martes, 21 de mayo de 2019

Varias personas ven un Humanoide volador sobre California

Un fenómeno muy extraño que lleva ocurriendo hace décadas en muchos lugares de todo el mundo es el de los humanoides voladores. 

No estamos hablando de criaturas como murciélagos o anomalías aladas, sino exactamente de figuras humanas volando, aparentemente sin medios para hacerlo y sin miedo por ser vistos. 

Parece ridículo, pero ha habido muchos avistamientos de personas voladoras, presenciados por muchos. Y un lugar donde los humanoides voladores parecen aparecer con bastante frecuencia es México.

Este fenómeno se remonta al año 2000, cuando una persona llamada Salvador Guerrero vio algo realmente extraño en la Ciudad de México en marzo de ese año. 

Mientras observaba el cielo oscuro, le llamó la atención algo extraño que flotaba cerca, que no parecía ser un pájaro, ni un avión ni tampoco un OVNI, por lo que decidió grabarlo en video. 

En las imágenes se pudo ver con toda claridad que la extraña presencia no tenía alas, ni paracaídas, ni medios obvios de propulsión que le permitiera permanecer en el cielo. 





A partir de entonces comenzaron a surgir todo tipo de avistamientos similares, tanto en los cielos de México, como en otras partes del mundo. Y esto nos lleva directamente a California, donde varias personas vieron una figura humanoide flotando en el cielo.

Nuevo avistamiento de un hombre volador

El misterioso video fue grabado por un hombre llamado Pablo Morales en la ciudad de Burbank, California, durante una noche nublada a principios de este mes. Posteriormente, Morales lo publicó en YouTube, donde fue compartido por diversos canales por la espectacularidad de sus imágenes.

En el video, se puede ver una oscura presencia similar a una persona moviéndose por el cielo mientras Morales y su familia observan con asombro. En un momento dado, el testigo desconcertado pregunta si puede ser “Jesucristo”. El supuesto humanoide volador flota detrás de un árbol y luego aparentemente comienza a descender al suelo.

Morales reflexiona durante el video que tal vez la anomalía no es más que un globo. Sin embargo, después del encuentro, fue al lugar donde supuestamente aterrizo y descubrió que no había globos ni basura ni nada que pudiera parecerse.

 Esto provocó que muchos usuarios ofrecieran sus propias explicaciones, como que podía ser un ángel caído.

Otros dijeron que este caso es muy similar al que grabó el periodista Anthony Choy en 2015 sobre Puerto Maldonado, Perú. Choy presenció un misterioso humanoide volador, con cabeza distinguible, brazos, piernas, así como un tronco. El avistamiento duró unos 5 minutos antes de desaparecer entre las nubes.

También cabe la posibilidad de que el humanoide volador de California se trate del Mothman (hombre-polilla), y de que sea un presagio de la fatalidad o una advertencia sobre una futura catástrofe en California.

Sin embargo, los escépticos indudablemente dicen que tanto el avistamiento de Morales como casos anteriores de “humanoides voladores” son simplemente globos de helio.

La verdad es que el video no deja claro si puede tratarse de un globo, un OVNI, o de una presencia sobrenatural. 

Pero lo que está claro es que los avistamientos de entidades voladoras continúan, y nadie está realmente seguro de que podrían ser realmente. 





La explicación racional es que sean engaños o identificaciones erróneas de globos o algún fenómeno aéreo, pero esto no explica todos los casos, por no decir que algunos han sido vistos por testigos fiables, como policías y pilotos.

Teniendo en cuenta que la naturaleza de estos fenómenos son básicamente humanoides voladores, no parecen formar parte de la criptozoología, ya que es poco probable que sean especies o criaturas no descubiertas. Las teorías abracan todo tipo de posibilidades, que son extraterrestres, brujas, brujos, seres interdimensionales o algún tipo de tecnología avanzada, pero no lo sabemos.

¿Qué te parece este nuevo encuentro con un humanoide volador? ¿Se trata de un globo? ¿Una extraña criatura o tal vez un ser extraterrestre?



No hay comentarios:

Publicar un comentario