lunes, 20 de mayo de 2019

Peligro de 5G: Cientos de científicos respetados hacen sonar la alarma sobre los efectos en la salud a medida que las redes 5G aumentan en todo el país

Peligro de 5G: Cientos de científicos respetados hacen sonar la alarma sobre los efectos en la salud a medida que las redes 5G aumentan en todo el país


A pesar de que muchos en la comunidad científica están advirtiendo en voz alta sobre los posibles efectos en la salud que la tecnología 5G podría tener en la población general, Verizon y AT&T están empezando a instalar sus redes 5G en las principales ciudades de todo el país

Hoy en día, el número total de teléfonos celulares supera a toda la población del mundo , y las grandes compañías de teléfonos celulares están ganando una enorme cantidad de dinero al brindar servicio a todos esos teléfonos. 

Y ahora que ha llegado la próxima generación de tecnología de teléfonos celulares, millones de usuarios de teléfonos celulares esperan mejores conexiones y velocidades más rápidas que nunca. De hecho, el presidente Trump dice que las redes 5G serán hasta 100 veces más rápidas que las redes 4G actuales que estamos usando en este momento …

5G será hasta 100 veces más rápido que las redes celulares 4G actuales. Transformará la forma en que nuestros ciudadanos trabajan, aprenden, se comunican y viajan. Hará que las granjas estadounidenses sean más productivas, la manufactura estadounidense más competitiva y la asistencia médica estadounidense mejor y más accesible. Básicamente, cubre casi todo, cuando llegas a eso.





Bastante impresionante.

Y así como las redes 4G allanaron el camino para los teléfonos inteligentes y todos los avances emocionantes, hicieron posible muchas cosas, esto será más seguro y resistente. Las redes 5G también crearán nuevas oportunidades asombrosas y realmente emocionantes para nuestra gente, oportunidades que nunca hemos pensado que pudiéramos ver.

Suena genial, ¿verdad?

Pero para lograr un rendimiento tan superior, las redes 5G utilizarán una tecnología completamente diferente a las redes 4G.

Las ondas 5G son de “frecuencia ultra alta” y “intensidad ultra alta”, pero también son absorbidas fácilmente por objetos como edificios y árboles. Entonces, aunque las torres celulares serán mucho, mucho más pequeñas, también tendrán que estar mucho más juntas que antes. Según CBS News , se estima que las grandes compañías de telefonía celular instalarán al menos 300,000 de estas pequeñas torres, y se ha proyectado que costará cientos de miles de millones de dólares para configurar completamente la red 5G en todo el país.

No hace falta decir que hay una enorme cantidad de dinero en juego, y las grandes compañías de teléfonos celulares se están esforzando por asegurar a todos que la tecnología 5G es completamente segura.

¿Pero es?

Hoy en día, existe un creciente cuerpo de evidencia científica que indica que la radiación electromagnética con la que estamos siendo bombardeados constantemente no es buena para nosotros. Cientos de científicos que se dedican a la investigación en esta área han firmado la “Apelación internacional de científicos de EMF” , y así es como comienza ese documento …

Somos científicos dedicados al estudio de los efectos biológicos y de salud de los campos electromagnéticos no ionizantes (EMF). Sobre la base de investigaciones publicadas y revisadas por expertos, tenemos serias preocupaciones con respecto a la ubicua y creciente exposición a EMF generada por dispositivos eléctricos e inalámbricos. 

Estos incluyen, entre otros, dispositivos emisores de radiación de radiofrecuencia (RFR), como teléfonos celulares e inalámbricos y sus estaciones base, Wi-Fi, antenas de transmisión, medidores inteligentes y monitores para bebés, así como dispositivos eléctricos e infraestructuras Se utiliza en el suministro de electricidad que genera un campo electromagnético de frecuencia extremadamente baja (ELF EMF).

En el siguiente párrafo , se nos dice que “riesgo de cáncer”, “daños genéticos”, “cambios funcionales del sistema reproductivo” y “trastornos neurológicos” son algunos de los riesgos para la salud que han sido descubiertos por la investigación científica que se ha realizado. realizado hasta ahora …

Numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que los CEM afectan a los organismos vivos en niveles muy por debajo de la mayoría de las directrices internacionales y nacionales. Los efectos incluyen mayor riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de radicales libres dañinos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficits de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos e impactos negativos en el bienestar general de los seres humanos. El daño va mucho más allá de la raza humana, ya que hay una evidencia creciente de efectos dañinos para la vida animal y vegetal.

Y recuerde, la tecnología 5G llevará todo esto a un nivel completamente nuevo.

Debido a que las torres 5G van a ser tan poderosas y muy juntas, esencialmente será como vivir en una cámara de radiación cerrada las 24 horas del día.

En Israel, un científico descubrió que la superficie del cuerpo humano en realidad atrae la radiación 5G “como una antena”

Lo que es aún más perturbador acerca de la radiación 5G es cómo el cuerpo humano responde y la procesa. El Dr. Ben-Ishai, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, descubrió como parte de una investigación reciente que la piel humana actúa como un tipo de receptor para la radiación 5G, dibujándola como una antena.

“Este tipo de tecnología, que se encuentra en muchos de nuestros hogares, en realidad interactúa con la piel y los ojos humanos”, escribe Arjun Walia para Collective Evolution sobre el estudio.

“… los conductos del sudor humano actúan como una serie de antenas helicoidales cuando se exponen a estas longitudes de onda que son emitidas por los dispositivos que emplean la tecnología 5G”, agrega.

En otras palabras, nuestros cuerpos son esencialmente imanes para la radiación 5G.

Entonces, ¿valdrá la pena?

¿Estarás dispuesto a arriesgar tu vida para tener mejores conexiones y velocidades más rápidas?

Claro, su teléfono será más útil que nunca, pero también existe la posibilidad de que pueda contraer cáncer. Incluso la American Cancer Society reconoce el riesgo …

Un gran estudio reciente realizado por el Programa Nacional de Toxicología de EE. UU. (NTP, por sus siglas en inglés) expuso a grandes grupos de ratas y ratones de laboratorio a la energía de radiofrecuencia en todo su cuerpo durante aproximadamente 9 horas al día, comenzando antes del nacimiento y continuando durante hasta 2 años (que es el equivalente de unos 70 años para los humanos, según los científicos de NTP). 

El estudio encontró un mayor riesgo de tumores llamados schwannomas malignos del corazón en ratas macho expuestas a la radiación de radiofrecuencia, así como un posible aumento de los riesgos de ciertos tipos de tumores en el cerebro y las glándulas suprarrenales.

Por supuesto, todos los estudios anteriores se han realizado sobre la tecnología de telefonía celular existente.

No se han realizado estudios sobre los efectos en la salud de nuestra nueva tecnología 5G ultra potente, y esto tiene a muchos científicos extremadamente preocupados.

El Dr. Martin Pall, PhD y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad del Estado de Washington, dice que el desarrollo de la 5G sin ninguna prueba de seguridad “tiene que ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo” .

Desafortunadamente, no hay oposición organizada y las redes 5G están aumentando en todo el país en este momento.





Por lo tanto, no pasará mucho tiempo antes de ser bombardeado por la radiación de los teléfonos celulares de “ultra alta frecuencia” y “ultra alta intensidad” donde quiera que vaya, y la mayoría de las personas ni siquiera se darán cuenta de lo que está sucediendo.

Y si se enferma, las compañías de telefonía celular seguramente no pagarán la factura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario