miércoles, 20 de febrero de 2019

Luna de nieve: significado espiritual y efectos catastróficos en la Tierra


Si has observado el cielo te habrás dado cuenta de que hay una superluna, apodada como luna de nieve. Este fenómeno ocurre cuando nuestro satélite natural se encuentra en su fase de plenitud y coincide con el punto más cercano de su órbita a la Tierra y se podrá observar desde cualquier lugar del planeta durante toda la noche. 

Los astrónomos dicen que el apodo de la luna de nieve se debe a las fuertes nevadas en el mes de febrero y procede de la tradición de las tribus amerindias, también llamados aborígenes americanos.

Pero los pueblos nativos de los Estados Unidos también creen que este tipo de lunas tienen un significado muy diferente al que le dan los astrónomos de nuestra época, asegurando que tiene una influencia muy poderosa a nivel espiritual y también profético.





Significado espiritual

Algunos practicantes espirituales aseguran que la extraña luna llena de nieve iniciará un cambio cósmico en la energía que terminará afectando a todo el planeta. A medida que la luna llena se acerque a la Tierra, se podrá utilizar este cambio vibracional a nuestro favor y lograr un cambio positivo en la vida.

Astrológicamente hablando, la luna de nieve se produce cuando la Luna está en Virgo. Esto produce una energía muy activa, libre, apasionada y desinteresada. Como tal, todas las vibraciones asociadas con Virgo serán transformadas, provocando un estallido vivo de energía. 

Si aprovechas el cambio de la superluna y lo sientes positivamente conseguirás buenos cambios. Virgo es conocido por una serie de fuertes cualidades y características, y al aprovechar su poder, puedes conseguir el súper cambio de luna.

Inminente megaterremoto

Pero como hemos comentado anteriormente, la luna de nieve también puede tener efectos negativos en la Tierra. Frank Hoogerbeets, un reconocido investigador sísmico, ha estado pronosticando terremotos con éxito durante los últimos años en su sitio web Ditrianum.

 Como ya publicamos en MEP, Hoogerbeets dijo en una reciente predicción que una rara alineación planetaria, junto con la luna de nieve, provocará consecuencias catastróficas en nuestro planeta.

Según Hoogerbeets, la fuerza gravitacional ejercida por Urano y Marte está desestabilizando las placas tectónicas en la Tierra, y causará fuertes terremotos en el planeta. 

EL investigador también agregó que habrá un megaterremoto que desencadenará una destrucción masiva de consecuencias impredecibles.

“Del 17 al 21 será extremadamente crítico, con un terremoto potencialmente de 7 a 8”, reveló Hoogerbeets. “El más crítico de estos días será del 19 al 21.”

Efectos catastróficos de la luna de nieve, según la ciencia

A pesar de que Hoogerbeets ha estado prediciendo continuamente posibles terremotos, los expertos descartan por completo sus investigaciones asegurando que no existe ninguna tecnología actual capaz de predecir las actividades sísmicas con precisión. 

Pero en 1979, el astrólogo Richard Nolle acuño el termino superluna, y la definió como una luna nueva o llena que se produce cuando el satélite natural está en o cerca (dentro del 90 por ciento de) de su enfoque más cercano a la Tierra en una órbita dada (perigeo).

Curiosamente, nadie le dio importancia a sus explicaciones hasta el 19 de marzo de 2011, cuando la luna llena llegó a un perigeo excepcionalmente cercano (203 kilómetros). De repente, el término “superluna” se volvió viral. 

El motivo fue a un evento que ocurrió ocho días antes, el 11 de marzo de ese año: el terremoto y tsunami de Japón. Algunos especularon que la atracción gravitatoria de la luna podría desencadenar terremotos.

Y debido a que la luna está inusualmente cerca de la Tierra el 19 de febrero, tal vez la predicción de Hoogerbeets se haga realidad.

Además, la luna de nieve podría tener graves influencia en las mareas. 

La casi coincidencia de la luna llena del martes con el perigeo dará lugar a una gama dramáticamente grande de mareas altas y bajas. Cualquier tormenta costera seguramente dará lugar a inundaciones. 

La influencia de la superluna tiene una explicación científica. La fuerza de marea varía según el cubo inverso de la distancia de un objeto al océano. 

La luna llena de hoy martes estará 12,3 por ciento más cerca de la Tierra en comparación con la luna llena del 14 de septiembre, que casi coincidirá con el apogeo (el punto más alejado de la luna de la Tierra). Por lo tanto, la luna ejercerá aproximadamente un 42 por ciento más de fuerza en las mareas.





Como podemos comprobar, la luna de nieve trae conseguido todo tipo de efectos en la Tierra y en nosotros mismos. Los practicantes espirituales nos dicen que se puede aprovechar su energía para beneficio propio, mientras que investigadores aseguran que provocará una gran catástrofe en nuestro frágil planeta. Por lo que solo nos queda esperar para saber los verdaderos efectos de la luna de nieve.

¿Estamos ante un inminente megaterremoto? ¿Es un cambio cósmico? ¿O simplemente se trata de un espectáculo espacial?


Por MEP
Publicado el 19/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/luna-nieve-significado-espiritual-efectos-catastroficos-tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario