sábado, 23 de marzo de 2019

Facebook regulado por 19 Afiliados políticos Socialistas y Podemitas, están Controlando la Tendencia para un resultado en las Elecciones Generales favorable a la izquierda.

Tribunal Constitucional, Fiscalía, y UE incurren en un delito de prevaricación al permitir que una corporación extranjera como Facebook decida la libertad de expresión con su censura interna. Facebook regulado por 19 afiliados políticos socialistas y podemitas, están controlando la tendencia para un resultado en las Elecciones Generales favorable a la izquierda.

Facebook es una corporación de la izquierda globalista dirigida por George Soros y los Rothschild.

Sociedades como Intitut Poynter norteamericano y la FactCheck de la Open Society están regulando la libertad de expresión en la redes sociales europeas.

El plan sionista para España es la independencia y la izquierda, y el Tribunal Constitucional es parte del juego al no impedir la manipulación de opinión.

Newtral controladora de contenidos y opinión de Facebook ejerce de tribunal político.

Ni el carca PP se atrevió a ir tan lejos.

Comenzaron con seguimientos, presiones y amenazas de muerte a todos los blogueros, ciudadanos con opiniones políticamente incorrectas, y periodistas que denuncian el sistema, porque como ya sabemos la libertad de expresión no existe en Europa.

Así se ha visto con las palizas de la policía francesa a los chalecos amarillos y en España con la persecución digital, telefónica, y física de los que están contra la conformidad del sistema.





La Ley mordaza la comenzó Soraya Sáez de Santamaría que se ha pasado a negociar con la izquierda globalista, cambiando las leyes del derecho penal, y el Psoe ha dado la puntilla con el bloqueo de opinión regulado por empresas que obtienen sus financiación de fondos extranjeros asociados a Edmond de Rothschild, George Soros y Pierre Omidyar.

Televisiones y prensa intoxicados con fake news mientras aplican la Ley mordaza a los que publican cosas que no sean el coro de noticias diseñadas por otro país, Inglaterra para España y resto de la UE desde Cheltenham.

El Brexit es falso, Inglaterra siguen dentro, muy adentro de la UE regulando la información y la redacción de noticias que el conjunto de periodistas más relevantes cobran por ello aparte del salario de sus medios. Así lo han revelado varios periodistas afectados que algunos ya han sido asesinados por ello.

“Un libro revela que EEUU y la OTAN pagan a medios para promover su agenda.

Periodistas alemanes comprados.

El autor admite haber recibido dinero de los servicios de inteligencia de EEUU.
Denuncia que medios se han convertido en sucursales de la propaganda de la OTAN”.

En el resto de países de la UE y los EEUU es exactamente lo mismo, solo que la valentía del resto no existe, y se pliegan siempre a ese dicho de que la familia tiene que comer y pagar sus gastos, A cambio un tema de alta traición al derecho a la información de cobardes que entienden que se puede traicionar su país a cambio de sobres de dinero.

UdoUlfkotte fue asesinado por revelar esta situación de soborno de la práctica totalidad de los principales periodistas europeos.

Su país pierde sus derechos fundamentales, y la libertad de expresión es uno de ellos, puede darse por acabado y admitir su entrada en un estado socialista marxista. La Stasi de la información es el principal recurso para el nuevo orden mundial sionista de corte comunista.

                  

La manipulación de las redes sociales para la manipulación social del voto electoral es muy grave y propio de un estado comunista que controla la tendencia de la información.

Una corporación extranjera como Facebook dirigiendo la tendencia electoral para las elecciones generales y gestionando la ley mordaza del fin de la libertad de expresión.
.
EL GRAN SOFISMA:

Las redes sociales dan por hecho y expresan que los contenidos de las redes sociales son suyos una vez volcados.

Que sea una corporación privada no lo justifica por el hecho de ser gratis.

También son privadas muchas clínicas y autopistas, y aeropuertos y compañías aéreas y sin embargo el estado persigue a los infractores. Que no se haga con la propiedad de los contenidos de las redes sociales se debe únicamente a que los gobiernos ya han sido secuestrados por el stablishment financiero global a través de la compra venta de deuda, y la cesión de exportaciones e importaciones a cambio de servidumbre.

Somos conscientes y conocedores de que la Justicia sirve igualmente a la masonería, y puertas giratorias como los políticos. Con ese panorama no hay ciudadano que pueda con eso. La ley ha sido diseñada para cubrir a los socios corporativistas pero no a los ciudadanos que lo único que reciben en una sutil educación mediática y de institutos de ideas para finiquitar nuestras libertades y derechos.

Los contenidos de la redes sociales no son de las redes sociales sino de los ciudadanos autores de sus contenidos en sus muros.





Las redes sociales se han convertido en un servicio público, y que sea gratis no es cierto, comercian con gigantes de la publicidad y Big data para la compra venta de metadatos personales de los ciudadanos.

Sería como si una autopista privada pudiera retenernos o expulsarnos de sus carreteras, o si una compañía aérea nos secuestrara. Estas cobran , como cobran a través de la venta de metadatos y cotización en Wall Street por nuestra información que volcada voluntariamente convierten en transacción comercial.

Al contrario nunca se vio desde el medievo un sistema de esclavitud a través de la intimidad y nuestro trabajo sin recibir nada a cambio, con la falsa idea de que lo hacemos voluntariamente.

 Y no es así, la gente, aunque lo sabe de alguna manera no puede creerlo, y no se da cuenta de las repercusiones de la información volcada porque nadie se lo va a decir cuando una empresa no los contrate por las redes han vendido que estaba enfermo, o no era estable porque no tenía una pareja estable, o estaba divorciado, o debía dinero a la banca por impago de crédito.

A lo que sí tenemos derechos el conjunto de los ciudadanos es a un indemnización multimillonaria por el uso comercial y para las agencias de inteligencia de nuestra información volcada.

22 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario