miércoles, 9 de enero de 2019

Se rebela Documento sobre Mensajes Extraterrestres de 2004

SE REVELA DOCUMENTO SOBRE MENSAJES EXTRATERRESTRES DEL 2004

Comunicarnos con una civilización alienígena, es algo que hemos explorado durante muchos años, y algo que hemos intentado en más de una ocasión.

 En este sentido, en el año 2004, salió a la luz un documento en el cual, se revela que la NASA ocultó al público 29 mensajes venidos del espacio

Clave para Mensajes Extraterrestres

El documento del que te hablamos, lleva como título “Clave para Mensajes Extraterrestres”, y es producto de un autor desconocido, cuyo nombre es H. Campaigne. Según explican las fuentes, el documento se reveló a causa de una denuncia que obligó a la Agencia de Seguridad Nacional a publicar el archivo.

En este documento, se explica que se recibieron una serie de mensajes de radio provenientes del espacio. Se dice que la transmisión no era continua, y que los mensajes podían ser tomados como unidades, ya que se repetían una y otra vez.





¿Qué decían los mensajes?

Desafortunadamente, en ninguna parte del documento se específica que era lo que decían los mensajes. Sin embargo, el autor explica que hicieron algunos avances para descifrarlo. Por ejemplo, indica que ya pudieron comprender algunas normas sintácticas de los mensajes.

Del mismo modo, describe que han sido capaces de descifrar el significado de algunos símbolos, y dice que ya tienen algunas palabras de conceptos sofisticados. Concluye diciendo que con un poco más de investigación, podría hacerse la traducción completa de los mensajes.

¿De dónde venían estas señales?





Por otro lado, en el documento tampoco se hace mención al lugar de donde provenía la señal, ni ningún otro detalle sobre los mensajes y su contenido. Por lo tanto, parece ser que se trata de alguna especie de reporte que hizo el autor para describir el progreso de investigación.

Finalmente, si la información contenida en este documento es real, ¿por qué nos han ocultado estos mensajes? ¿Podría esto significar que hemos recibido más mensajes del espacio y no lo sabemos?

Por admin
-6 junio, 2018
http://ufoymisterios.es/nasa/se-revela-documento-sobre-mensajes-extraterrestres-del-2004/

No hay comentarios:

Publicar un comentario