martes, 8 de enero de 2019

¿ Ha abierto el CERN un Portral Dimensional sobre Ginebra ? Parece que Si

Resultado de imagen de ¿ Ha abierto el CERN un Portal Dimensional sobre Ginebra ? Parece que Si

Al menos, eso afirman los teóricos de la conspiración ante la fotografía de un extraño fenómeno ocurrido el pasado 24 de junio y coincidente con un nuevo experimento denominado Awake realizado por el Gran Colisionador de Hadrones.

Un nuevo experimento con el Gran Colisionador de Hadrones, situado en el laboratorio de física de alta energía del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), en Ginebra, abrió el pasado 24 de junio un “portal dimensional”, según especulan los teóricos de conspiración a raíz de la difusión de una fotografía del cielo sobre el laboratorio obtenida ese día, según recoge el periódico The Sun.





La peculiaridad de la anomalía reside en que no está prevista por las leyes físicas, que hasta ahora ayudaban a describir todas las partículas y campos conocidos en el universo.

Mientras el pasado 24 de junio los científicos llevaban a cabo el experimento, reuniendo micropatrículas, el cielo sobre el laboratorio de investigación cambió de color, volviéndose carmesí y se registró un intenso vórtice de nubes.

Resultado de imagen de ¿ Ha abierto el CERN un Portal Dimensional sobre Ginebra ? Parece que SiHasta ahora no se ha informado oficialmente si estos fenómenos están relacionados con el propio experimento o se trata de un fenómeno atmosférico coincidente. 

En diciembre pasado, el Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra ya detectó una ‘anomalía’ similar sobre la que se han escrito 94 trabajos científicos. 

Aunque los investigadores son cautos y, por el momento, prefieren hablar de ‘anomalía’ en vez de ‘descubrimiento’, creen que podría tratarse de un hallazgo muy importante en el marco de esta investigación, según recoge el portal Slon.

La aparición de este extraño fenómeno en el cielo ha coincidido con un nuevo experimento denominado Awake (Advanced Wakefield Experiment) realizado en el Gran Colisionador de Hadrones. 

Esto ha sido la causa para que muchos cazadores de anomalías y teóricos de la conspiración alcen sus voces sugiriendo que esto sería un portal abierto sobre el CERN a causa del experimento realizado.

El CERN es el más potente acelerador de partículas del mundo situado en el interior de 27 kilómetros de largo túnel subterráneo en forma de anillo situado entre Suiza y la frontera francesa. 

La instalación fue construida entre 1998 y 2008 y permite a los físicos para probar diversas teorías.





En el pasado, es bien sabido que el CERN ha llevado a cabo experimentos de creación de nubes artificiales para entender mejor el calentamiento global.

Existe un vídeo en inglés que causó enorme revuelo en las redes sociales que también está relacionado con el CERN.

 Fue subido a YouTube el 27 de junio con el título de «Extrañas nubes flotan por encima del CERN» y ha encendido un debate masivo cuestionando si los científicos en realidad están abriendo portales a otras dimensiones.



8 enero, 2019
http://www.unsurcoenlasombra.com/cern-abre-portal-dimensional-275/

No hay comentarios:

Publicar un comentario