viernes, 3 de mayo de 2019

El impresionante testimonio de una mujer: “Vi que los Estados Unidos se dividieron a la mitad de un Gran Terremoto ”

El impresionante testimonio de una mujer: “Vi que los Estados Unidos se dividieron a la mitad de un terremoto masivo”

Resultado de imagen de Estados Unidos se dividieron a la mitad de un Gran Terremoto

Por Michael T. Snyder – 2 de mayo de 2019


Un lector me envió un correo electrónico recientemente y compartió un sueño que tuvo con el terremoto gigante que está llegando a la parte central del país. En este sueño tan vívido, se le dijo que “advirtiera a la gente de lo que vendrá”, y su sueño es consistente con lo que Dios ha estado mostrando a tantas otras personas en todo el mundo. 





Uno de los propósitos de este sitio web es brindar a los siervos de Dios una plataforma que de otra manera no se les podría dar, porque es imperativo que todos advirtamos a los que nos rodean sobre lo que se avecina.

Aquí está el impresionante testimonio de Amber Dawn …

Sueño de terremoto: 17/08/2016

En mi sueño, comenzó con mi esposo, mi hijo y yo estábamos durmiendo y nos despertamos de nuestro sueño de este terrible gran temblor. Cuando me desperté, le dije a mi esposo “esto es”. Comenzamos a sacar nuestras bolsas y artículos que teníamos guardados listos para cargar en nuestro vehículo y salir a un lugar seguro donde no hay personas (población La densidad fue nuestra mayor amenaza. 

Mientras empacábamos, miré por la ventana de nuestro apartamento / resort / condominio para ver a niños y adultos también despertados, pero todos estaban jugando en el patio de este complejo de apartamentos / resort / condominio. No vi la urgencia que sentía. Todos estaban saltando y riendo cuando venía tal desesperación y peligro.

Después de dejar el apartamento / condominio, el Señor me llevaría a otro escenario. Aaron y yo nos alejamos de toda la gente y acampamos afuera, cuando la desesperación de la gente se asentó, comenzaron a buscar comida y agua en todas partes, incluso donde mi marido y yo estábamos acampados (en la cima de una montaña / colina). 

Mi esposo, mi hijo y yo salimos justo antes de llegar a nuestro campamento. Huimos por la ladera de una colina / montaña antes de que la “pandilla” de los “matones” llegara a nuestro campamento.

 Mi esposo y yo tuvimos que dejar muchas cosas atrás en este campamento, incluyendo comida, agua, refugio, ropa, vehículos, etc. Como no podíamos llevar todo en nuestras espaldas. Cuando me di la vuelta para mirar hacia atrás en nuestro campamento y dejé todas nuestras cosas, vi a una pandilla que lo devoraba todo muy rápido y supe que iban a seguir el sendero de la colina / montaña hasta el siguiente lugar / casa.

Lo que nos llevó al siguiente escenario, nos acercamos a esta casa. Mientras miraba por las ventanas de esta casa, vi a muchos hombres que se codiciaban y se consumían con su propia imagen. Todos estaban de fiesta y bebían, sin darse cuenta del peligro de la pandilla sobre ellos. 

Decidimos pasar por esta casa y continuar caminando por seguridad, ya que estas personas pueden haber planteado una amenaza y no era un riesgo que estuviéramos dispuestos a poner a nuestro hijo o a nosotros mismos. Escuchamos los gritos y los ruidos de los combates. Dentro de esta casa llega la pandilla. (No estaba en la casa, pero el Señor hizo que mi espíritu fuera testigo de este escenario) Al mirar a mi alrededor, vi cuerpos masacrados y no se hizo ningún arrepentimiento y las almas se perdieron.

Luego me llevaron al escenario de personas que viven dentro de una tienda de comestibles. Mucha gente estaba incampada dentro de esta tienda de comestibles. Fue en este punto de mi sueño cuando me di cuenta de que mi esposo y mi hijo ya no estaban conmigo. Estaba solo. Había muchas personas / familias en diferentes islas comiendo toda la comida de la tienda de comestibles (pescado y mayonesa) que se destacaba para mí. 





Vi y miré hacia las tinas de mayo, tarros ect. Noté que solo quedaba una gran bañera / jarra. Aunque esta tina de mayo duraría un tiempo, todavía se agotaría y sabía que la desesperación se iba a asentar rápidamente. Sabía que tenía que salir de la tienda de comestibles antes de que sucediera algo. Así que me fui y el Señor me llevó a otro escenario.

Estaba en un barco, no podía bajarme y estaba solo, sin familia. No reconocí a nadie. Todos estaban de fiesta y despreocupados, no había ninguna urgencia de lo que acababa de suceder o de lo que acababa de ocurrir (el gran temblor terrible). Todos estaban bebiendo y celebrando, tratando de bloquearme los brazos y llevarme a sus alegres celebraciones. 

Sabía que no era el momento de celebrar y, de hecho, estaba muy triste y lamentando la pérdida de mi familia. Estaba tan abrumado por la pena que me arrodillé en este barco frente a todas estas personas que celebraban y gritaban al padre, que me quitara el dolor, me reuniera con mi familia y me sacara de allí. de esta nave.

El Señor me sacó y me llevó a otro escenario. Habíamos huido al Norte (no sé exactamente dónde exactamente) pero nosotros (mi esposo, mi hijo y yo) habíamos llegado a pie a este vecindario lleno de preppers.

Fue una comunidad de preparación de los últimos tiempos que albergó a los seguidores para ayudarlos durante unos días antes de viajar a donde necesitaban ir. Este lugar era conocido por la gente como un santuario. Había paz en este lugar y en el hombre que nos saludó. Fuentes de agua, aromaterapia, ect de hierbas secas. 

Era de noche cuando llegamos. Todavía temía la amenaza de que las poblaciones y las pandillas llegaran a este lugar con el tiempo, pero por el momento estábamos lo suficientemente lejos como para sentirnos lo suficientemente seguros como para descansar. Le recé al Señor antes de acostarme para que me mostrara a dónde debe ir mi familia en busca de seguridad y le pedí que me mostrara qué sucedió para que todo esto ocurriera. Apoyé la cabeza y, tan pronto como mis ojos se cerraron, el Señor me llevó a …

Una vista de águila de los Estados Unidos. Vi a los Estados Unidos divididos por la mitad de un terremoto masivo. La línea de falla de madrid. El Señor me mostró que este terremoto causaría la gran y terrible sacudida y que estas cosas causarían los escenarios pero eso no sería así. 

El terremoto causaría un tsunami masivo en la costa este, si no estuviera en el lado oeste de la línea de falla, no tiene ninguna posibilidad porque el tsunami será tan masivo que matará a millones de personas. La devastación fue diferente a cualquier otra que haya visto, escuché los gritos y el crujir de dientes hasta la vista de las águilas.

Le pregunté al Señor por qué me estaba mostrando esto, dijo que debo advertir a la gente de lo que está por venir. Todavía hay tiempo para arrepentirse, alejarse del pecado y llegar a lugares seguros y que Él dirigirá sus caminos y que lo buscará, preguntará y lo guiará.

El sueño terminó cuando estaba en la cama con mi esposo y mi hijo (al igual que al principio de mi sueño), me desperté (en la vida real) de mi sueño, al igual que el comienzo del sueño, del gran y terrible temblor que ocurrió. En mi sueño al principio. (Más tarde siendo convencido de que esto es porque el Señor es el principio y el fin, el primero y el último)





Estaba tan convencido de que el temblor ya había ocurrido (así de real era este sueño) y que acababa de tener un sueño sobre lo que estaba por venir, tuve que despertar a mi esposo porque no podía dejar de llorar. Estaba tan devastada y tan conmocionada que no podía volver a dormir.

Dios los bendiga a cada uno de ustedes, 
su hermana en Cristo 
Amber Dawn.


El Señor me dijo que advirtiera a la gente de lo que vendrá.


Themostimportantnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario