jueves, 4 de abril de 2019

Los más poderosos Demonios

Son muchas las personas que se pregunta si es posible invocar a un demonio.  ya hemos comentado este controvertido tema y una invocación bien realizada puede beneficiar enormemente al invocador, ya que, con la presencia del demonio dentro de ellos, todavía tiene el control de sus pensamientos y acciones. 

Por supuesto, cuando “invitas”, obviamente te abres a la posesión, especialmente si no estás preparado o no tienes ninguna experiencia en la materia.

Pero mientras la invocación conlleva riesgos, también puede ofrecer un beneficio increíble, que no se pueden obtener de otra manera.

Esto se debe a que, al invocar a un demonio, no solo se puede beneficiar del poder puro de su concepto de entidad, sino que también puede usar ese poder para cambiar a uno mismo de una manera positiva.





Mientras que la evocación te permite aprender sobre el mundo e incluso actuar sobre él, la invocación te permite cambiarte a ti mismo, otorgándote el poder para lograr grandes cosas. 

Aunque también hay que decir que si puedes invocar a un demonio, incluso si te proteges contra la posesión, hay una gran posibilidad de que traiga consigo consecuencias imprevistas. Esto se debe a que los demonios son considerados caballos de Troya que llevan consigo aspectos más oscuros de sí mismos y, a veces, incluso su propia antítesis.

Pero no vamos a profundizar sobre este aspecto. Si estás decidido en invocar un demonio, entonces te recomendamos los considerados más poderosos.

Bune

Cuando hablamos de invocar demonios, ¿qué crees que es lo que busca la mayoría de la gente? Dinero, poder, lujuria… Aquellos que lo han logrado invocar aseguran que es similar a un dragón con tres cabezas. Uno es un perro, uno es un grifo, y la otra es la de un hombre. Bune también puede hacerte sabio y elocuente.

Caim

Muchos demonios en el Ars Goetia, la primera sección del grimorio del siglo XVII “La Llave Menor de Salomón”, contestarán preguntas, te contarán sobre el pasado y te enseñarán el futuro. Sin embargo, Caim es diferente al resto. No solo aparece como un pájaro, sino que te puede ofrecer el control de todos los pájaros, la fuerza de un buey y otras criaturas; y también el poder sobre las aguas.

Paimon

Paimon, no es solo un demonio, es un rey demonio que se muestra con estilo, montado en un camello con una gran cantidad de espíritus despejando el camino con trompetas y platillos. Entonces, no debería ser una verdadera sorpresa que, si lo invocas, puedes conseguir cosas realmente sorprendentes.

No solo te ensenará artes y ciencias, sino que también puede “conectarte” con un familiar o controlar a cualquier persona, esto significa básicamente convertirlos en esclavos.

Zepar

Zepar es otro de estos demonios muy específicos. Si bien Paimon puede enseñarte casi cualquier cosa, Zepar es mucho más humilde, se viste de rojo y lleva una armadura de soldado. 

Aunque no solo es un luchador, también es un amante, ya que su principal objetivo es hacer que las mujeres se enamoren de los hombres. 





Ese no es un talento totalmente inusual entre los 72 demonios de Ars Goetia, pero Zepar lleva las cosas un paso más allá. No solo hará que una mujer se enamore de un hombre, sino que también puede hacer estéril a quien sea.

Andromalius

¿Alguna vez te han robado algo? ¿Te gustaría recuperarlo? Pero más allá de quererlo de vuelta, ¿también te gustaría coger a quien te lo robó? Entonces debes invocar al gran Andromalius y él puede hacer que todo esto suceda para ti, devolviéndote todos los artículos robados, incluso los que has tenido vender en una casa de empeño.

 Sin embargo, este demonio no solo se limita a los ladrones, ya que puede erradicar todo tipo de negocios desagradables y “oscuros tratos”. Pero no solo atrapa a los ladrones, también los castiga.

Forneus

El demonio Forneus, Gran Marqués del Infierno, puede hacerte totalmente retórico, que es básicamente el arte de hablar con la gente y hacer que piensen y hagan lo que quieras. Además, Forneus también puede enseñarte idiomas.

Foras

Foras es uno de los demonios más importantes. Cuando invoques a este oficial demoníaco, elegido democráticamente, te puede ayudar a aprender todo sobre las hierbas y piedras preciosas. Sin embargo, la verdadera razón para llamar a Foras es que él puede hacerte invisible. Aunque algunos expertos en la materia aseguran que Foras puede hacerte invencible en lugar de invisible.

Zagan

Zagan, un rey y presidente del infierno, suele aparecerse como un toro con alas de grifo. Aunque lo más importante es que puede convertir el vino en agua, la sangre en vino y el agua en vino, lo que, por medio de la propiedad transitiva, también significa que puede convertir la sangre en agua.

Gaap

Gaap es realmente bueno para robar un familiar de otro mago, pero su verdadero poder proviene de su capacidad para transportar rápidamente a las personas de “un Reino a otro”.

En otras palabras, podrás viajar donde quieras.

Ose

Ose es otro gran presidente del infierno, cuyas habilidades definitivamente querrás aprovechar. Al principio, aparece en forma de leopardo, pero una vez que se transforme en humano, podrás hacer que cambie en quien quieras. Pero lo mejor de todo es que la persona a la que has cambiado no pensará en otra cosa de que es la persona, criatura o cosa en la que ha cambiado.

Vepar

Como todos los demonios en el Ars Goetia, Vepar es realmente fuerte. Conocido como el Gran Duque del Infierno, manda sobre veintinueve legiones de demonios. Su verdadero poder es que tiene poder sobre las aguas y guía barcos acorazados cargados de municiones y armas.

 Si se le pide, pude hacer que el mar se ponga agitado y tormentoso, y que aparezca una armada. Aunque si alguien consigue invocarlo hará que los hombres mueran en tres días por llagas y heridas putrefactas.





Una invocación puede proporcionar a los invocadores poderosos beneficios, pero en la gran mayoría de los casos, esta acción conlleva ciertos riesgos. Como siempre, ten cuidado y recuerda que la demonología se trata de tomar el control, no de cederlo.

No dudes en explicar tu experiencia con la invocación de demonios.

Por MEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario