, 23 de diciembre de 2018

El felón Judas Sánchez contra el Supremo, la Nación y la Constitución

Sánchez es el elemento más amoral que ha padecido nunca la política española, Zapatero incluido, que ya es decir.
2018-12-23

Pedro Sánchez y Quim Torra comparten mesa. | EFE

Desde las abdicaciones de Bayona, por las que Fernando VII y Carlos IV entregaron cobardemente la corona de España a Napoleón, no existe en la bimilenaria historia de España una traición tan miserable, tan innecesaria, tan abyecta y de tan terribles consecuencias como la perpetrada este jueves por Pedro Judas Sánchez, alias Falconetti. 

Por lo menos, los dos reyes que rindieron la corona de España y las Indias al genocida francés claudicaban ante el primer ejército del mundo. 

Este felón cum fraude lo ha hecho ante una pandilla de mamarrachos racistas, de legendaria cobardía y que cobra cada mes lo que a los españoles nos quita el Gobierno, porque no tienen donde caerse muertos. Fernando VII, el Rey Felón, se rindió por cobardía. Judas Sánchez, el Presidente Felón, se ha rendido por puro vicio.





En una cuartilla, todas las traiciones

En sólo una cuartilla, el que no cabe considerar presidente legítimo, ni siquiera legal, del Gobierno del Reino de España, renunció a la soberanía del pueblo español, denigró al Tribunal Supremo que debe juzgar en un mes a los golpistas de 2017, redujo a escombros la imagen internacional de España renunciando al apoyo internacional ante el reto separatista, asumió que la "ciudadanía catalana" se limita a los golpistas, condenando así a los catalanes a la guerra civil y privando a los leales de la ayuda de su Estado.

 Si algún día, como sería deseable, se juzga a Judas Sánchez y a su infame Gobierno por alta traición, bastará la hojita perpetrada por dos lerdas, Batet y Artadi, la Noia de Falconetti y la Noia del Cocomocho, para condenarlos. He aquí el texticulillo íntegro, cuajado de memeces y todas ellas delictivas:


Tras la reunión celebrada hoy entre el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, y miembros de ambos gobiernos, se señala lo siguiente:

Coinciden en la existencia de un conflicto sobre el futuro de Cataluña. A pesar de que mantienen diferencias notables sobre su origen, naturaleza o sus vías de resolución, comparten, por encima de todo, su apuesta por un diálogo efectivo que vehicule una propuesta política que cuente con un amplio apoyo en la sociedad catalana.

Por ello, y con el objetivo de garantizar una solución, deben seguir potenciándose los espacios de diálogo que permitan atender las necesidades de la sociedad y avanzar en una respuesta democrática a las demandas de la ciudadanía de Cataluña, en el marco de la seguridad jurídica.

La vía del diálogo requerirá del esfuerzo de todas las instituciones, de los actores políticos y de la ciudadanía. Ambos gobiernos se comprometen a trabajar para hacerlo posible.
El engendro plebiscitario de Judas, Calvo y Batet

A las pocas horas de la infame nota, Calvo dijo en la radio que la "solución del conflicto" es una cosa que debe resolverse "entre catalanes", es decir, que los que no somos catalanes no pintamos ya nada en lo que se perfila como un plebiscito para liquidar nuestro Estado y nuestra Nación. 

Antes, genuflexo ante el catanazi Torra, que ahuecaba su voz de ratafía ante la flor marchita del empresariado favorable al golpe -adecuadamente presidido por un Sánchez Llibre, de la acreditada banda de Durán y Pujol-, el Presidente Felón se adentró en el entusiasmo alcohólico del mal bebedor y si no se morreó al modo de Breznev y Honecker o Iglesias y Domenech, con el que él mismo llamaba "fascista", sería porque a Torra no le apeteció.

 Pero proclamó la primacía absoluta del "diálogo" sobre la Ley, como si no se sintiera obligado por la Constitución que juró "guardar y hacer guardar".

Y es que, en rigor, no se siente atado más que a su ambición. Hará lo que sea -ya lo ha hecho- para estar todo el tiempo posible en la Moncloa, evitando las urnas hasta donde pueda. Y para ello, destrozará España por dentro y por fuera, hundirá a su Partido y colocará a la ciudadanía ante un conflicto civil tan innecesario como ineluctable. Le da absolutamente igual.

Sánchez es el elemento más amoral que ha padecido nunca la política española, Zapatero incluido, que ya es decir. Ni los asesinos de Viriato; ni el conde Don Julián, que abrió el Estrecho al Islam; ni el traidor Vellido Dolfos, hijo de Dolfos Vellido; ni el felón por antonomasia, Fernando VII; ni siquiera Juan Negrín, sicario de Stalin en la guerra civil, quisieron nunca destruir España: venderla, pignorarla, alquilarla, esclavizarla, sí.

 Cuartearla, despiezarla y desguazarla para siempre, no. Y eso busca Judas Sánchez, presidente ilegítimo de un Gobierno fuera de la Ley: instalarse en el poder mientras va entregando a los enemigos de España, trozo a trozo, el cuerpo del Estado y el alma de la nación, que es su unidad o comunidad política.

La moción de censura y la sombra de Vox

Libertad Digital ya ha pedido editorialmente que Casado y Rivera presenten de inmediato una moción de censura contra Sánchez que brinde al PSOE la oportunidad de deshacerse del que, con toda probabilidad, será su verdugo en las elecciones municipales, autonómicas y generales: el letal pacto con los separatistas que coloca definitivamente al PSOE fuera de la Constitución y contra la nación a la que, en principio, debería representar. 

Lo de menos es sumar escaños. Lo esencial es retratar a Sánchez ante la opinión pública nacional como lo que ha elegido ser: el cabecilla del Golpe.

Si Rivera, por un proyecto de Poder puramente personal, prefiere cargarse a Ciudadanos como Sánchez al PSOE, allá él. Casado tiene la obligación de exponer ante la opinión pública la gravedad de la situación y hacer que Rivera elija entre un PSOE imaginario que, con el PP, lo haría presidente, o el de verdad: el que ha entregado España a sus enemigos, el que quiere liquidar a plazos o por entregas el Estado que debería defender. 





No nos basta que ambos denuncien que Sánchez ha entregado la soberanía nacional. Queremos que ellos hagan algo para defenderla, y ese algo no puede ser esperar a las elecciones de mayo. Para entonces, a buena parte de sus electores, sólo les quedará VOX. Y no tengan duda de que lo votarán.

https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-felon-judas-sanchez-contra-el-supremo-la-nacion-y-la-constitucion-86786/

Encuentran muerto a un Agente Secreto Hibrido humano extraterrestre, enviado para salvar a la humanidad, afirma su esposa

0hibr
Un misterioso caso a surgido en EE..UU. y a causado furor entre los miles de internautas, la historia comienza donde un supuesto agente secreto fue encontrado muerto en su coche. 

El hombre identificado como Jeffrey Alan Lash, de 60 años de edad, del condado de Los Angeles, murió el 4 de julio, pero su cuerpo se ha encontrado el 17 de julio de 2015.

Varias paginas de conspiración hablan que esto es solo una distracción para alertar a las elites, ya que según ellos el nombre de la amante del supuesto híbrido extraterrestre que murio Dawn VadBunker es un código. ya que dicen Van en latín significa "ir" y Bunker es un bunker de los que tanto se habla, por lo tanto el código significaría "ir a los Bunkers"

Esta es la historia:

El abogado defensor Harlan Braun dijo que tanto Nebron y VadBunker creían que Lash era un agente secreto de origen extraterrestre que estaba encargado de salvar a la raza humana, informado por Daily Mail.





Una investigación sobre la muerte de un acaparador armas en California cuyo cuerpo en descomposición fue encontrado en un coche la semana pasada ha dado un giro bizarro cuando se supo que la prometida del hombre creyó que él era una parte humano, y parte alienígena y que fue enviado a la tierra para salvar a la humanidad, mientras trabajaba como agente secreto.

Los restos de Jeffrey Alan Lash fueron descubiertos el viernes pasado en un vehículo estacionado en Palisades Drive en las Palisades del Pacífico.

Cuando la policía de Los Ángeles registraron la casa de la novia de Lash, Catherine Nebron, se encontraron con más de 1.200 armas de fuego por un valor de casi $ 5 millones dólares y más de 6,5 toneladas de municiones.

Icialmente, Lash fue descrita por un amigo de la familia simplemente como un extraño 'solitario', pero el miércoles, la historia dio un nuevo giro.

Al parecer, Jeffrey Alan, coleccionista de armas había convencido a su prometida Dawn VadBunker y su empleado, que era un híbrido humano-extraterrestre que trabaja encubierto en nombre de las agencias secretas del gobierno estadounidense.

La madre preocupada de VadBunker, Laura VadBunker, dijo a KTLA que la familia se había vuelto cada vez más preocupada por su estado de ánimo, sobre todo después de haber hablado con ella.

"Es peor que una película Twilight Zone y hemos vivido un infierno", dijo Laura VadBunker a KTLA por teléfono, en referencia al extraño caso.


Lash se derrumbó el 4 de julio en un estacionamiento de Santa Mónica frente a su prometida de 39 años de edad, Dawn VadBunker.

El hombre tenía problemas para respirar, pero se negó a ser trasladado a un hospital. Las dos mujeres trataron de ayudar a Lash, pero Lash, murio.

En lugar de alertar a la policía, Nebron y su asistente personal cargaron su cuerpo en un SUV estacionado en la cuadra 17000 de Palisades Drive y se fueron a Oregon.

No fue sino hasta dos semanas después de que un abogado que representa Nebron llamó a la policía y les dijo sobre el cadáver en descomposición.

El abogado defensor Harlan Braun dijo que tanto Nebron y VadBunker creían que Lash era un agente secreto de origen extraterrestre que se había encargado de salvar a la raza humana.

Nebron le dijo a su abogado que no contacto con la policía sobre la muerte de Lash porque pensaba que sus manejadores de la CIA o de otra agencia de inteligencia vendría a recoger sus restos.

El 10 de julio, una semana después de que ella fue vista por última vez de ir a trabajar en Santa Mónica, la madre de Dawn VadBunker fue reportada como desaparecida Dawn , madre de dos hijos se fue sin decirle a nadie.





A partir del jueves por la mañana, Dawn VadBrunker no ha regresado de Oregon, pero ella le envio un mensaje a su madre una carta pidiendo disculpas por su preocupación por su familia.

La Sra VadBunkers cree que su hija puede estar en medio de una crisis nerviosa y quiere que vuelva a casa con sus hijas adolescentes y que nesecita buscar tratamiento.

Dawn VadBrunker

El Subjefe del LAPD Kirk Albanese dijo a Los Angeles Times caché Jeffrey de Lash parecía ser una colección particular y que no había pruebas de que estaba vendiendo las armas o era un traficante de armas de fuego con licencia.

Los detectives quieren saber por qué tenía tantas armas y están examinando las armas para determinar si estan vinculadas a algún delito.

Cdr Smith continuó: "Tenemos mucho trabajo por hacer. Ejecución de los antecedentes, la historia y la legalidad de estas armas se va a requerir una gran cantidad de tiempo.

'No es un crimen tener un gran número de armas, siempre y cuando eran legales a poseer y obtenido legalmente. Queremos asegurarnos de que es el caso.

El caso sigue siendo un gran misterio para las autoridades de Los Angeles.

https://valencianoticias.com/un-misterioso-caso-a-surgido-en-eeuu-la-muerte-de-un-hibrido-humano-extraterrestre/

Un oscuro Misterio envuelve Ultima Thule, el próximo objetivo de la sonda New Horizons

La nave espacial New Horizons de la NASA está avanzando hacia Ultima Thule, su objetivo de sobrevuelo de Año Nuevo en el lejano Cinturón de Kuiper, y llama la atención su falta de brillo. 

Entre sus observaciones de aproximación en los últimos tres meses, la nave espacial ha estado tomando cientos de imágenes para medir el brillo de Ultima Thule y cómo varía a medida que el objeto gira. 

No obstante, tales observaciones ya han generado el primer misterio de la misión. Considerando que los asteroides no son perfectamente redondos, en general su curva de luz varía. Cuanta más grande sea la superficie orientada al sol más luminosa será la curva de luz. Por lo tanto, el asteroide aparecerá más o menos luminoso periódicamente. 





Lo raro de Ultima Thule es que durante el tiempo que ha sido observado por New Horizons, su curva de luz no ha cambiado. Investigadores ya saben que el asteroide no es perfectamente redondo, así que su curva de luz no tiene explicación.

 

¿Qué podría explicar la pequeña curva de luz aún no detectada? Los miembros del equipo científico de New Horizons tienen ideas diferentes. 

Esta imagen de Ultima Thule fue tomada por New Horizons el pasado 2 de diciembre, a una distancia de 38.7 millones de km. A la derecha, la región dentro del recuadro amarillo ha sido expandida y el fondo de estrellas sustraído.

 «Es posible que el polo de rotación de Ultima esté orientado hacia la nave espacial o cerca de ella», dijo en un comunicado Marc Buie, del Southwest Research Institute. Esa explicación es natural, dijo, pero requiere la circunstancia especial de una orientación particular de Ultima.

 «Otra explicación es que Ultima puede estar rodeada por una nube de polvo que oscurece su curva de luz, de la misma manera que el coma de un cometa a menudo supera la luz reflejada por su núcleo central», especuló Mark Showalter del Instituto SETI. 

Y aunque esto es plausible, tal coma requeriría una fuente de calor para generarla, y Ultima está demasiado lejos para que la débil luz del Sol pueda hacer el truco. 

«Un escenario aún más extraño es uno en el que Ultima está rodeada por muchas lunas diminutas y rotas», añadió por su parte Anne Verbiscer, científica asistente del proyecto New Horizons, de la Universidad de Virginia. 

«Si cada luna tiene su propia curva de luz, entonces juntas podrían crear una superposición mezclada de curvas de luz que hacen que se vea como si Ultima tuviera una pequeña curva de luz». 

Si bien esta explicación también es plausible, no tiene paralelo en todos los otros cuerpos de nuestro sistema solar. «Es difícil decir cuál de estas ideas es la correcta», comenta Alan Stern, científico principal de la misión. «Quizás sea algo que ni siquiera hayamos pensado.





 En cualquier caso, llegaremos al fondo de este rompecabezas pronto. New Horizons se lanzará sobre Ultima y tomará imágenes de alta resolución el 31 de diciembre y el 1 de enero, y la primera de esas imágenes estará disponible en la Tierra solo un día después. 

Cuando veamos esas imágenes de alta resolución, sabremos la respuesta a este desconcertante primer misterio de Ultima Thule», concluyó. 

        

Fuente: The Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory. Edición: EP/Jody Serrano.


¿Tienes un alma Inmortal ? Descubre si perteneces al 25% de Seres con Alma







VIDEO: Momento en que el Tsunami irrumpe en pleno concierto arrasando a todos en Indonesia

Al menos 222 personas fallecieron y 843 resultaron heridas este sábado.

La destrucción causada por el tsunami en la provincia indonesia de Bantén, 23 de diciembre de 2018.
Semi / AFP

En las redes sociales se han difundido imágenes del momento en que el tsunami que azotó este sábado Indonesia, impacta contra un recinto donde se llevaba a cabo un concierto, arrasando al público y a los integrantes de la banda local de pop rock Seventeen.

"El agua arrasó el escenario, que estaba ubicado muy cerca del mar", dijo la agrupación en un comunicado citado por Reuters. El tsunami "arrastró a todos quienes se encontraban en el lugar. Hemos perdido a seres queridos, incluido nuestro bajista y gerente, mientras otros están desaparecidos", agregó.

La noche del 22 de diciembre un tsunami golpeó las costas del estrecho de Sonda, que separa a las islas de Java y Sumatra, dejando un saldo de al menos 222 muertos y 843 heridos.

Según la Agencia para la Mitigación de Desastres, el tsunami habría sido provocado por la combinación de un deslizamiento submarino de tierra resultante de la actividad volcánica del monte Anak Krakatoa y por las "marejadas provocadas por la luna llena".

En tanto la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica indicó que el volcán Anak Krakatoa entró en erupción poco después de las 21:00 (hora local), y el tsunami golpeó las costas del estrecho de Sonda aproximadamente media hora después.

          

Publicado: 23 dic 2018 03:57 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/299955-tsunami-indonesia-arrasar-concierto

Encuentran una Criatura, que bien pudiera ser Extraterrestre, con tentáculos en una playa de Australia


Seguramente, en este universo aparentemente infinito, ¿seres extraterrestres deberían estar en algún lugar? 

Pues resulta que la vida extraterrestre podría estar oculta bajo capas de hielo de planetas distantes. Alex Stern, científico de la NASA e investigador del Instituto de Investigación del Suroeste en Texas, Estados Unidos, sugirió en 2017 que los extraterrestres no se han puesto en contacto con nosotros porque están viviendo muy por debajo de los océanos congelados de los mundos acuáticos.

Además, menciono la Paradoja de Fermi, que cuestiona por qué no hemos encontrado extraterrestres a pesar de que es probable que existan. Según Stern, el agua protegería a las criaturas de los desastres naturales, como explosiones de estrellas y picos de radiación espacial. 





Los mundos habitables están casi totalmente cubiertos de agua, lo que significa que los extraterrestres podrían parecerse a peces más que a los humanos. Entonces, si damos por valida esta teoría, los respiraderos hidrotermales en los fondos oceánicos terrestres pueden bombear nutrientes a sus alrededores, por lo que serían un hábitat perfecto para seres de otros mundos.

Y tal vez esta teoría pueda explicar las apariciones de extraños seres varados en las playas de todo el mundo, como el ser misterioso que ha aparecido en la costa del Océano Índico de Australia Occidental.

La extraña criatura

Una extraña criatura marina que apareció en una playa en Australia ha desconcertado a expertos e internautas. Según el usuario de Reddit que publicó la foto, el misterioso ser fue encontrado en una playa en Broome, en la costa del Océano Índico de Australia Occidental. 

El Redditor dijo que fue hallado por su madre y su novia mientras paseaban, y les pidió a los demás usuarios que lo identificaran. La imagen muestra a la criatura aparentemente muerta en la arena con docenas de tentáculos negros que sobresalen de un cuerpo blanco y redondo.

“Hoy mi madre y mi novia encontraron esto en la playa. ¿Alguna idea de lo que es?”, escribió el usuario de Reddit. “Esto se encontró en Broome, Australia Occidental. 

He buscado en Google muchas cosas, pero la búsqueda de ‘criatura de mar blanco y negro’ me sigue dando colores para niños, aunque es hilarante, también es frustrante.”

Y como no podía ser de otra manera, los usuarios de Reddit se mostraron igualmente sorprendidos y especularon sobre lo que podía ser, mientras que otros advirtieron sobre los peligros de tocar a la criatura.

Sin embargo, los más escépticos sugirieron que era una anémona de mar al revés, probablemente una anémona armada o con rayas. 





Encontradas en los océanos de todo el mundo, las anémonas son conocidas como “flores del mar” debido a los tentáculos que usan para atrapar alimentos como el plancton, los cangrejos y los peces. Según la Asociación de Biología Marina, están estrechamente relacionados con las medusas y los corales, pertenecientes al grupo de cnidarios.

Estas extrañas criaturas marinas utilizan células urticantes para capturar presas y protegerse contra los depredadores, y se adhieren a las rocas o se hunden en el fondo del mar. 

Algunos se reproducen a través de la fertilización interna, liberando jóvenes anémonas completamente formadas de sus bocas. La mayoría puede reproducirse asexualmente a través de la brotación.

Algunos se vuelven de color verde fluorescente bajo luz ultravioleta, y la boca de una anémona es también su parte inferior. Pueden vivir hasta 80 años y no son agresivos con los humanos. 

Pueden llegar a crecer hasta 50 centímetros en aguas de Australia Occidental y su picadura altamente venenosa, que paraliza presas más pequeñas, puede ser extremadamente dolorosa para los humanos.

Está claro, que no todo el mundo no ha estado de acuerdo con esta explicación ya que aseguran que claramente se trata de una criatura extraterrestre. 

Se basan en que la vida de otros mundos puede prosperar en las profundidades de nuestros océanos ocultas, aunque por motivos desconocidos esta a ha acabado apareciendo en una playa australiana. 

También hay otra posibilidad, y es que se pueda tratar de un animal marino desconocido para la ciencia o un ser prehistórico que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo.

Por MEP
Publicado el 22/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/encuentran-criatura-extraterrestre-tentaculos-playa-australia/

Los Independentistas llaman a hacer ‘Boicot’ a las Panaderías del candidato del PP en Barcelona

Josep Bou, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona.
23/12/201817:14

Josep Bou es propietario de un negocio familiar de panaderías que en la actualidad cuenta con 12 establecimientos y emplea a 90 personas.

Bou, presidente de la entidad Empresarios de Cataluña, se pondrá al frente de una lista que pretende que sea mayoritariamente de independientes y reivindicando una ciudad “catalana y española” que no caiga “al servicio del separatismo”. 





El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha denunciado el ‘boicot’ promovido por los independentistas a los establecimientos de Josep Bou, candidato de su partido al Ayuntamiento de Barcelona. 

  


Así funcionan: señalando, boicoteando, amedrentando. Por eso nunca vencerán. Todo nuestro apoyo a Josep Bou, sus trabajadores y su familia. Una abraçada!! @josebouvila

Desde que se conoció su designación, los secesionistas han señalado en las redes los negocios de Bou, propietario de un negocio familiar de panaderías que en la actualidad cuenta con 12 establecimientos y emplea a 90 personas.




Suposo que cap independentista compra el pà a cap forn BOU, oi? Els 12 que n’hi han a Catalunya són del candidat del PP Josep Bou, ex-legionari i ex-membre de Fuerza Nueva. Enriquir el feixisme... No toca!

Bou, presidente de la entidad Empresarios de Cataluña, se pondrá al frente de una lista que pretende que sea mayoritariamente de independientes y reivindicando una ciudad “catalana y española” que no caiga “al servicio del separatismo”.

Bajo el lema “Barcelona será mejor, será de todos”, Bou ha afirmado su intención de presentarse a las elecciones porque, ha dicho, es un “gran conocedor de la ciudad”.

“Voy a entrar con una candidatura totalmente limpia, de independientes. A alguno del PP puede ser que lo cojamos si nos interesa, sobre todo gente que sea municipalista. Pero habrá total y plena libertad, es el pacto entre (el líder del PP) Pablo Casado y yo”, ha asegurado.

Bou es una de las voces más críticas contra el secesionismo y los riesgos económicos para Cataluña.

En una entrevista con OKDIARIO, antes de la celebración del referéndum ilegal, Bou reafirmaba su compromiso con la Carta Magna. “La Constitución deja muy claro que nunca jamás una parte puede mandar sobre el todo, ni votar sobre su destino”, expresó en este periódico.

En la conversación, advertía además de las consecuencias del secesionismo para la fuga de empresas: “El goteo de empresas que se van, que comenzó en 2012, continúa; y esto no se para. Cataluña, año tras año, tiene un saldo negativo de empresas. Esto es completamente anómalo por el tejido empresarial catalán, nunca antes había ocurrido esto. Y está ocurriendo también con la inversión extranjera”, avisaba.

Bou ha alertado además del miedo que durante años acampó entre el empresariado catalán por las represalias por parte del independentismo.

“Las agrupaciones empresariales sólo se pronuncian cuando se agrupan y se sienten fuertes, pero un empresario, sea grande o pequeño, no se atreve a abrir la boca porque sabe perfectamente que el nacionalismo está instalado en las instituciones catalanas, las maneja a su libre albedrío. 

Un empresario, recuerden, tiene que pedir a la Generalitat permisos para poder comercializar, industrializar, pedir permisos, licencias, controles, inspecciones… Por tanto, les resulta muy complicado hablar en contra de este poder, porque les perjudica”, afirmaba en la entrevista con este periódico.

En otra entrevista con OKDIARIO, el pasado octubre, Bou se mostraba partidario de la intervención en Cataluña: “No hay otro camino. Pero no intervenir como se hizo hace un año con el artículo 155. Hay que intervenir Cataluña y gobernar, pero gobernar bien. 





Y que los catalanes vean que esa es la solución. Se pueden poner parches, que es lo que se pretende, pero no es la salida. No hay otra solución”.





Llaman a los mossos leales 'BriVOX' en referencia al partido de Abascal

Los CDR llaman a hacer “limpieza” al más puro estilo nazi de los mossos “nacidos de españolistas”

Mossos d'Esquadra en las manifestaciones de Barcelona (Foto: EFE)
OKDIARIO
23/12/201815:25

La actuación de los Mossos impidiendo las concentraciones de radicales independentistas, el pasado viernes en Barcelona, ha fracturado aún más el cuerpo policial autonómico y ha incendiado a los agentes golpistas, que no han dudado en bautizar ya a la Brigada Móvil o antidisturbios (BRIMO) como BriVOX.

La actuación de los Mossos disolviendo las concentraciones radicales del pasado viernes en Barcelona ha incendiado a sus promotores, los autodenominados Comités de Defensa de la República.

En ‘Bienvenida República catalana’, perfil de Twitter identificado bajo un logo de los CDR y en el que se difunden las convocatorias de estos grupos, se llama directamente a “hacer limpieza” de los “mossos nacidos de españolistas y matones de discoteca”.


Fer costat als qui fan bé la seva feina no suposa deixar de denunciar res. Però tampoc hauríem de criminalitzar tot un col·lectiu quan s’ha demostrat que té gent tan vàlida i digna com el major Trapero.
Primer neteja després els farem costat. Mossos nets d'espanyolistes i de matons de discoteca





Los mossos independentistas contra los ‘BriVOX’

Las críticas han llegado también desde el sector independentistas de la policía autonómica, que no han dudado en bautizar ya a la Brigada Móvil o antidisturbios (BRIMO) como BriVOX, en referencia al partido de Santiago Abascal.

Alberto Donaire, líder de los mossos golpistas, agita en las últimas horas la ‘persecución’ contra los agentes que actúan contra el independentismo, poniendo en el objetivo a los agentes leales con la Constitución y el respeto a la ley.





“En la BRIMO, como en todas partes, hay de todo. Hay BriVOX estilo ‘A por ellos’, hay profesionales (que callan y aceptan las malas praxis de algunos “compañeros”) y los hay que lo critican y lo quieren cambiar. Lástima que siempre tengan el altavoz los mismos”, ha escrito en el perfil de Twitter de la asociación que dirige, ‘Mossos por la República’, organización adscrita a la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

En un vídeo difundido a través de su perfil, Donaire insta a “no criminalizar la mayoría por los actos de una minoría” -“No todos los mossos son BriVOX, No todos son iguales”, dice en la grabación- y califica de “deplorables” las cargas contra manifestantes.







S’hauria de fer un esforç i aprendre a diferenciar les coses (Mossos i mosSOS, Brimo i BriVox, Independentistes i radicals...)
No tot és bo, ni tot és dolent.
Diferències entre membres d’un mateix col·lectiu. No criminalitzeu la majoria pels actes d’una minori.




“Un mosso debe respetar la ideología política de todo el mundo cuando está trabajando. Esto nunca. Fuera los BriVOX“, escribe otro mosso en un tuit difundido por la misma asociación.

En él, se muestra el vídeo, viralizado desde el viernes, en el que un agente de la policía catalana desmonta en dos frases la ficción política en la que han instalado los dirigentes independentistas a gran parte de la sociedad catalana. El mosso se dirige a un guarda forestal que avanzaba junto a los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) y le reprocha su actitud: “Usted es funcionario como yo ¿verdad? Entonces defiéndeme a mi y no a estos hijos de puta”.

En ese momento, otro agente forestal que participaba en la protesta espeta al mosso: “Yo defiendo la república”. Y el mosso le contesta: “¡Qué república y qué collons!”. 

“Un día como hoy seguro que es un día muy lleno de nubes, niebla y frustración para los @ANC_Mossos. Seguro que le gustaría que no se siguiera dañando un prestigio muy luchado. Ojalá que @MiquelBuch de una vez hiciera lo que le conviene a un país que no merece lo que hemos visto”, añade otro usuario un comentario.

30 mossos heridos

Un total de 66 personas resultaron heridas de diversa consideración en los altercados del pasado viernes, entre ellos, una treintena de agentes de los Mossos d’Esquadra.

En las protestas fueron detenidas trece personas, que quedaron en libertad con cargos este sábado. Los detenidos en Barcelona permanecen imputados por los delitos de desórdenes públicos y atentado a la autoridad.





Siete de los arrestados en Barcelona fueron detenidos por incidentes en la zona de Drassanes, donde los Mossos cargaron en dos ocasiones contra un grupo de los CDR, algunos de ellos con pasamontañas, que les arrojaban vallas, piedras y pintura y levantaron una barricada.

Otro de los detenidos en la capital catalana fue detenido en Via Laietana con material para preparar un artefacto incendiario.

Además, otras tres personas fueron arrestadas por protagonizar desórdenes públicos y daños tras el corte de la AP-7 y la N-340 por parte de los CDR.

https://okdiario.com/espana/2018/12/23/cdr-llaman-hacer-limpieza-mas-puro-estilo-nazi-mossos-nacidos-espanolistas-3508320