miércoles, 13 de marzo de 2019

Misteriosas Luces bajo el Agua fueron vistas cerca de ciudad costera británica


Un par de luces extrañas se vieron en las aguas poco profundas cerca de una ciudad costera británica, dejando a los locales algo más que un poco desconcertados, con algunos diciendo que podría ser una invasión alienígena.

La extraña presencia luminosa se fotografió en las aguas de Bangor en el condado de Down, Irlanda del Norte, y muchas personas subieron sus imágenes a Internet para compartir el misterio.

La página local de Facebook Bangor Life compartió la foto de una persona y escribió: "Uno de nuestros residentes locales, Jackie, envió esta foto de las misteriosas luces bajo el agua.





"Ella caminó alrededor para tratar de averiguar qué era.

"No había evidencia de buceadores; es decir, no había burbujas y no había nada en la línea de costa.

"Parpadeaban a veces, apareciendo y apagándose a intervalos aleatorios. ¿Alguna idea de lo que podrían ser? ¿Es este el comienzo de una invasión alienígena?"



Varias personas fueron testigos de las misteriosas luces de la zona de Stricklands Glen en Bangor.

Otra testigo, Eve O'Connor, explicó que las luces habían aparecido después de que se levantara una "niebla extraña", y dijo: "Era como dos mantas de color rosa sobre el agua que estaban concentradas en el medio.

"Hubo una extraña niebla que se encendía y se apagaba tan pronto como salimos hacia el sendero costero. Pensé que tal vez era el sol abriéndose paso de una manera extrañamente específica.

"Creo en los acontecimientos sobrenaturales, pero si veo algo extraño, primero me gusta pensar en las razones lógicas que pueden estar detrás de esto".

Pero muchos otros también han luchado por encontrar la lógica en lo que sucedió, con el buzo local Mark Piper admitiendo que, mientras el sitio era frecuentado por él y por otros, nadie de la comunidad local de buceo se había presentado para decir que eran ellos.

¿Qué podrían haber sido estas luces bajo el agua?

3/13/2019
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/03/misteriosas-luces-bajo-el-agua-son-vistas-cerca-de-una-ciudad-costera-britanica.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario