martes, 12 de febrero de 2019

Estos son los Planes Luiferinos:Descritos plenamente, en la Esclavitud del Hombre del mundo y llevarlo plenamente hacia nuevo orden mundial y aceptar a su mesías, el anticristo. Próximo a llegar

Un manifiesto de 2002, “El Pacto Secreto”,deja claro que la mayoría de nuestros “líderes” son traidores y la política es una farsa. 

Detalla cómo los masones serán engañados y explotados, la población enferma, desilusionada y muda, y se impone la tiranía. Mirando esta imagen, es difícil negar que estamos poseídos satánicamente.

Parece muy parecido al mundo de hoy.

Este documento apareció originalmente en el ahora desaparecido Bankindex.com

Sitio web el 21 de junio de 2002:el personal editorial de Bankindex le agradece todos los correos electrónicos relacionados con este artículo, pero NO sabemos quién es él. La pieza llegó a través de uno de nuestros formularios y el autor dejó una dirección de correo electrónico inutilizable. Gracias.

INTRODUCCIÓN

Los reclutas serán llamados “iniciados” y serán adoctrinados para creer falsos ritos de paso a reinos superiores.Los miembros de estos grupos pensarán que son uno con nosotros sin saber la verdad. Nunca deben aprender esta verdad porque se volverán contra nosotros.





Por su trabajo, serán recompensados con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca se volverán inmortales y se unirán a nosotros, nunca recibirán la luz y viajarán a las estrellas.

Nunca alcanzarán los reinos superiores, porque la matanza de su propia clase evitará el paso al reino de la iluminación. Esto nunca lo sabrán.

La verdad estará oculta en su cara, tan cerca que no podrán enfocarse en ella hasta que sea demasiado tarde.

Oh sí, tan grande será la ilusión de la libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que habremos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión.Vivirán en el autoengaño.

Cuando nuestra meta se cumpla, comenzará una nueva era de dominación.

Sus mentes estarán limitadas por sus creencias, las creencias que hemos establecido desde tiempos inmemoriales.

Pero si alguna vez descubren que son nuestros iguales, entonces pereceremos. ESTE ELLOS NO DEBEN SABER

Si alguna vez descubren que juntos pueden vencernos, tomarán medidas.

Nunca deben, nunca, descubrir lo que hemos hecho, porque si lo hacen, no tendremos un lugar para correr, ya que será fácil ver quiénes somos una vez que el velo ha caído. Nuestras acciones habrán revelado quiénes somos y nos perseguirán y ninguna persona nos dará refugio.

Este es el pacto secreto por el cual viviremos el resto de nuestras vidas presentes y futuras, ya que esta realidad trascenderá muchas generaciones y la vida.

Este pacto está sellado por la sangre, nuestra sangre. Nosotros, los que del cielo a la tierra vinimos.

Este pacto NUNCA debe, NUNCA se sabe que existe. NUNCA, NUNCA, se debe escribir o mencionar, si es así, la conciencia que generará liberará la furia del Primer CREADOR sobre nosotros y seremos arrojados a las profundidades de donde vinimos y permaneceremos allí hasta el final del tiempo de el infinito mismo

EL PACTO SECRETO

Será una ilusión, tan grande, tan vasta que escapará a su percepción. Aquellos que lo vean serán considerados como locos.

Crearemos frentes separados para evitar que vean la conexión entre nosotros.





Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados para mantener viva la ilusión. Nuestra meta se logrará una gota a la vez para no generar sospechas sobre nosotros mismos.Esto también evitará que vean los cambios a medida que se producen.

Siempre estaremos por encima del campo relativo de su experiencia, ya que conocemos los secretos de lo absoluto.Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos atados por la sangre y el secreto.La muerte vendrá al que habla.

Mantendremos su vida útil corta y sus mentes débiles mientras pretendemos hacer lo contrario.

Usaremos nuestro conocimiento de la ciencia y la tecnología de manera sutil para que nunca vean lo que está sucediendo.Usaremos metales blandos, aceleradores del envejecimiento y sedantes en alimentos y agua,también en el aire.

Estarán cubiertos por venenos en todos los lugares a los que acudan. Los metales blandos harán que pierdan la cabeza.Prometemos encontrar una cura en nuestros muchos frentes, pero les daremos más veneno.

Los venenos serán absorbidos a través de su piel y boca, destruirán sus mentes y sistemas reproductivos. De todo esto, sus hijos nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.Los venenos estarán ocultos en todo lo que los rodea, en lo que beben, comen, respiran y usan.

Debemos ser ingeniosos al dispensar los venenos para que puedan ver lejos. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.Aquellos a quienes admiran ayudarán. Los reclutaremos para empujar nuestros venenos. Verán cómo se utilizan nuestros productos en la película y se acostumbrarán a ellos y nunca sabrán cuál es su verdadero efecto.


Cuando den a luz, inyectaremos venenos en la sangre de sus hijos y les convenceremos de que es por su ayuda.

Comenzaremos temprano cuando sus mentes sean jóvenes, apuntaremos a sus hijos con lo que los niños aman más, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, los llenaremos con metales que matarán su mente y les robarán su futuro.

Cuando su capacidad de aprender se haya visto afectada, crearemos medicamentos que los enfermarán y causarán otras enfermedades para las cuales crearemos aún más medicamentos. Los haremos dóciles y débiles ante nosotros por nuestro poder.

Se deprimirán, se volverán lentos y obesos, y cuando acudan a nosotros en busca de ayuda, les daremos más veneno.

ALMA BAJO FUEGO

Centraremos su atención en el dinero y los bienes materiales para que muchos nunca se conecten con su ser interior. Los distraeremos con fornicación, placeres externos y juegos para que nunca puedan ser uno con la unidad de todo esto.

Sus mentes nos pertenecerán y harán lo que nosotros decimos. Si se niegan, encontraremos formas de implementar la tecnología que altera la mente en sus vidas.Usaremos el miedo como nuestra arma.

(La política es una farsa).

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos opuestos dentro.Seremos dueños de ambos lados.

Siempre esconderemos nuestro objetivo pero cumpliremos nuestro plan.

Ellos realizarán el trabajo por nosotros y prosperaremos de su trabajo. Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.Nuestra sangre siempre debe ser pura, porque es el camino.

Los haremos matar unos a otros cuando nos convenga.

Los mantendremos separados de la unidad por dogma y religión.Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo. Los guiaremos con amabilidad y gentilmente haciéndoles creer que se están guiando a sí mismos.





Fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por ridículo o muerte, lo que mejor nos convenga. Haremos que se desgarren los corazones y maten a sus propios hijos.

Lo lograremos usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente, y nunca verán que de sus conflictos emergemos como sus gobernantes. Estarán ocupados matándose unos a otros. Se bañarán con su propia sangre y matarán a sus vecinos durante el tiempo que consideremos oportuno. Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

GUERRA

Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestro objetivo final se cumpla.
Continuaremos haciéndolos vivir con miedo e ira a través de imágenes y sonidos. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo.Los haremos odiar a ellos mismos ya sus vecinos.

Siempre les ocultaremos la verdad divina, de que todos somos uno. ¡Esto nunca deben saberlo!Nunca deben saber que el color es una ilusión, siempre deben pensar que no son iguales.

Gota a gota, gota a gota avanzaremos nuestra meta.Asumiremos sus tierras, recursos y riqueza para ejercer un control total sobre ellos.

(Disparando a los “sobrevivientes”)

Los engañaremos para que acepten leyes que robarán la poca libertad que tendrán.

Estableceremos un sistema de dinero que los encarcelará para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos endeudados. Cuando se unan, los acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque seremos dueños de todos los medios.

Usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento a nuestro favor.Cuando se levanten contra nosotros, los aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

No podrán hacer nada porque no tendrán armas.

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero la vida eterna que nunca tendrán, ya que no son de nosotros.


Henrymakow. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario