lunes, 27 de mayo de 2019

España ya no importa a nadie, ha sido abandonada a planes de guerra que comenzarán en Ceuta y Melilla

España ya no importa a nadie, ha sido abandonada a planes de guerra que comenzarán en Ceuta y Melilla, pero antes comenzará en Grecia con crédito chino desde Portugal y coincidirá con el aumento de prima de riesgo.

26 de mayo de 2019

Marcha Verde en 1975 que hoy mejor sería llamada ROJA socialista con la colaboración del traidor Sánchez y el hijo de Netanyahu para invadir Ceuta y Melilla en un plazo que coincidirá con el aumento de la prima de riesgo para acelerar la venta de deuda española en Portugal al Banco Central de China. 





Y que seguirá con la compra de armas para células musulmanas. Miembros de ETA desde la reunión de Ginebra con los cobardes huídos de la CUP catalana están organizando las líneas de actuación terrorista que coincidirá con la marcha verde para la toma de Ceuta y Melilla y debilitar uan respuesta militar española que el propio Sánchez se encargará de abortar con multiples frentes abiertos y nuestras tropas bien lejos en misiones de custodia de las tierras raras y rutas de al droga de la banca sionista.


Mesa de colegio electoral musulmán en Ceuta que pronto será tomada por Mohamed VI sin figurar y que será firmado por ISIS e Israel, que enviarán una marcha roja socialista con fondos españoles a través de la Oficina de Comercio del Ministerio de Hacienda desviado de la creación de gastos de infraestructuras en Marruecos con dinero español.




“El hijo de Netanyahu (Yair), pide a los árabes que liberen Ceuta y Melilla“.

Una provocación anunciada.

“Felipe VI y Obama se reúnen en secreto en Mas Mateu en Sant Climent de Peralta (Gerona), para la apertura de la frontera de Ceuta y Melilla a los nigerianos,después de la reunión de George Soros en Moncloa”.


España ya no importa a nadie. Después de superar una deuda de más de 2 billones de euros, ha entrado en barrena al impedir la colocación de créditos baratos por caros que Sánchez pedirá a China en Portugal.

La deuda externa española supera por primera vez los dos billones. 2,014 billones.
Los pasivos brutos con el extranjero de toda la economía española bajan en relación al PIB, hasta el 166,7%. El Banco de España advierte de la vulnerabilidad ante posibles perturbaciones financieras en el mundo”.

Sabiendo que en nada ha cambiado la estrategia de PUCHERAZO ELECTORAL ELECTRÓNICO en estas elecciones europeas y municipales 26 de mayo 2019 como en las anteriores elecciones al Parlamento español del 28 de abril. Vamos a comenzar por atrás, ya que no dejan ya de ser categoría de anecdóticos los resultados que ya sabemos como fraudulentos.

El triunfo de la derecha en Francia apunta a un final en paralelo de Macron y Pedro Sánchez. El gobierno golpista marxista español que quiere remplazar al modelo soviético ya extinguido no es una opción admitida en occidente y que únicamente los pigs dominados por Soros: Grecia, España y Portugal pueden operar en condiciones de Smartmatic de voto electrónico fraudulento.

El peso de los chalecos amarillos en París, y la amenaza de una inmigración insostenible en Francia han dicho la realidad en las urnas francesas: Franceses primero, y lo demás a reordenar.

“EL FIN DE LA UTOPÍA: JÓVENES SUECOS SE UNEN PARA ATACAR BANDAS DE VIOLENTOS MARROQUÍES EN EL CENTRO DE ESTOCOLMO”.

“El partido de Nigel Farage gana las europeas en Reino Unido tras los primeros recuentos”. Como dijo ayer Farage, será la estancia en la UE más breve de la historia, entrar para salir de inmediato.

“Expertos aseguran que una de las empresas que se encargará del escrutinio de las elecciones no es fiable.
Un informe sobre el sistema de la empresa catalana Scytl pone de relieve las dudas sobre la tecnología electoral tras un análisis del sistema implantado en Suiza, por el cual se concluye que se pueden manipular los resultados sin ser dectectado”.

“PSOE y Defensa en alevoso e ilegal ciberataque contra VOX”.

En España el golpista egocéntrico Sánchez por órdenes de Soros va a aguantar todo lo que pueda y se colocará del lado de Israel en Ceuta y Melilla. Pero tendrá una respuesta unida aunque tímida de una españolidad acobardada en cuatro décadas. debida a la propaganda roja marxista, al infantilismo y LGTB.

Podemos ha exigido a Sánchez el control de la Seguridad Social, cuyo plan es la concesión de la sanidad a todo sin papeles o con recientes papeles, y adelantar las listas de espera a favor de musulmanes, inmigrantes y simpatizantes de izquierda localizados a través de las redes sociales gracias al Tribunal Constitucional.





CARLYLE CORPORATION, la mayor arbitraria de producción y venta de armas occidental que aglutina a todas las empresas y banca mundial de Europa a los EEUU, y en la que participan la totalidad de los bancos a través de directrices de inversión en bloques de paquetes conformados por Fondos de bancos que ni los propios bancos conocen, pero han dado la orden de abrir mercado en Irán, Grecia, y España.

“La ultraizquierda de Grecia convoca elecciones generales tras su hundimiento“.

La necesidad para la banca Morgan participada por Soros, así como su aparentemente encontradiza Goldman Sach de originar la guerra con los Caballeros de Malta en el mismo proyecto y que aglutinan a su vez tanto monarquías como las cuentas vaticanas y sus cuentas para el inicio de hostilidades para propiciar la guerra en el plazo difícil de definir, pero que ya este mes va a comenzar a dar coletazos de preparación.

-Habrá asedio marroquí a Ceuta y Melilla por orden de Israel, concretamente por el hijo de Netanyahu para desvincular la operación directamente del gobierno israelí de su padre. Como expliqué en 2018 será versión marcha verde sobre las plaza españolas y contagiar como en Maidan de Kiev la reacción interna de los residentes marroquíes en ambas plazas.

La posibilidad de bloquear que el ataque prosiga en la península es imposible. Las fuerzas entrenadas para Cataluña en Eslovenia por fuerzas de Otan (ellos como los israelitas organizan ambos frentes), están organizadas a través del Mossad para un ataque musulmán (guerra santa mezclada con exigencias de territorialidad desde Al Andalus hasta el este de toda la península que reclaman desde el siglo XV como propios.

Sánchez y Torra han preparado desestabilizar España antes del 1 de mayo 2019 para colapsar las elecciones municipales ya perdidas de antemano el 26 de mayo 2019. Torra se reunió en Boise -Idaho-, para pedir permiso y entrenamiento del ejército catalán en Eslovenia. (escrito en enero cuando aún no se conocía el uso de Smartmatic para los resultados fraudulentos electorales que acortan el camino).

-Portugal hará de banco para toda Europa Occidental para apoyar el gasto militar y de armamento que sufragará China con la apertura de una línea de crédito abiertamultimillonaria. 

Recordemos que la clase de armamento, especialmente misiles funcionan con chips diferentes a los de Intel desarrollados para el armamentos norteamericano en Israel, y que sólo Turquía dispone en toda Europa de algunos misiles chino con esta tecnología. Los chips de Intel llevan un programa con back door para abortar lanzamientos que no interesen a Israel en su estrategia.

POSTDATA 27 MAYO 2019:

Un artículo de Vilaweb , firmado por el catedrático Joan Ramon Resina, trata los no independentistas de “tropas de ocupación” y hace un llamamiento a convertir Cataluña en un territorio “inhóspito al invasor”. “Va siendo hora, pues, que los patriotas, si las hay, osen romper el encantamiento con que los somete la propaganda y nieguen la condición de catalanes a los que no son sino tropas de ocupación”, afirma.

Quieren convertir a Cataluña en un Kosovo o Palestina, y es lo que quieren porque así interviene la mesa de la OSCE OTAN de pacificación, o la ONU, y reparten territorio a la fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario