domingo, 3 de febrero de 2019

Pasajero de avión graba una Nave Alienígena moviendose a gran velocidad Bajo el Agua


Mientras se encontraba en un vuelo comercial sobre el Mar de Japón, volando a una velocidad de crucero de casi 1.000 km por hora, un pasajero de avión filmó un OSNI (Objeto sumergido no identificado) desplazándose a gran velocidad debajo del agua.

El pasajero, identificado como Jesse Akin, logro registrar el evento por varios minutos, pero el objeto, que al parecer tenía grandes dimensiones, empezó a cambiar de dirección, ocultándose de la vista del testigo.





Algunos escépticos dicen que el rastro u objeto largo y oscuro debajo del agua, es solo una sombra del avión, pero si lo comparamos con la sombra de un avión sobre el agua vemos que es completamente diferente.

Por tanto es muy probable que lo que se observa en el vídeo es un OSNI dejando un largo rastro de desplazamiento en el agua detrás de él, lo que indica que el OSNI se está moviendo a través del agua a alta velocidad.

El pasajero del avión no es la única persona que ha presenciado una nave extraterrestre desplazándose debajo del mar

Marc D'Antonio, astrónomo y analista de vídeos en jefe de la organización sobre el estudio de OVNIs, MUFON, fue testigo de lo que cree debe haber sido una nave extraterrestre que viajaba a velocidades imposibles bajo el agua. 

En ese momento el estaba a bordo de un submarino de la Marina de los Estados Unidos en el océano Atlántico Norte.


Según Marc D’Antonio, la Marina de los Estados Unidos está ejecutando un programa de alto secreto para detectar objetos sumergidos no identificados "moviéndose rápido" debajo del mar

Puedes ver el metraje completo del avistamiento visitando el enlace en la descripción del vídeo.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/02/pasajero-de-avion-graba-una-nave-alienigena-moviendose-a-gran-velocidad-bajo-el-agua.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29


No hay comentarios:

Publicar un comentario