jueves, 24 de enero de 2019

Sánchez y Torra han preparado desestabilizar de España antes del 1 de mayo 2019 para colapsar las elecciones municipales ya perdidas de antemano el 26 de mayo 2019.

Sánchez y Torra han preparado desestabilizar de España antes del 1 de mayo 2019 para colapsar las elecciones municipales ya perdidas de antemano el 26 de mayo 2019.

Torra se reunió en Boise -Idaho-, para pedir permiso y entrenamiento del ejército catalán en Eslovenia.

“Cataluña se afianza como puerta de entrada de China en Europa. La región atrae el capital asiático gracias al know how industrial, el empuje tecnológico y un buen despliegue de infraestructuras-“.

La chusma socialista antiespañola y proindependentista.

Es el motivo por el que el Partido Socialista Capitalista expañol con el dinero ajeno desvía los fondos en infraestructuras y otros presupuestos de Extremadura, Canarias y estaciones ferroviarias y vías por toda España a Cataluña.





La razón de tanta exigencia del Corredor Mediterráneo (exigencia china de COSCO y de los Rothschild para su corredor hasta Rotterdam con dinero público español para uso propio), para hacerle la cama a China, que con mucha discrección y conectados con el partido Demócrata norteamericano a través de Soros están enarbolando lo que vamos a ver este año en España.

Torra: “El Corredor Mediterráneo sólo será una realidad si hay independencia“.

Exigencia china y de los Rothschild.

El paso de Errejón al grupo de Carmena es un montaje. Van a articular con Garzón un Frente Popular, en su ansia de hacer remakes de los preámbulos a la guerra civil que comenzaron en 1931 y que Franco tuvo que finiquitar por los asesinatos callejeros de los paseítos, quema de iglesias, conventos y muerte de curas y civiles.

Torra se reunió en Boise -Idaho-. Sistema similar al reclutamiento de capital para el Ira irlandés desde la costa Este de mayoría irlandesa de los EEUU Demócratas. Con la colaboración china se financió el IRA y las enormes inversiones de China en Cataluña no pasan por alto las relaciones políticas especiales que tienen. Cuando Londres decía que quería ahogar la financiación del IRA en realidad querían para ellos toda esa fuente de ingresos.

Cierta facción de la Fundación Clinton de la cual George Soros es el principal canalizador de financiación y proyectos, es la encargada dentro del Partido Demócrata de la financiación terrorista a la que ahora llaman independencia.

Cuando Pedro Sánchez da el permiso a Cataluña para armarse para la independencia y la lucha armada, no es novedad. Todos lo sabíamos. El plan estaba ya prediseñado pero faltaba hacerlo transparente ante la prensa.

“El Presidente del Parlamento catalán declara la lucha armada en un twit al anunciar el fusilamiento de españoles”.

“Sánchez permite a Torra comprar armas de guerra tras amenazar con ‘atacar’ a España”. “Pedro Sánchez ofrece invertir en Cataluña un 80% más que en Madrid con una subida que triplica la media de las CCAA”.

Organizar un ejército catalán es muy caro, y gracias a China y sus exigidas infraestruturas catalanas para el Corredor de mercancías a Rotterdam (no olvidemos que el Banco Central de China es manejado por los Rothschild), y con Soros lo tendrán. De ahí se revela parte de la visita secreta de Soros al Okupa golpista Picapiedra del Valle.

Se mantienen las rutas de Bulgaria y Rumanía, y se podrían establecer nuevas rutas marítimas desde Eslovenia.

Lo mismo sucedió con el origen de las que pensaban traer del Frente Nacional de Liberación de Córcega que iba a importar el MI6 y que costó la vida a un alto cargo del Banco Sabadell –José Tarrés Busquets-, por revelarse.





Parece que Inglaterra ha sustituido desde la deuda del Banco de Inglaterra de 3 billones de renminbis con China con la copia de operaciones, ahora mezcladas con Cataluña y George Soros, al que parece que apoya increíblemente Donald Trump que nunca dictará una orden de detención, incluso después de haberle organizado con LGTBs la marcha de Washington los días de su elección.

Pero desde que los EEUU son colonia judía y desde el golpe de estado del 11 de septiembre 2001, no hay independencia de decisiones.

Torras no podía ir a Irlanda, ni Inglaterra porque hubiera sido notorio, pero sí podía ir a Idaho a reunirse con los enemigos históricos de España. Los mismos de Filipinas y del hundimiento del Maine en Cuba y de la obligación de entregar el Sahara encargada al borbón.

EL PLAN ES EL SIGUIENTE:

-Desde ya vamos a ver la creación del caldo de cultivo versión desestabilización (modelo copiado de la kale borroka), para la amenaza como medida de negociación para cuando Vox evidencie la toma del gobierno a través de las elecciones Municipales el 26 de mayo 2019.

-Mientras van acelerados en la formación de un ejército de 22.000 efectivos que quizás pudiera entrenarse en los propios EEUU, antes lo hacían los Mossos en Israel con agentes del Mossad.

-De aquí al 1 de mayo han de tener soliviantada a toda la sociedad en connivencia con MADRID. Vamos a ver de todo menos normalización. 

Y el 1 de mayo será un chupinazo para intentar alterar el resultado de las elecciones municipales. “Open Society entra en el Psoe a través de la Plataforma Civica CIVICITI para controlar la política española desde los pequeños ayuntamientos”.

-Pretenden la creación de un FRENTE POPULAR en Madrid basado en AHORA MADRID. 

 De ahi el montaje de la falsa marcha de Errejón, y la entrada de la hija de Baltasar Garzón, desde ACTÚA, inmersa en organizaciones de abogados judíos pro independentistas y de izquierda que trabajan para Soros.

-Mayo al completo va a ser de temer.

-La semana de las elecciones y posteriores va a ser de una virulenta campaña socialista, podemita e independentista por todos los frente en busca del enfrentamiento a por todas; o negociación o guerra de guerrillas.

Ejército esloveno, sobre lo que ha tratado parte de la reunión de Torras con el presidente de Eslovenia. 

El ejército catalán podría ser entrenado en Eslovenia con los fondos de infraestructuras desviados por MADRID, para la creación del ESTADO CATALÁN.

Alenka Ermenc de 55 años, Comandante en Jefe del Estado Mayor del ejército esloveno, integrado en la OTAN, lo que significaría el apoyo de la OTAN al independentismo catalán. 

Que de facto lo es desde la instalación del putillo en Waterloo con la cobertura de Bélgica y la colaboración de Madrid en la fuga.





Soldado del ejército esloveno a la izquierda, con soldado del ejército norteamericano en entrenamientos conjuntos Otan, por eso Torras ha tenido que ir a Idaho a pedir permiso al ejército norteamericano que Trump no controla más que a medias.

Eslovenia, un nuevo enemigo declarado de Rusia metiéndose en montajes del MI6, haciendo apaños su presidente Borut Pahor con Torras (el saltador de peajes sin catadura personal ni moral, un psicópata a todas luces al que el estado profundo español sostiene, financia y planifica contra nosotros mismos).

Eslovenia quiso ser la Suiza oriental de Europa cuando se constituyeron, pensaron que a otros países les iba a parecer el Dorado. Lejos de eso, se han convertido en la meretriz militar de la Otan al Este.

23 de enero de 2019
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/01/23/sanchez-y-torra-han-preparado-desestabilizar-de-espana-antes-del-1-de-mayo-2019-para-colapsar-las-elecciones-municipales-ya-perdidas-de-antemano-el-26-de-mayo-2019-torra-se-reunio-en-boise-idaho-p/


No hay comentarios:

Publicar un comentario