domingo, 7 de abril de 2019

La desaparición de la niña Madeleine McCann forzó la creación de una estación para la guerra electrónica británica en el Algarve de Portugal con su ´dron Taranis´.


Kevin Halligen del MI6 en una operación de ´no objetivos encontrados´ (no matchs founds), para obtener toda la información europea y portuguesa con el caso McCann del propio servicio de información de Portugal.

David Edgar, principal investigador de Scotland Yard: “Madeleine McCann sigue viva”.

10 enero 2014: ´Madeleine McCann: Scotland Yard solicita más ayuda de Portugal.
Una segunda “Carta de Solicitud Internacional” solicitando asistencia ha sido enviada a las autoridades portuguesas en nombre de los detectives de la Policía Metropolitana que investigan la desaparición de Madeleine´.

“Scotland Yard podrá excavar en Portugal”. El Algarbe podría ser una base militar alternativa británica a Gibraltar desde 2014.




Aunque internet ya conoce que despareció en manos de John Podesta -jefe del Gabinete del expresidente Bill Clinton y consejero del presidente Barack Obama-, y sus rituales satánicos, no se ha planteado lo que el Caso Madeleine supuso y siguesuponiendo para el trasvase de información de Portugal y la UE al MI6 británico.

Las declaraciones de salirse del caso “Scotland Yard cerrará el caso Madeleine si no hay avances”, vuelven a retornar al punto de continuidad en el trasvase de información.

El MI6 es como una garrapata pegada a la UE a pesar el Brexit duro del que dicen que no hay acuerdo.

Tanto la policía portuguesa como la británica Scotland Yard conocen perfectamente el finde la niña McCann, pero mantener la investigación en mantener las puertas abiertas no solo sobre este caso, sino su objetivo: obtener toda la información, cámaras para ICTS de Israel y metadatos europeos a través de la policía portuguesa y la Interpol.

“Investigador de Madeleine McCann ‘fundó un fondo de búsqueda al emplear detectives inútiles’.
Kevin Halligen fue contratado por los McCann para encontrar a su hija desaparecida después de que ella desapareció de su apartamento de vacaciones en Portugal en 2007″.

Es en realidad parte de la estrategia del bloqueo de investigación para mantenerse en el puesto de la policía portuguesa, muy de cerca.

Esta estrategia del MI6-Mossad no solo se produce en Europa sino en países como Colombia y Argentina.

El Caso Madeleine, es una de las operaciones de inteligencia británica más osadas provocadas por el MI6 para la instalación de una estación electrónica alternativa subterránea para el WAR OFFICE (MINISTERIO DE LA GUERRA), a Gibraltar con las excavaciones. 

Será la estación electrónica de comunicaciones subterránea más occidental con la base de Las Malvinas para las operaciones que están desarrollando en el continente de Argentina.


Las bases militares de guerra electrónica como esta de Turre (Cerro Mezquita), en Almería, son en general subterráneas, y las antenas pueden ir en cualquier edificio de una urbe disfrazadas de antenas de telefonía.

El gobierno portugués estaría incurriendo en un grave trasvase de secretos y adjudicación de su territorio para la guerra electrónica a otra potencia como Inglaterra.


El dron de la Royal Army: TARANIS.
“Este drone es una de las armas más secretas del mundo”.

Capaz de alcanzar velocidades de más de 700 mph, podría ir y venir sin que nadie en el suelo lo notara, sino por el sonido de su auge sónico.

“Es virtualmente invisible para el radar”, dijo a un miembro de la empresa, David Coates, un portavoz de BAE Systems, la compañía que fabricó el drone, a Tech Insider.





Con un nombre adecuado para el dios celta del trueno, el Taranis de fabricación británica es uno de los aviones más avanzados jamás construidos, y sin duda el más avanzado construido por ingenieros británicos.
.


La estación electrónica de Praia da Luz en el Algarve de Portugal, dará cobertura operativa a los drones Taranis, para controlar el espacio marroquí, el espacio canario, y el espacio atlántico hasta Las Malvinas, especialmente el de Isla Asunción que controla otro perímetro atlántico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario