domingo, 13 de enero de 2019

La Cábala el libro estrella, de los judios: Implora la Destrucción total de los Gentiles a través de una guerra y quiebra económica que hunde a los gentiles (los no judíos).


Exterminar a los goyim es la base de la cábala

13 de enero de 2019

El “antisemitismo” desvía la atención.
De la triste realidad, el odio en realidad emana de los Judíos cabalistas y sus agentes masonesen forma de un ataque simultáneo a nuestro género, racial,

Identidad religiosa y nacional.

Judío o no, si no eres un”antisemita”
En el sentido de oponerse a este diabólico.
agenda, eres un imbécil que lo hará pagar caro por su conformidad e ignorancia
por Henry Makow PhD

Le insto a que lea el Israel de Ted Pike : Nuestro deber … Nuestro dilema (1984) para comprender completamente el peligro en que se encuentra la humanidad.
se encuentra hoy. La enseñanza esencial del libro más sagrado del judaísmo, la Cábala, es que los no judíos constituyen un impedimento para el progreso.

y debe ser sometido o exterminado. Esta ideología probablemente explica gran parte de la historia trágica de la humanidad y la muerte inminente.





(Izquierda, Ted, no tiene relación con Albert Pike)

Solo los judíos “religiosos” están conscientes de esta agenda, pero tienen mucho control de Occidente a través de su control del sistema bancario y la masonería. 

El hecho de que Trump esté rodeado de estos judíos, y haga constantemente señales de mano masónicas, sugiere que su oposición al globalismo es una distracción de su verdadera misión, desatando al Armagedón en los goyim.

Por supuesto, todos esperamos que esto no sea así.

Pocas personas se toman el tiempo para leer la cábala. Ted Pike lo hizo y resumió sus hallazgos en el Capítulo 12, La conspiración de la Cábala “. (110-123)
La Cábala es “un intento de los fariseos y sus descendientes para arrebatar a Dios el control de este mundo y entregárselo a ellos mismos”.

Esta es la definición de satanismo – suplantando a Dios.El judaísmo en su corazón cabalista es el satanismo. Es por eso que no tienes que creer en Dios para seguir el judaísmo.

Odio a los gentiles

Según la Cábala, los gentiles, por su propia existencia, son un impedimento para el gobierno judío y el Cielo en la Tierra. “Los cabalistas vieron el exterminio de los gentiles como un proceso necesario para restablecer el orden en el universo. Los gentiles son una forma de demonio … el mismo Satanás”.

Pike cita a Cabala: “Cuando Dios se revele, serán borrados de la faz de la tierra”. (I Ber. 25b)

Hasta ese día bendito, los judíos continuarán languideciendo y se sentirán oprimidos por los goyim.

“Hombre” en el Antiguo Testamento se refiere solo a los judíos.

 ¿Cómo conquistará el hombre el mundo?

“Por engaño y engaño siempre que sea posible. Deben combatirse sin cesar hasta que se restablezca el orden correcto.

Es por satisfacción que digo que debemos liberarnos de ellos y gobernar sobre ellos”. (I, 160a, Pranaitus Trans. P.74)

Esto es aterrador considerando quién controla las armas del engaño masivo.

Cuando haya ocurrido la dominación mundial judía, el Mesías “mostrará Su fuerza y la exterminará del mundo”. (III, Schemoth, 7 y 9b, de Pauly.)

“Cuando estos sean exterminados, será como si Dios hubiera hecho el cielo y la tierra en ese día …” (I, Ber. 25b)





“En el momento en que el Santo … exterminará a todos los goyim del mundo, solo Israel subsistirá, incluso como está escrito, el ord solo aparecerá grandioso ese día”. Vayschlah, follo 177b de Pauly, Webster p.373.

La Cábala recomienda el exterminio de los gentiles como el deber religioso más elevado.Sólo entonces los judíos podrán florecer.

La mayoría de los judíos desconocen esta diabólica agenda y ciertamente no comparten estos objetivos. Sin embargo, esta subyugación de los goyim es la esencia del “globalismo” y del Nuevo Orden Mundial.

El “pueblo elegido” es la última estafa. No me gusta hacer sonar una alarma, pero creo que es la mejor explicación de los acontecimientos mundiales pasados y presentes. Hemos perdido la capacidad de reconocer el mal. No se trata de una diferencia de opinión. Esto es sobre el bien y el mal.

Y recuerde, muchos cabalistas son masones; los gentiles quieren un asiento en la mesa y venden sus almas al diablo. Eran indispensables. Estamos hablando de una conspiración satanista generalizada.Centrémonos en los satanistas más que en los falsos judíos.

Si esta agenda está realmente detrás de los acontecimientos mundiales, es hora de que la humanidad salga de su complacencia y organice su defensa.

Henrymakow. Com
https://muelasgaitan.wordpress.com/2019/01/13/la-cabala-el-libro-estrella-de-los-judiosimplorala-destruccion-total-de-los-gentiles-a-traves-de-una-guerra-y-quiebra-economicaque-hunde-a-los-gentileslos-no-judios-en-el-nuevo-orden-mundial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario