domingo, 21 de abril de 2019

El NWO surgirá del este


– El NWO surgirá del este

21 de abril de 2019

Rockefeller con Zhou Enlai – ‘el primer primer ministro de la República Popular de China.Zhou fue el jefe de gobierno de China, desde octubre de 1949 hasta su muerte en enero de 1976 ‘.

El Oeste es un señuelo para la construcción del verdadero NWO por el Este Después La derrota de occidente en una guerra mundial.

Los medios de comunicación alternativos han echado El “Oriente”como los buenos.Pero en realidad son Rusia y China.que se han encargadode instalar El nuevo orden mundial (comunismo).Estamos siendo desmoralizados Abrazar a nuestros “salvadores”.El “poder multipolar” enmascara a los sospechosos habituales.





“Ellos escribieron nada menos que para invertir enteramente las viejas imágenes de Oriente y Occidente, de modo que los pueblos occidentales pierdan su imagen de sí mismos como moral y libertaria, con esta imagen virtuosa que se transfiere al Este y al Oeste (especialmente a los Estados Unidos). siendo fotografiado como despótico “.

por Andy
(henrymakow.com)

En un artículo reciente, describí cómo la Sinagoga de Satanás había programado tres guerras mundiales para instalar un Nuevo Orden Mundial totalitario, con un Mesías judío como su principal símbolo de victoria.

La mayoría de los -Medios alternativosestán luchando contra una “camarilla occidental malvada” que creen que está trabajando para traer un Nuevo Orden Mundial, pensando que el Este está con ellos en solidaridad. Esta creencia es el engaño. La fea verdad es que la lucha de los Medios alternativos contra la “camarilla occidental” ayuda al diseño de la Sinagoga para introducir el Nuevo Orden Mundial a través del Este .

La Sinagoga reconoció que Occidente tiene una visión moralmente superior de sí mismo y una larga tradición de libertad.Esta fue una fuerte barrera para que la población occidental aceptara combinarse con Oriente en el gobierno mundial. 

Por lo tanto, utilizando su pulpo de control global, escribieron nada menos que para invertir enteramente las viejas imágenes de Oriente y Occidente, de modo que los pueblos occidentales pierdan su imagen de sí mismos como moral y libertaria, con estaimagen virtuosa que se transfiere al Este. y el Oeste (especialmente los Estados Unidos) siendo fotografiado como despótico .

En implementación, como dijo Daryl Bradford Smith en una entrevista en 2013;

” El gobierno de los Estados Unidosha estado trabajando muy duro a nivel mundial durante dos décadas para arruinar la reputación de Estados Unidos y destruir cualquier buena voluntad que tuviera en el mundo”.

Están trabajando para convertir a los EE. UU. En un “imperio malvado”, como retrataron anteriormente la Unión Soviética “.5:17 – 8:43https://www.youtube.com/ watch? V = bTAMQJ28Vu0

Por otro lado, la imagen de Oriente ha mejorado notablemente en las últimas décadas (especialmente a través de la disimulación del lacayo de Chabad Lubavitch y el cripto-judío Vladimir Putin).
Esta narrativa está excelentemente identificada en el sitio web ‘redefininggod.com ‘, junto con el script total;

Los dos nobles“La clave para entender la estrategia de los globalistas en la implementación del Nuevo Orden Mundial es entender que en realidad hay dos NWO: un Nuevo Orden Mundial de señuelo con el frente occidental yun Nuevo Orden Mundial real con el liderazgo del BRICS. 





Una vez que entienda cómo y por qué Los globalistas los crearon y los enfrentaron entre sí, toda la información confusa que flota sobre los medios de comunicación tradicionales y alternativos empezará a tener sentido.

Este Nuevo Orden Mundial liderado por los BRICS no es más que el antiguo Complejo de las Naciones Unidas con un farsante bajo una nueva administración ‘Signo colgando en frente.

Para que las personas adopten el Nuevo Orden Mundial, tienen que verlo como la SOLUCIÓN para sus problemas, no la FUENTE de sus problemas.

Y para lograr que la gente lo vea de esa manera, los globalistas están haciendo que sus secuaces occidentales creen todo tipo de travesuras para que sus secuaces orientales puedan intervenir y salvar a todos.Así que en …

(Kissinger y Mao)
Paso 1: Los globalistas han lanzado a los perros de caza occidentales a todos, y nos están atacando con el robo, la opresión y la guerra.

Paso 2: Han tenido su prensa de oposición falsa / controladora falsa gritándoles a todos que los perros de caza nos persiguen, así que nos asustaremos y buscaremos seguridad.

Paso 3: Están haciendo que sus ministros BRICS se encarguen de salvarnos de los perros.¡Bienvenidos, salvadores !http://redefininggod.com/ comprensión-la-nwo- estrategia /

Identificando la narrativa en acción, el autor afirma además; 

” Sabrá que un comentarista está hablando acerca de este NOVIO REAL cuando él o ella use palabras con el prefijo ‘multi-‘ ‘, como” multilateral “.En consecuencia, aquí hay un extracto de un discurso reciente del Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov;

Rusia dice que se está formando el “nuevo orden mundial” .

“El Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, declaró hoy que el modelooccidental y liberal de la sociedad se está muriendo, y que un nuevo orden mundial está tomando su lugar.Claramente, la multipolaridady la aparición de nuevos centros de poder en todos los sentidos requieren esfuerzos para mantener la estabilidad y la estabilidad mundiales

“Buscar un equilibrio de intereses y compromisos, por lo que la diplomacia debería desempeñar un papel de liderazgo aquí”, continuó Lavrov.Según él, el desarrollo global está guiado “por procesos dirigidos a impulsar la multipolaridady lo que llamamos un orden mundial policéntrico“.

” Los Estados Unidos y sus aliados están tratando de imponer sus enfoques a otros “, señaló Lavrov.”Se guían por un claro deseo de preservar su dominio de siglos en los asuntos globales, aunque desde el punto de vista económico y financiero, los Estados Unidos, solos o con sus aliados, ya no pueden resolver todos los problemas económicos y políticos globales”, dijo.”Para preservar su dominio y recuperar su autoridad indiscutible,utilizan el chantaje y la presión.

 No dudan en interferir descaradamente en los asuntos de los estados soberanos“.https://tsarizm.com/news/ Eastern-Europe / 2019/04/12 / russia-says-new-world-order-form-form /

Agreguemos a esto, el discurso del presidente chino Xi en el foro de Davos en 2017 ( con su ligero velo en los Estados Unidos);

“Hoy en día, la humanidad se ha convertido en una comunidad unida de futuro compartido . Los países tienen amplios intereses convergentes y son mutuamente dependientes. Todos los países disfrutan del derecho al desarrollo. 

Al mismo tiempo, deben ver sus propios intereses en un contexto más amplio y abstenerse”. de perseguirlos a expensas de otros . Debemos adherirnos al multilateralismo para defender la autoridad y la eficacia de las instituciones multilaterales . 

Debemos cumplir las promesas y cumplir con las reglas. Uno no debe seleccionar ni doblar las reglas como lo considere oportuno. El Acuerdo de París es un un logro difícilmente ganado que está en consonancia con la tendencia subyacente del desarrollo global. Todos los firmantes deben atenerse a ella en lugar de alejarse de ella , ya que es una responsabilidad que debemos asumir para las generaciones futuras “.

Para acabar con la reputación moral de Occidente y aplastar su espíritu libertario, han escrito un escenario de WW3 que, en su causa, será culpa de Occidente. El diseño oriental del guión ha sido delineado aquí por el analista estadounidense J. R Nyquist;http://www.jrnyquist.com/ strategic-meaning.html

Y Bahman Nassiri, un francmasón iraní ahora denunciante, identifica el núcleo de la escritura occidental aquí;“Dijo que el plan maestro de las Águilas es incendiar todo Oriente Medio a través de revoluciones, disturbios sociales y guerras. Nassiri le dijo a Trunews que Siria será la última guerra” antes de la gran guerra “que atacará a Irán.

(Jiang Zemin se desempeñó como Secretario General del Partido Comunista de China de 1989 a 2002)El Sr. Nassiri dijo que teme que el ataque a Irán pueda estallar en la Tercera Guerra Mundial .

Dijo que el plan maestro de la sociedad secreta exige que todo el Medio Oriente se convierta en un hervidero de odio hacia Estados Unidos e Israel “.http: //www.christiannewswire.com / news / 1690772108.html

Al final de WW3, con la culpa y la derrota que corren el asentimiento occidental al gobierno mundial, aquí hay una comprensión más brillante del autor del sitio web redefinggod;

“Otra función del señuelo occidental es servir de chivo expiatorio para todo el daño que se hizo mientras los globalistas erigían el verdadero NWO. Al culpar al NWO occidental por todos los males que hemos visto durante los últimos 100 años, y luego deshacerse de él: esperan que el verdadero NWO comience con una pizarra limpia en el ojo público “.





Por lo tanto, he dicho anteriormente que, según el plan de la sinagoga, es probable que Putin y Xi revelen en algún momento los crímenes y conspiraciones de Occidente como 9/11, etc., en su postura de ser brillantes liberadores de los occidentales de la “maldad”. Cabal occidental ‘.

Por lo tanto, para agregar barro a la reputación occidental, no han impedido la exposición de las obras de una “camarilla occidental malvada” en busca de la dominación mundial, pero la emplearon y probablemente patrocinaron algunas de ellas (por ejemplo, Infowars, Assange) .

Además, tal como están las cosas, cuando se culpe a Occidente por laTercera Guerra Mundial , lospartidarios serán neutralizados al creer que una “camarilla del Oeste” actuó para crear un Nuevo Orden Mundial, y esta “camarilla” aparentemente habrá sido derrotada .

El foco de atención en los crímenes de la “camarilla del oeste malvada” está ayudando a su narrativa “Oriente bueno / Occidente malo” . Inmediatamente, los medios alternativos necesitan reconocer la conspiración como global, revelar su diseño y telegrafiar los peligros inminentes de WW3.

“Al desechar la programación de ‘antisemitismo’ de la Sinagoga, en una estrategia (irónica) como el Rey David con Goliat, deben lanzar sus piedras a la cabeza de la conspiración, que es la sinagoga. Para que el mundo sea libre, el poder del la sinagoga debe ser eliminada! 

CONCLUSIÓN La Sinagoga ha creado un espejismo geopolítico masivo al vender la narrativa “Oriente bueno / Occidente malo”, que es fundamental para legitimar su Nuevo Orden Mundial. Para ayudar a este diseño, la Sinagoga anticipó que algunas personas identificarían y protestarían las guerras ilegales occidentales, las banderas falsas, la corrupción, etc. 


HenryMakow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario