lunes, 25 de marzo de 2019

Impresionante Ovni aparece durante el pronostico del Tiempo en Argentina (Video )


La verdad está ahí fuera. O al menos eso dicen.

Un nuevo avistamiento de ovnis acaba de ser reportado en Argentina.

Un supuesto OVNI aparentemente “estrelló” un pronóstico meteorológico matutino, que se estaba transmitiendo en vivo en la noticia argentina C5n

Mientras que los anfitriones de un News C5n despertaron a los espectadores en una nueva transmisión de “Mañanas Argentina”, un objeto extraño y luminoso cruzó la pantalla cuando los televidentes quedaron desconcertados por el objeto.

La presentadora de C5n, Mariela Fernández, se estaba ocupando de sus propios asuntos, hablando sobre el clima, el cielo y la contaminación observada en Buenos Aires, cuando su colega, el meteorólogo Diego Ángeli, notó un extraño destello en la pantalla gigante, mostrando una hermosa transmisión en vivo de la Capital argentina

Tanto Fernández como Ángeli quedaron impresionados por el objeto que, en cuestión de segundos, cruzó el cielo sobre la capital del país.





“No es un avión, se está moviendo muy rápido”, exclama Fernández. A lo que el meteorólogo responde: “Por supuesto, está dando vueltas extrañas, y si no puedes identificarlo, es un OVNI”.

El video del OVNI fue publicado en línea por el canal de YouTube C5N.

Puedes ver el vídeo aqui:

Según el Centro Nacional de Informes de OVNIs (sí, es una verdadera institución con sede en Davenport, Washington), desde la década de 1980, los avistamientos de ovnis han crecido a una velocidad inimaginable.

Sam Monfort usó datos del Centro Nacional de Informes de OVNI y publicó un cuadro de recursos donde podemos ver cómo los avistamientos de OVNI se han incrementado a lo largo de los años.

Sam Manfort explica que desde los años 2000, los avistamientos de ovnis superan los 45,000 al año en todo el mundo.

En su mapa, Norteamérica, el Reino Unido, partes de Europa, Australia y Nueva Zelanda están coloreados en un profundo tono rojo, lo que significa que más de 25 avistamientos por cada 10 millones de personas.

                      

marzo 25, 2019
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario