sábado, 29 de diciembre de 2018

El mensaje oculto del Maestro Mateo en el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago

El Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago, la obra del Maestro Mateo, joya del románico español, ha recobrado su mensaje tallado, el color y la luz de la piedra, y, tras diez años de espera, se acaba de abrir al público. TEXTO Fran Contreras FOTOS Fundación Barrié



Diez años han pasado, con más de 50.000 horas de trabajo de conservación y restauración por los miembros del Equipo Maestro Mateo del Instituto de Patrimonio, coordinado por Ana Laborde, restauradora del Instituto del Patrimonio Cultural de España del Ministerio de Cultura, y financiados por la Fundación Barrié, para que se haya abierto al público el Pórtico de la Gloria, la obra del Maestro Mateo, situado en la fachada del Obradoiro de la Catedral de Santiago de Compostela.

La gris piedra, estropeada por el agua y tapada por una capa verdosa de musgo, se ha convertido en pétreo tapiz de vida y color. 

Unas obras de conservación y restauración que comenzaron en 2008 debido al grave deterioro que sufría por las filtraciones de humedad de la fachada y cubiertas del santuario, que fueron enfocadas en eliminar los materiales inestables -como suciedad, costras salinas, depósitos biológicos y productos alterados en otras intervenciones-, que han respetado los añadidos históricos y han sido realizadas en tres fases utilizando las técnicas más innovadoras.





Estudios y análisis que no solamente han recuperado la obra medieval sino que además han desvelado la existencia de tres policromías al óleo que cambiaron la imagen del Pórtico de la Gloria. La primera, de origen medieval, de la que se conserva gran parte, la segunda, del siglo XV, que pertenece a las primeras modificaciones de la portada exterior del templo, y una tercera del siglo XVII, que es la más visible actualmente.

El Pórtico de la Gloria fue realizado hace ocho siglos por el Maestro Mateo –del que no se conoce dato alguno, ni si quiera su procedencia, constructor también del puente sobre el río Miño en Portomarín, del gran puente sobre el río Esla y de la Iglesia de Santa María de Tera, maestro de San Isidoro de León, donde está enterrado, según el Libro IV de Códice Calixtino–, por encargo del rey de León Fernando II en el siglo XI, entre 1168 y 1199, para sustituir una obra anterior realizada por el Maestro Esteban.

Resultado de imagen de Maestro Mateo en el Pórtico de la Gloria

Es un pórtico, tallado entre 1168 y 1188, diferente a cualquiera, en el que se aúnan el estilo románico imperante y las nuevas técnicas del gótico que llegaba a la península.

 De 17 metros de largo, 4 de ancho y 10 de alto, está conformado por tres partes superpuestas con arcos de medio punto –que se corresponden con cada una de las naves del templo–, albergando el central un tímpano, dividido por una columna, el parteluz, con la imagen de Santiago.

En él hallaremos el Árbol de Jesé y el Santo dos Croques –para muchos, autoretrato pétreo del Maestro Mateo y en el que los peregrinos apoyan sus manos y cabeza, realizando un ancestral y pagano ritual de iniciación y conocimiento–, junto a doscientas figuras todas diferentes entre sí. 

La parte inferior, la cripta, simboliza el mundo terrenal, donde encontramos animales fantásticos y seres monstruosos. 

La central, el pórtico, la puerta de entrada occidental, representando la Jerusalén celeste, y las figuras de los apóstoles y profetas.

Y la superior, la tribuna, iluminada por un rosetón, que simboliza la elevación de lo humano a lo divino, donde se hallan los 24 ancianos del Apocalipsis, portando cada uno de ellos un instrumento musical –un organistrum, 14 cítaras, 4 salterios y dos arpas–, dos ángeles en los espacios que unen el arco central, la figura de Jesucristo rompiendo con la imagen medieval del momento, mostrando las palmas de su mano, y debajo, la de Santiago, con el bastón de peregrino, báculo de constructor, portando un pergamino en el que se lee: Misit me Dominus, “Me envió el Señor”.





Una obra colosal por sus dimensiones, riqueza y calidad iconográfica que solventó el pronunciado declive del terreno con una genial superposición de espacios, marcada en su distribución, diseño y composición, al igual que la catedral, por la simbología heterodoxa del número 9, equivalente con el sefirá Yesod, que corresponde a la fundación, y a la letra hebrea Teth, que representa la sabiduría, relacionado todo ello con el maestro Hiram, constructor del Templo de Salomón; una joya que desde el 27 de julio podrá ser visitada, de forma gratuita, en grupos de hasta 25 personas, desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas, hasta el mes de octubre, cuando el pórtico volverá a ser cerrado para protegerlo durante los trabajos de restauración que todavía quedan por realizar en el interior de la catedral.


Jueves 13 de Diciembre, 2018
http://www.revistaenigmas.com/secciones/momento-decisivo/mensaje-oculto-del-maestro-mateo


“Las Tasas de Interés a punto de Dispararse, el pueblo no está preparado.”





Las subidas en las tasas de interés de la Fed están haciendo más que golpear a los consumidores con las tarjetas de crédito.


Elon Musk comparte una foto de la nave que construye para ir a Marte

A pesar de la opinión desfavorable que tienen algunos astronautas veteranos, el visionario y multimillonario Elon Musk sigue con sus planes de colonización del planeta rojo.

 Elon Musk ha presentado en su cuenta de Twitter la primera foto del prototipo de la nave Starship que será usada en futuros viajes a Marte. Starship (‘Nave estelar’ en inglés) es el nuevo nombre del programa Big Falcon Rocket (BFR) del fabricante de cohetes y naves espaciales SpaceX que dirige Musk. 

Se espera que la nave, cuyo prototipo está siendo construido en la planta de SpaceX en Texas, sea capaz algún día de llevar al espacio hasta 150 toneladas de carga en cada de sus viajes a Marte, alrededor de la Luna y viajes espaciales. 

En su publicación, así como en respuestas a usuarios bajo la foto, el director ejecutivo de SpaceX reveló que la nave será de acero inoxidable, material por el que se ha optado en detrimento de un material que contuviera carbono. 

Asimismo, Musk reveló que los motores Raptor para el cohete acelerador de Starship, los así llamados Super Heavy (‘Súper pesado’, en español) han sido «rádicalmente rediseñados».

 El polifacético empresario no mencionó ningún plazo para la puesta en marcha de la nave, y se limitó a decir que revelaría más detalles del programa a comienzos del próximo año, tras un vuelo de prueba del prototipo.





 «Haré una presentación técnica completa de Starship después de un vuelo del vehículo de prueba que estamos construyendo en Texas, así que espero hacerlo en marzo/abril», escribió.

 Fuente: Daily Mail. Edición: RT.


El Gobierno se desentiende del Adoctrinamiento en las aulas de Cataluña

29 DIC. 2018 01:54

Imagen extraida del informe 'Instrumentalización nacionalista del sistema educativo en Cataluña' sobre adoctrinamiento en las aulas E.M.

La Alta Inspección del Estado, dependiente del Ministerio de Educación, se ha desentendido de las denuncias de adoctrinamiento en escuelas de Cataluña. 

Así lo refleja en un correo electrónico, al que ha tenido acceso EL MUNDO, enviado en respuesta a la Asamblea por una Escuela Bilingüe (AEB), que le había pedido auxilio tras la "inacción" de la Generalitat ante sus reiteradas quejas por la "falta de neutralidad" en centros educativos catalanes.





Esta asociación le trasmitía el malestar de las familias a las que representa porque, en vísperas del pasado 1 de octubre, varios centros abrieron fuera del horario lectivo para celebrar el aniversario del referéndum ilegal. Se colgaron lazos amarillos y pancartas a favor de los presos, se bautizaron patios con el nombre de 1 de octubre y se hicieron otros actos conmemorativos.

Tras obtener pruebas de estos hechos, la AEB presentó cinco denuncias ante la Subdirección General de la Inspección de Educación de la Generalitat, que le respondió que esos actos "hay que enmarcarlos en el libre ejercicio de los derechos fundamentales de reunión y de libertad de expresión", mientras que "las pancartas, pintadas y otros objetos con connotaciones políticas [...] son hechos completamente ajenos a la comunidad educativa", pues "aparecieron en las vallas y fachadas exteriores". 

Días antes, el propio Defensor del Pueblo le había advertido al Govern, en relación a este caso, que "la utilización de las instalaciones y centros educativos para actos de reivindicación política puede contaminar" estos entornos.

Por eso la AEB acudió a la Alta Inspección, que le ha respondido que "no tiene competencias ejecutivas en el ámbito de la Educación" pues "están traspasadas a las autonomías correspondientes" y le ha dicho que el asunto "está bien gestionado" en manos del Departamento de Enseñanza catalán, "que es el organismo competente para actuar en el caso que se presenta".

El artículo 149 de la LOE -que está en vigor pues no lo derogó la Lomce- dice que "corresponde al Estado la Alta Inspección educativa, para garantizar [...] la observancia de los principios y normas constitucionales aplicables y demás normas básicas que desarrollan el artículo 27 de la Constitución". 

Entre sus competencias, añade el artículo 150, está "velar por el cumplimiento de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de sus derechos y deberes en materia de educación, así como sus derechos lingüísticos".

Según fuentes jurídicas, aunque la Alta Inspección no puede entrar en los colegios ni sancionarlos, sí tiene competencias para, a instancias de una denuncia de parte, señalar lo que se está haciendo mal para que Cataluña tome medidas reparadoras.

 Es lo que se llama un requerimiento, una especie de amonestación a la Administración autonómica que, si no se responde, termina con una denuncia en los tribunales. 

Esta figura la utilizó en tres ocasiones el ex ministro del PPÍñigo Méndez de Vigo el año pasado en relación a la escuela catalana. Ahora la Alta Inspección se encoge de hombros y les dice a las familias que hacen bien en acudir a la Generalitat.

Madrid
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/29/5c26826bfc6c83720f8b46dd.html

¿ Fueron descubiertas en Marte 3 Torres perfectamente alineadas ?


Ubicados en la zona de Terra Meridiani:

Los investigadores han visto tres enormes “Torres”en la superficie marciana que están alineadas tan perfectamente, que al igual que las pirámides de Giza en la Tierra, estas torres marcianas parecen imitarla constelación de Orión.

Marte:

Los cazadores de OVNI han encontrado otro descubrimiento extraño en la superficie del planeta rojo. Esta vez, los Ufologistas han detectado tres “torres” extrañas y perfectamente alineadas en la superficie marciana.

Algunos incluso han notado que se parecen extrañamente a la posición de la Pirámide de Giza y cómo ellos también imitan a las tres estrellas principales de la constelación de Orión.





Sí, el planeta rojo está lleno de sorpresas que la mayoríade nosotros no puede entender. Aunque en la superficie de Marte se encuentran innumerables cosas que se asemejan a objetos, estructuras e incluso monumentos,al final, no son más que patadas pareidólicas.

Sin embargo, hay bastantes hallazgos peculiares que no se pueden explicar como pareidolia. Tal descubrimiento puede ser las tres torres encontradas recientemente en la superficie de Marte.

Aparece en un video de YouTube, el metraje detalla tres torres perfectamente alineadas en la superficie del planeta rojo. El video muestra dónde se encontraron las torres y qué podrían ser.

Hablando en el video, el comisario del canal José Luis dijo: “Investigando en algunas imágenes de Marte, recientemente hemos encontrado una hilera de enormes torres ubicadas en el área marciana de Terra Meridiani.

“Debido a sus características peculiares, creemos que tienen un origen artificial. “En el siguiente video, le mostraremos toda la increíble información y evidencia, así como modelos 3D animados que le permitirán evaluar correctamente la información que proponemos”.





Curiosamente, la imagen específica que muestra claramentetres “objetos” que sobresalen de la superficie marciana fue capturadaen 1999, y desde entonces estas supuestas estructuras podrían haber sidofuertemente modificadas por condiciones meteorológicas adversas en Marte.

Las llamadas torres se encuentran en la región de Terra Meridianien Marte, coincidentemente, la misma región elegida como el lugar de aterrizajepara el famoso Curiosity Rover de la NASA.


          

 diciembre 27, 2018
Via: ancient-code.com

Una misteriosa luz azul ilumina la ciudad de Nueva York durante la noche

¡El proyecto Blue Beam ha comenzado! O por lo menos esto es lo ue piensan algunos teóricos de la conspiración después de ver algunos extraños fenómenos en nuestros cielos. Uno de los incidentes más extraños de este 2018 ocurrió en China, cuando un grupo de personas contemplando un “fenómeno celestial”

Y en agosto de este mismo año una enorme nube en forma de platillo apareció sobre Moscú, provocando el pánico entre los habitantes. Estos son solo algunos de los incidentes que demostrarían que el proyecto Blue Beam ya ha comenzado.

Como hemos comentado en diversas publicaciones, este controvertido proyecto fue revelado por el periodista canadiense Serge Monast en 1994. Monast sugirió que la NASA y las Naciones Unidas querían establecer un Nuevo Orden Mundial utilizando el control mental mediante la tecnología. El proyecto Blue Beam constaría de cuatro etapas:





 La primera seria desacreditar todas las religiones existentes; la segunda, extraños fenómenos en nuestros cielos mediante proyecciones láser holográficas 3D; la tercera, el control mental; y la cuarta, manifestaciones sobrenaturales utilizando la tecnología.

Y en este momento nos encontraríamos en la segunda fase del proyecto Blue Beam, sobre todo a raíz del incidente ocurrido en Nueva York, cuando una extraña luz azul cubrió todo el cielo.

Extraño fenómeno sobre Nueva York

El cielo nocturno de Nueva York se volvió de color verde azulado el jueves por la nochedespués de una supuesta explosión en un transformador en una instalación de Con Ed, en Queens. Los desconcertados neoyorquinos salieron a las calles y compartieron imágenes en las redes sociales después de que ocurriera el extraño incidente sobre las 21:20 hora local.

Según han publicado diversos medios, el suministro eléctrico se vio afectado en muchas zonas, incluido el aeropuerto de LaGuardia, que se vio obligado a cancelar todos los vuelos durante más de una hora.

Rápidamente los habitantes de la Gran Manzana comenzó compartir en las redes sociales imágenes y videos desconcertantes del incidente, que mostraban una extraña nube azul sobre la ciudad. Nadie entendía muy bien lo que estaba ocurriendo y se preguntaron si las luces provenían de una sala de conciertos. Algunos también informaron haber escuchado un explosión y extraños sonidos.

Por lo que el Departamento de Policía de Nueva York se vio obligado a emitir un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, explicando que la explosión había sido causada por una subida de tensión en un transformador en una instalación de Con Ed, en Queens.

“Estamos Investigando la explosión de un transformador en un transformador en una instalación de Con Ed al este de Astoria y al norte de Queens Con Ed”, explicó el Departamento de Policía de Nueva York. “Por favor, evite la 20ª Avenida y 31st Street. El incendio está bajo control, se actualizará a medida que haya más información disponible.”

Y por su parte, la empresa eléctrica Con Ed agregó que el jueves por la noche estaba trabajando con el Departamento de Policía de Nueva York al respecto y que daría más detalles. El extraño incidente provocó cortes de luz en al menos 76 viviendas como resultado de la explosión.





Pero esta explicación no convenció a todo el mundo, ya que fueron muchos los que aseguraron que los brillantes destellos azules que iluminaron el cielo nocturno no tenían nada que ver con ningún transformador, incluso hubo quien aseguro haber visto luces en movimiento. Y es que para algunos internautas, los videos publicados en las redes sociales les recordaban escenas de la película “Los cazafantasmas”. Y la verdad es que inevitable no compararlas con las luces azules de Queens.

Pero también comenzaron a surgir todo tipo de teorías conspirativas, incluida la posibilidad que se tratara de origen extraterrestre. Es más, el portavoz del ayuntamiento, Eric Philips, bromeó con lo sucedido asegurando que no se trataba de un fenómeno extraterrestre.

“No son aliens”, aseguró Philips en su cuenta de Twitter. “Fue una explosión en una instalación eléctrica en Queens que causó cortes de electricidad, incluido el aeropuerto de La Guardia.”

Pero también hay quien fue más allá, al asegurar que se trataba de la segunda etapa del proyecto Blue Beam y que el espectáculo ocurrido en Queens ha sido provocado con tecnología holográfica con el objetivo de saber la reacción de la población. Y parece que ha funcionado, porque se han creído la versión oficial, que se trataba de una explosión en un transformador.

¿Cuál es tu opinión sobre el incidente? ¿Te crees la versión oficial, que se ha tratado de una explosión en un transformador? ¿O eres de los que cree que su origen es extraterrestre o el comienzo del proyecto Blue Beam?

Por MEP
Publicado el 28/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosa-luz-azul-ilumina-ciudad-nueva-york-durante-noche/

La banca termina de privatizar el CNI: Italia, Alemania, y Francia, controlarán los satélites espías españoles.








Hispasat 30 W 6. “China pretende lanzar satélites que darán Internet al mundo desde el espacio”. Satélites en realidad de principal uso militar que los anuncian como satélites de comunicaciones civiles y televisiones.

“Nadal autoriza la venta de los satélites de Hispasat a Florentino Pérez en la OPA por Abertis”.

Nadal por cierto, otro de los falsificadores delincuentes de curriculums, dispuesto a firmar cualquier cosa que le digan por vender a España.

Los licitadores:

“Los ‘jefes’ de Atlantia, Giovanni Castellucci, y ACS, Florentino Pérez. foto: J. MARTÍNEZ de elmundo“.

Alvaro Nadal

“El Gobierno autoriza la inversión de Atlantia y Hochtief en Hispasat”.

“Hispasat. Sánchez permite que los Benetton se queden con los satélites militares.

Recuerden que para evitar esto el Gobierno Rajoy argumentaba el carácter estratégico de la filial de satélites de Abertis e intentaba sacarla de la operación de compra”.

Comentario falso, ya que fue justamente Alvaro Nadal quien abrió la licitación. El accionariado de Beneton es la propia Nobleza negra veneciana judía, que se instalaron en Rotterdam y que ahora controlan los Windsor y los Rothschild..

El satélite Paz y la empresa Hispasat son el objetivo de Italia y Francia a través de “Defensa última la adhesión de España al programa francés de satélites espía CSO”.

“El ministerio de Defensa español lleva más de dos años negociando con Francia los términos de su adhesión al programa CSO, el relevo de los satélites espía ópticos Helios 2”.

“El agujero del satélite espía Paz que lleva de cabeza a Defensa y a Hispasat.
En poco más de una semana, el Gobierno pondrá en órbita uno de sus proyectos estrella para la seguridad del país que ha supuesto graves pérdidas a variasempresas privadas“.

La banca que participa la totalidad de las corporaciones a través de créditos con los que han negociado su participación societaria a cambio de la toma de decisiones, es quien está detrás del control.

Lo mismo ocurrió con el software de algoritmos que utiliza en CNI de la minera Duro Felguera en una de sus diversas divisiones de la compañía y que pertenece al Banco Santander. “Indra implantará la nueva plataforma de sistemas corporativos de Duro Felguera con software Oracle por 12 m€”. Con sede en Gijón.





El objetivo es la privatización del ejército. Es decir, un ejército corporativo controlado por la cúspide de la pirámide dónde se sitúa la banca edmond de Rothschild.

“La próxima reforma de la Constitución y la privatización del ejército”. Solo la reforma de la constitución puede dar el pase a la privatización para la dominación judía del NOM.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/12/29/la-banca-termina-de-privatizar-el-cni-italia-alemania-y-francia-controlaran-los-satelites-espias-espanoles-espana-deja-de-tener-secretos-para-la-banca-se-privatiza-la-inteligencia-espanola-ya-s/

Silenciado Misterioso Proyecto de China y Rusia Para Modificar la Atmósfera

Recientemente, medios chinos han filtrado información que revela que Rusia y China se han aliado para realizar una polémica prueba atmosférica de la que poco quieren hablar…





 ¿Qué pretenden con esta prueba? ¿Será peligrosa para la Tierra? ¿Por qué nadie habla de esto?



Espada pre-vikinga de hace 3.000 años descubierta por arqueólogos aficionados en Dinamarca aún está afilada

En la gran isla de Zelanda, situada en el este de Dinamarca, dos arqueólogos aficionados decidieron cierta tarde por casualidad llevar su detector de metales con ellos para un paseo a través de un campo de cultivo.

Mientras estaban paseando sonó la alarma del detector de metales, y esta pareja de la pequeña ciudad de Svebølle, formada por Ernst Christiansen y Lis Therkelsen, hizo un descubrimiento sorprendente: decidieron excavar en la tierra, hasta aproximadamente 30 centímetros de profundidad, y ambos observaron lo que parecía ser uno de los extremos de una antigua espada.

Ernst Christiansen y Lis Therkelsen con la espada de 3.000 años que descubrieron por casualidad utilizando un detector de metales. (Cortesía del Museo de Vestsjælland)

En la creencia de que podría ser un descubrimiento de considerable importancia, decidieron ponerse en contacto con alguien más experto antes de extraer el hallazgo. 

Así pues, decidieron enterrar de nuevo la espada y a la mañana siguiente contactaron con el Museo de Vestsjællandpara informar de su descubrimiento.

Una espada pre-vikinga notablemente bien conservada

El inspector del museo, Arne Hedegaard Andersen, salió con ellos al día siguiente, y juntos desenterraron “una espada increíblemente bien conservada” que se remontaba a hace aproximadamente 3.000 años, un tiempo anterior a los vikingos en cerca de 1.000 años.

Examinando la espada pre-vikinga recientemente descubierta (Cortesía del Museo de Vestsjælland)

El arma tiene 82 centímetros de largo, y aunque su empuñadura de cuero se pudrió hace mucho tiempo, seguía encontrándose en muy buenas condiciones si tenemos en cuenta su antigüedad.

“La espada está tan bien conservada que se pueden ver claramente sus finos detalles. E incluso aún está afilada,” comunicaba el museo en una nota de prensa. 

También se cree que la antigua arma habría permanecido intacta desde la Edad del Bronce Nórdica, datando aproximadamente de entre el 1.100 a. C. y el 900 a. C. 


La antigua espada data de la Edad del Bronce Nórdica. (Cortesía del Museo de Vestsjælland)

Increíblemente rara y ornamental

Aunque para las gentes de Escandinavia y el norte de Europa resulta habitual el descubrimiento de antiguas reliquias bajo tierra, como joyas o monedas, espadas como ésta son increíblemente raras. 

Esta espada en particular parece haber sido para su dueño más un símbolo de estatus que un arma defensiva. 

Una intrincada pieza de bronce como ésta probablemente requiriese de una gran habilidad por parte del artesano que la confeccionó. 

En aquellos días eran más comunes las porras y hachas como medios de defensa en un combate real .

La espada es sólo una de las muchas descubiertas en los últimos años, y el Museo Nacional Danés cuenta actualmente con una larga lista de antiguos hallazgos esperando todavía ser correctamente estudiados y catalogados. 

Mientras tanto, sin embargo, esta espada será expuesta en el Museo de Kalundborg, donde los turistas podrán disfrutar de todo su esplendor mientras ella espera su turno.

Espadas vikingas. ( CC0)

Imagen de portada: La espada pre-vikinga recientemente descubierta en Dinamarca por buscadores aficionados equipados con un detector de metales. Fuente: © Museo de Vestsjælland



27 DICIEMBRE, 2018 - 18:30 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/espada-pre-vikinga-hace-3000-a%C3%B1os-descubierta-por-arque%C3%B3logos-aficionados-dinamarca-a%C3%BAn-est%C3%A1-afilada-004948

Así Acosa el Nacionalismo Catalán a los jóvenes constitucionalistas

Una miembro de S'ha Acabat y exdirigente de las juventudes de SCC recibe amenazas de muerte del locutor de un acto lúdico en Sant Cugat y le lanzan un vaso al abandonar el lugar



Carpa donde se celebra el Quinto de Nadal de Sant Cugat del Vallès / CAL TEMERARI
28.12.2018 23:54 h.

Ser joven y reivindicar los valores constitucionalistas en Cataluña no es una tarea grata. Así lo confirman las amenazas de muerte recibidas este miércoles por María Domingo, secretaria de la entidad juvenil S'ha Acabat, durante una actividad lúdica navideña en una carpa municipal de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Los hechos ocurrieron durante la celebración del Quinto de Nadal (una suerte de bingo muy popular en estas fechas que organiza la plataforma Cal Temerari, del entorno de la izquierda independentista), cuando el hombre que leía los números acusó a la joven de "fascista" y añadió que al fascismo "se le combate con tiros". Posteriormente, a la salida del establecimiento le lanzaron un vaso.
Los "fascistas de SCC" y los "tiros"





Domingo acudió a la carpa por la noche con varios amigos --entre ellos, el secretario de Nuevas Generaciones del PP de Sant Cugat, Javier Gallardo--. Pasado un rato, uno de los presentes la reconoció como exvicesecretaria de la sectorial juvenil de Societat Civil Catalana (SCC) y se lo comunició a la persona que cantaba los números premiados desde el escenario.

Fue entonces cuando este señaló desde el micrófono que "hay gente fascista de SCC en nuestra carpa" y que "al fascismo se le combate con tiros". Domingo decidió abandonar el establecimiento y, a la puerta del mismo, le tiraron un vaso de plástico.

‼️⚠️ Ayer junto a mis amigos decidí ir al Quinto de Navidad de mi pueblo... Durante el juego me reconocieron y el que en ese momento el que cantaba el quinto me señaló diciendo: "HAY GENTE FASCISTA DE @SOCIETATCC EN NUESTRA CARPA"



ón y privacidad de Twitter Ads



¿Invasión ALÍEN? Enorme Pirámide sobre el Pentágono ( El Video que esta causando expectación en en mundo )


El incidente tuvo lugar la noche del 19 de diciembre de 2018 en el Pentágono, Washington DC, donde algunos residentes del área y algunos automovilistas en tránsito en la autopista de Washington Blvd. notaron el enorme objeto triangular estacionado en el edificio de la defensa.

Una pareja que estaba en el automóvil y en tránsito cerca del Pentágono, pudo filmar la aeronave desconocida y en el video puede ver cómo el objeto gira sobre sí mismo, mostrando bien su forma similar a la de una aeronave experimental TR- 3B.

 Ciertamente, un hecho singular y muy extraño, el que vio aparecer un OVNI triangular en el Pentágono. ¿Es esto realmente un evento extraterrestre?

El diario en linea Dailystar comenta:

Alien INVASION' misterioso 'objeto' aparece sobre el Pentágono

Una "pirámide ENORME" vista en el cielo sobre el Pentágono ha enviado a los teóricos de la conspiración a la crisis.





En el extraño clip, lo que parece ser un gigantesco triángulo negro se puede ver flotando sobre el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Aunque las imágenes están oscuras, los cambios en la exposición del video muestran la misteriosa forma a medida que se avecina misteriosamente por encima del Pentágono.

Al describir el desconcertante clip, Blake comenta: "Una pirámide, tal vez del tamaño de Giza en sí misma, está flotando allí, más liviana que el aire.

"¿Es esto una especie de invasión?

"Hay algo que está pasando".

Como era de esperar, las imágenes extrañas han ganado miles de visitas desde su publicación.

Y los espectadores están convencidos de que el misterioso triángulo es una nave alienígena.

Sobre el tema, un espectador escribió: "Esta es una gran noticia, pero la noticia va a se ocultada al mundo.

Vídeo:


         
https://www.extranotix.com/2018/12/invasion-alien-enorme-piramide-sobre-el.html


Se encuentran en Rumanía miles de esqueletos Gigantes de 10 metros de altura

SE ENCUENTRAN EN RUMANIA MILES DE ESQUELETOS GIGANTES DE 10 METROS DE ALTURA

ada de los 70 fueron localizados en la actual Rosia Montana, en Rumania, los restos de una civilización que permaneció oculta durante miles de años





Un grupo de arqueólogos estima que se trata de una enigmática civilización denominada Agathyr, que se estableció en el año 1.300 a.C. la cual pertenecía a la tribu escita, quienes construyeron un sistema de túneles subterráneos, que se conoce en la actualidad como la Galería Hiperbórea.

Aunque los arqueólogos encontraron una extraña composición en estas lapidas únicas formadas por oro, granito y tungsteno, que no es común en estas tablas de piedra, sin embargo lo más impresionante es el descubrimiento de esqueletos humanoides con una longitud de 10 metros de altura aproximadamente.

¿Realmente existieron estos fantásticos seres?

Cuenta una antigua leyenda rumana, que hace siglos, que en la cima de la montaña ubicada en el condado de Hateg, dos gigantes mujeres, realizaron la construcción de dos ciudades; después de construir dichas ciudades, una de las gigantes se puso celosa al ver que la construcción de su contraparte era más hermosa por lo cual rompió en llanto.

Cegada por los celos, arrojó una gran roca sobre la edificación, creando de esta manera un gran agujero en la montaña, forjando de esta manera lo que se conoce hoy en día como la Montaña Cortada, esta leyenda se ha visto sustentada por la localización y excavación al lado contrario de esta zona en Rumania, de esqueletos de gran tamaño, durante el transcurso del siglo pasado.

¿Cuáles fueron los descubrimientos realizados?

En el año 1.980, durante una excavación realizada se encontraron 80 esqueletos humanoides, que contaban con una longitud de 5 metros aproximadamente, lo que le da pie a la sabiduría popular de que los gigantes tenían hogar en los bosques de Oncesti.

Mientras que en el año 89, se hallaron 20 esqueletos gigantes en la ciudad de Lebada, Pantelimon en Rumania, al igual que el descubrimiento accidental de la red de túneles subterráneos debajo de la montaña de Bucegi.

Aunque Rumania, parece ser el foco de localización donde esta raza de seres gigantescos estableció su residencia, se han hallado numerosos restos alrededor del mundo.





Sin embargo, son pocos los casos conocidos, debido a que los restos han sido destruidos o desaparecidos sin ningún tipo de explicación

Lo que nos lleva a pensar ¿Quiénes desean que estos descubrimientos se mantengan en secreto?

¿O simplemente no desean dar explicaciones al respecto? .



-6 diciembre, 2018
http://ufoymisterios.es/desclasificados/se-encuentran-en-rumania-miles-de-esqueletos-gigantes-de-10-metros-de-altura/?fbclid=IwAR2nIz8h62Rp6R4AvPa_GWNqabQA5lfvC3XivbdBFd31Zg70F5Gr7hmItqY

.