lunes, 18 de marzo de 2019

Los Científicos están confundidos: Un Puente hecho por el Hombre hacer mas de 1 Millón de años


El ex director del Servicio Geológico de la India cree que ha encontrado la evidencia definitiva de un puente hecho por el hombre de 1,7 millones de años de antigüedad que indica que la humanidad existe en la Tierra hace millones de años y que tenía la capacidad de construir estructuras “sofisticadas” mucho antes de lo que los principales expertos sugieren.

Esto, sin embargo:

Va en contra de todo lo que han dicho que los científicos convencionales, los humanos han estado en la Tierra aproximadamente 200,000 años, pero el supuesto puente arroja todo lo que los científicos creyeron.





Según la tradición hindú, esta “franja de tierra” es un puente construido por el dios hindú Rama, según se cuenta en la epopeya hindú Ramayana. Rama es una de las manifestaciones más famosas del Dios Supremo y es reconocida como la imagen, el espíritu y la conciencia del hinduismo, una de las religiones más antiguas del mundo.

La epopeya india Ramayana:

Cuenta la historia del puente terrestre y cómo fue construido para servir al dios hindú Rama, para ayudarlo a cruzar el agua y llegar a la gran isla y rescatar a su amada de las garras del rey demonio Ravanna.


Es una historia de amor, hechos valientes y construcciones increíbles, como parece. Ok, eso es genial, pero … ¿Quién es el científico científico que dijo que es real?

Estamos hablando del Dr. S. Badrinarayanan, ex director del Servicio Geológico de la India y ex coordinador de la división de encuestas del Instituto Nacional de Tecnología del Océano (NIOT).





Estudió las muestras del núcleo del puente y aparentemente está convencido de que no estamos viendo una formación natural, como los demás científicos, sino que una estructura artificial, y una que fue “erigida” hace más de un millón de años.

marzo 18, 2019

Via: www.ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario