miércoles, 2 de enero de 2019

La UNESCO a punto de destapar los robos de Portales Dimensionales en Irán de EEUU e Israel

La UNESCO a punto de destapar los robos de portales dimensionales en Irán de EEUU e Israel trasladados a diferentes enclaves como Golfo de Aden, Washington o Nueva York, que manipulan con el CERN suizo.


Puerta dimensional en el Golfo de Aden.


Puerta en Bolivia junto al lago Titicaca.


La Puerta del Sol de Tiwanaku/Tiahuanaco

Israel y EEUU abandonan la UNESCO porque parece ser el único organismo mundial que no controlan entre Israel, la AIPAC, y la banca. Y que podría reclamarles las puertas interdimensionales de Irán además de restos arqueológicos con los que están recreando su entrada por los portales.





Abandonan la ONU porque la UNESCO está detrás de las denuncias por los expolios arqueológicos en Irán y por el robo de puertas interdimensionales que han sido trasladadas desde Irán a destinos desconocidos, entre ellos Washington, Nueva York, Aden, y Australia.

“ESTADOS UNIDOS E ISRAEL ABANDONAN OFICIALMENTE LA UNESCO“.
No hay mayor culpabilidad que el enarbolamiento de la ofensa cuando se descubren los robos en Irán de expolios arqueológicos y la manipulación de imágenes de falsas destruccion de copias, porque los orginales han sido transportados a lugares de EEUU y otras partes desconocidas.

25 de abril de 2016: “EEUU deberá indemnizar a Irán si usurpa sus fondos”.
El problema para Israel y EEUU no es que tengan que indemnizar, sino que no pueden devolver restos arqueológicos y puertas o portales interdimensionales que están usando.

Portales dimensionales, junto a energía de bosón de higgins del acelerador de partículas CERN en Saint-Genis-Pouilly (Suiza), están uniendo dimensiones localmente en ciudades y puntos concretos de la geografía mundial..

La apertura de puertas dimensionales con el CERN, ha dado origen a que no solo humanos de diferentes ejércitos puedan estar intentando viajar a otras dimensiones a años luz a través de estos portales, sino que extraterrestre también puedan estar usando estos milenarios portales de piedra a lo largo de varios países del mundo, y especialmente en el Golfo de Aden, dónde se concentran los ejércitos..

La consecuencia inmediata de estas entradas es el aumento de presencias extraterrestres entre nosotros como nunca antes tan numerosa.

¿Por qué Washington está obsesionado en escaneartodos los rostros?.

8 de mayo de 2016.

La biometría de todos los rostros tiene muchos objetivos, tanto de control de la población humana, como el control de los SINTÉTICOS, y extraterrestres que entran por los portales y no controlan.

EEUU promete aplicar a Irán “las sanciones más fuertes de la historia”.

Irán cuenta con puertas dimensionales como Iraq, y Siria. La invasión y expolio no es solo por petróleo y excusas nucleares, sino por portales interdimensionales.

El expolio de joyas arqueológias tienen que ver con algún tipo de recreación o reclamo necesario para los viajes.

“El destructor iraní Alvand forma parte de la 44ª flota de la Armada de Irán, desplegada en el golfo de Adén”.

Buques de guerra de todos los países del mundo se concentran en el Golfo de Aden para controlar la entrada y salida extraterrestre por la puerta dimensional de Aden.





La cuestión es si es lo mismo o parte las explosiones o manifestaciones de luz al abrir portales dimensionales o atacarse entre humanos y el registro invisible de otras entradas:


2 de enero de 2019

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/01/02/la-unesco-a-punto-de-destapar-los-robos-de-portales-dimensionales-en-iran-de-eeuu-e-israel-trasladados-a-diferentes-enclaves-como-golfo-de-aden-washington-o-nueva-york-que-manipulan-con-el-cern-suiz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario