miércoles, 13 de marzo de 2019

Soraya deja la dirección del CNI por Ceo en el Secindef. El principal negocio será la Compra Venta de Órganos



A sus pies buana, cuanta admiración que siento por la cúpula de la Logia, haré todo lo que haga falta. Aborté el relevo y usted me debe una para colocarme. ¿No trabajaba para el Estado?, más bien para corporaciones juedeo masónicas. 

Los movimientos con Alierta y Serpa de Amber Capital no por amistad, sino por asuntos de logia.





No se puede hacer nada sin pasar por los designios de Berggruen y arreglarlo con todos, también a través de Mauricio Casals, y Parera antes.

¿Comprendido?.

Pedro Sánchez: “No doy nombres, no es mi estilo”, pero… Díaz, Cebrián, Alierta…

Sin olvidar esto del 2016: Juan Luis Cebrián le sugiere a Pedro Sánchez que apoye un gobierno del PP sin Rajoy.


Todos sabemos de las puertas giratorias, y también del tercer brazo -ese brazo que une políticos, periodistas y jueces con la masonería y con la Cia-Mossad-MI6 -.


El caso de Soraya sin embargo es algo más que una puerta giratoria y su entrada en la masonería norteamericana desde su bautizo en Chantilly. Dónde sin duda hay que entregar material reservado como condición de admisión para el apoyo.

Cierto disco duro externo tiene un gran valor, un valor sin precedentes, siempre y cuando cuente con el apoyo de salida por encriptación de un general y otros.

Y lo de ese disco es de un valor sin igual.

¿Por qué Cuatrecasas y no otras firmas?:

Desde la oficina montada en Barcelona para Soraya, que no fue una oficina de soluciones sino de arreglos para la preservación de la independencia. El independentismo nace en Cataluña pero se organiza en Madrid.

¿Por qué si no se puso en aquella oficina a la jefa del CNI, y no a una delegada con luces y pertenencia española y no a una logia norteamericana que trabaja contra España?.

Cuatrecasas necesitaba ser presionado pues la oficina requería elementos de inculpación que no eran fáciles de conseguir. Por eso y como presión, se fue contra una doble contabilidad dentro de Cuatrecasas. Algo que aunque sabemos que está prohibido se hace en todas las grandes empresas.

La ley es solo para los desgraciados de a pie normalitos.

La reunión de Soraya con Cebrián. Soraya no deja la política, cambia de oficina de inteligencia y se va con todo, del CNI a jefa del Secindef en España desde la oficina de Cuatrecases:

Soraya a Cebrián: “Si vuelvo a primera línea, ¿cómo lo tratarás?”. Cebrián a Soraya: “Cuenta con mi apoyo”.

Soraya ha entrado en un asunto tan grave que primero tuvo que pedir apoyo a la izquierda y el independentismo. Cebrián ya hablará con Roures, Serra y la calle Caspe.

Y todo por dinero, la codicia, la falta de valores y el ánimo de poder, protagonismo, y haciendo lo que haga falta si con ello se gana dinero y lo demás. Y por supuesto, condiciones de la Logia.

La ex pertenencia da por sentado que será intocable, y los amigos y colaboradores siempre quedan para ello.

Entre Cuatrecasas que será como la consecución de la oficina que montó antes Soraya en Barcelona, y la otra oficina del Registro en la Castellana se asegurará elFederalismo.

Cataluña conserva y controla algo imprescindible: la negociación de compra de bonos a interés negativo desde Suiza. ¿comprenden?. El abismo detrás del mercadode deuda representa el fin de toda financiación.





No importa tanto lo que gane Soraya, que seguro que son más que el perdón del 1,5 millones (que bien podría ser una prima del doble y mensualidades de 30.000 canalizadas a través de los cheques que salen de muchas partes, como Telefónica, dónde además ya está el marido en nómina también; Cuatrecasas Acelera es un programa de Cuatrecasas y Telefónica Open Future_, respaldado por StepOne), (El proyecto IOMED , que utiliza big data -“volvemos a la memoria externa de metadatos de todo”-, para analizar y organizar datos clínicos y de salud y ofrece a los hospitales y centros médicos una gestión más eficiente de sus datos, recibió la mención especial del panel por su buen uso del programa.

 Es decir que es un plan para que si algún ciudadanos tiene mala salud no pueda ser contratado, o su prima médica de seguros no salga aprobada), que reclama el juzgado a Cuatrecasas, sino la negociación secreta de muchas cosas para que no salgan la cantidad multimillonaria de parches con cargo a la deuda, y en eso están todos de acuerdo.


Cuatrecasas, no es un simple despacho de abogados. Es una agencia de inteligencia de metadatos. Causas penales, información de inteligencia, información médica, laboral, bancaria, información y metadatos de redes sociales, contenido de mensajes, e mails y llamadas de Telefónica, todo.

 Y depende de Israel y EEUU. Y la sede está en Barcelona, como está la sede de la Open Society de George Soros para toda Europa, y la sede de Facebook en la torre Agbar. Desde todas estas oficinas centrales se organizan los acuerdos para federalismos, independencias y falsas banderas.

Cuatre Casas para a tomar lo que ya hacía Indra con Javier Monzón.

¿Tendrá algo que ver en las próximas elecciones Secindef y Cuatrecasas en la manipulación fraudulenta de votos de Scytl que hacía la otra empresa Indra?.

SECINDEF ISRAEL EEUU, es en realidad todo lo contrario, un organismo para organizar el terrorismo yihadista inventado por ellos..

El principal negocio por el que han reclutado el proyecto IOMED es el control de metadatos de ciudadanos para la compra venta de órganos. Algo ya avanzado en la película REPO MEN.

 Una mafia que ahora mismo está sustentada desde Israel y EEUU con la compra venta de órganos en todo occidente. Es el nuevo terrorismo de Estado creciente. 

La importancia de un bufete de abogados internacional funcionando como agencia de inteligencia es fundamental como conocedor de la legislación nacional e internacional a la hora de redactar contratos para el negocio de órganos, que obligarán a cambiar la ley en muchos países del mundo, especialmente occidente para blindar el negocio. 





Y la inclusión de Telefónica para metadatos y trazado de códigos QR conectados con la telefonía internacional para la inmediatez de las operaciones de extracciones, venta y colocaciones a los clientes

. La guerra en Sudamérica durante al menos diez años es la nueva inversión de la Reserva Federal en un negocio que proporcionará muchísimo más dinero que la droga y de paso una eugenesia atroz con la excusa de la guerra. Un código QR (Quick Response Barcode), se ha probado ya con los donantes de sangre y es práctica habitual.

Las drogas dejarán de ser el gran negocio, el nuevo será la compra venta de órganos.

O sea que Soraya es lo que va a fomentar, mientras no sean los suyos.



Los Sustitutos (Surrogates). Habla de lo mismo. Organos, cuerpos, inteligencia artificial, y humanos sometidos a modo de granja humana consumidores de productos robados a otros humanos, segmento hacia el transhumanismo.

Hay un pensamiento a lo largo de la película, y es que los humanos son violentos y sin escrúpulos.

Despiadados y egoístas.

Justo lo que han ido potenciando todo el mundo corporativo desde los medios de comunicación.

Y comparativamente los Sustitutos se preocupan de sus amos humanos, tienen más principios.

Una de la protagonistas sustituta acaba destruyendo al resto de sustitutos con una sola tecla en un programa de autodestrucción en lealtad a su propietaria humana.

Los personajes más relevantes tendrán sus SINTÉTICOS que ya los tienen, el resto directamente clones robots.

SINTÉTICOS Y SUSTITUTOS. SYNTHETICS AND SURROGATES. Después del gran negocio y del genocidio para órganos.

Este proyecto que ahora se vende como ventajas médicas, sustituirá a la humanidad a partir de 2040.

El falo de Pindar lleno de metadatos, controlado por Secindef.


No hay comentarios:

Publicar un comentario