lunes, 13 de mayo de 2019

La Banca Judia de Izquierda da un golpe en el Parlamento Europeo

LA BANCA JUDIA DE IZQUIERDA DA UN GOLPE DE ESTADO EN EL PARLAMENTO EUROPEO: 

Martin Schulz organiza dentro del Parlamento europeo un grupo no político de izquierda para combatir la derecha europea que también obedece a Israel. 

Un lío que no lo es cuando el dinero no tiene color político.

La banca interviniendo como un hurón con poderes dentro del Parlamento europeo sin estar contemplada en ninguna constitución.

9 de mayo de 2019
14 febrero 2014: “Discurso de Martin Schulz causa protesta en la Knesset.





Diputados conservadores abandonaron la sala plenaria como reacción a las palabras del presidente del Parlamento Europeo en defensa de los derechos de los palestinos, según informan medios israelíes”.

Puede parecer una contradicción pero no lo es. La propia oficina de la Liberación de Palestina está totalmente compuesta por judíos, como lo declaraba la esposa de un General norteamericano que se sorprendía del hecho.

 Se trata de controlar todo, toda deriva política, financiera, social, sanitaria, industrial, y tener los monigotes colocados en todas aunque entre ellos se disparen.

John Kerry es el peón opuesto a Martin Schulz (se puede decir que la versión norteamericana contra la versión europea y de izquierda de los Rothschild y el imperio británico precursor del asentamiento de la invasión extranjera y musulmana en Europa y la propia Inglaterra -con ayuda de Soros que juega en ambos equipos lo mismo ataca la libra que se asocia con fondos buitre británicos-).

La Banca Rockefeller, Goldman Sach, Bank of America, Citigroup y Wells Fargo (que de hecho tiene su sede en el 30 Rockefeller Plz, Vanguard, y las calificadoras de riesgo como Moody´s, Fitch, y Standard and Poors, tenían su brazo político en John Kerry que organizó la derecha sionista europea.; además de ser un prominente miembro de los Skulls and Bones.

La banca interviniendo directamente como un hurón dentro del Parlamento europeo sin estar contemplada en ninguna constitución. Es como si en cualquier Parlamento nacional apareciera cualquier corporación que cotiza en bolsa a dirigirlo.

 De hecho lo hacen pero desde ahora directamente, ya no necesitan campañas políticos sino una dictadura hacia el marxismo. 

Es un salto cualitativo de los lobbies que ya no buscan sus representantes, sino que directamente han entrado a mandar y dirigir.

Unos son expolíticos representantes, y otros del Club Berggruen, y otros directamente ejecutivos de banca como lo es Macron. Figuras que vamos a ver próximamente en cuanto pasen las elecciones europeas del 26 de mayo 2019.

Sabido es que la Unión Europea como la totalidad de las instituciones internacionales están controladas por el sionismo, y no deja de ser una tensión entre las familias sionistas europeas, y las norteamericanas que a su vez están ahora añadidas por los yidish cuando lo declaró Hillary 

Clinton sobre que habían llegado a Long Island con todo su poder y les daba las gracias.

La Banca Edmond de Rothschild France, cabeza del sionismo europeo encargan a Martin Schulz organizar una agrupación europea dentro del Parlamento que no sea política pero compuesta por políticos y ex representantes judíos o masones. ¿Cómo se come esto?.

Solo las principales familias judías europeas lideradas por los Rothschild pueden hacerlo, y es un plan de choque contra los judíos norteamericanos que lideran la derecha europea a través de Steve Bannon y el RABINO SHMULEY, y su oficina en Bruselas en la calle Wiertz 60 de Bruselas., a escasos metros del Parlamento europeo en la rue de la Loix.





Lo que vengo recogiendo desde los chalecos amarillos de Paris. Una guerra por el servicio de petróleo en Europa, que están llevando al enfrentamiento entre ellos.

Lo único que no acaba de concordar es el cómo Soros (mayor accionista de JP Morgan a su vez mayor accionista de ARAMCO, y que a su vez prestó dinero al yerno Kuschner de Trump, contraviene al presidente cuando lo apoya).

Sin olvidar que Soros y su socio Rockefeller ideó atacar a la libra esterlina con plena impunidad. Ya sabemos eso de que ponen los huevos en todos los cestos a pesar de que a alguien de raza blanca le pueda parecer contradictorio cuando de política se trata.

Toda la ultraderecha y pseudoderecha europea ha jurado obediencia a Israel, y de hecho todos los líderes de ultraderecha son judíos aunque no se sepa todavía de algunos, quizás por un adn de segunda generación.

Soros lo mismo apoya a Bannon porque quiere colocar su petróleo de ARAMCO en la UE, que apoya a la izquierda socialista y de Podemos, y la organización del 15-M con Rockefeller. El dinero no tiene color político para el sionismo, se trata únicamente de obtener beneficios y toda la cuota de la tarta.

La guerra por el petróleo, la riqueza y el control que proporcionan es un lado más, el otro es el colapso europeo que se avecina.

Por eso los Rothschild se han salido de la bolsas, y quieren un gobierno corporativo dentro de la UE con políticos con la boca amordazada para cuando llegue ese momento: ordenar. Algo que se organizó en noviembre 2014 a nivel financiero y hoy a nivel político BCE + UE lo son TODO EN EUROPA :

“Los Rothschild dan un golpe de estado en toda Europa. El BCE toma el control de la banca”.

Y una de las acciones será al apropiación por parte de los bancos quebrados de las cuentas y embargo de las propiedades que ya contempla una nueva ley interna de hace año y medio dictada en el seno del BCE que da derecho a hacerlo por la banca.

                    

“GEORGE SOROS, ROTHSCHILD APUESTA POR EL COLAPSO DE LOS MERCADOS ESTADOUNIDENSES”.

El Gran Rabino de Israel, David Lau, se reunió con el presidente del Parlamento de la Unión Europea, Martin Schulz, a quien le expresó que “una situación en la que son atacados los judíos que llevan kipá (solideo) es intolerable”.

El Rabino Lau pidió garantizar la seguridad de los judíos, a raíz del creciente antisemitismo en Europa.


Edouard Philippe, otro de los judíos participantes de Francia.

“El ejército alemán reclutará rabinos por primera vez en un siglo.

Para ampliar los servicios pastorales para los judíos que sirven en las fuerzas armadas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario