miércoles, 9 de enero de 2019

La Guerra por el Petróleo entre los Rockefeller y los Rothschild no ha hecho más que empezar en Gabón y nadie se ha enterado.


Abrams modificados Usa de Marruecos frente al Frente Polisario y Argelia.





“EE.UU. modernizará 162 tanques M1A1 Abrams del Ejército de Marruecos”. 29 nov 2018


Sky dragon 50 SAM chinos comprados por Marruecos.


Misil AGM-88E norteamericanos comprados por Marruecos.


AGM 158

El mundo se ha dividido en dos por el nuevo reparto del mundo, de un nuevo orden mundial después del último en Yalta dónde se repartió tal como lo conocemos hasta hoy.

La segunda guerra mundial con Japón fue el resultado del estrangulamiento de la economía japonesa desde la Comisión Trilateral de los EEUU impidiendo el servicio de petróleo a Japón.

La primera guerra mundial, comenzó con el intento de control del Canal de Suez, del Mediterráneo y del Golfo Pérsico para repartirse el petróleo hallado en Arabia Saudí, utlizando a Turquía como respuesta, como se hizo con Japón.

La tercera guerra mundial se activará con el oleoducto desde Gabón y Nigeria a la UE del que se ha apropiado el lobby judío norteamericano (JP Morgan, Rockefeller, Soros), contra el Turkish Stream ruso en el que los Rothschild Nathaniel Rothschild), tienen el 49% en compañías como Rosneft, Gazprom, o Lukoil.





“EEUU no se retira de Siria, es que lleva sus tropas a Marruecos para luchar contra el Frente Polisario y Argelia, y otros países por dónde quieren pasar su oleoducto de ARAMCO-JP Morgan, y emprender acciones en Venezuela, el Mar de China e Irán”.

Si Edmond de Rothschild controla Francia, y Argelia a través de TOTAL, y Holanda a través de VITOL y SHELL, significa que no se va a poder concluir el oleoducto de ARAMCO (JP Morgan y Rockefeller, AIPAC), sin llegar a complejos acuerdos, o complejas falsas banderas que es lo más probable.

En este momento hay desplegadas 20.000 tropas marroquíes en la frontera con el Frente Polisario en previsión de una guerra inminente. 

Y Marruecos ya ha desplegado los famosos 222 (atención al número de inicio illuminati) tanques Abrams norteamericanos apuntando a Argelia en la frontera con esta. Túnez ha participado conjuntamente con Marruecos para hacer un cuello de botella contra Argelia, sin embargo Argelia está perfectamente equipada con S-300, 200 tanques T-90 ensamblados en la propia Argelia, BTR-80 equipados con misiles antitanque (Abrams) Kornet E, y 18 aviones MIG 29M2.


MIG 29 M2 de Argelia.


Pantsir SM rusos en Argelia. Y el sistema de navegación por satélite GLONASS.


200 T-90 rusos montados en Argelia.

9 de enero de 2019
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/01/09/la-guerra-por-el-petroleo-entre-los-rockefeller-y-los-rothschild-no-ha-hecho-mas-que-empezar-en-gabon-y-nadie-se-ha-enterado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario