miércoles, 6 de febrero de 2019

Brasil, Colombia, y Guyana se preparan para la invasión por el sur de Venezuela: Brasil ha apostado sus tropas a lo largo del río Uraricoera en la provincia de Roraima frontera con Venezuela





El General Heleno, nuevo ministro de Defensa de Brasil.





En agosto del año pasado 2018, ya comenzó el ejército de Brasil la primera operación en la frontera con la excusa del control de la llegada de inmigrantes venezolanos. ´Operación Acogida´.

29 de octubre 2018:
“El Ejército brasileño vuelve a la cúpula del poder con Bolsonaro”.


Armada Brasil: Sikorsky SH-16 Seahawk (nombre de S-70B) que en el Puerta Helicópteros Atlántico (A140), ex HMS Ocean, incorporado el 29 de junio.


Cubierta del HMS Ocean de Brasil, y sus helicópteros Sikorsky SH-16 Seahawk en cubierta.

El HMS está patrullando la costa por encima de la provincia de Amapá al norte del país hasta la Guyana limítrofe con Venezuela.


“Buque Ramform Tethys de prospección petrolífera, perteneciente a la empresa noruega, Petroleum Geo-Services, la cual realizaba trabajos a nombre de exxonmobil, detuvo su trabajo de exploración luego de ser abordado por un buque de la armada venezolana”.





A EEUU le importa un pimiento los venezolanos, solo desean su petróleo, oro, coltán diamantes e iridio, y no van a mantener el país. Con la guerra de quinta generación provocarán muerte de ambos bandos con francotiradores como en Yugoslavia para enfrentar a la población civil mientras se llevan su petróleo.


Ejercicios de escolta para seguirse llevando el petróleo a pesar del bloqueo.

“El crucero Chancellorsville y el barco contenedor John P. Bobo están en marcha durante el Valiant Shield 2018, un ejercicio bienal de entrenamiento de campo solo en EE. UU. EE. UU. Ha estado integrando más barcos de transporte marítimo en su entrenamiento mientras lidia con la forma de revitalizar sus antiguos trenes de logística. (MC2 Kenneth Abbate / Marina)”.


La embajada de los EEUU en Georgetown en Guyana, está tramitando desde juniotodos los pasaportes para los cubanos que desean salir de Cuba, y reclutando parte como personal de inteligencia cubano para los EEUU, y la próxima intervención.


Ejército norteamericano entrenando a personal de Guyana para la invasión a Venezuela.

1000 soldados de infantería de Guyana fueron entrenados.


Escuela militar USA de cadetes en Guyana.

Guyana con asesores militares norteamericanos están entrando en la frontera venezolana, pero EEUU siembra su artillería de contra información.


Interesante planteamiento: La guerra de quinta generación. Golpes blandos. Activar disparos contra ambos bandos para acusaciones cruzadas. Logran una destrucción y desestabilización moderna.

Screenshot_3

No hay comentarios:

Publicar un comentario