miércoles, 9 de enero de 2019

Cara Antigua encontrada en Marte usando Google Mars Map


Fecha del descubrimiento: 9 de enero de 2019
Ubicación del descubrimiento: Marte 
Coordenadas de Google: 32 ° 36'10.74 "N 62 ° 38'25.45" E Estaba jugando con Google Mars map, un programa gratuito que le permite ver la superficie de Marte, cuando noté una cara.

 Lo medí con la regla de Google y descubrí que de arriba a abajo tenía 3.4 km de largo y en la frente tenía 1.69 km de ancho. La cara se asemeja mucho a las antiguas tallas mesopotámicas en las paredes aquí en la Tierra. 

La cara forma parte de un dibujo más grande de dos figuras. Puedes ver la línea que divide a las dos figuras que llevan túnicas. También puedes ver un pie de la otra persona que sobresale. El dibujo fue hecho de paredes que son muy altas.





Estas dos figuras parecen ser marido y mujer, y se elevan por encima de la superficie a su alrededor ... como un montículo. Parece que esas paredes son de una antigua ciudad que una vez estuvo allí. 

Por alguna razón desconocida, las segundas figuras cara y cuerpo han sido tapadas ... como para esconderlo de ser visto. Creo que este puede ser un caso de discriminación entre alienígenas donde una especie trató de encubrir el trabajo de arte de la otra especie. 

El arte también es un mensaje ... que esta especie vivió aquí y que estos dos líderes no pueden ser olvidados. Pero, evidentemente, otra especie se sintió diferente y cubrió la mitad. Esa mitad parece mucho más reciente que la del dibujo. 
Scott C. Waring









, 9 de enero de 2019,


No hay comentarios:

Publicar un comentario