miércoles, 23 de enero de 2019

Graban el OVNI más impresionante de las últimas décadas cerca del Área 51


Durante décadas, una instalación militar de los EE.UU. ubicada aproximadamente a 161 kilómetros al norte de Las Vegas ha sido uno de los mayores secretos del planeta. Estamos hablando del Área 51, un extraño lugar donde supuestamente se realizan pruebas de prototipos de aviones espías militares, aunque también tiene cierta relación con los extraterrestres.

Pero en agosto de 2013, la información secreta sobre el Área 51 finalmente se desclasificó. Los documentos hacían referencias al Área 51 y detallaban cómo la misteriosa instalación servía de pruebas para la CIA, la Fuerza Aérea estadounidense y para la compañía aeroespacial Lockheed. Incluso dichos documentos incluían un mapa confirmando su ubicación exacta.





 Sin embargo, no mencionaba absolutamente nada sobre experimentos ni tecnología extraterrestre. Esta “revelación” provocó todo un terremoto en la comunidad conspirativa, que denunció públicamente como el gobierno de los Estados Unidos había eliminado esta información en los documentos descalificados gracias a la ley por la Libertad de la Información (FOIA por sus siglas en inglés). 

Pero la desclasificación no evitó que continuaran difundiéndose noticias y publicaciones de como en el Área 51 se realzan pruebas con aeronaves creadas con tecnología extraterrestre.

Como era de esperar, el gobierno estadounidense no confirmó nada de eso. Por suerte, y gracias Internet, ya podemos disfrutar de evidencias que demuestran cómo el Área 51 es mucho mas que una simple instalación militar.

Como un video recientemente publicado, que muestra con toda claridad un OVNI a una velocidad increíble cerca del Área 51. Y para muchos es el mejor avistamiento de las últimas décadas.

El increíble OVNI del Área 51

Los pilotos de drones Sam Chortek y Jimmy Chappie se encontraban en la ciudad estadounidense de Beaver, Utah, cerca del Área 51, con la intención de filmar un extenso video para un documental. Pero cuando revisaron las imágenes, descubrieron que grabaron algo más que el simple paisaje.

En el video se puede apreciar con toda claridad un extraño objeto de color plateado que aparece repentinamente de un monte y que pasa delante del drone. Se desplaza a una velocidad tan rápida que la forma del objeto parece deformarse, lo que hace que sea complicado identificarlo.





Según informa el portal Expediente OVNI, este incidente ocurrió en octubre de 2016, y tanto Chortek como Chappie decidieron no hacerlo público.

Pero han cambiado de opinión, ya que a principios de este año se pusieron en contacto con el periodista del Huffington Post Brian Hanley, quien normalmente cubre contenido relacionado con la política. Después de ver el video, se quedo tan impresionando con el avistamiento OVNI que lo compartió en su canal de YouTube.

“Normalmente cubro política, pero cuando Sam Chortek y Jimmy Chappie vinieron a verme con este material exclusivo, tuve que cambiar la historia”, explica Hanley. “Este video nunca ha sido visto por nadie hasta ahora.”

Y después de su publicación en las redes sociales, numerosos usuarios aseguraron que se trata de uno de los mejores videos de ovnis, no solo de las últimas décadas, también de la historia.

Algunos expertos en la materia han considerado que tiene forma a platillo, otros consideran que parece cambiar de forma, pero lo está claro es que tarda un segundo en salir de detrás del monte y luego pasar por delante del drone, por lo su velocidad oscila entre 750 y 800 kilómetros por hora.

Aunque los escépticos tienen otra opinión sobre el extraño objeto volador no identificado. Debido a que el espacio aéreo cerca o sobre el Área 51 se usa para vuelos de prueba y misiones de entrenamiento, podría ser un avión experimental. A veces la aeronave puede ser extraña, tal vez incluso no identificable.


Los escépticos señalan que muchos avistamientos OVNI cerca del Área 51 son ejercicios de entrenamiento de aviones secretos, tanto tripulados como no. La otra posibilidad que nos ofrecen los “no creyentes” es que se trata de una imagen generada por un programa informático o un insecto.

Aunque, tal y como señalan los expertos de Expediente OVNI, se puede ver claramente que el misterioso objeto da vueltas y realiza movimientos imposibles, descartando así que se trate de un insecto.





Se trata de un video realmente impresionante, y ciertamente el extraño objeto no parece ninguna aeronave conocida y tampoco ningún insecto.

 Y si descartamos la posibilidad de que se trata de una imagen generada por ordenador, estamos ante uno de los mejores videos sobre ovnis de la historia. Ahora sólo nos queda saber tu opinión.

¿Se trata del mejor video de ovnis de la historia? ¿O tienes otra explicación?


Por MEP
Publicado el 22/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-ovni-mas-impresionante-ultimas-decadas-cerca-area-51/

No hay comentarios:

Publicar un comentario