sábado, 9 de febrero de 2019

Expertos relacionan la inminente Inversión del Campo Magnético con la apocalíptica Profecía de diciembre


Esta semana informamos de como la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) actualizó el Modelo Magnético Mundial, que muestra como el polo norte magnético se ha movido una vez más, aunque esta vez a un ritmo extraordinariamente rápido, alejándose de Canadá y cada vez más cerca de Siberia.

 Es cierto que las ubicaciones del polo norte magnético y sur siempre se han desplazado. Debido a esto, cada cinco años se actualiza el modelo magnético de la Tierra. De esa manera, los sistemas de navegación que usan brújulas magnéticas pueden ser más precisos y correctos.





La siguiente actualización no debería haberse hecho hasta finales de 2019. Pero el polo norte magnético se ha estado moviendo a una velocidad de 50 kilómetros por año desde la última actualización en 2015, más rápido de lo normal. 

Los geólogos no saben realmente por qué el polo norte magnético se está moviendo tan rápido, o por qué sus movimientos son tan impredecibles. Pero parece ser que este inusual movimiento podría ser una señal de la inminente inversión de los polos magnéticos. 

En otras palabras, una catástrofe planetaria sin precedentes. Pero parece ser que las peores predicciones científicas no solo pueden cumplirse, además coinciden con una profecía bíblica.

Extrañas coincidencias

Las profecías bíblicas se están cumpliendo, o eso parece. Como ya publicamos en Mundo esotérico y Paranormal a principios de este año, David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, dijo que no se interpretó correctamente el apocalipsis Maya en 2012, y confirmó que el verdadero día del juicio final será a finales de este año.

En su libro titulado “Tiempos finales y 2019: el fin del calendario maya y la cuenta atrás para el día del juicio final” y publicado en 2013, Montaigne asegura que Dios regresará a la Tierra para juzgar a la humanidad este diciembre en un período de siete días, que comenzará el 21 de diciembre y finalizará el 28 de diciembre, marcando el fin de la humanidad.

21 de diciembre de 2019: cuando finalizan los siete años y comienza la semana de la boda celestial.
26 de diciembre de 2019: Cuando la novia recibe el anillo del novio.
28 de diciembre de 2019: La boda termina el día del juicio final.

Pero lo más sorprendente de todo es que Montaigne aseguró que el juicio final será provocado por una inversión del campo magnético de la Tierra.

“El 21 de diciembre de 2019, los sobrevivientes experimentarán el primer día de un cambio de polos: cuando toda la superficie del planeta se desplace fuera de su posición y se mueva sobre las capas más fluidas debajo de la corteza”, explica Montaigne en su libro. 

“Durante los próximos días, esto causará terremotos, tsunamis y actividad volcánica que destruirá casi por completo lo que quede de nuestra civilización. Hay muchas evidencias en los registros históricos, geológicos y biológicos que muestran que tales cambios de polos han ocurrido antes. 

Incluso la Biblia los describe repetidamente. 





Creo que experimentaremos otro cambio de polos para la semana posterior al 21 de diciembre de 2019, que empeorará cada día hasta que los desastres naturales culminen el 28 de diciembre, el Día del Juicio.”

Y esta sería otra profecía más a no ser por el inusual movimiento del polo norte magnético de la Tierra y sus posibles consecuencias para nuestro planeta. Por lo que todo parece indicar que los peores pronósticos científicos acabarán cumpliéndose.

Efectos de la inversión del campo magnético

Es cierto que históricamente, los polos magnéticos del Norte y del Sur se han invertido cada 200.000 a 300.000 años. De hecho, han ocurrido cientos de veces en los últimos tres mil millones de años, pero también es cierto que el siguiente cambio ya se tendrían que haber producido, por lo que llevamos mucho tiempo de retraso.

Además, los científicos han calculado que el campo magnético que protege la Tierra y que es clave para la vida se ha debilitado en aproximadamente un 15% en los últimos 200 años, siendo esta una señal, junto con el rápidos movimiento del polo norte magnético, de que la Tierra podrían estar a punto de invertirse por completo.

Nuestro planeta es un núcleo fundido que genera un enorme campo magnético capaz de defenderlo de las tormentas solares que proceden del Sol. Este campo se extiende miles de kilómetros hacia el espacio y tiene un papel clave en cada parte de la vida en la Tierra y en nuestra tecnología, como las comunicaciones globales y las redes de energía. 

Los expertos advierten que cuando ocurra las redes eléctricas fallarían, habría un cambio de clima, la radiación sería mayor y los vientos solares perforarían agujeros en la capa de ozono, por no decir que este cambio podría hacer que algunas partes del mundo sean inhabitables.

Las devastadoras corrientes de partículas del Sol, los rayos cósmicos galácticos y los rayos ultravioleta B mucho más peligrosos por el daño por la radiación en la capa de ozono, son solo algunas de las fuerzas invisibles que podrían acabar con todas las criaturas vivientes de nuestro planeta. 

Millones de personas morirían a causa del caos provocado por la catástrofe planetaria, otras 100.000 morirían cada año debido al aumento de la radiación. Esta radiación podría ser de 3 a 5 veces mayor que la de los agujeros de ozono hechos por el hombre.

Y algunos científicos llevan tiempo advirtiendo que hemos construido la infraestructura crítica de nuestra civilización en un momento en que el campo magnético del planeta era relativamente fuerte, sin tener en cuenta la próxima inversión.

 Y en el mejor de los casos, únicamente tendríamos que enfrentarnos al colapso económico, ya que la inversión podría destruir las redes eléctricas en todo el mundo, provocando la caída de las economías mundiales.





Está claro que hasta que llegue el momento estaremos a la expectativa, informándonos de todos los acontecimientos sobre el polo norte magnético y la inversión del campo magnético. De mientras, todo parece indicar que la profecía de diciembre podría cumplirse.

¿Se cumplirá la profecía de diciembre? ¿O simplemente se trata de casualidades?


Por MEP
Publicado el 07/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/expertos-relacionan-inminente-inversion-campo-magnetico-apocaliptica-profecia-diciembre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario