jueves, 10 de enero de 2019

Cientificos descubren Gigantescas Esferas de Piedra en una Isla Artica


Rocas extrañas y perfectamente redondeadas

Descritas por algunos observadores como los “balones de Dios”, se han descubierto en la deshabitada isla Champ que se encuentra sobre el círculo polar en el archipiélago de Francisco José.





A primera vista, parecería que estos objetos perfectamente esféricos se habían dispersado en la isla de forma bastante deliberada.

Sin embargo, la pequeña isla es completamente árida y no hay evidencia que sugiera que los seres humanos se hayan asentado allí, lo que significa que los científicos que estudian el área no creen que sea posible que hayan sido creados artificialmente por humanos.

Para complicar el misterio

Se han encontrado bolas esféricas similares en la isla de Heiss, en el mismo archipiélago, así como en lugares más distantes, como Volgogrado, Nueva Zelanda, China, Bosnia y Sudáfrica. Según el investigador polar ruso, Viktor Boyarsky, las esferas están hechas de una arenisca suave.

El material del que se componen las esferas es lo único en lo que los geólogos pueden ponerse de acuerdo cuando se trata de estas piedras misteriosas .


Según Konstantin Zaikov, de la Universidad Federal del Ártico, estas fascinantes piedras se formaron hace miles de años por procesos de cristalización de la arenisca seguidos por la posterior magnetización de los granos de arena en los cristales creados.

Con el tiempo, los granos de arena se endurecieron y crearon una densa piedra esférica.

Sin embargo, esta conclusión es contradicha por el geólogo austriaco Sepp Fridhubera, quien ha presentado una teoría rival.

Fridhubera afirma que la forma redondeada de las piedras sugiere que se formó bajo el agua y es probable que un núcleo orgánico en el centro de las piedras haya contribuido a su forma esférica.






Estas teorías son simplemente las más populares en los círculos geológicos. Hay docenas de teorías circulando sobre qué procesos podrían haber causado este fenómeno natural asombroso y no hay ninguna señal de que se llegue a un acuerdo en ningún momento en el futuro cercano.

Curiosamente, todos estos científicos suponen que las piedras deben haberse hecho de forma natural. Sin embargo, la forma extraña de las piedras abre la posibilidad de que fueron creadas por manos inteligentes. Si esta teoría se introduce en la mezcla, entonces podría haber cientos de preguntas más para responder sobre los asombrosos balones de Dios.

| enero 7, 2019 
www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario