lunes, 25 de marzo de 2019

Uri Geller amenaza con Detener el Brexit utilizando la Telepatía

Las historias de conspiraciones gubernamentales secretas y encuentros paranormales han capturado la imaginación de generaciones de lectores, así como fanáticos de la ciencia ficción en todo el mundo. 

Sin embargo, en 2017 la ficción se hizo realidad, ya que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) decidió descalcificar 11 millones de documentos. 

Pero sin duda alguna había uno que destacaba de los demás, el cual decía que Uri Geller, el popular psíquico, participó en experimentos secretos en el Stanford Research Institute (SRI) durante ocho días en 1973. El documento de la CIA concluye que Geller demostró su capacidad perceptiva paranormal de una manera convincente y de manera inequívoca.

Aunque lo más sorprendente no es que Geller participó en estos experimentos, sino que la CIA reconoció que tenía capacidades paranormales reales. ¿Y por qué estaba tan convencida la CIA? En los ochos días de experimentos, Geller realizó pruebas de “visión remota”. Mientras se encontraba encerrado en una habitación con protección acústica y eléctrica, los investigadores del SRI seleccionaban al azar una palabra del diccionario. 





Luego dibujaban la palabra, pegaban el dibujo en una pared fuera de su habitación y le pedían a Geller que también dibujara lo que pensaba que estaba en ese papel. Aunque algunas veces con ciertas diferencias, Geller consiguió descifrar cada uno de los dibujos. Entonces, para la CIA Uri Geller era mucho más que un simple “doblador de cucharas mental”.

Por lo que la primera ministra del Reino Unido Theresa May debería tener mucho cuidado, ya que ahora ha amenazado con detener a Brexit utilizando la telepatía.

Amenazas psíquicas

Después de una carta abierta a Theresa May, Uri Geller quiere que las personas transmitan energía psíquica al mismo momento. Geller ha pedido al pueblo británico que lo ayude en sus esfuerzos para detener el Brexit telepáticamente enviando sus propios mensajes telepáticosa la mente de Theresa May, obligándola a revocar el artículo 50. Geller escribió una carta abierta a la primera ministra el viernes, advirtiéndola que usará sus capacidades psíquicas para evitar se cumpla el Brexit.

“Siento psíquicamente y con mucha fuerza que la mayoría de los británicos no quieren el Brexit”, decía la carta. “Te quiero mucho, pero no permitiré que lleves a Gran Bretaña al Brexit. Por mucho que te admire, te impediré telepáticamente que hagas esto, y créeme que soy capaz de ejecutarlo. Antes de tomar esta drástica decisión, te pido que detenga el proceso de inmediato mientras todavía tengas una oportunidad. 

Tres años antes de que te convirtieras en Primera Ministra, predije tu victoria cuando te mostré la cuchara de Winston Churchill en mi Cadillac, que te pedí que tocaras. Me aseguraré de que se desvíen de todas las proporciones para garantizar que nunca se establezca allí.”

Ahora quiere transmitir su energía psíquica a May en un “momento muy concreto”, a las 11:11 de la mañana y de la noche todos los días desde un lugar secreto en Israel. 

La visualizará firmando un documento que revoca el artículo 50 y, por separado, también la visualizará decidiendo celebrar un segundo referéndum, pero esto, es su “segunda opción”.

“Insto y pido a la gente que piense, incluso si es por unos segundos, a las 11:11 de la mañana y a las 11:11 de la noche, que envíe a Theresa May ese mensaje para revocar el artículo 50 y permanecer en la Unión Europea”, dijo Geller al periódico británico Daily Mail Online

“La energía se puede transmitir, la energía se puede recibir y la energía colectiva de las personas que quieren lograr algo es enorme.”

Geller también ha dejado claro que no se trata de ninguna manipulación y que no tiene ningún problema con la ética de su decisión, ya que considera que está abriendo su mente para escuchar los mensajes de la gente.

“No veo que esto interfiera con la mente de May”, continúa explicando Geller. “Le estoy dando un escenario para entender mejor la situación. Estoy abriendo su mente para escuchar los mensajes de la gente. En lo que a mí respecta, si nos vamos de la UE, eso va a ser un evento catastrófico.”





Además, el psíquico israelí ha advertido que esta no es la primera vez que accede a la mente con éxito a la mente de May. Cuando ella visitó su casa hogar tres años antes de ser primera ministra “bombardeó” su mente para que consiguiera gobernar el Reino Unido, y lo logró.

El poder del pensamiento

Theresa May debería tomarse esta amenaza seriamente, ya que, como hemos comentado anteriormente, la propia CIA probó los poderes psíquicos y habilidades de telepatía de Geller. Pero hay más, hemos abordado en diversas publicaciones como es posible manipular a alguien a través del pensamiento. Un manipulador extrae los tipos de sentimientos que quiere. Los empáticos que tienen esta habilidad lo consiguen porque sienten las emociones de las personas.

Si un individuo actúa como si estuviera siendo controlada, entonces pierde su libre albedrío. Son muchos los líderes de cultos que utilizan esta capacidad abiertamente.

Para los que no son psíquicos, es difícil protegerse contra esta manipulación psíquica ya que pocos están debidamente capacitados en este tipo de artes. 

Debemos recordar que hay un único conocimiento inteligente que penetra en el Universo entero, que lo es todo y está presente en todas partes al mismo tiempo. Se trata de la Mente Universal y todos nosotros formamos parte, ya que los pensamientos son un producto de nuestras mentes, por lo que resulta que el poder del pensamiento también es ilimitado.

Esta capacidad bien utilizada pude llevar a una persona a conseguir el éxito, mientras que mal utilizada puede dar como resultado efectos realmente negativos. La vida de una persona se puede convertir en un verdadero infierno, incluso matarla con solo pensarlo. El poder del pensamiento es toda una realidad, y parece que Uri Geller lo controla a la perfección.

¿Uri Geller hará realidad su amenaza? ¿Conseguirá cambiar el transcurso de los acontecimientos? ¿Crees en el poder de los pensamientos?

Por MEP
Publicado el 24/03/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario