sábado, 27 de abril de 2019

Una madre graba el Fantasma de la Bisabuela protegiendo a su hijo mientras duerme


Cuando pierdes a un ser querido, lo echas de menos y te sientes solo y vacío, ya no sabes cómo seguir adelante sin él o ella. Estás completamente devastado y pierdes una parte de tu alma. Es por este motivo que muchos se preguntan si nuestros seres queridos fallecidos nos cuidan desde el mundo de los espíritus. La respuesta es sí, nuestros seres queridos fallecidos nos protegen.

 Es un fenómeno difícil de explicar porque, una vez más, no hay tiempo ni espacio en el reino espiritual. Pero basta con decir que nuestros seres queridos saben todo lo que estamos haciendo en todo momento.

Por lo tanto, tiene mucho sentido que a veces nuestros seres queridos fallecidos traten de enviarnos mensajes. Es posible que deseen ponerse en contacto para hacerte saber que están bien, para ofrecerte ayuda y orientación, para consolarte en tu dolor, para enviarte un mensaje o por otros motivos. Puede ser que solo quieran demostrarte que están contigo. 





Generalmente a “ellos” les gusta visitarnos en eventos importantes como cumpleaños, bodas, aniversarios, muertes, o incluso nacimientos. Y tal vez este es el caso de una madre inglesa, quien asegura haber grabado en video al fantasma de la bisabuela de su hijo visitándolo.

El fantasma de la bisabuela

Kerri Waterworth, de 29 años, vio el 3 de abril por la noche lo que parecía ser una araña delante del vigilabebés, por lo que rápidamente corrió a la habitación de su hijo Ellis Gooch para espantarla antes de que se metiera en su cuna. 

Pero Kerri se sorprendió cuando se dio cuenta de que no había nada allí. Pero lo más inquietante fue que después de bajar las escaleras, volvió a ver unos extraños orbes a través del monitor.

Ella ha compartido imágenes de lo que dice que parece ser un brazo espectral que acaricia la pierna, la barriga y la parte superior de su cabeza de Ellis antes de desaparecer. Ellis, quien tiene autismo, se enfada por cualquier cambio en la rutina, pero Kerri afirma que parecía estar tranquilo y respondió positivamente a la mano fantasmal. La madre inglesa cree que se trata del fantasma de la bisabuela de Ellis, Elizabeth ‘Peggy’ Gooch, quien murió a los de 90 años, que estuvo con el niño antes de fallecer en 2016.

“No estaba asustada por eso, más intrigada”, dijo Kerri al tabloide británico Daily Mirror. “Tengo una sensación de calma después de la aparición. Pero estaba un poco asustada. 

Creo en los fantasmas, pero siempre he sido escéptica con otros videos de fantasmas, por lo que verlo por mí mismo realmente me ha hecho creer aún más. Al principio, pude ver lo que primero pensé que era una telaraña o una araña, así que corrí hacia la habitación de mi hijo porque odio a las arañas. 

Estaba aterrorizada de que hubiera una araña en su habitación y que entraría en su cama, pero cuando entré no había nada. Después de volver a bajar, el orbe volvió a aparecer. Parecía manifestar su forma de circular larga y lineal. Fue como si acariciara a mi hijo y cuando lo tocó, él no reaccionó. 

Su respuesta fue como un movimiento suave, como cuando alguien te hace cosquillas y tú te mueves en respuesta. No parecía molesto en absoluto. Mi hijo es autista de bajo funcionamiento, por lo que sigue tiene una rutina estricta. Cualquier cambio en él puede causar malestar y rara vez duerme durante largos períodos de tiempo de una sola vez.”

Kerri dijo que lo más curioso de todo fue que Ellis se despertó aproximadamente media hora después de que apareciera el orbe en el monitor del vigilabebés, algo que nunca había sucedido antes. Fue por estos detalles que decidió compartir las imágenes en las redes sociales y pedir opiniones.





“La gran nana Peggy de mi hijo falleció y sentimos que era su venida para consolarle, ella realmente lo quería”, continuó explicando Kerri. “Ellis tiene discapacidades y siempre se preocupó por él, por lo que tiene sentido que lo consuele. Lo compartí en Internet y la mayoría dijo que podían ver algo acariciando o consolar a mi hijo. Casi todos comentaron que tenían una sensación cálida y reconfortante. Otros se asustaron y, por supuesto, unos pocos no lo creyeron y dijeron que era polvo. Trabajé en una casa limpiando y escuché historias de fantasmas en el lugar, pero nunca presencié ninguno. No he visto ningún otro fantasma desde entonces, pero estoy atenta al respecto.”


El video compartido por Kerri es realmente asombroso, pero cabe la posibilidad de que no se trate de la bisabuela del pequeño. Es bien sabido que ciertas entidades, tanto positivas como negativas, se sienten atraídas por las almas mas inocentes. En el caso de espíritus benévolos solo quieren acercarse a los niños, pero si son negativas, como puede ser el caso, entonces lo que les atraería es poder poseerlo.

Otro detalle es que el niño es autista, por lo que tendría la capacidad de comunicarse con los espíritus con el único objetivo de dar a conocer ciertos mensajes a los miembros de su familia. Como ya publicamos en MEP, los niños autistas, también llamados “niños psíquicos”, son seres que son profundamente incomprendidos por una sociedad que no quiere ver más allá de la realidad que les rodea.

¿Qué te parece el video? ¿Muestra el fantasma de la bisabuela protegiendo al pequeño? ¿O tal vez es una mota de polvo o algo terrenal?



No hay comentarios:

Publicar un comentario