martes, 15 de enero de 2019

Una Foto demuestra que el Alunizaje de la sonda china Chang’e-4 en la cara oculta de la Luna es Falso

El 2 de enero, China se convirtió en el primer país en aterrizar su sonda Chang’e 4 en la cara oculta de la Luna. En un video difundido por la Administración Nacional del Espacio de China (CLEP), se puede ver como la sonda vuela sobre la superficie lunar antes de descender abruptamente, antes de aterrizar con seguridad en el cráter Von Kármán. 

En este punto, el módulo de aterrizaje lanzó un vehículo móvil, Yutu-2, que explorará el área alrededor del módulo de aterrizaje.

La sonda Chang’e-4 es parte de una serie de misiones diseñadas para explorar la superficie de la Luna, que comenzó en 2007 con la sonda espacial Chang’e-1, y fue seguida en 2010 por Chang’e 2, y el módulo de aterrizaje Chang’e-3, que aterrizó con éxito en el lado cercano de la Luna en 2013. 

Y China ha revelado que ya está preparando una quinta misión para finales de este año, la cual tiene como objetivo recoger muestras y enviarlas a la Tierra.





 ¿Pero que pasaría si te presentaran pruebas demostrando que estamos ante un nuevo engaño? Pues parece ser que la decisión de China de no revelar todos los detalles de la misión junto con una polémica foto, serían las evidencias de que la Administración Nacional del Espacio de China ha mentido sobre el alunizaje, al igual que lo hizo la NASA en su momento.

La misteriosa línea blanca

El popular investigador independiente Scott C. Waring es un experto en detectar extrañas anomalías en las imágenes publicadas por la NASA, y ahora afirma que China en realidad ha simulado el aterrizaje lunar. 

Después de analizar las imágenes enviadas por la sonda Chang’e-4, que supuestamente aterrizó en la cara oculta de la Luna, Waring aseguró que la misión es un engaño de la Administración Nacional del Espacio de China y dirigido por el régimen chino.

En una de las imágenes se puede ver una extraña línea dibujada frente al rover lunar, lo que demostraría que alguien colocó dicha línea por error y se olvidó borrarla, en otras palabras, que se habría preparado todo en un escenario artificial.

“Acabo de ver esta increíble foto panorámica de China después de que aterrizaran en el lado opuesto de la Luna… ¿y qué encontré?”, escribió Waring en su sitio web UFO Sightings Daily. “Al instante me di cuenta de que había una línea para colocar el vehículo en la foto. 

Así es, alguien colocó una línea por error frente al rover y se olvidó de borrarla. O deberían haber hecho la línea mucho más pequeña. Esto es un montaje en toda regla.”





El popular investigador también agregó que China está siguiendo los pasos de los Estados Unidos, ya que la NASA simuló su alunizaje en 1969, dirigido por Stanley Kubrick.

“Esto es muy decepcionante, pero creo que China también ha falsificado el alunizaje, ya que la NASA hizo lo mismo en el primer aterrizaje lunar con la misión Apolo 11 y se salió con la suya”,continúa explicando Waring. “Claro que podría estar equivocado, pero si miras la foto original, verás que no hay otras líneas en toda la foto panorámica gigante.”

Waring quiso demostrar que su teoría era cierta compartiendo un enlace (que puedes ver aquí) a la imagen publicada por la Administración Nacional del Espacio de China que muestra con toda claridad una línea gruesa frente al rover. Varios medios también han verificado la imagen, los cuales han buscado la opinión de expertos. 

Hasta el momento nadie ha sido capaz de explicar la línea blanca dibujada en la superficie lunar. Además, otra evidencia de que todo se trata de un montaje es la falta de rocas lunares en toda la superficie de la Luna, que curiosamente es la misma anomalía que se pudo apreciar en las imágenes del Apolo 11.

“También observé la falta de rocas lunares en toda la superficie de la Luna, que es exactamente lo que también mostró el primer aterrizaje lunar del Apolo 11. Una señal de que todo está preparado en un escenario”, concluyó Waring.

Todo es mentira

Y como no puede ser de otra manera, la imagen ha provocado todo tipo de reacciones en la comunidad conspirativa. 

Son muchos los que aseguran que esta es una prueba irrefutable de como las diferentes agencias espaciales engañan a la población, haciéndoles cree algo que posiblemente no corresponde con la realidad.

 ¿Y el motivo? La verdad es que las teorías abundan, pero se cree que, en este caso en concreto, China estaría ocultando la existencia de bases lunares u otro tipo de actividad relacionada con la existencia de extraterrestres.

También cabe la posibilidad, como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, que la Luna sea realmente un satélite artificial. Sería algo así como como un ordenador electromagnético que puede ser programado de forma inteligente, para influir en nuestros hábitos y comportamientos. 





Pero a falta de una explicación oficial sobre la enigmática línea blanca en la superficie lunar, los científicos defienden la misión asegurando que se trata de un logro importante en la exploración de la Luna.

Aunque estamos más que seguros que la Administración Nacional del Espacio de China declarará que se trata de un efecto óptico, un rastro dejado por el rover o incluso que ya estaba cuando llegaron, y los específicos no pondrán en duda la versión y criticara duramente a aquellos que piensan lo contrario. La historia de siempre.

¿Cuál es tu opinión sobre la misteriosa línea blanca? ¿Se trata de una evidencia de que la misión lunar de China es otra mentira más? ¿O simplemente se trata de la mentalidad hiperactiva de unos pocos?


Por MEP
Publicado el 14/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/foto-demuestra-alunizaje-sonda-china-change-4-cara-oculta-luna-falso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario