lunes, 10 de junio de 2019

Aparece un extraño y complejo círculo en los cultivos en Francia que anuncia el inminente Apocalipsis


Hay muchas cosas extrañas en este planeta que se pueden atribuir a la presencia extraterrestreen nuestro planeta, ya sea una ciudad hundida frente a la costa de Florida, un triángulo en el Atlántico o la mutilación de ganado

Algunos de estos fenómenos podrían tener explicación lógica y racional, pero hay otras que desafían nuestra comprensión de lo que nos rodea. Se trata de círculos en los cultivos o en las cosechas. Estos diseños son extraños patrones que aparecen en los cultivos de todo el mundo de manera específica.

Por lo general, a excepción de aquellos que han sido creados por humanos, los cortes son tan limpios que parece como si los hubiera hecho una máquina. Aunque los tallos están doblados, no están dañados. La mayoría de las veces, el cultivo continúa creciendo normalmente. 





A veces, los patrones son círculos simples, pero en otros casos, son diseños elaborados que consisten en varias formas geométricas interconectadas. Y esto es lo que ha ocurrido en Francia, donde los pilotos de un club de vuelo se sorprendieron el pasado fin de semana cuando volaron sobre un campo de trigo y vieron un diseño en los cultivos bastante elaborado.

El extraño círculo

La extraña formación fue vista el sábado por los miembros del Aeroclub Les Ailerons d’Enghien Moisselles mientras sobrevolaban una zona al norte de París. Afortunadamente, uno de los pilotos logró tomar una foto del extraño diseño en el cultivo y posteriormente lo publicó en la página de Facebook del club, lo que llevó a que la imagen se volviera viral. Situada en la población Moisselles, la formación se compone de una serie de círculos y semicírculos.

 En cuanto a lo que podría significar, una teoría señala que el diseño se creó cerca de una pequeña iglesia llamada “Notre Dame de France” y parece estar en la misma longitud que la catedral de Notre Dame. Como tal, algunos han sugerido que tal vez la formación es un tributo, en cierto modo, a la catedral que sufrió los efectos de un devastador fuego el pasado mes de abril.

Si bien esa conexión probable parece sugerir que la formación fue obra de personas en lugar de extraterrestres, el piloto que originalmente descubrió el diseño postuló que tal vez este no sea el caso. 

Al especular sobre quién podría haber creado el trabajo, pensó que no creía que fueran humanos, porque los cultivos no “mienten” y no están aplastados. También citó la naturaleza compleja del diseño y cómo apareció de la noche a la mañana como una prueba de que, en su opinión, la gente no podría haberlo hecho con medios conocidos.

Entonces, ¿cuál es su significado?

Si descartamos la posibilidad de que este círculo en los cultivos haya sido creado por personas, ya se parte una broma o una estrategia publicitaria, entonces nos encontramos ante un mensaje para la humanidad. Y no solo lo creen los ufólogos o teóricos de la conspiración, también científicos. 

En 2017, el Dr. Horace Drew, quien tiene un doctorado en Química otorgado por el prestigioso Instituto de Tecnología de California (Caltech), aseguró que los círculos de los cultivos son reales y contienen mensajes ocultos de seres extraterrestres o viajeros del tiempohumanos.

 El Dr. Drew también sugirió que los misteriosos diseños son un método utilizado por los extraterrestres para tratar de comunicarse con la raza humana.

Dicho esto, expertos en la materia aseguran que hay fuertes conexiones entre el círculo de los cultivos y las alineaciones cósmicas. En este caso en concreto hay un aspecto espiritual y habla de próximas alineaciones planetarias y como afectan a la actividad terrestre de nuestro planeta, volcánica o sísmica.


Como mencionamos anteriormente, este círculo de los cultivos está cerca de una pequeña iglesia llamada “Notre Dame de France”, que parece estar alineada simétricamente, además de presentar vínculos importantes con la Virgen María y el contenido profético y astronómico del Apocalipsis 12, que dice lo siguiente:

“Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.”





Está hablando de la Segunda venida de Cristo a la Tierra y la batalla contra el mal. Sin duda alguna, sea quien sea quien haya creado el extraño círculo, el mensaje que ha querido enviar es el del inminente apocalipsis. Además, tenemos que recordar del feroz incendio que destruyó parte de la catedral de Notre Dame, cumpliéndose así todas las profecías.

¿Qué te parece este círculo de los cultivos? ¿Se trata de un mensaje para la humanidad?

Por MEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario