martes, 9 de abril de 2019

Tanto Putin y los líderes mundiales Trabajan en pos de la llegada del Mesías Judio Próximo a llegar

Resultado de imagen de llegada del mesías judio Próximo a llegarPlan maestro masónico judío – Putin es una oposición falsa

8 de abril de 2019

(Note el lenguaje corporal deferente de Putin.)

La historia sigue El plan maestro masónico judío (I) se puede leer aquí.

Andy escribe:

Te lo digo, Henry, realmente estamos entrando en el final del juego en este momento. Es oportuno revisar el trabajo y las advertencias de Daryl Bradford Smith. Calculo que la entrevista en el artículo debe ser una de las principales entrevistas de la liga en la historia de la radio. ¿Imagina si eso se publicaría en MSM mañana?

Es importante para la ‘comunidad de la verdad’ ver claramente con respecto a Putin, quien para mí es simplemente interpretar su parte del guión global de la sinagoga. En cuanto a su integridad, uno de los invitados de Daryl a continuación dijo que el ‘rabino de Putin’ Berel Lazar ‘tenía un problema con la policía’ en los Estados Unidos por pedofilia / pornografía infantil antes de mudarse a Rusia;





30m 40s – 41m 05s

Putin: héroe judío en una guerra fría en escena (entrevista de Darryl Bradford Smith con Iskander Hashim)


Y la doctora católica rumana Anca Cernea dice cómo la Iglesia ortodoxa rusa condenó a uno de sus asesores más cercanos, Aleksandr Dugin, como discípulo de Aleister Crowley;
1hr 08 mins 06s – 1hr 12 mins 04s
– Putin quiere destruir el oeste.
– Confirma un nexo de operación con Alemania .
– Apoya los movimientos masónicos para socavar la iglesia y es un discípulo de Aleister Crowley .
16 minutos 15 s – 20 minutos 20 s

– Aquellos en el Oeste que buscan aliados contra el ‘Oeste perdido y podrido’ ignoran la realidad de Rusia .
– La idealización de la Rusia de Putin es un “deseo de muerte liberal”.
– No hay justicia en Rusia por los crímenes del comunismo. Ninguna prueba de la enorme estructura soviética de KGB ha sido eliminada.
– Rusia es ‘ cualquier cosa menos cristiana ‘.
– Esencialmente Rusia sigue siendo un estado totalitario, propagandose como virtuoso.
– Rusia es la amenaza más importante para la paz y la libertad .

Relacionado – Putin – El Jabad Lubavitch Mobster que sería el Mesías Globalista

La historia sigue el plan maestro masónico judío (II)
Mesianismo judío: ¿Cobertura para el imperialismo jázar?


lionelrothschild.jpg

Este dibujo animado de la época ilustra a los jefes coronados de Europa, los gobernantes ostensibles del día, que se inclinan ante Lionel Rothschild en su trono de hipotecas, préstamos y efectivo. De hecho, esta era la realidad del día, la realización efectiva del antiguo sueño judío de un Nuevo Orden Mundial, una utopía judía, en la que todos los demás pueblos del planeta se inclinaban y adoraban al pueblo judío, el nuevo gobernantes de la tierra Por una buena razón, de hecho, Rothschild era conocido como el “rey de los reyes” (Michael Collins Piper – The New Babylon)

El mesianismo judío está impulsando los acontecimientos actuales y el NWO en general. La visión sionista es mucho más grande que simplemente una patria judía.

por Henry Makow PhD.

La ideología detrás del Nuevo Orden Mundial puede ser el mesianismo judío, la opinión de que Dios ha elegido al “Rey de los judíos” para gobernar sobre las naciones. Este Mesías, o anticristo, será seleccionado de entre las filas de la familia Rothschild. .

Este argumento se expone en un libro raro y suprimido titulado “Elijah, Rothschilds and the Ark of the Covenant” por Tom Crotser y Jeremiah Patrick (Restoration Press, 1984.)

El libro detalla la búsqueda de Rothschild y el descubrimiento del Arca de la Alianza, una caja cubierta de oro construida por Moisés después del Éxodo para contener la Barra de Aarón y las tabletas originales de los Diez Mandamientos. Aparentemente, los Rothschild intentan colocar esto en el Templo de Salomon en Jerusalén para legitimar su afirmación de ser “el Mesías”.

rothschilds-and-peres-and-rabin.jpg (Rothschild y los líderes israelíes estudian un modelo de la Corte Suprema de Israel patrocinada por Rothschild, destinada a ser la Corte Mundial).

Esta extraña visión arraigada en la profecía bíblica está impulsando los acontecimientos económicos y políticos de hoy. La visión sionista es mucho más grande que una patria judía.

“La esperanza mesiánica promete el establecimiento por los judíos del poder mundial en Palestina a la que todas las naciones de la tierra rendirán homenaje”, dicen los autores. (Página 29)

„Esta edad gloriosa solo puede ser afectada por un hombre, un vástago de la Casa de David” que llevará a los judíos a “justicia” y “regenerará” a la raza humana.

Según el Talmud, este Mesías de la simiente de David someterá a todas las naciones paganas a la subyugación e Israel se convertirá en la potencia mundial.

Resumiendo el Talmud, el rabino Michael Higger escribió que: “Todos los tesoros y recursos naturales del mundo eventualmente vendrán en posesión de los justos”. Esto, dijo él, estaría de acuerdo con su profecía de Isaías: “En su beneficio y su alabanza será santidad para el Señor; no se guardará ni se guardará, pues su beneficio será para los que moran delante de Jehová, para que se coman lo suficiente y para ropa majestuosa “. ( La utopía judía, 1932).

Obviamente, la mayoría de los judíos no están informados del mesianismo judío, más fácil de manipularlos.

Fabricantes del MESIAS

Los Rothschild se vieron a sí mismos en el papel de facilitador del Mesías, si no del Mesías.

Ya en 1836, Anselm Meyer Rothschild recibió una carta de Hirsch Kalischer, un rabino, que le reveló el plan divino:





„Que nadie imagine que el Mesías aparecerá de repente y en medio de milagros y maravillas, guíe a los israelitas a su antigua herencia. El comienzo de la redención será de manera natural, por el deseo de los judíos de establecerse en Palestina, y la disposición de las naciones para ayudarlos en este trabajo “.

Cuando consideramos que el Holocausto fue crítico para el establecimiento de Israel, el mesianismo da un giro totalmente nuevo a la historia moderna. El Holocausto probablemente fue parte de un plan paso a paso para crear un Mesías judío al hacer que los judíos construyeran a Israel.

Kalischer continuó diciendo que después de que los judíos hubieran regresado a Palestina y a Jerusalén y que se hubiera reconstruido, y que se haya restablecido el Templo, “entonces Dios les mostrará todos los milagros de acuerdo con la descripción dada por los profetas y los sabios … Dios lo hará” envía a su profeta ya su rey ungido “.


edmund.jpg (Edmund de Rothschild, sobre la nota de 500 shekel de Israel)

Albert Cohen, el tutor de Edmund de Rothschild, compartió los puntos de vista de Kalischer y los imbuyó en su alumno. Como resultado, Edmund de Rothschild financió la colonización judía de Palestina en el siglo XIX. Estableció su propia administración en Palestina, decidió lo que se cultivaría y compró todos los productos a un precio fijo. Entre 1887 y 1899, realizó tres viajes a sus muchos asentamientos remotos.

CONCLUSIÓN

Edmund de Rothschild estaba jugando un papel en un drama más grande que vería a su sucesor finalmente convertirse en el anticristo. Esto requería que los judíos regresaran a Palestina, y eso requería un gran pogromo organizado por Rothschild en Europa. (ver „Hitler fue una bendición para Israel” )

El autor de Los Protocolos de los Ancianos de Sión se refiere repetidamente a la conquista mundial en términos de “cuando hemos entrado en nuestro reino”. Estoy convencido de que era un Rothschild.

El mesianismo judío arroja los acontecimientos actuales a una nueva perspectiva. A través de la deuda, el sindicato Rothschild está inclinando a las naciones del mundo a su voluntad.

A través de la “Primavera Árabe” y la destrucción de Libia y Siria, los rezagados se alinean. Finalmente, Irán será derribado en una guerra que enfrentará a los estados clientes de la OTAN de Rothschild contra Irán y posiblemente a Rusia y China, también estados estados.

Desafortunadamente, el “Mesías” que emergerá de esta agitación no redimirá al mundo. Más bien, condenará a la humanidad a siglos de sufrimiento y oscuridad.

EN 8 ABRIL, 2019 POR MUELASGAITAN

Henrymakow.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario