viernes, 7 de junio de 2019

Aumentan las Visiones sobre la Tercera Guerra Mundial

La visión de Monique Bizet de la Tercera Guerra Mundial: “Vi misiles caer sobre la tierra, bombas cayendo por todas partes, explosiones disparándose, edificios colapsando por todas partes”

6 de junio de 2019


En julio pasado, Monique Bizet tuvo una visión muy perturbadora en la que experimentó cómo sería estar en medio de la Tercera Guerra Mundial. El siguiente relato de su visión se publicó originalmente en Z3News , y considerando la rapidez con que se relacionan las relaciones con Rusia y China se está deteriorando, creo que hoy es más relevante que nunca …

El 13 de julio de 2018, recibí otra visión sobre las invasiones con aviones de guerra y misiles nucleares que cubrían la tierra como un enjambre de langostas. El Señor me dijo: “La guerra está a la puerta” .





6 ¿Tocarán la trompeta en la ciudad y la gente no temerá? ¿Habrá mal en una ciudad, y el SEÑOR no lo ha hecho? 
7 Ciertamente el Señor DIOS no hará nada, pero revela su secreto a sus siervos los profetas. 
8 El león ha rugido, ¿quién no temerá? el Señor Dios ha hablado, ¿quién puede profetizar? [Amos 3: 6-8 KJV]

En esta visión, mi punto de vista era desde el suelo. ¡Fue repentino! Como nos dice:


Porque cuando dirán, paz y seguridad; entonces la destrucción repentina viene sobre ellos, como el sufrimiento sobre una mujer con niño; Y ellos no escaparán. [1 Tesalonicenses 5: 3]

De repente vi aviones de guerra viniendo de todas partes. Vi misiles caer sobre la tierra, bombas cayendo por todas partes, explosiones disparándose, edificios colapsando por todas partes. Esto era tan real, estaba allí en el espíritu, lo estaba atravesando y lo sentía. Corría por mi vida y en todas partes había destrucción. Pensé: “Oh, Señor, estas son las visiones de guerra que me has estado registrando todos estos años, ¡ahora está sucediendo!”

Seguí corriendo, luego vi misiles disparados en el aire provenientes de todas direcciones. Por todas partes que miraba, había misiles y explosiones, en la tierra y más que venían del aire. También escuché a la gente malvada que estaba invadiendo la tierra, hablando de hacer la mayor destrucción posible. Los escuché como en mi otra visión que publiqué en mi canal de YouTube, ¡ Visión de América en llamas! ¡Guerra, destrucción y persecución! y la invasión de Rusia y China de la visión de América .

La escala de estos ataques fue tan sofisticada y tan masiva por aire, por tierra y desde todas las direcciones. Los misiles se lanzaron desde abajo y llovieron desde arriba, grandes armas balísticas lanzaron misiles desde la tierra.

En ese momento, me di cuenta de que nada importaba realmente, excepto el hecho de que sabía a dónde iba después de esta vida. Le había entregado mi vida a Jesús, conocía a Jesús y le estaba hablando y el Espíritu Santo estaba conmigo y me guiaba hacia dónde debía correr.

 Nada más importaba, dinero, casas, autos, ¡todo había desaparecido! ¡Nada ni nadie podría salvarnos excepto Jesús! Lo que importaba era que sabía que había recibido a Jesús como mi Señor y Salvador y que mi alma iba al cielo.

Hago hincapié en lo real que era porque, incluso cuando me desperté, pensé que todo esto ya había sucedido. ¡Fui sacudido!





El Señor me ha dado varias visiones de guerra nuclear e invasiones. Cuando el Señor repite una visión, ciertamente está tratando de llamar nuestra atención. Por favor, escucha al Señor y no ignores estas advertencias.

 ¡Debemos arrepentirnos ahora y entregar nuestras vidas al Dios vivo! Cuando llegue la destrucción, será demasiado tarde para arrepentirnos y poner en orden nuestras vidas con el Señor y muchos se encontrarán en el infierno.

El Señor nunca nos dejará ni nos abandonará, sin importar lo que tengamos que pasar. Por favor llévalo al Santo Padre y consigue entendimiento. ¡Todos debemos humillarnos y arrodillarnos y orar por esta nación, y también por todas las demás naciones, ya que también sufrirán graves ataques!



Themostimportantnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario