miércoles, 20 de febrero de 2019

Una Piramide de 900 metros de Altura en las profundidades de Australia


Un arqueólogo cree que hay una gran pirámide de 900 metros de altura oculta a la vista debajo de gruesas capas de vegetación y suelo en Australia. La estructura se cree que data de hace unos 5,000 años.

Las pirámides

Ahora, un grupo de arqueólogos aficionados de Australia afirma que antes de que Australia fuera visitada por los europeos, de hecho,miles de años antes, debo agregar, los antiguos egipcios visitaron elcontinente de Australia e incluso construyeron pirámides allí.





Tan escandaloso como esto puede sonar para muchos, según el grupo de investigadores, más de 5000 años después de que los antiguos egipcios llegaran a Australia, se cree que se ha descubierto una pirámide construida bajo una montaña en el norte de Queensland.

El grupo

Afirma que la ‘Pirámide de Walsh’, ubicada a unos 30 minutos al oeste de la popular ciudad costera de Australia, tiene una asombrosa altura de 922 metros.

Según el grupo, la pirámide es el lugar de descanso final del rey real egipcio Nefer-ti-ru.


Y exactamente donde la mayoría de la gente ve solo unaenorme colina en forma de Pirámide es donde el grupo vívido de arqueólogos vemás de lo que inicialmente se ve.

La evidencia de sus afirmaciones está respaldada por los curiosos “Gosford Glyphs”, un conjunto de tallas extrañas que según muchos investigadores son de naturaleza egipcia. 





Ubicadas en las cercanías de Sydney, se cree que las intrincadas tallas tienen miles de años de antigüedad y supuestamente fueron talladas por antiguos marineros egipcios cuando descubrieron el continente australiano, hace unos 5.000 años.

 febrero 8, 2019 
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario