lunes, 8 de abril de 2019

Mañana 9/04/19, se realizan las elecciones en Israel: Y a partir de mañana el Tiempo para la llegada de su Mesías se reduce a cero a partir de esta fecha

Resultado de imagen de profecia tercer templo jerusalenDominado por extremistas fascistas, ideólogos sionistas y fundamentalistas religiosos, Israel es un estado policial del apartheid, una democracia de fantasía, lo verdadero vedado desde su inicio, especialmente hoy en día con elementos lunáticos marginales que manejan las cosas.

Los ciudadanos árabes israelíes, 20% de la población, no tienen ninguna opinión sobre cómo son gobernados, se les niegan sus derechos fundamentales, se los trata como subhumanos y amenazas de la quinta columna.

Es mucho peor para millones de palestinos ocupados. Privados de sus derechos bajo un régimen militar represivo, son perseguidos y brutalmente despiadados.El derecho civil se aplica sólo a los judíos.

Dos millones de habitantes de Gaza son rehenes políticos sometidos a un bloqueo sofocante, una guerra no declarada en la Franja, impuesta por repetidos ataques aéreos, terrestres y marítimos transfronterizos. Víctimas del genocidio a cámara lenta, la comunidad mundial ignora su sufrimiento.





El 9 de abril, los israelíes acuden a las urnas para elegir a 120 miembros de la Knesset de 39 partidos.La gran mayoría de los candidatos son extremistas de derecha, solo sociedades que aborrecen su agenda.

La elección de los votantes israelíes equivale a decidir entre la muerte por escuadrón o el fusilamiento, la mayoría del electorado está demasiado desconectado para comprender, sin darse cuenta de cómo se erosionaron sus derechos, indiferente a la persecución de los palestinos, incluidos los ciudadanos árabes del estado judío.

Resultado de imagen de profecia tercer templo jerusalenEl proceso se repite cada cuatro años, a menos que la Knesset convoca una elección anterior por mayoría de votos. El primer ministro también puede solicitar uno temprano a menos que la mayoría de los miembros de la Knesset lo bloqueen, por qué las elecciones del martes se celebran antes de lo esperado. 

Los términos parlamentarios pueden extenderse más allá de cuatro años por mayoría especial de votos. Israel no tiene constitución. En virtud del artículo 4 de su Ley Fundamental: 

“La Knesset será elegida por elecciones generales, nacionales, directas, iguales, secretas y proporcionales, de conformidad con la Ley de Elecciones de la Knesset”. 

Todos los ciudadanos israelíes de 18 años o más pueden votar, incluidos los árabes que están nominalmente liberados, pueden servir en el parlamento, pero no pueden gobernar ni influir de ninguna manera en la política.

Los asientos de la Knesset se asignan proporcionalmente al porcentaje del voto total de cada partido. Se requiere un total mínimo para ganar asientos. 

Solo los partidos judíos están facultados. Tan impotentes como las plantas en maceta, los parlamentarios árabes no tienen autoridad para tomar decisiones. 

También están limitados por la Ley de Partidos Políticos de 1992 y la sección 7A (1) de la Ley Básica que prohíbe a los candidatos negar “la existencia del Estado de Israel como el estado del pueblo judío” exclusivamente.

Bajo la ley para árabes y judíos, ningún candidato puede desafiar el carácter judío fundamental de Israel o exigir igualdad de derechos, privilegios y justicia. 

La identidad sionista esencial es inviolable. La ley sólo funciona para los judíos, especialmente los privilegiados. Los árabes israelíes no tienen derechos. 

Se les niega igualdad de trato y justicia, incluso a los elegidos para cargos públicos. Israel llama a esto “democracia”. Sudáfrica lo llamó apartheid. La Alemania nazi lo llamó fascismo “.

Se requieren coaliciones para gobernar. Así que el partido único ganó una mayoría de escaños en la historia de Israel. 

En 2015, el partido Likud de Netanyahu ganó 30 escaños, una minoría del 25%. Otros partidos que aceptaron convertirse en socios de la coalición le dieron suficientes escaños para una mayoría gobernante.

Las encuestas previas a las elecciones estaban equivocadas, sugiriendo que perdería ante el partido de la Unión Sionista de Isaac Herzog.Las encuestas anteriores a la elección del martes muestran al partido azul y blanco del principal retador, Benny Gantz, un poco por delante del Likud, pero es poco probable que tenga suficientes escaños de los posibles socios de la coalición para formar una mayoría gobernante.





Los resultados deben ser conocidos algunas horas después de que los centros de votación cierren el martes a las 10 PM. Netanyahu será reelegido para otro período o será reemplazado por Gantz. 

No importa de qué manera, los israelíes terminarán siendo perdedores, sus ciudadanos árabes y los palestinos ocupados serán los más perjudicados.



Los judíos sionistas y masones:Esperan a su mesías, con desenfrenada ansiedad. En la cual Jerusalén le será su ciudad sede. Una vez reconstruido su tercer templo


La historia sigue el plan maestro masónico judío (I)

7 de abril de 2019

Mientras los tres primeros ministros israelíes observan, Rothschild examina el modelo de masónico de la Corte Suprema de Israel, que servirá como la Corte Suprema del NWO.

Desde principios del siglo XX,

la historia es simplemente el guión acelerado de la Plan maestro mesiánico talmúdico: el establecimiento de un estado mundial con Jerusalén como su capital gobernado por el anticristo, un Rothschild. Esto no se puede lograr sin otro genocidio de la guerra mundial de goyim.‘

Por Andy(henrymakow.com)

La historia desde principios del siglo XX, es simplemente el guión acelerado del plan maestro mesiánico talmúdico ‘.

O como dice Daryl Bradford Smith en una entrevista que debe escucharse aquí , con el fallecido Michael Collins Piper;“Están trabajando para instalar un mesías … están tratando de preparar un templo para él en Jerusalén”.

2: 16-26: 16

Como sugiere Daryl, las dos guerras mundiales fueron diseñadas por la sinagoga en una estrategia a largo plazo para lograr que la formación de Israel introdujera al Mesías judío (anticristo).

En corroboración, en su libro Ginebra contra la paz (1937), el conde de St. Aulaire, embajador de Francia en Londres de 1920 a 24, recordó una conversación durante la cena con Otto Kahn que tuvo lugar poco después de la Primera Guerra Mundial. Kahn dijo que los banqueros cabalistas rehacen el mundo creando conflictos artificiales y determinando el resultado.

“Purificaremos la idea de Dios identificándola con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías. Su advenimiento se verá facilitado por el triunfo final de Israel”.

Y el loco judío Jacques Attali (también conocido como ‘el Señor de Europa’) le contó a un entrevistador francés un plan para hacer de Jerusalén la capital de un Nuevo Orden Mundial planetario.Incluso se refiere a Jerusalén como la capital del “Universo”. 

Un astuto comentarista caracterizó esta entrevista de la siguiente manera: “Si Dios no interviene, el plan de Satanás, que es el gobierno mundial que esclaviza a los pueblos, con Jerusalén como su capital, conducirá a su objetivo final: la autodestrucción de la humanidad, ya que La meta de Satanás es destruir “.

SIGLOS EN LA CREACIÓN?

Poseyendo el control mundial durante muchas décadas, han tenido todo funcionando durante mucho tiempo. Como escribieron los jesuitas en 1890;

“Pero el logro de la coronación, que, con la ayuda de las sectas masónicas, ha multiplicado por cien el poder judío moderno, es la Alianza Judía Mundial, fundada en París por Crémieux y que luego se extendió por todo el mundo, confiriéndose a varios grupos de Judíos, en todas partes, el vigor de todo el cuerpo de Israel.  





Su fundador, por lo tanto, fue correcto al describirlo como “la institución más bella y fértil que se haya creado en los tiempos modernos y un instrumento de dominación tan poderoso que gobierna el mundo” . “

Y su creación gentil de la masonería y sus genéricos es el sistema operativo. Como escribió el nuevo actor Peter Lemesurier en ‘ The Armageddon Script’ 1982;

” Su guión ahora está escrito, sujeto solo a la edición de último minuto y las instrucciones de la etapa. El escenario mismo, aunque en la oscuridad, está casi listo. Abajo, en el foso, la orquesta subterránea ya está afinando. 

El último minuto, a pie -En partes incluso ahora se están llenando. La mayoría de los actores principales, uno sospechoso, ya han asumido sus roles. Pronto será el momento de que suban al escenario, listos para que se levante el telón. El tiempo para la acción tendrá ven.

El Mesías restaurado debe reaparecer en el Monte de los Olivos de Jerusalén en el momento de un gran terremoto.Debe entrar a Jerusalén desde el este, escoltado por una procesión de seguidores alegres vestidos de blanco brillante.Al visitar la tumba, su antepasado espiritual, el rey David, debe emerger con túnicas reales adecuadamente perfumadas al regresar el gran monarca.

Apoyado por un levantamiento popular, debe proceder con sus seguidoresal Monte del Templo, allí para ser entronizado, ungido y coronado Rey del Nuevo Israel “.http://www.despatch.cth.com.au / Books_V / PlannedDeception- full.pdfY para aquellos que piensan que Putin no está involucrado en todo esto;

“Maimónides enseña que el Templo será construido por el mismo Mesías, y de hecho, su construcción será una de las señales de que él es realmente el Mesías”.

“El Sanedrín también recordó la conexión de Putin con el Templo en su carta. Durante su tercer viaje oficial a Jerusalén en 2012, Putin realizó una visita nocturna al Kotel (Muro Occidental). Cuando llegó al lugar sagrado, el líder ruso permaneció en silencio durante varios minutos, ofreciendo una oración personal, después de lo cual leyó los Salmos de un libro de oraciones ruso-hebreo.

Un transeúnte israelí gritó en ruso: “Bienvenido, presidente Putin”.Putin se acercó al hombre, quien le explicó la importancia del Monte del Templo y el Templo Judío.Chadrei Charedim, un sitio de noticias en hebreo ortodoxo, informó que Putin respondió: ” Esa es exactamente la razón por la que vine aquí: para orar para que el Templo sea construido de nuevo “.

https://zionistreport.com/ 2016/11 / sanhedrin-asks-putin -trump-build-third-temple- jerusalem /
Como afirmó Daryl en la entrevista anterior, ¡solo es necesario filtrar el ruido y utilizar nuestro sentido común!

En lo que respecta a nuestras llamadas “democracias”, como lo vemos claramente con el sabotaje BREXIT; Aldous Huxley, Brave New World Revisited, 1958 .

“Por medio de métodos cada vez más efectivos de manipulación mental, las democracias cambiarán su naturaleza; las formas antiguas y pintorescas (elecciones, parlamentos, Tribunales Supremos y todo lo demás) permanecerán. La sustancia subyacente será un nuevo tipo de El totalitarismo no violento. 

Todos los nombres tradicionales, todas las consignas sagradas seguirán siendo exactamente lo que eran en los viejos tiempos. Lademocracia y la libertad serán el tema de cada transmisión y editorial […]. Mientras tanto, la oligarquía gobernante y “su élite altamente entrenada de soldados, policías, fabricantes de pensamientos y manipuladores de la mente dirigirá el espectáculo en silencio como les parezca “.

Una forma de describir nuestro mundo actual es que se ha convertido en una raqueta gigante, sostenida por la niebla más densa de las mentiras. Algo en línea con esta cita de Frank Zappa; 





“La ilusión de la libertad continuará mientras sea rentable continuar con la ilusión. En el punto donde la ilusión se vuelve demasiado cara para mantener, simplemente derribarán el paisaje, abrirán las cortinas, moverán las mesas y Las sillas están apartadas y verá la pared de ladrillo en la parte posterior del teatro “.

En total, Jacques Attali afirma con confianza acerca de la realización del plan de un NWO con Jerusalén como capital, pero está claro que no hay forma de que el mundo lo acepte sin una WW3 catastrófica; De nuevo ‘narrativa. ComoElizabeth Dilling grabó;

“Esa canción de Pascua, Chad Gadyah (el ‘Hijo Único’)anuncia el día, después de que una nación haya devorado a otra (de acuerdo con las profecías de Daniel: (Dan. 7:23, etc.), cuando solo el Talmudista o autodenominado “Israel” queda. 

Termina: “El más bendito sea Él – destruyó al ángel de la muerte que mató al matadero que mató al buey que bebía el agua que apagó el fuego, que quemó el palo que golpeó al perro”. eso mordió al gato que se comió al niño que mi padre compró por dos zuzim. “Chad Gadyah es ‘El único niño’, es decir, los talmudistas.

La Enciclopedia judía está más velada por su verdadero significado que un libro del rabino Morris S. Lazaron (Block Publishing Co., ‘The Jewish Book Concern’, 1928) titulado: Pregúntele al rabino: 2,000 preguntas y respuestas sobre el judío.Una pregunta (en la página 23, respondida en la página 141) es: “¿Cuál es la secuencia en la canción, ‘El único niño’ se supone que simboliza?

 ‘Respuestas: el ascenso y la caída de grandes naciones, cada una de las cuales destruye a otra hasta que solo queda Israel “.http://come-and-hear.com/ dilling / chapt14.html

Una WW3 diseñada y controladaes lo que viene junto con el comienzo del “triunfo final de Israel” y su mesías. Las últimas generaciones simplemente han sido actores de partes pequeñas en la narrativa de la sinagoga.


Henrymakow. com


No hay comentarios:

Publicar un comentario