viernes, 22 de febrero de 2019

Graban un Ciervo Zombi en el jardín de una casa en Estados Unidos, ¿ha comenzado el Contagio a Humanos?


Hace unos días escribimos cómo el “virus zombi de los ciervos” se ha convertido en un verdadero problema en los Estados Unidos, ya que se ha extendió a 24 estados y dos provincias canadienses, y los expertos advierten que se está propagando a los humanos, siendo un riesgo potencial demasiado urgente como para ignorarlo. 

En realidad, el “virus zombi de los ciervos” se denomina la Enfermedad del Desgaste Crónico (también conocida como caquexia crónica o CWD por sus siglas en inglés).

Los síntomas de esta enfermedad es que los ciervos, alces, renos y venados pierden rápidamente peso, coordinación y se vuelven agresivos; en otras palabras, se convierten en zombis. Por el momento no se han registrado casos de CWD en humanos, aunque los expertos están seguros que veremos casos en los próximos meses. Sin embargo, los científicos no saben que tipo de efectos tendrá el “virus zombi de los ciervos” en las personas.





 Por su parte, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC, por sus siglas en ingles), ha reconocido que la CWD podría estar más extendida de lo que se cree. Por lo que recomiendan a los cazadores que no disparen ni manipulen la carne de venados que tengan comportamientos extraños.

Hasta el momento se trataba de una advertencia sobre una posible infección. Pero en las últimas horas han comenzado a difundirse videos que muestran cómo los primeros ciervos zombi se acercan a zonas pobladas.

El ciervo zombi

Un ciervo zombi ha sido grabado en el jardín de una persona, lo que ha provocado el pánico en las redes sociales al considerarse que las imágenes demuestran como el CWD se está propagando a los humanos. 

En el video, publicado en el perfil de una persona llamada Javonte Watson, se puede ver un ciervo en un jardín por la noche. Pero el animal tiene grandes protuberancias rojas en todo su cuerpo, sobre todo en la cara. La persona que graba se muestra sorprendido por el por el estado del ciervo mientras come.

“Este es un ciervo zombi que está solo en Cleveland, ¿alguien explica esto?”, dice Watson.

Cuando el venado mira a la persona sin miedo, se pueden ver incluso bultos más grandes en su otro lado, incluido uno enorme colgando debajo de la boca del mamífero. Hay que decir que este video fue compartido en las redes sociales el año pasado, aunque esto no ha evitado la gran repercusión que ha tenido ahora, sobre todo después de la advertencia sobre la propagación “virus zombi de los ciervos” a los humanos.

Sin duda alguna las aterradoras imágenes han provocado miles de comentarios, con usuarios asegurando que esta es la evidencia de que la ficción supera a la realidad. Además, de que ha sido inevitable la similitud con la película surcoreana “Tren a Busan (Train to Busan)”, donde al comienzo se puede ver un ciervo zombi. También han sido muchos los que aseguran que el CWD es una enfermedad creada en un laboratorio para erradicar parte de la población.

La realidad supera a la ficción

La advertencia del CDC sobre que la CWD podría estar más extendida de lo que se cree, ha hecho que los teóricos de la conspiración comiencen a asegurar que el gobierno estadounidense es consciente de que estamos ante un inminente “apocalipsis zombi”.

 Es más, aseguran que la reciente declaración de emergencia nacional por orden Donald Trump, que supuestamente es un intento por construir su muro fronterizo, es en realidad la primera etapa de contención ante la inminente amenaza.

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el Departamento de Defensa de EE.UU. preparó una estrategia para combatir un más que posible apocalipsis zombi.

El plan, llamado “CONOP 8888”, es un documento establecido en tres partes.

El primer paso es mantener un plan defensivo para proteger a la humanidad de los zombis, que sería este plan; el segundo paso sería establecer procedimientos para erradicar la amenaza, la emergencia nacional de Trump; y el tercer paso será restaurar la sociedad mediante la ley marcial.

Parece ser que el caso ocurrido en Cleveland seria la evidencia definitiva de lo que muchos científicos llevan advirtiendo durante años. Investigadores de la Universidad Estatal de Kenten Ohio dijeron en 2015 cómo una pandemia de este tipo se podría extender por el mundoy los efectos devastadores sobre la humanidad. 





Y llagados hasta este punto, tal vez haya que hacer caso a las recomendaciones de la comunidad científica, que si ocurre un apocalipsis zombihabrá que dirigirse hacia las Montañas Rocosas, situado en el sector occidental de Norteamérica.

Investigadores de la Universidad de Cornell creen que las zonas menos pobladas o rurales “podrían resistir durante al menos un mes” mientras dure el apocalipsis zombi.

Es cierto que quedan muchas preguntas sin respuesta sobre la enfermedad del ciervo zombi, pero como han dicho los científicos, habrá que esperar para ver los efectos en los humanos, aunque tal vez sea demasiado tarde.

¿Qué opinas sobre el ciervo zombi de Cleveland? ¿Se trata del primer paso para el verdadero apocalipsis zombi?


Por MEP
Publicado el 21/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-ciervo-zombi-jardin-casa-estados-unidos-comenzado-contagio-humanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario