martes, 30 de abril de 2019

Cuando el avión fue alcanzado por un rayo, los pasajeros vieron el rostro de la Virgen María

Imagen ilustrativa

Un evento verdaderamente místico ocurrió en Italia la tarde del 5 de noviembre de 2014. El avión de pasajeros ATR 72 que volaba de la ciudad italiana de Ancona a Roma se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que fue golpeado por un rayo.

El rayo golpeo el motor derecho del avión. Las personas abordo vivieron momentos aterradores y de miedo.

Al momento nadie de los pasajeros escuchó el trueno.





Al principio ellos vieron que todo brilló con una luz muy brillante ( se vio después, como un rayo cayó sobre el casco del avión en varios lugares), los pasajeros miraban con pánico por las ventanas y ellos aseguran haber visto el rostro de la Madre de Dios - escribeilmessaggero.it.

"Yo hubiera pensado que yo estaba alucinando, dijo un pasajero, pero sudede que todos mis compañeros del avión vieron la misma imagen de la Virgen María, dijo a los periodistas uno de los testigos.

 Era una mujer con una tunica en la cabeza, exactamente la misma que se representa en los iconos de la virgen de pie justo en las nubes y ella nos miró. Estamos convencidos de que nos salvó "


Según LifeNews, después del incidente, el capitán del avión decidió aterrizó en el aeropuerto Leonardo da Vinci en las cercanías de Roma. En total a bordo del avión ATR 72 había más de 50 personas. Ninguna de ellas resultó herida en este insidente.

Fuente:mirnov

No hay comentarios:

Publicar un comentario