viernes, 4 de enero de 2019

¿Preparan asunto ritual de Samantha Markle, hermana de Megan en LA LISTA?.



Megan Markle y su hermana Samantha Markle.


El día de Navidad 2018 de luto sin ser funeral.  
                                                                           18 de noviembre 2018 sin ser funeral. Y embarazada.
                    
Extraña foto junto al capitán garfio..

6683424-6432487-image-m-107_1543294766664

´Samantha, que ha sido colocada en UNA LISTA de “personas fijas” por los oficiales de policía, también dijo que la realeza, fotografiada con el Príncipe Harry en Sandringham el día de Navidad, debería comer más chocolate “para endulzar su disposición para el nuevo año”´.

Una fuente de Scotland Yard dijo a The Sunday Times: “Alguien como Samantha presenta un riesgo más que una amenaza. Ella no está cometiendo delitos, pero está causando preocupación por la familia real”.
“La policía inglesa incluye a la hermana de Meghan Markle en LA LISTA de personas a vigilar.





Samantha Markle representa un “riesgo para la reputación” de los Windsor tras los numerosos ataques a la nueva duquesa”.

“La hermana de Meghan Markle EN LISTA policial de “personas obsesivas” que ponen en riesgo a la realeza.

La llegada de Samantha Markle al Palacio de Kensington (sin previo aviso) para ponerse en contacto con la duquesa de Sussex fue tomada como una alerta por las autoridades que custodian a la corona británica”.
.
“Samantha Markle le pide a Meghan que sea ‘honesta’ y que GRACIAS a su padre Thomas como Resolución de Año Nuevo, después de que se informara que los agentes de protección la colocaron en UNA LISTA de ‘personas fijas’ “.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/01/04/preparan-asunto-ritual-de-samantha-markle-hermana-de-megan-en-la-lista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario