miércoles, 27 de febrero de 2019

El Psoe prepara el Federalismo en Cataluña antes de las elecciones para sentar precedente que luego será inapelable desde el Estado.

El Psoe prepara el Federalismo en Cataluña antes de las elecciones para sentar precedente que luego será inapelable desde el Estado. 

El Federalismo se retrasa porque España estamos pagando las infraestructuras de Cataluña y a la vez de Marruecos para el corredor mediterráneo hasta Rotterdam para China y los Rothschild.

25 de febrero de 2019

Locomotora Bombardier TRAXX 3 (Bombardier Transportation, maquinas que están siendo colocadas en Polonia y que serán las mismas para Marruecos y el corredor mediterráneo). 

Las máquinas de Lynn de Rothschild (Bombardier), que van a funcionar desde Marruecos por el corredor mediterráneo hasta Cataluña, y de ahí a Rotterdam para China, cuyo Banco Central es de los Rothschild y los Windsor. De ahí la visita del Príncipe Harry con sus banqueros del Banco de Inglaterra (Rothschild), a Marruecos.





(Como siempre Madrid borrando vídeos dónde se evidencian las intenciones que tienen para el Estado catalán).

Meritxel Batet habla de que tenemos (dice), la Constitución tiene un problema de territorialidad. Y que no se puede solucionar desde los partidos políticos. 

Entonces ¿quién lo va a solucionar?, pues evidentemente van a cambiar la Constitución unilateralmente DESREGULANDOLA desde el Tribunal Constitucional con pasos que van a dar que logren incompatibilidades políticas. 

Y efectivamente ningún partido se va a poner porque todos dependen para sus cargos del negocio condicionante de la colocación de DEUDA, condición sin igual para la gobernabilidad, ya que la productividad ha sido superada por la deuda.

Batet es una apadrinada como Albert Rivera de Narcis Serra, máximo exponente grado 33 de la Logia masónica española y catalana como sus discípulos, a través del Gran Oriente de Francia, cuyo exponente es Manuel Valls y Jacques Attali.

“Rivera ficha a excargos del PP y el PSOE para las listas de Ciudadanos”. La francmasonería prepara la entrada de alternativa de Ciudadanos para formar bloque con el Psoe. 

Hasta la falsa pareja (Rivera y Malú), para captar el voto LGTB y el guiño de la izquierda. 

Albert Rivera es un topo incrustado dentro del sistema para la escisión de España, creado por Narcís Serra cuando era su niño bonito. Eso de los niños. Con un discurso doble:

-El 12 de marzo 2015 decía: Albert Rivera: “No me gusta el federalismo asimétrico”.

-Y el mismo topo traidor decía el 2 de julio 2015: Rivera apuesta por un estado federal con límites competenciales para las autonomías.

Su reforma de la Constitución dará más independencia al Fiscal General del Estado.

Rivera es un francmasonazo vendido a Francia, un Macroncito, como dice un buen amigo. Gustos sexuales se pueden tener los que cada cual desee con respeto, pero drogas NO.

Las ganas de salir votados en las urnas y dentro de la política de la intromisión de Soros en las actuaciones del Psoe pasan por la DESREGULACION DE LA CONSTITUCION. Así com la pertenencia de todos ellos a las decisiones de la masonería por encima del Estado.

El Psoe trabaja en una desregulación de la Constitución apelando a ella. Pero van a dar los pasos para que dentro del tratado de Territorialidad cedan pasos que supongan una jurisprudencia de la propia Ley camino del Federalismo que hagan una puerta atrás abierta que impida conservar la Unidad de España.

La ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, ha defendido hoy en Barcelona que la Constitución y el Estatut ofrecen espacio y “mecanismos suficientes” para dar respuesta a la “crisis territorial” de España.

Batet ha señalado tres condiciones básicas para el diálogo: 1) respeto al otro y reconocimiento de su legitimidad; 2) respeto a las reglas del juego y al marco legal; 3) voluntad real de construir un acuerdo y los consensos. “Una crisis política como la catalana sólo se soluciona con política”, ha sostenido.

Como se aprecia en el texto hablan de ética (respeto y voluntad), pero no de contenidos. Una estrategia política para bobos que sin embargo pueda funcionar si no hay una oposición mayoritaria al respecto.

Ética que de otra parte ni la ha habido, ni la habrá, pero que el gobierno socialista va a dar por buena por las instrucciones de la masonería francesa y británica que siguen dirigiendo el destino de España.

El motivo por el que Meritxel Batet avisa de que será una negociación lenta se debe únicamente porque mientras no haya un acuerdo de cesión de territorialidad que planea el Psoe, dará margen de años hasta que Madrid acabe de financiar dos cosas: el ejército catalán que se forma en Eslovenia, y las infraestructuras especialmente las ferroviarias de cercanías, alta velocidad y corredor mediterráneo que exigen China y los Rothschild hasta Rotterdam en paralelo con el túnel de San Gotardo ya finalizado.





Uno de los motivos del alargamiento en el tiempo se debe a que los presupuestos para dotar a una Cataluña independiente se han visto mermados por las ayudas a Marruecos para la construcción igualmente de su infraestructura ferroviaria y de máquinas de tren, así como de carreteras y alcantarillado, y la edificación de urbanizaciones en las que participa especialmente Fadesa. 

Dinero que toman de una oficina de Comercio y que llevan pidiendo desde el 2008 -ayudas a la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de España y al FIEM Fondo de Internacionalización de las Empresas-.

O sea, que España está pagando las infraestructuras de Cataluña y Marruecos para que luego nos den el tiro de gracia, y gracias al PPSOE. Vamos a morir con gracia, cuando nos quieran cortar el suministro de energía que ya comienza a desarrollarse en Marruecos con capital público español.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/02/25/el-psoe-prepara-el-federalismo-en-cataluna-antes-de-las-elecciones-para-sentar-precedente-que-luego-sera-inapelable-desde-el-estado-el-federalismo-se-retrasa-porque-espana-estamos-pagando-las-infraes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario