lunes, 7 de enero de 2019

Un Youtuber asegura que la NASA publicó este video y provoca un debate multitudinario

Nuevamente un objeto no identificado parece salir de la atmósfera de la Tierra. Al parecer este objeto con forma de disco aparece en un vídeo captado por la NASA.

 El mismo ha sido objeto de debate en las diferentes redes sociales, inicialmente fue publicado en YouTube y compartido por millones de usuarios y de un momento a otro se hizo viral.


Los debates fueron centrados en dos posibilidades, el primero es que es falso y otro que es verdad y es una prueba de que somos visitados por alienígenas desde hace mucho tiempo, y que este vídeo es una prueba de ello.





El debate se desarrolló en las diferentes redes sociales, ya que muchos de los usuarios de estas plataformas digitales, están seguros de que esto es una prueba fidedigna de que los OVNIS visitan la Tierra constantemente, pero otros usuarios no se convencen de esto, y es porque en varias oportunidades la NASA logra liberar fragmentos de vídeos de estos objetos misteriosos visibles.

Lo que crea curiosidad en el asunto, es que la NASA normalmente interrumpe diferentes transmisiones que están haciendo en vivo y en esta oportunidad no lo hizo.

Pregunta de usuario en la publicación del vídeo que hizo que comenzara el debate

La pregunta es ¿esto es una nave espacial extraterrestre? , Pero en realidad 

¿Por qué la NASA no cortó o desenfoco la transmisión de este vídeo como siempre lo hacen con otras extrañas ocasiones?

Historia

Si nos vamos a lo largo de la historia podemos encontrar muchas personas, que dicen que los OVNIS son reales, son declaraciones por ex astronautas que si salieron de la atmósfera, por ejemplo el Sr. Theodor C. Loder III,Ph.D., Profesor Emérito de Ciencias de la Tierra, Universidad de New Hampshire.

“Los seres inteligentes de otros sistemas estelares han estado y están visitando nuestro planeta Tierra.

Se les conoce como Visitantes, Otros, Gente Estrella, Et, etc.

 Están visitando la Tierra ahora; Esto no es una cuestión de conjetura o pensamiento melancólico.


Fuente del vídeo: Ancient Code

El Dr. Edgar Mitchel, uno de los astronautas más conocidos de Apolo y el sexto hombre a caminar sobre la luna; también nos dijo:





“Tengo el privilegio de estar en el hecho de que hemos sido visitados en este planeta, y el fenómeno OVNI es real…

Sí, se han producido accidentes, y los cuerpos se recuperaron. No estamos solos en el universo; Llegan aquí desde hace mucho tiempo.

-7 enero, 2019
http://ufoymisterios.es/nasa/youtuber-asegura-que-nasa-publico-este-video-de-ovni-y-provoca-debate-multitudinario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario